Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Durante cuánto tiempo te va a valer ese ejemplo para criticar a la afición? Es que verás, yo tengo cien ejemplos más que demuestran lo contrario. Sevilla 1-2 Oporto. 20.000 espectadores en un buen momento de nuestra historia. Sevilla 5-0 Hércules 1.997. 71.000 espectadores en uno de los peores momentos de nuestra historia.
si quiere un pizjuán con 22.000 asientos supongo que habrá ido a todos, no? o es que lo quiere así porque le da igual y porque de todas formas no va a ir?
(Shhhhhh... Que no se entere nadie, que es un secreto. Pregúntale a Rafapaz a cuántos partidos ha asistido físicamente -en su propio cuerpo, no en el de un cuñao- al Ramón Sánchez Pizjuán en el último lustro. A ver por dónde sale de ésa, si es que antes sale de la tuya. )
Abonos más baratos al año que viene por mucho que ascienda el Sevilla Atlético, está claro.
El problema de esta afición, y tiene su logica, es que se esta empezando a Riazolizar
difama, que algo queda
Yo uso siempre condón, Ángel. Yo no pillo eso, fijo que no.¿Es grave?
es lo que tiene esta afición, rafapaz, que difaman y difaman y vuelven a difamar...(o sea, que no vas nunca, no? sevillista de mesacamilla? es cierto lo que insinúa el mortaja? criticas a los que no van pero tú vas menos que ellos? responde a las cuatro primeras preguntas, por favor, pero así, con paréntesis, para que no se entere el mortaja)
¿te daban muchas yoyas en el cole? Alvarado era uno de ellos?
eh, eh, que el que insinuaba era el mortaja ese, coño, que yo sólo insistía preguntando...(o sea, que el mortaja tiene razón? dios mío...)
Esto es un troleo del antonion y el Mortaja o es verdad que tu na vas al RSP y criticas a los Riazolizados ?
pues claro que es verdad, ¿el S.Pizjuan está por el Parque Alcosa o por ahi?
Por lo que veo, tu no vas, ya te he pillao