Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Entiendo que diga que Sevilla no es una ciudad Champion si se basa en los siguientes datos. Solo hay, en la actualidad, tres plazas y una mas de aquella manera. Que a nadie se le olvide que eso es ahora con el actual formato, históricamente solo la jugaba uno. Barcelona y Madrid por historia, numero de habitantes y presupuestos de sus clubes, son dos clarisimas ciudades Champion, y la tercera es Valencia por el mismo motivo ¿ hay alguien que este en desacuerdo con estos datos ? Si volvieran a reformar el actual modelo y pudieran jugarla 5 o 6 equipos, entonces si seria Sevilla una mas, mientras tanto somos una ciudad de E.L. nos guste o no
En el reverso de mi carnet pone Sevilla Ciudad de Champions... debe ser una errata del club...
Como si te pone que somos los mas guapos, sera por pone
Madrid tiene dos clubes con mas presupuesto que el Sevilla (e historial, por otra parte, por mucho que el Patetico sea un desastre). Valencia es una ciudad mas rica que Sevilla y ademas de que sus recursos no se diluyen por la competencia de dos clubes que se putean uno a otro, como es el caso de Betis y Sevilla. Hasta la liberalizacion de los jugadores extranjeros, el Bilbao era inabordable para nosotros. Villarreal no es una ciudad Champions, pero tienen un propietario Champions y unas estructuras Champions...El Sevilla ha estado ahi y puede volver a estar. Pero lo tenemos mas dificil que otros y eso es algo que no se valora en la justa medida.
Pero es que el que lo pone, dice que somos una ciudad muy "probe" y que no damos la talla para ser de Champions.Mucho cambio de discurso en media temporada, ¿no te parece?...
Alguien me explica lo que es una ciudad Champions?Porque os leo y releo y aún no me he enterado.
Una justificación más de la desastrosa y mierda de temporada que llevamos.
Está bien ambicionar pero prefiero a las personas realistas.Del Nido ha estado 5 años vendiéndonos sus sueños, sus propios sueños, creo honestamente que él se creía todo lo que hablaba sobre que lo mejor estaba por llegar, que empatar era sinónimo de crisis y lo de que ibamos a instalarnos como el tercer equipo de España.Cuando ha percibido la realidad ha variado su discurso, por eso está bien soñar y tener tus sueños, pero no los compartas y no ilusiones a los demás. Ahora el sevillismo también es libre para criticar unos sueños que no son/eran los suyos pero que se nos han vendido mientras estábamos arriba.