Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Me da coraje no poder ir a ninguna Junta, porque algo te diria, y te diria una cosa que saben LOS BUENOS DIRECTIVOS: O RENUEVAS O MUERES y otra cosa: EL PASADO ES PASADO Y UNA EMPRESA NO VIVE DEL PASADO. Si tanto predicas de que esto es una EMPRESA, ponte las pilas, porque estamos en la peor parte de ciclo de vida de un producto, el declive. Si fuera el Sevilla un producto, te diría que intentaras cambiarle el envoltorio, por poner un ejemplo, pero como el envoltorio en este caso no sirve, te digo que cambies los componentes del producto, que innoves, que vuelvas a crear un nuevo Sevilla, que vaya naciendo.RECUERDA: RENUEVAS O MUERES!!!!
Querido amigo, ADiaz Photo, debes hacer unas ligeras correcciones al atravesar la Tierra incluido su núcleo de hierro-níquel, ya que si consideramos las coordenadas de Sevilla, su situación geográfica, tenemos 37.23 Norte, 5.53 OesteO lo que es lo mismo, traducido a kilómetros: Está hacia el Sur a 4.160 Km.; del Ecuador y a 14.167 Km. del Polo Sur, y hacia el Norte a 5.848 Km. del Polo Norte. Atravesando diametralmente la Tierra, a 12.742 km. , se encuentran nuestras antípodas, situada, por la superficie de la Tierra a 20.015 Km. y sus coordenadas serían por tanto : 37.23 Sur y 174.47 Este Y ese es un punto del mar de Tasmania, situado a unos 60 kilómetros de la costa de la Isla Norte de Nueva Zelanda, en una zona situada frente a las ciudades de Hamilton y Auckland.Te lo digo para que lo tengas en cuenta a la hora de programar la aventura Juliovernesca, si pretendes llegar con bien a tierra firme no sea que te ahogues cuando intentes salir a la superficie. PD, Gracias a tu mensaje, me he entretenido un rato en esta fría lluviosa mañana de Diciembre, haciendo las averiguaciones oportunas
Te leía ayer o anteayer que tenemos mejor plantilla que hace no sé cuántos años (pocos) pero peor equipo..........
si una derrota es una crisis.................que suponen 5 derrotas consecutivas?
Pues suponen que ya estamos más cerca del descenso que del objetivo fijado a principio de temporada.
Esto me recuerda al cuento del pastor y el lobo, en serio, cada día me preocupa más. Menos mal que el Zaragoza tiene plaza fija y hay un par de ellos por ahí que no despiertan.