collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2536669 veces)

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6600 en: Abril 19, 2011, 14:09 Horas »

Eso lo dices tu ¿ tenemos mas que el madriz, barcelona, valencia y patetico ? No meto al VR. Lo de mas equipo es una opinión, no un dato objetivo

Otra vez, no metas al Madrid y al Barça y este año hemos presentado un presupuesto de 107 millones de euros, similar al Valencia y por encima del Patético. Pero no tenemos presupuesto ni nada para Champions, para que coño dice Del Nido que es el objetivo?? En todas las empresas, asociación o institución cuando no consiguen los objetivos, se denomina FRACASO

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #6601 en: Abril 19, 2011, 14:10 Horas »
Creo que deberíamos repasar todos el capítulo de Barrio Sésamo en el que se trataba la diferencia entre "ANTES" y "DESPUÉS".

Por el "antes" una placa y un monumento, por el "después" un tirón fuerte de orejas y que además le duela.

La relajación en el puesto de trabajo suele tener consecuencias desagradables, para todos y para todo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #6602 en: Abril 19, 2011, 14:10 Horas »
Ya, pero su partícularísima y respetabilísima política hace que todo ello a día de hoy tenga poca influencia en términos futbolísticos.

No lo creas, quizás para champion no, pero para la E.L. es uno de los candidatos

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #6603 en: Abril 19, 2011, 14:12 Horas »

No lo creas, quizás para champion no, pero para la E.L. es uno de los candidatos

Pues claro. Porque ha hecho las cosas bien y tiene mejor equipo que otros con más presupuesto.

Pero decir que eso se debe al mayor PIB de Bilbao sobre Sevilla es no querer ver las cosas en su medida.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #6604 en: Abril 19, 2011, 14:12 Horas »
Tomemos las referencias que queramos, que Del Nido diga lo que quiera y desvíe la atención en otros aspectos, me dá igual. Esta temporada ha sido un fracaso absoluto y dá igual que entremos en Champions, en Europa League o que nos quedemos fuera de todo.

Fracaso porque se eligió mal al entrenador, porque los primeros objetivos se escaparon, porque ninguno de los fichajes ha respondido, porque fichajes anteriores siguen sin dar la cara y perdiendo valor en el mercado, porque el estadio cada vez tiene menos asistencia, porque apenas se ven productos de este año por las calles, porque el Pizjuán ha vuelto a ser el coño de la Bernarda, porque los jugadores muestran poquísima implicación en los partidos, porque no hay unión entre la afición y el club, etc.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #6605 en: Abril 19, 2011, 14:13 Horas »
Bilbao, por historia, quitando la mas reciente nuestra, se mea, deportivamente, en nosotros. Y economicamente tiene mas renta per capita que Sevilla. Sin olvidar algo muy importante, que están solo en la ciudad

Si algún día el Athletic decide dejar de jugar sólo con jugadores de la tierra, tiene potencial de sobra para ser el tercer club de este país con diferencia...

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #6606 en: Abril 19, 2011, 14:16 Horas »
Otra vez, no metas al Madrid y al Barça y este año hemos presentado un presupuesto de 107 millones de euros, similar al Valencia y por encima del Patético. Pero no tenemos presupuesto ni nada para Champions, para que coño dice Del Nido que es el objetivo?? En todas las empresas, asociación o institución cuando no consiguen los objetivos, se denomina FRACASO

El presupuesto del patetico es de 140 Millones ;)

Desconectado yermaster16

• Amatéur
« Respuesta #6607 en: Abril 19, 2011, 14:17 Horas »

Mírate también los gastos y las deudas de este equipo, así como las del Valencia  ;)

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #6608 en: Abril 19, 2011, 14:18 Horas »
Tomemos las referencias que queramos, que Del Nido diga lo que quiera y desvíe la atención en otros aspectos, me dá igual. Esta temporada ha sido un fracaso absoluto y dá igual que entremos en Champions, en Europa League o que nos quedemos fuera de todo.

Fracaso porque se eligió mal al entrenador, porque los primeros objetivos se escaparon, porque ninguno de los fichajes ha respondido, porque fichajes anteriores siguen sin dar la cara y perdiendo valor en el mercado, porque el estadio cada vez tiene menos asistencia, porque apenas se ven productos de este año por las calles, porque el Pizjuán ha vuelto a ser el coño de la Bernarda, porque los jugadores muestran poquísima implicación en los partidos, porque no hay unión entre la afición y el club, etc.

En esto creo que estamos todos o casi todos de acuerdo.

Estoy convencido de que Del Nido también piensa que se ha fracasado esta temporada, y por eso está tratando de tomar las medidas oportunas trabajándose ya para la planificación de la próxima temporada.

Otra cosa es que públicamente esté a la defensiva en sus declaraciones.

Desconectado Hispalis Rubens Alba

• Senior
  • EJEMPLO DE VIDA
« Respuesta #6609 en: Abril 19, 2011, 14:19 Horas »
   Vista la preferencia de los medios sevillanos por el betin, donde todo es armonía, amor, positivismo, simpatías, buen rollo en contraposición con el Sevilla donde todo es mal rollo, asuntos judiciales de DN, crítica, fracasos, etc....bastante diplomático ha estado el Presidente. Y es pres¡cisamente esa asquerosa doble vara de medir las cosas lo que agria el caracter del presi cuando comparece públicamente en Sevilla. Esto es una guerra de intereses entre el Sevilla y la mayoría de los medios sevillanos. Yo tengo claro de qué lado estoy aunque no me perturbe ello para analizar internamente las causas del desastre de esta temporada en nuestro equipo. Pero es nauseabundo como babean cuando hablan del betin y como sacan las dagas cuando hablan del Sevilla. Que sigan así, lo mismo se tienen que ir a trabajar al coñio de su pm...

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #6610 en: Abril 19, 2011, 14:19 Horas »
Pues claro. Porque ha hecho las cosas bien y tiene mejor equipo que otros con más presupuesto.

Pero decir que eso se debe al mayor PIB de Bilbao sobre Sevilla es no querer ver las cosas en su medida.

A día de hoy no tiene mejor equipo, lo que tiene es mejor entrenador ;)

Desconectado judoru

• Senior
  • Solo muere quién cae en el olvido. Os quiero.
« Respuesta #6611 en: Abril 19, 2011, 14:20 Horas »

Si, pero por si no lo sabes 107 es má que 140.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #6612 en: Abril 19, 2011, 14:21 Horas »
Mírate también los gastos y las deudas de este equipo, así como las del Valencia  ;)

Y ?

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #6613 en: Abril 19, 2011, 14:24 Horas »
Si, pero por si no lo sabes 107 es má que 140.

Tienes toda la razón ;)

Desconectado yermaster16

• Amatéur
« Respuesta #6614 en: Abril 19, 2011, 14:24 Horas »
Y ?

Nada es imposible debatir contigo. Si todos tienen más presupuesto que el Sevilla por qué coño tenemos objetivo Champions y luego Del Nido dice que no tenemos institución para jugar esta competición???? Una vez sabido que no se cumple objetivo, eso es un FRACASO, digas tu lo que digas

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #6615 en: Abril 19, 2011, 14:26 Horas »
A día de hoy no tiene mejor equipo, lo que tiene es mejor entrenador ;)

Vale, vale. Lo que usted diga, maestro.

Desconectado jesusg

• Alevín
  • *
« Respuesta #6616 en: Abril 19, 2011, 14:26 Horas »
Creo que es un éxito que se plantee que esta temporada ha sido un fracaso deportivo, estando en puestos europeos y habiedno llegado a semifinales de copa del rey. Yo no creo que haya sido un fracaso, sí ha sido una temporada mal preparada, con jugadores poco implicados y cambio de entreandor, y eso es una mala gestión deportiva, al igual que otros años han sido maravillosas (2006/2007) otras buenas (2005/2006), y otras malas (2009/2010, a pesar de ganar la copa y entrar en champions).

Por lo tanto, pienso que es un éxito que se hable de fracaso. Más quisiera más de uno, más de una temporada de fracasos... y hablo de históricos como Real Sociedad, Deportivo, Espanyol, casi que Bilbao...

Desconectado bettencourt

• Profesional
  • Hasta siempre
« Respuesta #6617 en: Abril 19, 2011, 14:29 Horas »

¿Y tú qué sabes? :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #6618 en: Abril 19, 2011, 14:31 Horas »
Nada es imposible debatir contigo. Si todos tienen más presupuesto que el Sevilla por qué coño tenemos objetivo Champions y luego Del Nido dice que no tenemos institución para jugar esta competición???? Una vez sabido que no se cumple objetivo, eso es un FRACASO, digas tu lo que digas

Porque DN dice lo que quiere en cada momento. Lo que hay que ser es un mínimo de inteligente para echarle cuenta cuando opina de lo que sea ¿ no lo conocéis ya ?

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #6619 en: Abril 19, 2011, 14:34 Horas »
¿Y tú qué sabes? :D

Porque tengo ojos. Porque veo los partidos y cuando enfocan a los aficionados no se ven camisetas. Porque donde vivo estamos entre 10 y 15 sevillistas y ninguno tiene nada, mientras que de otros años hay muchísima más cantidad.

Y aquí he visto incluso 3 de las rosas.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 701
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14