collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2678138 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #5920 en: Febrero 14, 2011, 10:47 Horas »
Modo seguirle la corriente al ojazos ON.

Qué de puta madre, Ale. Qué guay, qué envidia, qué contento estoy. Vamos parriba como un cohete, ¿que no? Y el que no lo vea así, que se le muera la yerbabuena.

Anda, vente pal polígono, y te echo un cafelito. Y bailamos delante del bar un agarrao de felicidad sevillista. Hijo de fruta.
Yo sé lo que en el Fondo, quieres.

Anda pa que vayas poniendote, que luego te llevo, otra vez:

¿La echas de menos, verdad?

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #5921 en: Febrero 14, 2011, 16:58 Horas »

Ya te lo habrán dicho, pero tenía ganas de decírtelo yo también. Si hubieras hecho las cosas en condiciones y no condicionadas a una clasificación Champion con remiendos de baja calidad, el Indio no se habría cachondeado de ti y de todo el SFC en el palco del Sardinero.

Ahora la mamas, y hazlo por todos nosotros también.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #5922 en: Febrero 14, 2011, 17:05 Horas »
Tranquilo Presidente, que el Indio en el palco solo hizo el indio

Cuando venga el año que viene, que no lo creo, lo mas seguro es que lo haga en el palco de enfrente, le das una entrada de gol sur, que ahí va a saltar mucho mas ;)

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #5923 en: Febrero 14, 2011, 17:12 Horas »
Como suba el Sevilla Atlético tendrá la suerte de que alcanzaramos nuevamente 40.000 abonados para ver un histérico acontecimiento aunque ponga los carnés de gol a 1.000 €.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #5924 en: Febrero 14, 2011, 17:18 Horas »
Como suba el Sevilla Atlético tendrá la suerte de que alcanzaramos nuevamente 40.000 abonados para ver un histérico acontecimiento aunque ponga los carnés de gol a 1.000 €.

No le des ideas, que lo tiene a huevo.

Aparte, eso sería motivo de sobras de peso para que Monchi, Vizcaíno y toda la troupe chingona pillara un jugoso plus a final de ejercicio, ¿no?

Desconectado nashozo

• Senior
  • Abrazando el amateurismo
« Respuesta #5925 en: Febrero 14, 2011, 20:54 Horas »
¿El Valencia de Koeman no ganó la Copa del Rey?, los años malos del Valencia, los quiero yo para mi.

Hombre, se quedó a una jornada de irse a segunda. Lo de la copa sí estuvo bien, te doy la razón, pero sinceramente a mi no me vale ganar algo y pudrirme en segunda. Al menos a mi no.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
  • Muerte para los terroristas de la naturaleza
« Respuesta #5926 en: Febrero 14, 2011, 20:57 Horas »
Hombre, se quedó a una jornada de irse a segunda. Lo de la copa sí estuvo bien, te doy la razón, pero sinceramente a mi no me vale ganar algo y pudrirme en segunda. Al menos a mi no.

Tio, a una jornada de irse a segunda?.............. ::) ::) ::) ::)

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #5927 en: Febrero 14, 2011, 20:58 Horas »
No le des ideas, que lo tiene a huevo.

Aparte, eso sería motivo de sobras de peso para que Monchi, Vizcaíno y toda la troupe chingona pillara un jugoso plus a final de ejercicio, ¿no?

No hombre, no creo que por subir al Sevilla Atletico también haya paga, ya la hubo con las caras pintadas. :'( :'( :'(

Desconectado nashozo

• Senior
« Respuesta #5928 en: Febrero 14, 2011, 21:04 Horas »
Tio, a una jornada de irse a segunda?.............. ::) ::) ::) ::)

Vale, me he pasao... pero vaya, que iba como mi betin. Ea.  ;D

Coñe, no se puede decir ná aquí sin la hemeroteca al lado.

Además, que sigo cagao.  ;)

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
« Respuesta #5929 en: Febrero 14, 2011, 21:06 Horas »
Vale, me he pasao... pero vaya, que iba como mi betin. Ea.  ;D

Coñe, no se puede decir ná aquí sin la hemeroteca al lado.

Además, que sigo cagao.  ;)

jajajaja  ;D ;D ;D ;D ;D

Tranqui, que hay un montón de equipos mucho peores que nosotros (que ya es decir!!)  ;)

Desconectado nashozo

• Senior
« Respuesta #5930 en: Febrero 14, 2011, 21:10 Horas »
jajajaja  ;D ;D ;D ;D ;D

Tranqui, que hay un montón de equipos mucho peores que nosotros (que ya es decir!!)  ;)

Sí, pero es que lo del vestuario quedando tanta liga por delante, uf...

La única solución que veo es empezar a cortar por lo sano. Por supuesto internamente, sin que se note demasiado, pero el presidente debe dejarle claro a cada miembro del club cuál será su sitio el año que viene.

Desconectado pueblo-rojo

• Profesional
« Respuesta #5931 en: Febrero 14, 2011, 21:12 Horas »
Sí, pero es que lo del vestuario quedando tanta liga por delante, uf...

La única solución que veo es empezar a cortar por lo sano. Por supuesto internamente, sin que se note demasiado, pero el presidente debe dejarle claro a cada miembro del club cuál será su sitio el año que viene.

Yo esperaría mejor a 1 de junio de 2011

Ese dia pondría a cada uno en si sitio y comenzaría a "construir" de nuevo un club competente, con ilusiones,etc

Ahora, con la temporada en curso, ni se puede y, sobretodo, ni se debe hacer

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #5932 en: Febrero 18, 2011, 14:37 Horas »
"No estamos haciendo la campaña que todos pensábamos, pero bueno, en estos momentos lo único que cabe es seguir trabajando y si las cosas no salen configurar otro proyecto para que las cosas el próximo año salgan. Todavía queda mucha Liga y mucha competición".

Desconectado ciriomorado

• Alevín
  • *
« Respuesta #5933 en: Febrero 18, 2011, 16:13 Horas »
Ya sé que intervengo muy poco y que cuando lo hago es casi siempre cuando las cosas no van bien. Vamos, que cuando se gana, me limito a leeros y basta.
Pero permitidme que siendo un sevillista de 50 años, quiera compartir con vosotros, supongo que "insultantemente jóvenes" casi todos, los miedos que me asaltan.
Es que es miedo lo que me da la situación de nuestro querido club desde octubre-noviembre. Y el miedo que me da es que, aparte la nefasta planificación de la planta noble para esta temporada, lo que veo de nuestro "entrenador" actual me da auténtica grima.
Un hombre que no soluciona en más de una vuelta la sangría defensiva, que no cuenta con la cantera, que sus ruedas de prensa rozan el surrealismo y que está claro que es la versión 2.0 de Vicente Miera en cuanto a transmitir algo.
Deseo con todas mis fuerzas que lleguen cuanto antes los 43 puntos. y si se logran entonces que hablemos de una posible clasificación para UEFA.
¿Cómo lo véis? ¿Podéis transmitirme cierto optimismo? Yo os confieso que estoy acojonado. Saludos.

Desconectado sevillon

• Benjamín
« Respuesta #5934 en: Febrero 19, 2011, 02:48 Horas »
yo soy de los tuyos,vengo del foro antiguo y apenas escribo,solo leo,pero estoy nervioso,tengo ganas de que termine ya la temporada,no lo veo nada claro,no le ganamos a nadie... :-\

y ojo..no veo tan mala plantilla,pienso q con 5o 6 bajas para el año q viene,si suben a 3 o 4 jugadores del filial y 2 o 3 fichajes de verdad...pero este año es el q me da miedo.
saludos.

Desconectado hbp

• Juvenil
  • Viva el Sevilla F.C.
« Respuesta #5935 en: Febrero 19, 2011, 10:36 Horas »
Sr. Presidente, los que siguen dorandole la píldora le dan las gracias.
Gracias, por haber llevado al equipo a la gloria deportiva y a conseguir títulos en tiempo récord.
Gracias por haber saneado las cuentas y haber revertido los resultados en superávit en todos estos años.
Gracias por haber engrandecido la marca Sevilla F.C.,  haciéndola que sea conocida en todo el mundo.
Gracias por todo.

Sr. Presidente los que no comulgamos con ruedas de molino, le damos igualmente las gracias.
Gracias por haber llevado al equipo a la gloria deportiva y a conseguir títulos en tiempos record. También nos hubiera gustado seguir agradeciéndole esto a día de hoy, pero parece empeñado en batir un nuevo récord, el de volver el equipo a las medianías y a la mediocridad de tiempos no muy lejanos.
Gracias por haber saneado las cuentas y haber revertido los resultados en superávit en todos estos años. También nos hubiera gustado menos números en positivo y haber mantenido un nivel de plantilla y cuerpo técnico acorde con las aspiraciones reales,  para estar entre los grandes, pero de verdad.
Gracias por haber engrandecido la marca Sevilla F.C.,  haciéndola que sea conocida en todo el mundo. También nos hubiera gustado haber mantenido el estatus de equipo importante a nivel mundial y que tan lamentablemente estamos perdiendo a la vista de los resultados en competiciones europeas de los últimos años. Como esto lleva consigo el valor de la marca, pues estamos en clara decadencia.
Gracias por todo. También nos gustaría unirnos a esta expresión, pero le pediríamos que se contestase y pusiera soluciones de inmediato a la pregunta del porqué la masa social y  la afluencia al estadio, lamentable ver tanto vacío el último partido, cada vez es menor.
Viva el Sevilla F.C.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #5936 en: Febrero 21, 2011, 08:29 Horas »
"No estamos haciendo la campaña que todos pensábamos, pero bueno, en estos momentos lo único que cabe es seguir trabajando y si las cosas no salen configurar otro proyecto para que las cosas el próximo año salgan. Todavía queda mucha Liga y mucha competición".

Suena al que no le toca la lotería y piensa en comprar el billete el año que viene, a ver si toca entonces.

Espero que ¨configurar otro proyecto¨ signifique configurar una nueva etapa, no retocar la plantilla actual con tres parches.
« Última modificación: Febrero 21, 2011, 08:49 Horas por drodgom »

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
« Respuesta #5937 en: Febrero 22, 2011, 16:04 Horas »

La cláusula de Antonio Álvarez – “Llevaba en el Sevilla alrededor de 25-30 años y eso lo califica por sí solo”.

Esto que ha dicho, no entiendo qué quiere decir.

(no he oido las declaraciones y desconozco el contexto, pero lo que veo ahí escrito no lo cojo... ???)

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #5938 en: Febrero 22, 2011, 16:18 Horas »
Esto que ha dicho, no entiendo qué quiere decir.

(no he oido las declaraciones y desconozco el contexto, pero lo que veo ahí escrito no lo cojo... ???)

Alvarez firmó un contrato en el que si le echaban antes, sólo cobraba hasta diciembre. El periodista le ha preguntado que si con eso Álvarez demostraba que era sevillista y de la casa. Del Nido ha dicho que sí, que llevaba muchos años aquí y que sabía que era de la casa y sevillista.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #5939 en: Febrero 23, 2011, 20:38 Horas »
Por lo que se ve el año que viene no vas a tener problemas con los energumenos con el tema de la banderita en la camiseta europea.

Pero vamos, que conociendo al percal, capaz es de ponerla en la camiseta de la liga. ::)

* Temas Recientes

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jocarvia
[Ayer a las 23:44]

RAFA MIR por jmpn
[Ayer a las 19:23]

Re: KELECHI IHEANACHO por jmpn
[Ayer a las 19:18]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 12:53]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jmpn
[Ayer a las 07:20]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 21:28 Horas]

MARCAO por drodgom
[Agosto 01, 2025, 19:01 Horas]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Agosto 01, 2025, 18:44 Horas]

WEB OFICIAL por santyp2
[Agosto 01, 2025, 14:45 Horas]

Lucien AGOUMÉ por asturgabriel
[Julio 31, 2025, 16:00 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 803
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jocarvia
[Ayer a las 23:44]

RAFA MIR por jmpn
[Ayer a las 19:23]

Re: KELECHI IHEANACHO por jmpn
[Ayer a las 19:18]