Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Un dato aplastante es que el 65% de las ciudades de los equipos que juegan Champions son más pequeñas que Sevilla. No me digas que Braga es una ciudad más grande y los de la crisis... Fíjate en la crisis que está Portugal y ha metido a 3 equipos en las semis de la Europa League. Mira también el Shaktar Donetsk, no me digas tampoco que esa ciudad más pequeña que Sevilla es más rica que Sevilla
Si todo fuera acorde a los presupuesto el Madrid ganaría siempre y nosotros no hubieramos ganado los titulos de la epoca de Juande.Los presupuesto ayudan y pero el futbol es un juego muy complicado con muchisimos factores al azar.Ya que hablas del Valencia, el año que estuvo a punto de bajar con Koeman supongo que tendría un presupuesto alto.
Lo digo por su discurso en sus últimos años. Para mi, también ha sido el mejor presidente del club, pero el éxito es efímero e incluso mantenerse ahí arriba es muy complicado, pero ya no tiene esa ambición de antaño y su discurso está muy manido. Lopera también hizo grandes cosas en el Betis y mira como ha acabado
No se que quieres decir. De los nombres que das, Braga es una anécdota como en su momento lo fue Osasuna, Alaves o Getafe.Oporto y Benfica son dos grandes del futbol europeo. Y el Sharkta es el mejor equipo, en estos momentos, de su país por el dinero que manejan en la actualidad
Por supuesto. Si yo eso no lo niego. Pero las exigencias son las que son, y si no se cumplen pues hay que llamar al pan pan y al vino vino.El año de Koeman ganaron la copa y la temporada del Valencia se tildó de fracaso (o semi-fracaso).La competición es la que pone a cada uno en su sitio. Y según eso, la temporada es un éxito, un fracaso o todo lo contrario.Y esta temporada tiene más de lo segundo que de lo primero. De momento.
Esta claro que no va a ser una buena temporada la presente, pero creo en los proyectos a largo plazo, por lo que por una temporada regular como es la presente no hay que rasgarse la vestiduras y pedir dimisiones, esta ha sido la historia de nunca acabar en el Sevilla y siempre nos ha ido muy mal.
Vale , pero no dices nada sobre lo que estamos debatiendo y sigues sin responderme
Tienes poquísimos argumentos y que me dices de que el 65% de las ciudades champions son más pequeñas que Sevilla?? Realmente crees que Sevilla es la ciudad más pobre de todo Europa?? No, por ahí no
Claro, claro. Es esto estamos más o menos de acuerdo.Pero la temporada es lo que es, independientemente del PIB de Sevilla, Bilbao, Valencia o Sebastopol.
No se si algunos no se enteran o no se quieren enterar. Que estamos en España y no en Portugal ni en Ucrania. Aquí competimos por puestos europeos con madriz, barcelona, valencia, bilbao, y con el nuevo rico VR. Que los ejemplos que ponéis son de no saber de que se habla o de hablar por hablar
Del Nido: “Hay que ganar al Villarreal porque nos podemos complicar incluso la Europa League”Eso no hace falta que lo diga usted presidente, yo me lo temo desde el otro dia del partidito de los cojones con el Getafe.
Quita Bilbao, maestro, que le distorsiona un buen argumento.O no muy malo, vaya.
Bilbao, por historia, quitando la mas reciente nuestra, se mea, deportivamente, en nosotros. Y economicamente tiene mas renta per capita que Sevilla. Sin olvidar algo muy importante, que están solo en la ciudad
Otra vez, Bilbao?? eso si que tiene mérito con el equipo que tiene... Que tenemos equipo y presupuesto para quedar cuartos y por eso se fija objetivos de quedar cuartos y cuando no se cumplen los objetivos, es un fracaso en todos los campos. No me vale que ahora Del Nido quiera enmascarar otro fracaso tras no cumplir los objetivo y 7 jornadas antes de que finalice la liga