Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Caparrós seguro volverá. ¿Cuando? Bueno, quizás antes de lo algunos imaginan....
Ahora se percibe practicamente unanimidad entre el sevillismo en valorar la labor de Caparrós, pero no olvidemos que cuando salió había un sector importante que lo criticaba o que ponía en duda su capacidad para manejar una plantilla de nivel alto. Por mí lo traía ya
También, pero su sello en el juego de la primera plantilla, es el de la casta y el coraje.Necesitamos que coja a la plantilla le vuelva a enseñar a todos cual es una de nuestras divisas características. Cosa que por desgracia hace un lustro que se está diluyendo, hasta llegar a la innanidad actual
Cierto que tenemos mucho blandengue, pero no es menos cierto que aplatanamiento general de un equipo que sale al cmapo como una excursión del Inserso en un Museo
joder, se que aolito, mariscalito y manzanolo estan haciendo que nos acordemos del gran joaquin........pero este se fue admitiendo que NO ESTABA CAPACITADO para dirigr al sevilla con esos objetivos.Ahora quereis que vuelva, pero sigue siendo el mismo. En el bilbao ha hecho el mismo trabajo que hacia aqui, con los mismos objetivos.........y ha triunfado si, PERO PORQUE NO SE LE PEDIA MAS. No ha ganado titulos ni ha llevado al bilbao a la champions, que es lo que pedimos aqui.En el sevilla ya no vale el pasito a pasito, ni el basarlo todo en cantera,porque la cantera no gana titulos (al menos ella sola). Es cierto que nesesitamos algunas de las caracteristicas de caparros, como sus cojones, su dominio del otro futbol y su trabajo de
El Sevilla tiene una plantilla con jugadores mediocres, con jugadores buenos y con estrellas. Además, algunos de los mediocres y de los buenos son "estrellitas", pues se consideran en el último grupo, el de los buenos. Hay ejemplos claros: Alexis, Cáceres, Zokora...A buen seguro Caparrós siempre habrá mandado en los vestuarios que ha manejado, pero nunca se ha encontrado un vestuario así, nunca ha manejado una plantilla buenecilla.No creo que sea entenador para el Sevilla y si volviera a serlo no sería señal de otra cosa sino de empobrecimiento deportivo muy considerable.
Quiero a Caparrós para lo que he dicho antes, pero creo que está capacitado para llevar a plantillas en condiciones. Creo que es muy camaleónico y que se adapta a lo que tiene. También es verdad que en estos ¿5 años? ha podido mejorar mucho. Y bueno, Juande hasta que llegó aquí no había manejado plantillas de mucha calidad, o el mismo Quique hasta que llegó al Valencia, o Benítez hasta que llegó también al Valencia.
En cuanto a lo primero nunca le escuche admitir que no estaba capacitado. Es mas, pondria la mano en el fuego porque no lo dijo.En cuanto a lo segundo me resulta curioso que no te valga esa filosofia. El pasito a pasito, con otras palabras es la filosofia actual de guardiola que no se fia ni del 5-0 al almeria en copa, siempre con la humildad por bandera y la cantera del barca no gana titulos verdad? Hay que aprovechar las grandes hornadas de futbolistas y el lo hace como nadie en eso.Y por ultimo no se le pedia mas porque no habia presupuesto para ello. Mirate el presupuesto de su ultima tempprada y el que hay hoy en dia. Pero en fin, para gustos los colores. El mio es claro como el agua Caparros es leyenda viva del Sevilla y me congratula que el presi piense como yo.Por cierto en sus ultimas actuaciones veo un golpe de timon muy favorable.Un saludo.
Caparrós, en una plantilla:con jóvenes promesas como Rakitic, Luis Alberto, Campaña, Luna, Cala, Rodri, quién sabe si Bernardo ...... con gente de sacrificio como[/b] Medel, Dabo, Cáceres ...... sin deshauciados como Acosta, Fazio, Koné, Cigarini ...... sin gente de profesionalidad dudosa como Romaric ....... sin gente de vuelta de todo como Renato, Escudé ...TENDRÍA SENTIDO. Significaría la reconstrucción del proyecto.Ahora, si le van a traer para dirigir la plantilla de hoy día, pues para ese viaje no hacen falta estas alforjas.