Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Modo seguirle la corriente al ojazos ON.Qué de puta madre, Ale. Qué guay, qué envidia, qué contento estoy. Vamos parriba como un cohete, ¿que no? Y el que no lo vea así, que se le muera la yerbabuena.Anda, vente pal polígono, y te echo un cafelito. Y bailamos delante del bar un agarrao de felicidad sevillista. Hijo de fruta.
Como suba el Sevilla Atlético tendrá la suerte de que alcanzaramos nuevamente 40.000 abonados para ver un histérico acontecimiento aunque ponga los carnés de gol a 1.000 €.
¿El Valencia de Koeman no ganó la Copa del Rey?, los años malos del Valencia, los quiero yo para mi.
Hombre, se quedó a una jornada de irse a segunda. Lo de la copa sí estuvo bien, te doy la razón, pero sinceramente a mi no me vale ganar algo y pudrirme en segunda. Al menos a mi no.
No le des ideas, que lo tiene a huevo.Aparte, eso sería motivo de sobras de peso para que Monchi, Vizcaíno y toda la troupe chingona pillara un jugoso plus a final de ejercicio, ¿no?
Tio, a una jornada de irse a segunda?..............
Vale, me he pasao... pero vaya, que iba como mi betin. Ea. Coñe, no se puede decir ná aquí sin la hemeroteca al lado.Además, que sigo cagao.
jajajaja Tranqui, que hay un montón de equipos mucho peores que nosotros (que ya es decir!!)
Sí, pero es que lo del vestuario quedando tanta liga por delante, uf...La única solución que veo es empezar a cortar por lo sano. Por supuesto internamente, sin que se note demasiado, pero el presidente debe dejarle claro a cada miembro del club cuál será su sitio el año que viene.
"No estamos haciendo la campaña que todos pensábamos, pero bueno, en estos momentos lo único que cabe es seguir trabajando y si las cosas no salen configurar otro proyecto para que las cosas el próximo año salgan. Todavía queda mucha Liga y mucha competición".
La cláusula de Antonio Álvarez – “Llevaba en el Sevilla alrededor de 25-30 años y eso lo califica por sí solo”.
Esto que ha dicho, no entiendo qué quiere decir. (no he oido las declaraciones y desconozco el contexto, pero lo que veo ahí escrito no lo cojo... )