Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 11 Visitantes están viendo este tema.
Anecdotico o no, si el presi viera la posibilidad de devolverle el golpe a Marca con éxitos deportivos no los hubiese vetado.Y esto es mera especulación y opinión personal.Ergo, hablamos de lo mismo.O no.
Creo que sí, que hablamos de lo mismo: la mejor vacuna contra todas las miserias y el pase VIP que te abre las puertas de todos los locales mientras te hacen reverencias es la del éxito deportivo. Porque, en un club como el nuestro, sólo es posible alcanzar -y mantener- éxitos deportivos gestionando al 150% tus recursos, innovando y trabajando más que nadie. Por tanto, éxitos deportivos=gestión de primer nivel=comedme la polla todos.Desgraciadamente, como deportivamente nos hundimos en la mediocridad a ojos vista por culpa del abandono, las negligencias y la ineptitud que atenazan a nuestra gestión, vivimos la actualidad que vivimos.Hablamos de lo mismo, ¿no?
Sr. del Nido, ¿vá usted a ofrecerle a el Sr. Caparros, lo que no quiso darle al Sr. Ramos?.Viva el Sevilla F.C.
Diferente va ser volver a la pesadilla futbolistica de los cinco primeros años de la década anterior.Viva el Sevilla F.C.
Del Nido, con sus declaraciones sobre Caparros LA HA CAGADO.Lo digo tal como lo siento, la ha cagado a base de bien.Acaba de poner al entrenador en el ojo del huracan. La aficion esta pensando mas en Caparros que en el presente...............y a los jugadores les ha dado via libre para despotricar. Saben que Manzano no continuara el año que viene y que esta mal mirado por la aficion y la prensa.El primer ejemplo ha sido la rajada de CACERES........y no tardaran en secundarle otros, como ya hicieron con Jimenez.METEDURA DE PATA TOTAL. Nos estamos jugando mucho, queda mucho por jugar.El propio Del Nido va diciendo por las peñas que EL OBJETIVO SIGUE SIENDO LA CHAMPIONS....................y ahora pone al jefe de la nave a los pies de los caballos.Medida desastrosa que puede tener consecuencias lamentables. Los jugadores parecen haber perdido la buena actitud apuntada a principios de año...............y empieza a haber mal rollo en el vestuario.Del Nido, rectifica y devuelvele los galones a MANZANO porque de este hombre depende el devenir del club quedando casi media temporada..........................o echalo de una vez y empieza de nuevo.
No veo bien la rajada de cualquier jugador. Pasa siempre que salen de nuestro país y se le afloja la boca cosa mala. Pasa con Luis Fabiano, etc...Lo de Caparrós por parte de Del Nido, pues que queréis que os diga, si el Sevilla estuviese jugando medio bien, las declaraciones hubiesen pasado desapercibidas. Son sacadas de una entrevista de un diario vasco, que le sacó el tema de Caparrós por su pasado sevillista y porque el de utrera entrena actualmente al Athletic Club. Y solo dijo que confia que poder darle un Sevilla que aspire a títulos a medio plazo.Manzano está decepcionando mucho, pues ha tenido partidos para poder enderezar el rumbo y no lo está haciendo.Que se hable de otros entrenadores es lógico, cuando un equipo va mal y no demuestra ni buen juego y menos resultados, que es lo fundamental en el fútbol.Echarle a Del Nido la culpa del mal comportamiento de jugadores que despotrican es injusto, a mi entender.Es responsable de la marcha de la entidad al ser Presidente, pero los entrenadores se quitan y ponen solitos, por la ley del fútbol que son los resultados.Igual le pasaría a Caparros si viene y no consigue los objetivos.Otro tema a debatir sería que las cabezas a cortar deberían de ser más, dentro de secretaría técnica, etc, pero ese es otro tema.Saludos.
Quién ha dicho eso Caparrós o Del Nido?? donde puedo encontrar esas declaraciones??
Presidente, el toro por los cuernos.Apertura de expediente a Cáceres (me imagino que YA se ha abierto) y su apartamiento de la disciplina deportiva del equipo, a entrenar en solitario y en otras horas.Y que el expediente concluya con la medida de que el apartamiento sea efectivo por tres meses (lo que le queda aquí, no jugará un minuto más) y máxima sanción económica de 60.000 € como las que ya han padecido Romaric, Zokora, Negredo, etc.