Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
1. Te han pillado en un renuncio,una cagada,una incongruencia, una contradiccion... ¿es culpa mia?2. Existe el coste 0.3. Eres un coñazo.4. Montate un blog.
eh,eh,eh dejanos a Antonion aqui. Coño que algunos le tenemos aprecio y cariño.
Pero antonion ¿tiene edad para participar aquí? Vamos a dejar que se foguee antes en la cantera con los jóvenes de SG, que aquí se nos estropea pero ya vienen con los fríos datos y nos lo quieren ceder o traspasar a un blog.
José María del Nido: "El resultado es el resultado, pero tenemos que tirar hacia adelante" * El presidente del Sevilla tiene claro que esto no se puede repetir de cara al choque frente al Getafe. "Es un partido muy importante y si repetimos el mismo resultado nos quedamos fuera, así que hay que atarse los machos y jugar como sabemos", dijo.EUROPA PRESS. Sevilla 10/04/11 El presidente del Sevilla, José María del Nido, analizó el empate de su equipo ante el Mallorca y comentó que no se debían obsesionar por el resultado y pensar en lo que tenían por delante."Hemos hecho un mal partido, nos han pasado por encima en la primera parte y ya está, no tenemos que pensar en nada más. Hemos jugado bastante mal mucho tiempo y ellos bien, así que es un resultado justo, pero tenemos que tirar hacia adelante. De todas formas, el análisis de los partidos no corresponde ni al presidente ni a la gente de fuera, sino a los entrenadores", añadió el mandatario en declaraciones a 'Canal+', que recoge Europa Press.Por eso tiene claro que esto no se puede repetir de cara al choque de la semana que viene ante el Getafe. "Es un partido muy importante y si repetimos el mismo resultado que hoy nos quedamos fuera, así que hay que atarse los machos y jugar como sabemos", dijo.Anda que...
Anoche, no te pude contestar. Pero esperemos que no se vuelva a repetir.Si no corresponde el analisis al Presidente ¿a quien corresponde?Que hable el Mono o calle para siempre.
Yo no digo na, que luego to se sabe.O mira, sí que lo voy a decir:ENÉSIMA GILIPOLLEZ A LA QUE LA COYUNTURA OBLIGA A RECURRIR A NUESTRO MAN OF THE PLAN.
Joé ¿y tó por unas palabritas de ná?Cómo se pone el personal por un quítame allá esas pajas (sí, sí, pajas).
Lo raro, es que no hayan salido a despellejar al Presi los Kalamarolo, el Hamijo, el Webmanta , el Zarok y algunos más, y es que haga lo que haga, siempre estara mal y lo que diga no vale, !!! Si lo dijese otro, seguro que la cosa cambiaría !!!
Pos fíjate que no he salido porque ni he leído lo último que ha dicho, ni lo leeré, ya lo que diga este hombre me importa un bledo.
Coloco esta reflexión aquí porque no sé dónde ponerlo. Supongo que los moderadores lo harán.Veo con estupor cómo empresas de gran arraigo en Sevilla (Cruzcampo y Cajasol) se han apresurado a echarles una mano económica al otro equipo. Mi pregunta es ¿Dónde estaban estas empresas en la época de Alés-Lahore en que no había dinero para balones? ¿qué pensáis?