collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2537227 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6580 en: Abril 19, 2011, 13:36 Horas »
Un dato aplastante es que el 65% de las ciudades de los equipos que juegan Champions son más pequeñas que Sevilla. No me digas que Braga es una ciudad más grande y los de la crisis... Fíjate en la crisis que está Portugal y ha metido a 3 equipos en las semis de la Europa League. Mira también el Shaktar Donetsk, no me digas tampoco que esa ciudad más pequeña que Sevilla es más rica que Sevilla

No se que quieres decir. De los nombres que das, Braga es una anécdota como en su momento lo fue Osasuna, Alaves o Getafe.

Oporto y Benfica son dos grandes del futbol europeo. Y el Sharkta es el mejor equipo, en estos momentos, de su país por el dinero que manejan en la actualidad

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #6581 en: Abril 19, 2011, 13:40 Horas »
Si todo fuera acorde a los presupuesto el Madrid ganaría siempre y nosotros no hubieramos ganado los titulos de la epoca de Juande.

Los presupuesto ayudan y pero el futbol es un juego muy complicado con muchisimos factores al azar.

Ya que hablas del Valencia, el año que estuvo a punto de bajar con Koeman supongo que tendría un presupuesto alto.  

Por supuesto. Si yo eso no lo niego. Pero las exigencias son las que son, y si no se cumplen pues hay que llamar al pan pan y al vino vino.

El año de Koeman ganaron la copa y la temporada del Valencia se tildó de fracaso (o semi-fracaso).

La competición es la que pone a cada uno en su sitio. Y según eso, la temporada es un éxito, un fracaso o todo lo contrario.

Y esta temporada tiene más de lo segundo que de lo primero. De momento.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #6582 en: Abril 19, 2011, 13:40 Horas »
Lo digo por su discurso en sus últimos años. Para mi, también ha sido el mejor presidente del club, pero el éxito es efímero e incluso mantenerse ahí arriba es muy complicado, pero ya no tiene esa ambición de antaño y su discurso está muy manido. Lopera también hizo grandes cosas en el Betis y mira como ha acabado

Creo que estos temas hay que verlos con frialdad y perspectiva, el discurso es el mismo y la ambición superior diria yo (si no se tuviera ambición no se incrementarian los presupuestos), el problema es que en estos ultimos años se nos ha dado regular lo que antes se nos daba perfecto, lo importante es que no se de mal del todo.

La comparación con Lopera no me parece muy acertada.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #6583 en: Abril 19, 2011, 13:41 Horas »

No se que quieres decir. De los nombres que das, Braga es una anécdota como en su momento lo fue Osasuna, Alaves o Getafe.

Oporto y Benfica son dos grandes del futbol europeo. Y el Sharkta es el mejor equipo, en estos momentos, de su país por el dinero que manejan en la actualidad

Hamijo Angel tienes menos argumento que un episodio de Pocoyo...

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #6584 en: Abril 19, 2011, 13:42 Horas »

Tienes poquísimos argumentos y que me dices de que el 65% de las ciudades champions son más pequeñas que Sevilla?? Realmente crees que Sevilla es la ciudad más pobre de todo Europa?? No, por ahí no

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #6585 en: Abril 19, 2011, 13:43 Horas »
Por supuesto. Si yo eso no lo niego. Pero las exigencias son las que son, y si no se cumplen pues hay que llamar al pan pan y al vino vino.

El año de Koeman ganaron la copa y la temporada del Valencia se tildó de fracaso (o semi-fracaso).

La competición es la que pone a cada uno en su sitio. Y según eso, la temporada es un éxito, un fracaso o todo lo contrario.

Y esta temporada tiene más de lo segundo que de lo primero. De momento.

Esta claro que no va a ser una buena temporada la presente, pero creo en los proyectos a largo plazo, por lo que por una temporada regular como es la presente no hay que rasgarse la vestiduras y pedir dimisiones, esta ha sido la historia de nunca acabar en el Sevilla y siempre nos ha ido muy mal.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #6586 en: Abril 19, 2011, 13:46 Horas »
Esta claro que no va a ser una buena temporada la presente, pero creo en los proyectos a largo plazo, por lo que por una temporada regular como es la presente no hay que rasgarse la vestiduras y pedir dimisiones, esta ha sido la historia de nunca acabar en el Sevilla y siempre nos ha ido muy mal.

Claro, claro. Es esto estamos más o menos de acuerdo.

Pero la temporada es lo que es, independientemente del PIB de Sevilla, Bilbao, Valencia o Sebastopol.

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #6587 en: Abril 19, 2011, 13:46 Horas »
Vale  :D, pero no dices nada sobre lo que estamos debatiendo y sigues sin responderme ;)

Te estoy argumentando un absurdo dicho por DN con elementos de juicio que considero aplicables de modo general.

¿Qué quieres que hablemos de historia? La historia es historia, está ahí y no se puede cambiar. Si hablamos de historia la cuna de la civilización occidental está en Mesopotamia, actual Irak, y mira ahora cómo están.

No entro en cifras, solo digo que me parece un recurso zafio el humillar a una ciudad (la suya) y a una afición (la que siente como él) por el mero hecho de no querer justificar los errores cometidos.

Esta ciudad y esta afición tiene un potencial que ya ha demostrado y no me hagas volver a recordar lo de la final de Copa en Madrid.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #6588 en: Abril 19, 2011, 13:47 Horas »
Tienes poquísimos argumentos y que me dices de que el 65% de las ciudades champions son más pequeñas que Sevilla?? Realmente crees que Sevilla es la ciudad más pobre de todo Europa?? No, por ahí no

Los casos del Villareal o el Sharkta no son en absoluto comparables con el Sevilla, esto equipos tienen dueños millonarios que ponen pasta vaya bien o mal el equipo, cuando desaparezcan esos dueños esos equipos desapareceran del concierto internacional.

Personalmente no me gustaría eso para el Sevilla.

Desconectado Spencer

• Amatéur
« Respuesta #6589 en: Abril 19, 2011, 13:48 Horas »
Claro, claro. Es esto estamos más o menos de acuerdo.

Pero la temporada es lo que es, independientemente del PIB de Sevilla, Bilbao, Valencia o Sebastopol.

Por supuesto que no sera una buena temporada la actual y que no tiene nada que ver el PIB.

Aunque si que creo que tiene que ver si de lo que estamos hablando es tener un equipo que siempre este en Champions.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #6590 en: Abril 19, 2011, 13:49 Horas »

No se si algunos no se enteran o no se quieren enterar. Que estamos en España y no en Portugal ni en Ucrania. Aquí competimos por puestos europeos con madriz, barcelona, valencia, bilbao, y con el nuevo rico VR. Que los ejemplos que ponéis son de no saber de que se habla o de hablar por hablar

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #6591 en: Abril 19, 2011, 13:52 Horas »

No se si algunos no se enteran o no se quieren enterar. Que estamos en España y no en Portugal ni en Ucrania. Aquí competimos por puestos europeos con madriz, barcelona, valencia, bilbao, y con el nuevo rico VR. Que los ejemplos que ponéis son de no saber de que se habla o de hablar por hablar

Quita Bilbao, maestro, que le distorsiona un buen argumento.

O no muy malo, vaya.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #6592 en: Abril 19, 2011, 13:53 Horas »
Del Nido: “Hay que ganar al Villarreal porque nos podemos complicar incluso la Europa League”

Eso no hace falta que lo diga usted presidente, yo me lo temo desde el otro dia del partidito de los cojones con el Getafe. :-\

Desde la última pseudo-planificación NIVEL CHIRIGOTA del pasado verano, nos lo temíamos más de uno....

Desconectado ManRey

• Senior
« Respuesta #6593 en: Abril 19, 2011, 13:53 Horas »

Yo creo que sé perfectamente de lo que hablo. Es más, sé perfectamente que hay detrás de las palabras bajunas de DN y por ende de quien las defiende.

Por favor, no cuestiones los conocimientos de quien no opina alineandose con tus criterios.

Tras escuchar la rueda de prensa de DN íntegra y el tono de sus respuestas, cada vez me parece una persona con menos credibilidad.

;)

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #6594 en: Abril 19, 2011, 13:54 Horas »

Otra vez, Bilbao?? eso si que tiene mérito con el equipo que tiene... Que tenemos equipo y presupuesto para quedar cuartos y por eso se fija objetivos de quedar cuartos y cuando no se cumplen los objetivos, es un fracaso en todos los campos. No me vale que ahora Del Nido quiera enmascarar otro fracaso tras no cumplir los objetivo y 7 jornadas antes de que finalice la liga

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #6595 en: Abril 19, 2011, 13:54 Horas »

Jajaja recula recula!!! Que no sabes ni de donde están llegando las collejas, Angel por favor tapate un poquito y no enseñes las vergüenzas que estas criaturizado por el lado Malaya de la vida.

Cuando DN acierta, se le aplaude y cuando la caga se le reprocha y ahí la cago bien cagada... y no pasa nada que rectifique, pida perdón y que siga trabajando... y si ya se quedo sin ideas pues que deje el puesto a alguien con energías renovadas.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #6596 en: Abril 19, 2011, 13:59 Horas »
Quita Bilbao, maestro, que le distorsiona un buen argumento.

O no muy malo, vaya.

Bilbao, por historia, quitando la mas reciente nuestra, se mea, deportivamente, en nosotros. Y economicamente tiene mas renta per capita que Sevilla. Sin olvidar algo muy importante, que están solo en la ciudad

Desconectado jesusg

• Alevín
  • *
« Respuesta #6597 en: Abril 19, 2011, 14:01 Horas »
yo creo que cada vez que Del Nido dice lo de nuestra ciudad, se refiere al trato que la ciudad (ayuntamiento, consistorio) da al club en materia económica, hemos visto como ayuntamientos de grandes ciudades, ayudan económicamente, recalifican terrenos, cosntruyen estadios, etc a sus equipos.

Nosotros, por historia, hemos sido... no maltratados, pero sí no muy ayudados por, ésta, nuestra ciudad (política).

[/quote]s

que una ciudad sea más pequeña que Sevilla no significa que sea una ciudad rica, o económicamente fuerte, así que por ahí tampoco.
 Brujas es de grande como Mairena y allí el paro es un chiste y los taxis, los pobres, solo llevan mercedes clase E.
Villarreal es muy pequeño, pero tiene un presidente con más dinero que toda Castellón.

Londres (Chelsea, Arsenal, Tottenham), Liverpool, Barcelona, Madrid, Valencia, Roma, Milan(Inter y Milán),  Munich, glasgow, Atenas, Copenaghe, Lyon, Basilea, Marsella, Amsterdam, Moscú.

te acabo de citar  16 ciudades con 20 equipos (el 65% de los que disputan la champions) que son más grandes que Sevilla, pero... por un poquito... a ver de donde sacas esas estadísticas...
« Última modificación: Abril 19, 2011, 14:07 Horas por jesusg »

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #6598 en: Abril 19, 2011, 14:03 Horas »
Bilbao, por historia, quitando la mas reciente nuestra, se mea, deportivamente, en nosotros. Y economicamente tiene mas renta per capita que Sevilla. Sin olvidar algo muy importante, que están solo en la ciudad

Ya, pero su partícularísima y respetabilísima política hace que todo ello a día de hoy tenga poca influencia en términos futbolísticos.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #6599 en: Abril 19, 2011, 14:07 Horas »
Otra vez, Bilbao?? eso si que tiene mérito con el equipo que tiene... Que tenemos equipo y presupuesto para quedar cuartos y por eso se fija objetivos de quedar cuartos y cuando no se cumplen los objetivos, es un fracaso en todos los campos. No me vale que ahora Del Nido quiera enmascarar otro fracaso tras no cumplir los objetivo y 7 jornadas antes de que finalice la liga

Eso lo dices tu ¿ tenemos mas que el madriz, barcelona, valencia y patetico ? No meto al VR. Lo de mas equipo es una opinión, no un dato objetivo

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Ayer a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Ayer a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Junio 20, 2025, 12:44 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 599
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14