collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2531627 veces)

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5720 en: Enero 29, 2011, 11:47 Horas »
Me estais poniendo palote. Dejarse de cachondeo que con esto no se juega. Grande Don Joaquin Caparros Camino.

Desconectado coletas

• Juvenil
« Respuesta #5721 en: Enero 29, 2011, 11:48 Horas »
Caparrós seguro volverá. ¿Cuando? Bueno, quizás antes de lo algunos imaginan....  8)
Ahora se percibe practicamente unanimidad entre el sevillismo en valorar la labor de Caparrós, pero no olvidemos que cuando salió había un sector importante que lo criticaba o que ponía en duda su capacidad para manejar una plantilla de nivel alto. Por mí lo traía ya

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #5722 en: Enero 29, 2011, 11:53 Horas »
¿Soy el único que piensa que Caparrós sería más aprovechable encargándose de la cantera y ayudando a Monchi, que como entrenador?

No es que me parezca mal entrenador, más bien al contrario, pero creo que es más útil en otras parcelas en las que tenemos más lagunas como son los fichajes, la organización de los escalafones inferiores y la conexión directa con el entrenador de turno.

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #5723 en: Enero 29, 2011, 11:55 Horas »
Ahora se percibe practicamente unanimidad entre el sevillismo en valorar la labor de Caparrós, pero no olvidemos que cuando salió había un sector importante que lo criticaba o que ponía en duda su capacidad para manejar una plantilla de nivel alto. Por mí lo traía ya

Esto aún no lo ha realizado.

En Coruña y en Bilbao no ha encontrado un equipo de alto nivel, a este nivel de calidad en un plantilla está virgen. Una incognita.

Con esto no quiero decir que no se le pueda dar la manija de este Sevilla.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #5724 en: Enero 29, 2011, 12:03 Horas »
Caparrós seguro volverá. ¿Cuando? Bueno, quizás antes de lo algunos imaginan....  8)
Sí volvera la semana que viene a Utrera a ver a su familia.

Teskiyá, esas compañias y esos compañeros de trabajo, te estan embruteciendo.

• Mundialista
« Respuesta #5725 en: Enero 29, 2011, 12:15 Horas »
También, pero su sello en el juego de la primera plantilla, es el de la casta y el coraje.

Necesitamos que coja a la plantilla le vuelva a enseñar a todos cual es una de nuestras divisas características. Cosa que por desgracia hace un lustro que se está diluyendo, hasta llegar a la innanidad actual

No creo que deba ser el entrenador el que incida en eso.

No jugamos con casta y coraje porque no tenemos jugadores así.

Tenemos a Palop que sí. En defensa sólo tenemos a Drago, porque el resto son bastante fríos. En el centro del campo parece que ahora tenemos a Medel, pero sólo a él. Y arriba no tenemos a nadie.

Aún así, la casta y el coraje deben estar acompañados de jugadores fríos y con calidad como Kanouté, Rakitic, Sergio Sánchez, Navas, etc.

Para recuperar ese sello no hace falta Caparrós, hace falta otro central o lateral con carácter y otro centrocampista con personalidad.

Desconectado josevi

• Amatéur
« Respuesta #5726 en: Enero 29, 2011, 12:21 Horas »
Caparrós ???, bufffffffffff.

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
« Respuesta #5727 en: Enero 29, 2011, 12:23 Horas »
caparros? Ok, retrocedamos en el tiempo y volvamos a la epoca en la que nuestro objetivo era la uefa.

joder, se que aolito, mariscalito y manzanolo estan haciendo que nos acordemos del gran joaquin........pero este se fue admitiendo que NO ESTABA CAPACITADO para dirigr al sevilla con esos objetivos.

Siempre lo recordare con carino.....esta en la historia del club porque fue el entrenador ideal en un momento determinado,porque era inigualable trabajando en esa circustancias.

Pero las circustancias cambiaron,empezo a sentirse incomodo y se fue, dejandole paso a otro entrenador con el perfil adecuado.

Ahora quereis que vuelva, pero sigue siendo el mismo. En el bilbao ha hecho el mismo trabajo que hacia aqui, con los mismos objetivos.........y ha triunfado si, PERO PORQUE NO SE LE PEDIA MAS. No ha ganado titulos ni ha llevado al bilbao a la champions, que es lo que pedimos aqui.

En el sevilla ya no vale el pasito a pasito, ni el basarlo todo en cantera,porque la cantera no gana titulos (al menos ella sola). Es cierto que nesesitamos algunas de las caracteristicas de caparros, como sus cojones, su dominio del otro futbol y su trabajo de   cantera.............

.........pero hoy en dia necesitamos algo mas. Ya lo comprobamos en el 2005 y parece mentira que nos hayamos olvidado de ello.

• Mundialista
« Respuesta #5728 en: Enero 29, 2011, 12:27 Horas »
Cierto que tenemos mucho blandengue, pero no es menos cierto que aplatanamiento general de un equipo que sale  al cmapo como una excursión del Inserso en un Museo  ;)

¿Tú crees que con Javi Navarro y Martí el equipo saldría como sale?

No hace falta un entrenador con carácter, sino jugadores con personalidad, y sobre todo jugadores con calidad, que es lo que realmente nos hace falta.

¿Tú no eras de la sección "antivendecolchas"?

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #5729 en: Enero 29, 2011, 12:39 Horas »

joder, se que aolito, mariscalito y manzanolo estan haciendo que nos acordemos del gran joaquin........pero este se fue admitiendo que NO ESTABA CAPACITADO para dirigr al sevilla con esos objetivos.

Ahora quereis que vuelva, pero sigue siendo el mismo. En el bilbao ha hecho el mismo trabajo que hacia aqui, con los mismos objetivos.........y ha triunfado si, PERO PORQUE NO SE LE PEDIA MAS. No ha ganado titulos ni ha llevado al bilbao a la champions, que es lo que pedimos aqui.

En el sevilla ya no vale el pasito a pasito, ni el basarlo todo en cantera,porque la cantera no gana titulos (al menos ella sola). Es cierto que nesesitamos algunas de las caracteristicas de caparros, como sus cojones, su dominio del otro futbol y su trabajo de  

En cuanto a lo primero nunca le escuche admitir que no estaba capacitado. Es mas, pondria la mano en el fuego porque no lo dijo.

En cuanto a lo segundo me resulta curioso que no te valga esa filosofia. El pasito a pasito, con otras palabras es la filosofia actual de guardiola que no se fia ni del 5-0 al almeria en copa, siempre con la humildad por bandera y la cantera del barca no gana titulos verdad? Hay que aprovechar las grandes hornadas de futbolistas y el lo hace como nadie en eso.

Y por ultimo no se le pedia mas porque no habia presupuesto para ello. Mirate el presupuesto de su ultima tempprada y el que hay hoy en dia.

Pero en fin, para gustos los colores. El mio es claro como el agua Caparros es leyenda viva del Sevilla y me congratula que el presi piense como yo.

Por cierto en sus ultimas actuaciones veo un golpe de timon muy favorable.

Un saludo.

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #5730 en: Enero 29, 2011, 12:43 Horas »
El Sevilla tiene una plantilla con jugadores mediocres, con jugadores buenos y con estrellas. Además, algunos de los mediocres y de los buenos son "estrellitas", pues se consideran en el último grupo, el de los buenos.

Hay ejemplos claros: Alexis, Cáceres, Zokora...

A buen seguro Caparrós siempre habrá mandado en los vestuarios que ha manejado, pero nunca se ha encontrado un vestuario así, nunca ha manejado una plantilla buenecilla.

No creo que sea entenador para el Sevilla y si volviera a serlo no sería señal de otra cosa sino de empobrecimiento deportivo muy considerable.

• Mundialista
« Respuesta #5731 en: Enero 29, 2011, 12:51 Horas »
El Sevilla tiene una plantilla con jugadores mediocres, con jugadores buenos y con estrellas. Además, algunos de los mediocres y de los buenos son "estrellitas", pues se consideran en el último grupo, el de los buenos.

Hay ejemplos claros: Alexis, Cáceres, Zokora...

A buen seguro Caparrós siempre habrá mandado en los vestuarios que ha manejado, pero nunca se ha encontrado un vestuario así, nunca ha manejado una plantilla buenecilla.

No creo que sea entenador para el Sevilla y si volviera a serlo no sería señal de otra cosa sino de empobrecimiento deportivo muy considerable.

Quiero a Caparrós para lo que he dicho antes, pero creo que está capacitado para llevar a plantillas en condiciones. Creo que es muy camaleónico y que se adapta a lo que tiene. También es verdad que en estos ¿5 años? ha podido mejorar mucho.

Y bueno, Juande hasta que llegó aquí no había manejado plantillas de mucha calidad, o el mismo Quique hasta que llegó al Valencia, o Benítez hasta que llegó también al Valencia.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #5732 en: Enero 29, 2011, 13:04 Horas »
Quiero a Caparrós para lo que he dicho antes, pero creo que está capacitado para llevar a plantillas en condiciones. Creo que es muy camaleónico y que se adapta a lo que tiene. También es verdad que en estos ¿5 años? ha podido mejorar mucho.

Y bueno, Juande hasta que llegó aquí no había manejado plantillas de mucha calidad, o el mismo Quique hasta que llegó al Valencia, o Benítez hasta que llegó también al Valencia.

Siempre hay una primera vez para todo. No podriamos saber si saldria bien o mal pero lo que esta claro es que sus equipos tienen un sello ganador y si a esas plantillas les das mas calidad pues...

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #5733 en: Enero 29, 2011, 13:16 Horas »

No me extraña que antonion no haga sino criticar a Don Del Nido con cualquir motivo, su aviso de que Don Joaquín Caparrós volverá es como una losa que pesa sobre su existencia forera  ;D

Desconectado nico

• Amatéur
« Respuesta #5734 en: Enero 29, 2011, 13:58 Horas »

En cuanto a lo primero nunca le escuche admitir que no estaba capacitado. Es mas, pondria la mano en el fuego porque no lo dijo.

En cuanto a lo segundo me resulta curioso que no te valga esa filosofia. El pasito a pasito, con otras palabras es la filosofia actual de guardiola que no se fia ni del 5-0 al almeria en copa, siempre con la humildad por bandera y la cantera del barca no gana titulos verdad? Hay que aprovechar las grandes hornadas de futbolistas y el lo hace como nadie en eso.

Y por ultimo no se le pedia mas porque no habia presupuesto para ello. Mirate el presupuesto de su ultima tempprada y el que hay hoy en dia.

Pero en fin, para gustos los colores. El mio es claro como el agua Caparros es leyenda viva del Sevilla y me congratula que el presi piense como yo.

Por cierto en sus ultimas actuaciones veo un golpe de timon muy favorable.

Un saludo.

No empleo esas palabras concretamente,porque estaria infravalorandose, simplemente explico que para luchar por esos obejtivos habia personas mas adecuadas, pero no en terminos de capacidad, solo de especializacion, lo que pasa es que no recuerdo los terminos que empleo, por ahi estara el audio o el articulo.

Y yo estoy de acuerdo con el, no hablo de mas o menos capacitacion, sino de que unos valen para una cosa y otros para otra. A lo mejor juande seria incapaz de subir a un equipo hecho con futbolistas de coste cero, igual que el mejor fontanero no tiene por que saber poner una bombilla, por ejemplo.

Para mi caparros no solo es un buen entrenador, es leyenda del sevillismo. Pero para un momento en concreto con unas circustancias determinadas, a las que no quiero volver.

Pd: el barcelona puede permitise adquirir para su cantera a las mejores joyas en ciernes del mundo (iniesta, messi.....).con cantera excelenetes pero sin ese plus(ejemplo, bilbao)solo se puede aspirar a uefa y siempre que se tenga a alguien adecuado.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #5735 en: Enero 29, 2011, 21:21 Horas »
José María del Nido hoy en La Coruña:

"Queremos que los coruñeses vean en el Sevilla el ímpetu, la garra, y el amor propio de María Pita cuando peleó contra la armada inglesa"

:D :D :D

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #5736 en: Enero 29, 2011, 22:51 Horas »
¿Se te estarán removiendo las tripas no?.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #5737 en: Enero 30, 2011, 06:26 Horas »
Caparrós, en una plantilla:

con jóvenes promesas como Rakitic, Luis Alberto, Campaña, Luna, Cala, Rodri, quién sabe si Bernardo ...

... con gente de sacrificio como Medel, Dabo, Cáceres ...

... sin deshauciados como Acosta, Fazio, Koné, Cigarini ...

... sin gente de profesionalidad dudosa como Romaric ...

.... sin gente de vuelta de todo como Renato, Escudé ...

TENDRÍA SENTIDO. Significaría la reconstrucción del proyecto.

Ahora, si le van a traer para dirigir la plantilla de hoy día, pues para ese viaje no hacen falta estas alforjas.

Desconectado sepro

• Juvenil
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
« Respuesta #5738 en: Enero 30, 2011, 12:25 Horas »
Caparrós, en una plantilla:

con jóvenes promesas como Rakitic, Luis Alberto, Campaña, Luna, Cala, Rodri, quién sabe si Bernardo ...

... con gente de sacrificio como[/b] Medel, Dabo, Cáceres ...

... sin deshauciados como Acosta, Fazio, Koné, Cigarini ...

... sin gente de profesionalidad dudosa como Romaric ...

.... sin gente de vuelta de todo como Renato, Escudé ...

TENDRÍA SENTIDO. Significaría la reconstrucción del proyecto.

Ahora, si le van a traer para dirigir la plantilla de hoy día, pues para ese viaje no hacen falta estas alforjas.

:D :D :D :D :D :D :D :D

Que bueno.

Saludos sevillistas a todos.

sepro
« Última modificación: Enero 30, 2011, 12:26 Horas por sepro »

Desconectado nico

• Amatéur
« Respuesta #5739 en: Enero 30, 2011, 13:29 Horas »
Solo veis las VIRTUDES de Caparros y os olvidais de sus DEFECTOS:

-un miedo terrible al exito,un acojone BRUTAL cuando los objetivos se ponian mas altitos de la cuenta.

-Un ARRECULAMIENTO desesperante cuando nos poniamos por delante.

-Los PIFIAZOS en las grandes citas.

Joder que parece ahora el salvador del mundo,el que nos va a llevar por la senda correcta.Y todo porque los MANZANOLOS de turno lo estan haciendo ver asi.

Yo adoro a Caparros y siempre le agradecere lo que hizo, pero joder, un poquito de memoria hombre.

Que demasiado trabajo nos costo SUPERAR los estigmas y MIEDOS que teniamos cuando el estaba.

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por jocarvia
[Hoy a las 18:17]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 666
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14