collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2535306 veces)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6160 en: Marzo 12, 2011, 08:10 Horas »
Yo he sido de los mas criticos con los calvos, nunca he ocultado mi asco personal a Del Nido, por muchas cosas que algunos ya saben.
Pero creo que el equipo esta tomando de nuevo un buen rumbo.
Jugadores jovenes y con ganas, con personalidad y mas cojones que calidad como Medel, Sanchez, Rakitic, Caceres, Fazio, Negredo, etc. me hacen creer de nuevo en un Sevilla con futuro.
Los teoricos jugadores con calidad (Konko, Romaric, Cigarini, etc) no han dado resultado.
Se ha tirado mucho dinero, como se tiro antes de que llegase Roberto Ales, y junto con Caparros y Monchi hicieron un Sevilla de futuro que Del Nido llevo a lo mas alto.
Ahora estamos en una situacion similar, mucho mejor economica y deportivamente pero con la misma necesidad de hacer algo de futuro.
Y creo que se esta haciendo, ojala en verano se remate y volvamos a ver a un Sevilla que asombre a todos, aunque nuestro objetivo sea la Europa League, pero con un proyecto de futuro.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #6161 en: Marzo 12, 2011, 08:49 Horas »
Que gracioso las ultimas líneas de la entrevista que publican en muchotomate, en la que dices:

"No seré yo el que coloque en el mercado a Perotti, Luis Fabiano ya se ha puesto solo."

JojojO,Buenísimo!!
Estás loco por la música, y eso ya lo sabíamos, pero no hace falta que vayas mendigándolo por ahí.

Lo estoy viendo muy claro!!Traete a Caparrós ya porque es evidente que viene época de austeridad....y de las buenas.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #6162 en: Marzo 12, 2011, 09:46 Horas »
Ganas de derbi: "El derbi y el Betis en Primera son buenos para la ciudad. Como sevillano me alegraré de que logre al ascenso y poder disfrutar de ese enfrentamiento tan especial".

Ahora se cree también que el 100% de los béticos son estúpidos, y se creerían esta estupidez... bueno, con esto, a lo mejor acierta.  :D

No llegan ni a la categoría de estúpidos  ::). No me sale la palabra con las que describiría a los cuquis de la carretera de Dos Hermanas.

Desconectado COLETA

• Benjamín
« Respuesta #6163 en: Marzo 12, 2011, 09:57 Horas »
La verdad e que la direcmitiva está haciendo demagogia y manipulando a la aficion (intentando) como quiere.

El tema de Luis Fabiano es otro fracaso más que ha tenido la parte deporiva dl club.

Rechazamos una oferta de 15 millones de euros del Totenham, de los cuales cogeriamos (35%) unos 5 millones de euros para el club, ahora por cabezoneria perdemos el juicio, les pagamos cerca de 8 kilos a RIO por el 65% del jugador y vendemos el 100% del jugador por el mismo dinero...., vamos que hemos perdido 5 millones de euros.

Lo que e fastidia es escuchar a Del Nido decir tonterias y vender esto como un triunfo... esto es un fracaso.

Hay que reconocer a la directiva los meritos de los últimos años, con todo lo que significa, pero no se puede vivir del pasado, si queremos seguir creciendo todo pasa por reconocer los fallos, aprender de ellos y actuar en consecuencia. Aqui ahora no les gusta reconocer los fallos, si lo hicieran y fueran mas humildes la aficion lo comprendería y los respetaría, pero andar engañando creo que va a ser peor para ellos.

Se merecen las medallas de tiempo atras y las críticas de ahora.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #6164 en: Marzo 12, 2011, 10:12 Horas »
La verdad e que la direcmitiva está haciendo demagogia y manipulando a la aficion (intentando) como quiere.

El tema de Luis Fabiano es otro fracaso más que ha tenido la parte deporiva dl club.

Rechazamos una oferta de 15 millones de euros del Totenham, de los cuales cogeriamos (35%) unos 5 millones de euros para el club, ahora por cabezoneria perdemos el juicio, les pagamos cerca de 8 kilos a RIO por el 65% del jugador y vendemos el 100% del jugador por el mismo dinero...., vamos que hemos perdido 5 millones de euros.

Lo que e fastidia es escuchar a Del Nido decir tonterias y vender esto como un triunfo... esto es un fracaso.

Hay que reconocer a la directiva los meritos de los últimos años, con todo lo que significa, pero no se puede vivir del pasado, si queremos seguir creciendo todo pasa por reconocer los fallos, aprender de ellos y actuar en consecuencia. Aqui ahora no les gusta reconocer los fallos, si lo hicieran y fueran mas humildes la aficion lo comprendería y los respetaría, pero andar engañando creo que va a ser peor para ellos.

Se merecen las medallas de tiempo atras y las críticas de ahora.

Que juicio ?

Desconectado Gazpacho

• Alevín
  • *
  • Venid al foro a buscar noticias, venid.....
« Respuesta #6165 en: Marzo 12, 2011, 10:15 Horas »
A la gente le podrá molestar más o menos, seguro que en la operación hay claves ocultas, pero contra "esto":

Luis Fabiano: "Vuelvo al club de mi corazón"

Luis Fabiano confirmó su marcha al Sao Paulo minutos después de que lo hiciera el Sevilla a través de sus medios oficiales. El delantero brasileño utilizó su cuenta personal de twitter para expresar sus primeras sensaciones y mostraba su felicidad por retornar a su país: "Hoy es un día muy especial en mi vida. Estoy regresando al equipo de mi corazón, al equipo al cual soñaba volver desde el día en que me fui". Hay que recordar que Luis Fabiano ya militó en el Sao Paulo entre 2001 y 2004 y que es natural de ese estado brasileño. Además, en la web del club paulista, Luis Fabiano señaló que "el dinero no lo es todo en la vida. Nada paga la felicidad que siento por volver a vestir la camiseta del club de mi corazón. Le debo todo lo que tengo al Sao Paulo y estén seguros de que sudaré mucho esta camiseta y haré muchos goles. Hace tiempo que me vengo imaginando saliendo del túnel de Morumbí para entrar en el campo viendo a esa maravillosa torcida nuestra".

Contra "esto" no se puede luchar. El Sevilla luchó dos años evitando el traspaso de Alves, quien se quería ir -hecho un mozalbete- para ganar más dinero y gloria, pero luisfa no busca eso.

Ya dijo el propio jugador que renovó con el Sevilla para ayudarlo en su batalla por los derechos federativos del brasileño, quizás, y digo tan solo quizás aunque en el fondo no me importe demasiado, el Sevilla tenía perdido el pleito, que no se olvide, era por importe de 14 M €. La renovación del jugador fue más que probablemente una de las bazas que pudo esgrimir el Sevilla en la negociación en la búsqueda de un acuerdo que por malo que sea beneficiará más que el mejor de los pleitos.

Quizás en ese acuerdo de renovación, Sevilla y Luisfa llegaron a una "entente cordiale" para facilitar al jugador su deseo.

¿Cuál era su deseo? Lo viene manifestando por activa y por pasiva:

Luis Fabiano: "Vuelvo al club de mi corazón"

Luis Fabiano confirmó su marcha al Sao Paulo minutos después de que lo hiciera el Sevilla a través de sus medios oficiales. El delantero brasileño utilizó su cuenta personal de twitter para expresar sus primeras sensaciones y mostraba su felicidad por retornar a su país: "Hoy es un día muy especial en mi vida. Estoy regresando al equipo de mi corazón, al equipo al cual soñaba volver desde el día en que me fui". Hay que recordar que Luis Fabiano ya militó en el Sao Paulo entre 2001 y 2004 y que es natural de ese estado brasileño. Además, en la web del club paulista, Luis Fabiano señaló que "el dinero no lo es todo en la vida. Nada paga la felicidad que siento por volver a vestir la camiseta del club de mi corazón. Le debo todo lo que tengo al Sao Paulo y estén seguros de que sudaré mucho esta camiseta y haré muchos goles. Hace tiempo que me vengo imaginando saliendo del túnel de Morumbí para entrar en el campo viendo a esa maravillosa torcida nuestra".

Un deseo contra el que nada podemos hacer, por más que busquemos cabezas de turco.

Al Sevilla le costó 10,5 M € Luisfa, lo ha tenido aquí seis temporadas, en cinco de ellas nos vino a costar en total unos 20 M €, lo que redondean una cifra de aproximadamente 30 M €, ahora sale por unos 13 M €. Hemos tenido durante 6 años a uno de los mejores delanteros del fútbol mundial que nos ha dado fútbol, goles y títulos por 17 M €, y era hora del punto y final, por más que ahora queráis cargar las pistolas contra quienes han conseguido precisamente eso.

El problema es que no podamos hacer más operaciones como ésta, porque la operación es buenísima, pagar 17 M € para disfrutar durante 6 años de un auténtico crack mundial que nos ha maravillado.

Yo no criticaré esta operación por más que hubiera preferido mantenerlo, pero después de escucharlo hace dos o tres semanas cuando dijo lo de que había renovado por hacerle un favor al club (que evidentemente se cobraría como ahora hace) y lo que ha publicado hoy, entiendo que al mar no se le pueden poner puertas, por más que algunos os emberrechinéis.

Saludos

Estoy totalmente de acuerdo contigo, amigo NODO, pero hay un matiz importante: Luisfa tenía que salir, seguro, pero en estas ocasiones, el timing también es importante. La operación ha sido más financiera que otra cosa, porque el Sevilla se va a ahorrar casi 6 millones de € por traspasar a Luisfa en este momento; sin embargo, se da la imagen de club pequeño, empobrecido y con necesidad de desprenderse de una de sus estrellas en mitad de temporada. Estoy segurísimo que, una vez recuperado, a mediados de Abril, Luisfa se habría puesto bien las pilas para ofrecer un final de liga interesante y potenciar su fichaje por un grande que habría llegado soltando 9 o 10 millones de €. De hecho, he visto al mejor Luisfa del año desde que volvió a empezar a decir que quería irse y el Sevilla acordó con RIO el pago de los 7 millones de €.
No sé, no me parece mala la operación, ni que se vaya, pero se me queda una cara de gilipollas pensando cómo se ha hecho.....

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...

Desconectado danicg

• Senior
« Respuesta #6167 en: Marzo 12, 2011, 10:34 Horas »
Lo de Luis Fabiano es complicado.Un jugador que lleva tanto tiempo diciendo que quiere irse,con un caracter tan peculiar y un contrato tan enrevesado como tenía hasta hace unos dias.Más las cosas que no habrán llegado hasta los aficionados.No creo que se deba criticar al consejo por esto.Sólo me da pena que el jugador no se haya ido tras un partido en el que la gente lo supiera y haberse llevado así la oación que se merecía

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #6168 en: Marzo 12, 2011, 10:35 Horas »
http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=38034&Itemid=59

No digo mas.

Pués es lógico, el debe mirar por el bién de la entidad, por encima de que haya muchos que se piensen que los profesionales, tienen algo más con el club, que un papel firmado, que se romperían en función de sus propios intereses, en el momento que más le convenga.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #6169 en: Marzo 12, 2011, 10:39 Horas »
http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=38034&Itemid=59

No digo mas.

Ha perdido el norte. En su momento no fueron capaces de retenerlo, se consideraban infalibles y tenían grabados en sus subconscientes que aquel gran Sevilla podría ser entrenado por cualquiera y se han dado cuenta de que no.

Ahora, con un ciclo muy escueto de éxitos -aunque han sido numerosos- se da "cuenta" del error y de la vulgarización propiciada en su momento con algunas decisiones.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6170 en: Marzo 12, 2011, 10:48 Horas »
Ya te puedes poner las pilas, Chema. Ya puedes trabajar de aquí al inicio de la temporada que viene todo lo que no has hecho en los últimos cuatro años, años de tocada de polla y comisiones.

Ya puedes darle a esto un giro de 180º, ya puedes empezar a cortar cabezas de inútiles, mangantes y tumores del consejo y las oficinas, y de la plantilla. Y ya puedes cambiar el discurso patético, mentiroso e insultante que tanto te gusta sobre tu Sevilla y la afición.

Porque se te está poniendo toda toda toda la carita de Donmanué, colega. Todo el careto de Donmanué.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #6171 en: Marzo 12, 2011, 10:49 Horas »

No digo mas.

Los que se extrañan de que el Presidente no cierra la puerta de la vuelta de Juande es porque están mal informados, eso lo se yo en primera persona y otro forero, de los que dice ahora que ha perdido el norte, de forma oportunista, también ;)

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #6172 en: Marzo 12, 2011, 10:52 Horas »
Los que se extrañan de que el Presidente no cierra la puerta de la vuelta de Juande es porque están mal informados, eso lo se yo en primera persona y otro forero, de los que dice ahora que ha perdido el norte, de forma oportunista, también ;)
Para mi gusto Angel, no es perder el norte ni nada. Yo prefiero que mi equipo gane y puntue y me gusta verlo arriba, y si este hombre vuelve y hace lo que hizo de tenerlo arriba bienvenido.
Jodio claro y mucho yo le critique, pero para mi la entidad esta por encima de nombres.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #6173 en: Marzo 12, 2011, 13:01 Horas »

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #6174 en: Marzo 12, 2011, 13:04 Horas »
Por cierto Jose Maria, vete ya, no le hagas mas daño al Sevilla F.C.

Tuviste tus momentos de gloria, ahora dedicate a esquivar la carcel, esa debe ser tú prioridad.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #6175 en: Marzo 12, 2011, 16:50 Horas »
Ha perdido el norte. En su momento no fueron capaces de retenerlo, se consideraban infalibles y tenían grabados en sus subconscientes que aquel gran Sevilla podría ser entrenado por cualquiera y se han dado cuenta de que no.

Ahora, con un ciclo muy escueto de éxitos -aunque han sido numerosos- se da "cuenta" del error y de la vulgarización propiciada en su momento con algunas decisiones.

Juande le pidió al Sevilla que le igualara la oferta del Tottenham para quedarse. De la noche a la mañana. El Tottenham le había ofrecido 6 M € (porque además él los quería y necesitaba por algunas cuestiones suyas todas ellas muy floridas), y al Sevilla le pidió 6 M € al año.

En el Tottenham cobró 6 M € por tres años = 18 M € aunque como FRACASÓ lo echaron y hubieron de pagarle todo, algo que también repetiría después en Rusia.

Y después del Tottenham fue al Madrid, club que le pagó 6 M €.

Si creemos que el Sevilla puede pagarle a un entrenador lo mismo que le paga el Madrid, hemos comenzado a volvernos locos, el siguiente paso será decir que queremos a jugadores como los del Madrid y pagándoles lo que les paga y consiente el Madrid.

Por cierto, esta rata de la mancha deslizó que todo en el Sevilla había comenzado a cambiar (tan solo pudo encajar el fichaje de Koné para bien o para mal respecto a éste y los demá) y que ya no era posible repetir los éxitos.

Me pregunto, si se queda y no consigue los éxitos ¿Qué habría pasado? o si se queda y las cosas se tuercen como le pasó en el Tottenham o en Rusia y le hubiéramos firmado los 6 M € al año... ¿se los ibáis a pagar los juandistas?

Yo difiero del presidente radicalmente, este tío, mientras más lejos del Sevilla, mejor.

Matthew in memorian  ;D

Desconectado juanfra

• Amatéur
  • vamos mi Sevilla vamos Campeón
« Respuesta #6176 en: Marzo 13, 2011, 00:05 Horas »
Claro que Del Nido se ha dado cuenta de que en mucho han fallado, desde la huida de Juande, de hecho él mismo, casi lo indica en sus últimas declaraciones, que no se niega a una posible vuelta, tengo claro que su vuelta no es pobible, entre otras cosas por su huida, y otra por lo que suele cobrar el menda. Si mantengo que no podemos tener en plantilla, muchos jugadores que cobren por encima de 3 Kilos, igual pienso con los entrenadores, somos y seremos siempre un equipo vendedor, excepto Barcelona y Madrid, el resto de los equipos españoles, lo son también, ejemplo claro este año, el Valencia, ha vendido a Villa y Silva, lo conseguido por ellos, no ha ido todo a parar a fichajes, han tenido que llevar varios millones para pagar las grandes deudas que le asolan, y han invertido en jugadores constratados de primera, que jugaban en equipos medianos, caso Aduriz y Soldado, completando con algún fichaje de jugadores extranjeros, de un nivel medio alto, a precio bajo. El Villareal fue otro que ha disfrutado de Riquelme, de Forlan, Pirés etc, y tuvo que vender, para no caer en la medianía, han estado un par de años deambulando entre los puestos medios de la liga, para volver este año, en el que han vuelto a hacer un buen equipo, que completaba a los jugadores que se quedarón, como Rossi, por poner un ejemplo, el acierto ha sido grande, con Nilmar y alguno más. Y eso es lo que tenemos que empezar a hacer nosotros, renovar parte de la plantilla, y quedarnos con lo que nos vale, siempre que no venga una oferta fuera de mercado, caso Navas.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #6177 en: Marzo 13, 2011, 23:42 Horas »
Hoy has hecho una buena caja con los catetos venidos desde todos los puntos del país :)

Desconectado erlitri

• Senior
  • Sevillista hasta el fin de los tiempos lololo
« Respuesta #6178 en: Marzo 13, 2011, 23:43 Horas »
Hoy has hecho una buena caja con los catetos venidos desde todos los puntos del país :)

jajaajjajaja me meo tio no me esperaba eso jajajajajajaj ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #6179 en: Marzo 14, 2011, 12:17 Horas »
Señor presidente,

algún día, cuando tenga usted un ratillo ya que es abogado, haga el favor de explicar por qué el Sevilla incumplió el contrato con RIO negandose a traspasar a Luisfa al Milan?

De esos lodos vienen estos barros.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 651
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14