collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2508585 veces)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5240 en: Diciembre 19, 2010, 23:52 Horas »
Si una derrota es un crisis, ¿ésto qué es?  ??? ??? ??? ??? ??? ???

Pero nada, soy un desagradecido, el Sevilla siempre ha sido mediocre y eres tú, con tu ambición  :D :D :D el que lo ha hecho grande.

¿Alguién se acuerda de lo que es ganar?

Desconectado carlosza

• Cadete
  • **
« Respuesta #5241 en: Diciembre 20, 2010, 00:14 Horas »
Me da coraje no poder ir a ninguna Junta, porque algo te diria, y te diria una cosa que saben LOS BUENOS DIRECTIVOS: O RENUEVAS O MUERES y otra cosa: EL PASADO ES PASADO Y UNA EMPRESA NO VIVE DEL PASADO.

Si tanto predicas de que esto es una EMPRESA, ponte las pilas, porque estamos en la peor parte de ciclo de vida de un producto, el declive.

Si fuera el Sevilla un producto, te diría que intentaras cambiarle el envoltorio, por poner un ejemplo, pero como el envoltorio en este caso no sirve, te digo que cambies los componentes del producto, que innoves, que vuelvas a crear un nuevo Sevilla, que vaya naciendo.

RECUERDA: RENUEVAS O MUERES!!!! 

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #5242 en: Diciembre 20, 2010, 00:31 Horas »
Me da coraje no poder ir a ninguna Junta, porque algo te diria, y te diria una cosa que saben LOS BUENOS DIRECTIVOS: O RENUEVAS O MUERES y otra cosa: EL PASADO ES PASADO Y UNA EMPRESA NO VIVE DEL PASADO.

Si tanto predicas de que esto es una EMPRESA, ponte las pilas, porque estamos en la peor parte de ciclo de vida de un producto, el declive.

Si fuera el Sevilla un producto, te diría que intentaras cambiarle el envoltorio, por poner un ejemplo, pero como el envoltorio en este caso no sirve, te digo que cambies los componentes del producto, que innoves, que vuelvas a crear un nuevo Sevilla, que vaya naciendo.

RECUERDA: RENUEVAS O MUERES!!!! 

A ver si ése cuento se lo aplican también algunos prejubilados que tenemos en la primera plantilla. Y también el que ha renovado a ésos prejubilados y ha metido la morralla actual en el vestuario del Sevilla.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5243 en: Diciembre 20, 2010, 01:24 Horas »
Vete a la mierda, Chema.

Vete al carajo.

Desconectado itise

• Cadete
  • **
  • El Tricampeón de Europa¡¡¡¡
« Respuesta #5244 en: Diciembre 20, 2010, 08:20 Horas »
Ahora que estoy mas frio..... >:( >:(.. Opino que este Sevilla cuando juega mal pierde... cuando juega regular pierde y cuando juega bien.... tambien pierde.. Esto esta muy complicado, o toma decisiones ya o será tarde >:( >:( >:(

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #5245 en: Diciembre 20, 2010, 09:29 Horas »
Querido amigo, ADiaz Photo,  debes hacer unas ligeras correcciones al atravesar la Tierra incluido su núcleo de hierro-níquel, ya que si consideramos las coordenadas de Sevilla, su situación geográfica, tenemos

37.23 Norte, 5.53 Oeste

O lo que es lo mismo, traducido a kilómetros: 

Está hacia el Sur a 4.160 Km.; del Ecuador y a 14.167 Km. del Polo Sur, y hacia el Norte a 5.848 Km. del Polo Norte.

Atravesando diametralmente la Tierra, a 12.742 km. , se encuentran nuestras antípodas, situada,  por la superficie de la Tierra a 20.015 Km. y sus coordenadas serían por tanto :   

37.23 Sur y 174.47 Este

Y ese es un punto del mar de Tasmania,  situado a unos 60 kilómetros de la costa de la Isla Norte de Nueva Zelanda, en una zona situada frente a las ciudades de Hamilton y Auckland.

Te lo digo para que lo tengas en cuenta a la hora de programar la aventura Juliovernesca, si pretendes llegar con bien a tierra firme no sea que te ahogues cuando intentes salir a la superficie.  :D :D :D

PD,  Gracias a tu mensaje, me he entretenido un rato en esta fría lluviosa mañana de Diciembre, haciendo las averiguaciones oportunas

¿Será por "trolear" un hilo? ¡Más madera! :D

Supongo que habrás contado con el achatamiento de los polos ¿No?

Mis respetuosos saludos ;)

Pdta.  Sigo sin saber si en Nueva Zelanda me ofrecerían asilo cultural :D

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #5246 en: Diciembre 20, 2010, 09:42 Horas »
parece que el nuevo mensaje es la "supuesta mejoria" ante el villarreal y el madrid, aunque nos metieran dos churras

Si a esto le unimos el empate ante el borussia,pueden argumentar esto para no fichar

Seria para cagarse en algo gordo.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #5247 en: Diciembre 20, 2010, 10:42 Horas »
Te leía ayer o anteayer que tenemos mejor plantilla que hace no sé cuántos años (pocos) pero peor equipo...

Lo cierto es que hace años se fichaban jugadores con ambición y ansia de triunfo, sed de gloria. Y desde hace tres años llenamos la plantilla de bultos (mandados por bultos) casi ninguno de los cuales ha dado resultado porque todos ellos están cuestionados hasta por la propia entidad que los pone en el mercado mientras que los éxitos y logros han venido de la mano de los de siempre, cada mes, un mes más viejos en una profesión en la que cinco años son una eternidad, y no digamos cuando has pasado de la treintena.

Anoche, decías que faltó ambición... la misma que faltó en Génova hace tres años, o Bilbao hace dos, o en Moscú hace nueve meses, o en Braga hace cuatro... o en tantos y tantos partidos.

¿Dónde está la ambición?

Podemos buscarla, si lo deseas, presidente, en nuestra propia página oficial.

La misma que al rato de la derrota en París titulaba que nos bastaba el empate para pasar, toda una declaración de intenciones cara al encuentro frente al Borussia.

O puedes verla hoy en el mismo lugar, donde Romaric dice que hicimos un gran partido ¿Pero el bulto este que nos habéis traído la cifra de 20 sólo la entiende para los kilos de más y no para los minutos que restan para terminar un partido que va por el 70?

O también en nuestra página cuando Negredo dice que "plantamos cara al Madrid" y se queda tan tranquilo, como si plantar cara al Madrid = perder con superioridad numérica y además no nos da ningún punto y nos hace descender aún más en la clasificación.

O en la tercera página más leída de España en cuanto a fútbol cuando el entrenador dice que "hemos tenido al Madrid frente a las cuerdas "pero" nos han marcado en una jugada intrascendente".

¿Cómo querías que anoche hubiera ambición con gente así?

¿Sigues esperando ambición de ellos?

Porque con esa "ambición" los tres merecen sustitutos a la voz de ya. Y porque no hablamos de otros muchos, que si no...

Ambición, Jose María ¿dónde (la) dejaste de transmitirla? ¿O no percibes que en caso de que sigas haciéndolo tu lenguaje y el de entrenador y plantilla son diferentes?

Esta plantilla es un fracaso y el modelo de gestionarla incidiendo una vez y otra en la alineación de los mismos negados jugadores es otro, y las excusas son otro. Si en Navidad paliamos en un 20-30% la cosa no irá a mayores visto que, según el entrenador en la cantera no está la solución (lo de sacar a José Carlos y Alfaro en el minuto 85 fue un chiste de mal gusto).

A currar. Y a buscar la ambición, que no sabes dónde se quedó.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #5248 en: Diciembre 20, 2010, 10:53 Horas »
Te leía ayer o anteayer que tenemos mejor plantilla que hace no sé cuántos años (pocos) pero peor equipo...

.......

Decir eso y aparentar ambición es, cuanto menos, contradictorio.

Eso sí, o abrimos los ojos y hacemos autocrítica de una vez o los ojos nos los van a abrir los rivales.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #5249 en: Diciembre 20, 2010, 11:01 Horas »
Sigue engañandote a ti mismo y que cuando te quieras dar cuenta de la realidad no sea demasiado tarde.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #5250 en: Diciembre 20, 2010, 11:04 Horas »
Presi, hamijo, como ha quedao el Betín de Nervion? jajajaja que patetismo....

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #5251 en: Diciembre 20, 2010, 11:12 Horas »
si una derrota es una crisis..........

.......que suponen 5 derrotas consecutivas?

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #5252 en: Diciembre 20, 2010, 11:18 Horas »

Por cierto, primer equipo de primera en esa situación esta temporada.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #5253 en: Diciembre 20, 2010, 11:22 Horas »
¡Hay que ver lo que se me repite el mes de agosto!

Desconectado Vlad Draculea

• Juvenil
« Respuesta #5254 en: Diciembre 20, 2010, 11:23 Horas »

Pues suponen que ya estamos más cerca del descenso que del objetivo fijado a principio de temporada.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #5255 en: Diciembre 20, 2010, 11:24 Horas »
Pues suponen que ya estamos más cerca del descenso que del objetivo fijado a principio de temporada.

Pero eso da igual... TENEMOS MEJOR PLANTILLA que hace 4 años. Estemos tranquilos...  ::)

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5256 en: Diciembre 20, 2010, 11:25 Horas »

Esto me recuerda al cuento del pastor y el lobo, en serio, cada día me preocupa más. Menos mal que el Zaragoza tiene plaza fija y hay un par de ellos por ahí que no despiertan.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #5257 en: Diciembre 20, 2010, 11:27 Horas »

Mi hijo..., de pequeño quería ser astronauta.  La determinación de los objetivos de algunos, la verdad, no les presto mucha atención.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #5258 en: Diciembre 20, 2010, 11:27 Horas »
Esto me recuerda al cuento del pastor y el lobo, en serio, cada día me preocupa más. Menos mal que el Zaragoza tiene plaza fija y hay un par de ellos por ahí que no despiertan.

Sí es preocupante porque el Sevilla (en todos sus estamentos, desde el presidente a la afición, pasando por la plantilla) tiene todavía ese chip. Y más vale que, si esto sigue así, lo cambien.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5259 en: Diciembre 20, 2010, 11:44 Horas »
Mira, Chema, un consejo.

Como tu colega del alma y comisiones Monchi y tú ya tenéis tela de adelantao lo del rapao al cero (de tanto pensar y trabajar por y para el clusz, por supuesto), ¿por qué coño no os pilláis unas túnicas naranjas guapas y os vais al Tibet unos años? A meditar, limpiar el alma, crecer espiritualmente y contarle las mentiras y estupideces de las que nosotros ya estamos hartos a los monjes de allí, ¿no?

¿Cómo lo ves?

Un abrazo, artista.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 12:11]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 647
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Hoy a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 07:40]