Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
No. Suelen poner los invitados y poco más. Fíjate en la de hace dos semanas donde el titular es que hay invitados y destaca el presidente del Getafe. Los miembros de las peñas NUNCA los nombran.´Pero lo más lógico es pensar que lo han citado en la noticia para hacerle un guiño a los sevillistas jóvenes y a los sevillistas de finales, para que no se sientan diferentes con respecto a los Fieles de Nervión.
Esta mañana me lo he encontrao de afters con los Fieles de Nervión. No veas como iban los tíos, el subidón que llevaban todavía por el peaso partido que ELLOS SÍ supieron disfrutar a tope-hasta el núo de anoche. El presi descamisao, con la corbata amarrada a la cabeza a modo de cinta para las greñas, los Fieles manteándolo y duchándolo con chorros de Moët, Romaric y Zokora rebañando el champán del suelo descojonaos... Qué fiestazo, presidente. Qué fiestazo, cachondo.
Pués yo soy un socio antiguo y no he estado de fiesta precisamente esta noche.
Pues macho, igual se traspapeló tu invitación pal fiestuqui; o igual una vez te pillaron comentando que Romaric no vale ni para pienso para animales y has perdido la magia rollo polvitos de Campanilla que permite a los Fieles disfrutar de la bazofia como un enano (según el calvo mayor).
Pues yo creo que dentro de los socios con mucha antiguedad, hay más que no solo ven la realidad actual, si no que además la llevabamos advirtiendo desde hace mucho tiempo.Por una sencilla cuestión, hemos vivido tanto en el Sevilla F.C., que nos hacía darnos cuenta que las cosas no eran como desde el club, y su coorte de MM.OO, querian vender.
Yo soy fiel de nervión, y lo que diga el lopera SIN TUPÉ ya hace tiempo que me la trae al pairo, la verdad.