Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ganas de derbi: "El derbi y el Betis en Primera son buenos para la ciudad. Como sevillano me alegraré de que logre al ascenso y poder disfrutar de ese enfrentamiento tan especial".Ahora se cree también que el 100% de los béticos son estúpidos, y se creerían esta estupidez... bueno, con esto, a lo mejor acierta.
La verdad e que la direcmitiva está haciendo demagogia y manipulando a la aficion (intentando) como quiere.El tema de Luis Fabiano es otro fracaso más que ha tenido la parte deporiva dl club.Rechazamos una oferta de 15 millones de euros del Totenham, de los cuales cogeriamos (35%) unos 5 millones de euros para el club, ahora por cabezoneria perdemos el juicio, les pagamos cerca de 8 kilos a RIO por el 65% del jugador y vendemos el 100% del jugador por el mismo dinero...., vamos que hemos perdido 5 millones de euros.Lo que e fastidia es escuchar a Del Nido decir tonterias y vender esto como un triunfo... esto es un fracaso.Hay que reconocer a la directiva los meritos de los últimos años, con todo lo que significa, pero no se puede vivir del pasado, si queremos seguir creciendo todo pasa por reconocer los fallos, aprender de ellos y actuar en consecuencia. Aqui ahora no les gusta reconocer los fallos, si lo hicieran y fueran mas humildes la aficion lo comprendería y los respetaría, pero andar engañando creo que va a ser peor para ellos.Se merecen las medallas de tiempo atras y las críticas de ahora.
A la gente le podrá molestar más o menos, seguro que en la operación hay claves ocultas, pero contra "esto":Luis Fabiano: "Vuelvo al club de mi corazón"Luis Fabiano confirmó su marcha al Sao Paulo minutos después de que lo hiciera el Sevilla a través de sus medios oficiales. El delantero brasileño utilizó su cuenta personal de twitter para expresar sus primeras sensaciones y mostraba su felicidad por retornar a su país: "Hoy es un día muy especial en mi vida. Estoy regresando al equipo de mi corazón, al equipo al cual soñaba volver desde el día en que me fui". Hay que recordar que Luis Fabiano ya militó en el Sao Paulo entre 2001 y 2004 y que es natural de ese estado brasileño. Además, en la web del club paulista, Luis Fabiano señaló que "el dinero no lo es todo en la vida. Nada paga la felicidad que siento por volver a vestir la camiseta del club de mi corazón. Le debo todo lo que tengo al Sao Paulo y estén seguros de que sudaré mucho esta camiseta y haré muchos goles. Hace tiempo que me vengo imaginando saliendo del túnel de Morumbí para entrar en el campo viendo a esa maravillosa torcida nuestra".Contra "esto" no se puede luchar. El Sevilla luchó dos años evitando el traspaso de Alves, quien se quería ir -hecho un mozalbete- para ganar más dinero y gloria, pero luisfa no busca eso.Ya dijo el propio jugador que renovó con el Sevilla para ayudarlo en su batalla por los derechos federativos del brasileño, quizás, y digo tan solo quizás aunque en el fondo no me importe demasiado, el Sevilla tenía perdido el pleito, que no se olvide, era por importe de 14 M €. La renovación del jugador fue más que probablemente una de las bazas que pudo esgrimir el Sevilla en la negociación en la búsqueda de un acuerdo que por malo que sea beneficiará más que el mejor de los pleitos.Quizás en ese acuerdo de renovación, Sevilla y Luisfa llegaron a una "entente cordiale" para facilitar al jugador su deseo.¿Cuál era su deseo? Lo viene manifestando por activa y por pasiva:Luis Fabiano: "Vuelvo al club de mi corazón"Luis Fabiano confirmó su marcha al Sao Paulo minutos después de que lo hiciera el Sevilla a través de sus medios oficiales. El delantero brasileño utilizó su cuenta personal de twitter para expresar sus primeras sensaciones y mostraba su felicidad por retornar a su país: "Hoy es un día muy especial en mi vida. Estoy regresando al equipo de mi corazón, al equipo al cual soñaba volver desde el día en que me fui". Hay que recordar que Luis Fabiano ya militó en el Sao Paulo entre 2001 y 2004 y que es natural de ese estado brasileño. Además, en la web del club paulista, Luis Fabiano señaló que "el dinero no lo es todo en la vida. Nada paga la felicidad que siento por volver a vestir la camiseta del club de mi corazón. Le debo todo lo que tengo al Sao Paulo y estén seguros de que sudaré mucho esta camiseta y haré muchos goles. Hace tiempo que me vengo imaginando saliendo del túnel de Morumbí para entrar en el campo viendo a esa maravillosa torcida nuestra".Un deseo contra el que nada podemos hacer, por más que busquemos cabezas de turco.Al Sevilla le costó 10,5 M € Luisfa, lo ha tenido aquí seis temporadas, en cinco de ellas nos vino a costar en total unos 20 M €, lo que redondean una cifra de aproximadamente 30 M €, ahora sale por unos 13 M €. Hemos tenido durante 6 años a uno de los mejores delanteros del fútbol mundial que nos ha dado fútbol, goles y títulos por 17 M €, y era hora del punto y final, por más que ahora queráis cargar las pistolas contra quienes han conseguido precisamente eso.El problema es que no podamos hacer más operaciones como ésta, porque la operación es buenísima, pagar 17 M € para disfrutar durante 6 años de un auténtico crack mundial que nos ha maravillado.Yo no criticaré esta operación por más que hubiera preferido mantenerlo, pero después de escucharlo hace dos o tres semanas cuando dijo lo de que había renovado por hacerle un favor al club (que evidentemente se cobraría como ahora hace) y lo que ha publicado hoy, entiendo que al mar no se le pueden poner puertas, por más que algunos os emberrechinéis.Saludos
http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=38034&Itemid=59No digo mas.
Los que se extrañan de que el Presidente no cierra la puerta de la vuelta de Juande es porque están mal informados, eso lo se yo en primera persona y otro forero, de los que dice ahora que ha perdido el norte, de forma oportunista, también
Ha perdido el norte. En su momento no fueron capaces de retenerlo, se consideraban infalibles y tenían grabados en sus subconscientes que aquel gran Sevilla podría ser entrenado por cualquiera y se han dado cuenta de que no.Ahora, con un ciclo muy escueto de éxitos -aunque han sido numerosos- se da "cuenta" del error y de la vulgarización propiciada en su momento con algunas decisiones.
Hoy has hecho una buena caja con los catetos venidos desde todos los puntos del país