collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2537241 veces)

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6540 en: Abril 19, 2011, 13:00 Horas »
Completamente deacuerdo contigo. Porque la suerte es fundamental para ganar algo. Como el Barca la tuvo en Londres con el gol de Iniesta y los penaltis en contra que no le pitaron, o el Madrid en la última Liga que ganó con los dos penaltis que no nos pitaron a nosotros en Mallorca. Si nosotros le quitamos mérito a lo que tenemos, malo.

Efectivamente, LA SUERTE, es FUNDAMENTAL, justo lo que yo argumento.

Por otro lado, esa suerte algunas veces, viene caída del cielo (GEFATE, O BARCA EN CASA), y otras, es buscada, por un trabajo bueno, y una base fuerte (Donets).

Es mi opinión.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #6541 en: Abril 19, 2011, 13:02 Horas »
Efectivamente, LA SUERTE, es FUNDAMENTAL, justo lo que yo argumento.

Por otro lado, esa suerte algunas veces, viene caída del cielo (GEFATE, O BARCA EN CASA), y otras, es buscada, por un trabajo bueno, y una base fuerte (Donets).

Es mi opinión.

Cómo se trabaja que el portero meta un gol en el descuento, de cabeza a la salida de un corner?

Lo trabajaba Juande en los entrenos?

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #6542 en: Abril 19, 2011, 13:04 Horas »
Sé perfectamente que estar imputado, es no ser culpable de nada. Pero no te imputan de manera tan grave a no ser de que los indicios sean muy evidentes.

Me reitero, OJALÁ SALGA INOCENTE, y eso sea porque no ha cometido ningún delito.

No he tenido acceso al sumario por lo que no tengo claro cuales son los indicios.

Pero independientemente de si es declarado inocente o culpable, si te digo que la actuación de la fiscalia anticorrupción elevando a 30 años la petición de condena justo en el informe final no es muy habitual que digamos.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #6543 en: Abril 19, 2011, 13:04 Horas »
Cómo se trabaja que el portero meta un gol en el descuento, de cabeza a la salida de un corner?

Para nada, eso es suerte.

Que pasó después en la prorroga?.

Insisto ese equipo volaba..

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #6544 en: Abril 19, 2011, 13:05 Horas »
No he tenido acceso al sumario por lo que no tengo claro cuales son los indicios.

Pero independientemente de si es declarado inocente o culpable, si te digo que la actuación de la fiscalia anticorrupción elevando a 30 años la petición de condena justo en el informe final no es muy habitual que digamos.

Pués sí, eso es cierto.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #6545 en: Abril 19, 2011, 13:05 Horas »
Mañana, si la cosa va bien, cambiara el discurso, pero en todo lo que ha dicho tiene razón si lo miramos de forma objetiva.

Bilbao un solo equipo en la ciudad y muchos títulos nacionales ¿ cuantos tienen ellos y cuantos tenemos nosotros ?

Y el Real Unión de Irún tiene más títulos que el Villarreal....y el Nothingam Forest ganó alguna Copa de Europa...y el Sevilla le ganó 11-1 al Barça.

El problema no es de historia, es de meterse en charcos como las cifras de paro, PIB, etc....Por esa regla de tres y ampliando la escala a nivel europeo, España es el país con más paro de Europa y somos campeones de Europa, del Mundo y tenemos al mejor club de futbol del momento (el Barça).

Qué no! que no se sostiene, que deje de humillar ya a la ciudad y a la aficion para evitar asumir responsabilidades.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #6546 en: Abril 19, 2011, 13:06 Horas »

Esa misma temporada que casi ganamos la Liga te refieres??? Ah no que ese equipo se entrenaba sólo.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #6547 en: Abril 19, 2011, 13:07 Horas »

Osea, que un portero, suba a rematar en el ultimo minuto, en el ultimo instante y meta un gol, no es suerte, vale.

Y que un portero se hinche a parar, que es su obligacion, eso sí es suerte.

¿Me lo explique?  ::) ::) ::)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #6548 en: Abril 19, 2011, 13:07 Horas »

Ese equipo volaba y tuvo suerte puntual.

No veo la incompatibilidad. Ya se ha puesto aquí el ejemplo del Barsa.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6549 en: Abril 19, 2011, 13:08 Horas »
Ten cuidado no haya manipulado NODO en el ABC unas declaraciones de Roig o de Llorente o del presi del Bilbao para pillarte.

Lo has comprobado?

No te creas que no lo he pensao... PEro vamos, me he tirao a tumba abierta. Porque, para mí, lo que se diga en mi floro, a misa.

Así que insisto:

valiente estupidez de mierda, sin fundamentos ni argumentos algunos con la que intentar justificar la puta basura de gestión que esa calva lleva permitiendo desde hace cinco años; o de la que es cómplice y comisionista, vamos.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #6550 en: Abril 19, 2011, 13:08 Horas »
Y el Real Unión de Irún tiene más títulos que el Villarreal....y el Nothingam Forest ganó alguna Copa de Europa...y el Sevilla le ganó 11-1 al Barça.

El problema no es de historia, es de meterse en charcos como las cifras de paro, PIB, etc....Por esa regla de tres y ampliando la escala a nivel europeo, España es el país con más paro de Europa y somos campeones de Europa, del Mundo y tenemos al mejor club de futbol del momento (el Barça).

Qué no! que no se sostiene, que deje de humillar ya a la ciudad y a la aficion para evitar asumir responsabilidades.

Lo que es muy llamativo, la cantidad de regates, y excusas, que anda siempre poniendo.

No vas a decir, que tu director deportivo, lleva varios años fallando, muy lamentablemente, está claro. Pero se puede asumir que el proyecto ha fracasado, ya está.

Yo por mi parte, no le iba a crucificar, para mí desde luego tiene crédito.

Sin duda es el mejor presidente de la historia del Sevilla F.C.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #6551 en: Abril 19, 2011, 13:09 Horas »

Esa misma temporada que casi ganamos la Liga te refieres??? Ah no que ese equipo se entrenaba sólo.

Creo que estamos hablando del hecho puntual del gol de Palop es Donesk.

Al menos yo.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #6552 en: Abril 19, 2011, 13:10 Horas »
Osea, que un portero, suba a rematar en el ultimo minuto, en el ultimo instante y meta un gol, no es suerte, vale.

Y que un portero se hinche a parar, que es su obligacion, eso sí es suerte.

¿Me lo explique?  ::) ::) ::)

También es mala suerte que en ese mismo partido se hubiera llegado a ese momento puntual y no fuera 2-7. ¿O no?

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #6553 en: Abril 19, 2011, 13:11 Horas »
Ese equipo volaba y tuvo suerte puntual.

No veo la incompatibilidad. Ya se ha puesto aquí el ejemplo del Barsa.

OK, totalmente de acuerdo, ese equipo en una jugada en concreto tuvo fortuna, efectivamente.

Ahora que se compare ese momento de fortuna, con las eliminatorias, que pasamos, contra Getafe, y Barca, el año pasado, me parece que no, eh.

Esta es la grandeza del futbol.

Desconectado Alvaro

• Juvenil
« Respuesta #6554 en: Abril 19, 2011, 13:11 Horas »
Por alimentar un poco esto.

El betin gano un shupito sin marcar un gol a un equipo de primera,y unas veces por valor doble en campos contrarios,tambien fue el mejor,se merecia ese shupito??

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #6555 en: Abril 19, 2011, 13:12 Horas »
Creo que estamos hablando del hecho puntual del gol de Palop es Donesk.

Al menos yo.

La suerte para mi en fútbol siempre digo lo mismo no existe. Si el portero sube a rematar un corner a la desesperada tiene las mismas opciones de hacerlo que un central. ¿Hablariamos de suerte si hubiese rematado Javi Navarro? pues eso.

Y digo eso porque se ha usado mucho dicha frase para despretigiar una labor futbolística que rozó la perfección. Siento si no venía a cuento, fué un malentendido.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #6556 en: Abril 19, 2011, 13:12 Horas »

Eso no es lo que esta diciendo Chumbaispil. Lo que esta diciendo es el tema puntual, puntual, del remate del portero. Puntual.

Todos sabemos que Juande era un gran entrenador, SI, gran entrenador, pero tenía un pedazo de plantilla totalmente entregada y unida, con hambre y calidad, una Afición que llevaba al equipo en volandas y que decantó muchos partidos con su presion, una Aficion con ansias de ganar algo que nunca habia visto, y un Consejo, innovador y con mucha fuerza, trabajador y aglutinador de esperanzas, un cuerpo tecnico, bueno.

Todo eso tenía el Sevilla y poco a poco ha ido desapareciendo. Una pena.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #6557 en: Abril 19, 2011, 13:12 Horas »
Por alimentar un poco esto.

El betin gano un shupito sin marcar un gol a un equipo de primera,y unas veces por valor doble en campos contrarios,tambien fue el mejor,se merecia ese shupito??

Tuvo mucha suerte, tanto en los sorteos, como después en el desarrollo de las eliminatorias.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #6558 en: Abril 19, 2011, 13:12 Horas »
Siempre me ha desagradado la prepotencia de DEl Nido y su habilidad en meterse en problemas innecesarios.

Lo que me sorprende es que estas salidas de pata se le ovacionan y jalean cuando el equipo va bien y ahora sorprendentemente se le dan palos por lo mismo.

Estoy de acuerdo con Del Nido en que actualmente el Sevilla por presupuesto, afición y ciudad no se puede permitir un club que este siempre en la Champions.

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #6559 en: Abril 19, 2011, 13:14 Horas »
Eso no es lo que esta diciendo Chumbaispil. Lo que esta diciendo es el tema puntual, puntual, del remate del portero. Puntual.

Todos sabemos que Juande era un gran entrenador, SI, gran entrenador, pero tenía un pedazo de plantilla totalmente entregada y unida, con hambre y calidad, una Afición que llevaba al equipo en volandas y que decantó muchos partidos con su presion, una Aficion con ansias de ganar algo que nunca habia visto, y un Consejo, innovador y con mucha fuerza, trabajador y aglutinador de esperanzas, un cuerpo tecnico, bueno.

Todo eso tenía el Sevilla y poco a poco ha ido desapareciendo. Una pena.

Aquí estoy totalmente de acuerdo contigo, sobre todo en lo de UN PEDAZO DE PLANTILLA.

Plantilla que poco a poco  el Sr. Monchi, ha ido cargandose.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 600
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14