collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2536976 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6640 en: Abril 19, 2011, 15:50 Horas »
La más pobre, no. De las más pobres de la Champions, posiblemente.

No sé si lees los periódicos, pero en el último trimestre teníamos un 25.8 de paro. Y subiendo. En la segunda comunidad autónoma con más paro de un país que está a punto de ser intervenido. La renta per capita andaluza es de las más bajas de España, cuya media está por debajo de la UE.

Encima, sin ser una ciudad excesivamente grande, tenemos que dividir nuestros recursos con el otro equipo de la ciudad, que tiene unas dimensiones similares a las nuestras (aunque ahora esté muy por debajo). Una rivalidad que afecta a los sponsors, la publicidad, a las entradas, a las ayudas oficiales (mención aparte para la Junta, maniatada por el cainismo andaluz). etc.

Que haya casos como el Braga que extán muy por encima de sus posibilidades sólo confirma el tremendo éxito que el Sevilla ha tenido en las últimas temporadas, y que no ha sido debidamente valorado. Durante cincuenta años las hemos pasado canutas para entrar en la Uefa. Ahora, por primer vez en bastante tiempo, tenemos posibildades de no entrar. ¿Qué era lo anormal, lo de los cincuenta años anteriores o lo que hemos vivido en los últimos años?

Esto es lo super importante y lo que realmente marca la diferencia con otras ciudades españolas, lo demas es relativo. Portugal, estando como están economicamente, tiene mucho peso futbolisticamente hablando, tanto en equipos como a nivel de selección ;)

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #6641 en: Abril 19, 2011, 15:51 Horas »
Yo creo que DN es una persona bastante inteligente como para tener que recurrir a la utilización de un discurso completamente ilógico e incoherente.
El tema de que Sevilla no es una ciudad preparada para la champions me parece absurdo. Ahora la ciudad no está preparada para la champions, según DN. Que casualidad que no está preparada cuando los resultados están siendo malos, pero en anteriores temporadas, cuando los resultados sí acompañaban, sí había una ciudad preparada. ESTO ME PARECE UN COMPLETO SIN SENTIDO. Yo, el único sentido que le encuentro, es el intentar disfrazar una realidad evidente: EL PROYECTO DEL CLUB HAY QUE RENOVARLO.
Otra historia, relacionada con lo del tema de la ciudad, es la inferioridad económica con respecto a Valencia, Madrid o Bilbao. Sí, esto es una realidad, pero por qué no existe una proporcionalidad, en este sentido, a la hora del precio para los abonos, el precio de los artículos en las tiendas del Club, el sueldo de los directivos, el precio de las entradas para el fútbol, etc etc.. Aquí, en cuanto a los distintos precios, sí existe un nivel de champions, sin embargo, cuando hay que justificar los malos resultados se habla de una situación peor de la ciudad de Sevilla con respecto las otras grandes ciudades de España.
Y, para terminar, no entiendo el por qué utiliza el concepto de Sevilla. No lo entiendo. Está claro que en Sevilla hay 2 equipos. Por lo tanto, no entiendo el por qué tiene que utilizar el concepto de Sevilla. Por tanto, interpreto que cuando utiliza el concepto Sevilla está haciendo referencia al sevillismo, a esa gran parte de la ciudad que sigue al SFC. Por tanto, lo que me dice el presidente del SFC es que mi club no puede luchar contra otros clubs de las ciudades anteriormente referidas porque la situación económica es inferior. Por lo tanto, me parece un discurso de lo más mediocre e ilógico.

Creo que una persona tan inteligente como DN, realizando este tipo de discursos está equivocándose completamente. Primero porque las incoherencias son totales, diciendo medias verdades y utilizando la demagogia cada dos por tres. Y segundo porque baja el nivel del Club y su perspectiva sobre las posibilidades que tenemos de ganar, es decir, baja el nivel de definición del Club para poder justificar una lamentable gestión en los últimos 4 años. De todo esto, la utilización ya por 3-4 veces de este discurso, se podría desprender que la situación del Club, fundamentalmente en lo económico, tiene que estar muy muy muy mal, y ya se comienza a tocar retirada... Es lo que yo saco de este discurso para mí sin sentido.

Por tanto, habrá que ir observando en las próximas fechas cómo va evolucionando todo esto.. Y a mí todo este asunto me huele mal. Tampoco me sorprende demasiado, después de haberse tirado en los últimos años unos 70-80 millones de euros a la basura en las planificaciones deportivas que se ha realizado.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #6642 en: Abril 19, 2011, 15:53 Horas »
Tampoco nos engañemos.

Si lo de tantos títulos seguidos no era normal, tampoco era normal que la afición del Sevilla se haya chupado tanta mierda durante 50 años.

Ni una cosa, ni la otra.

Definición de normal:    1. adj. Que es general o mayoritario o que es u ocurre siempre o habitualmente,por lo que no produce extrañeza:

Vamos a ver, José Luis. ¿Cómo no va a ser normal la inmensa mayor parte de la historia de un club? El Sevilla ha sido casi TODA su historia así. Eso, por definición, es lo normal. Que tú creas que se ha podido hacer mejor, que no le encuentres explicación, que tú creas que se merece más, me parece estupendo. Pero si un tío salta toda su vida cinco metros y un día salta ocho, lo normal es lo primero, no lo segundo.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #6643 en: Abril 19, 2011, 15:57 Horas »
Cuanto hecho de menos la humildad. Luego dice que esa prepotencia suya nos ha llevado a donde nos ha llevado. Ahí nos han llevado unas buenas estructuras, grandísimos jugadores y entrenador, ilusión y ambición, no la prepotencia y se puede tener todo lo anterior con humildad

Yo en esto estoy de acuerdo contigo. Pero tampoco puedo negar que, en su momento, el Sí o Sí de Del Nido, lo de "la deuda es calderilla", "El atletico tiene 0 por ciento de posibilidades de ganar hoy", aunque a mí personalmente me repatee, tuvieron su influencia y que, en cierta medida, nos ayudaron a alcanzar cotas muy por encima de lo que todos esperábamos.

Por supuesto, lo hacía porque tenía confianza en un muy buen equipo, en un muy buen técnico y en un ambiente en el que soplaba todo a favor. Ahora sopla en contra y recoge velas.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #6644 en: Abril 19, 2011, 15:59 Horas »
Definición de normal:    1. adj. Que es general o mayoritario o que es u ocurre siempre o habitualmente,por lo que no produce extrañeza:

Vamos a ver, José Luis. ¿Cómo no va a ser normal la inmensa mayor parte de la historia de un club? El Sevilla ha sido casi TODA su historia así. Eso, por definición, es lo normal. Que tú creas que se ha podido hacer mejor, que no le encuentres explicación, que tú creas que se merece más, me parece estupendo. Pero si un tío salta toda su vida cinco metros y un día salta ocho, lo normal es lo primero, no lo segundo.

Vamos a tirar por lo bajo.

Para mí, no es normal que el Sevilla haya sido el único equipo que no ha conseguido nada en más de 50 años en Europa. Y cuando digo el único equipo me refiero a una entidad que tiene el número de aficionados que tiene, o que está situado en la ciudad que está situado.

Dime un solo equipo en toda Europa con similares características a las nuestras, que en más de 50 años haya conseguido menos o igual que nosotros. Es muy difícil encontrarlo.

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #6645 en: Abril 19, 2011, 16:01 Horas »
Cojo mi abono de esta temporada y veo en la cara principal un lema en pequeño en la esquina inferior derecha que pone "SEVILLA, CIUDAD CHAMPIONS" acompañado del logo de la Champions. Si Del Nido nos viene con la cantinela de que el Sevilla FC no tiene ni afición ni presupuesto para ir a la Champions, ¿cuál es el club de la ciudad que si es de Champions?

Con declaraciones como éstas, una vez más, me siento estafado porque año tras años nos lleva vendiendo lo mismo con la Champions. Si no tenemos nada que nos haga estar a la altura de la Champions, baja los abonos y nos conformamos con luchar por la EL, porque digo yo que a eso si podemos aspirar...

Estás cavando tu propia tumba entre el sevillismo y eso no te lleva a nada bueno.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #6646 en: Abril 19, 2011, 16:05 Horas »
Vamos a tirar por lo bajo.

Para mí, no es normal que el Sevilla haya sido el único equipo que no ha conseguido nada en más de 50 años en Europa. Y cuando digo el único equipo me refiero a una entidad que tiene el número de aficionados que tiene, o que está situado en la ciudad que está situado.

Dime un solo equipo en toda Europa con similares características a las nuestras, que en más de 50 años haya conseguido menos o igual que nosotros. Es muy difícil encontrarlo.

Pero es que hay otras variables, además del número de aficionados.

Poder económico de la ciudad y la región, estructuras profesionales, competencia en tu entorno, posibilidades para que la población haga deporte, alimentación (parece una gilipollada, pero en los cincuenta aquí se comía más bien poquito y en el País Vasco, por un poner, eran los tíos como robles)....

Según lo que tú dices, no se explica que equipos como el Panatinaikos o el Fenerbahce, con aficiones y ciudades mucho más grandes que la nuestra (o que la del Liverpool, por poner un ejemplo de un equipo que sí ha conseguido enormes triunfos), no se hayan comido un mojón en Europa.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #6647 en: Abril 19, 2011, 16:05 Horas »
Cojo mi abono de esta temporada y veo en la cara principal un lema en pequeño en la esquina inferior derecha que pone "SEVILLA, CIUDAD CHAMPIONS" acompañado del logo de la Champions. Si Del Nido nos viene con la cantinela de que el Sevilla FC no tiene ni afición ni presupuesto para ir a la Champions, ¿cuál es el club de la ciudad que si es de Champions?

Con declaraciones como éstas, una vez más, me siento estafado porque año tras años nos lleva vendiendo lo mismo con la Champions. Si no tenemos nada que nos haga estar a la altura de la Champions, baja los abonos y nos conformamos con luchar por la EL, porque digo yo que a eso si podemos aspirar...

Estás cavando tu propia tumba entre el sevillismo y eso no te lleva a nada bueno.

Pero tu quien crees que hace estos temas, el presi o el departamento de Marketing ?  ;)

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #6648 en: Abril 19, 2011, 16:11 Horas »

Pero tu quien crees que hace estos temas, el presi o el departamento de Marketing ?  ;)

Pero digo yo que el presidente debe dar su consentimiento como mandamás del club que es, ¿no?

Si ve que el departamento de marketing configura una cosa que no está al alcance del Sevilla y lo consiente, encima es que nos vendía una cosa que sabía o presuponía que no es del alcance del Sevilla, por lo que la estafa es más gorda.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #6649 en: Abril 19, 2011, 16:15 Horas »
Pero digo yo que el presidente debe dar su consentimiento como mandamás del club que es, ¿no?

Si ve que el departamento de marketing configura una cosa que no está al alcance del Sevilla y lo consiente, encima es que nos vendía una cosa que sabía o presuponía que no es del alcance del Sevilla, por lo que la estafa es más gorda.

Es que cuando se hicieron los abonos estábamos jugando previa ¿ de que ? No te olvides ;)

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
« Respuesta #6650 en: Abril 19, 2011, 16:21 Horas »
Es que cuando se hicieron los abonos estábamos jugando previa ¿ de que ? No te olvides ;)

Es distinto que se juegue a que sea nuestro objetivo, que esto último es lo que nos llevan vendiendo todos los años.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6651 en: Abril 19, 2011, 16:25 Horas »
De verdad que qué ridículo resulta ller determinados comentarios, o qué triste es el ver el poquísimo esfuerzo que muchos ponen en analizar y entender lo que dice el presidente.

Hace cuatro años, Sevilla debía ser una ciudad de Champions, un fijo en esa competición. Ésa era la meta mayor del Sr. Del Nido, una meta que traería de la mano presupuestos de 200 M€, un estadio renovado por completo y la tan ansiada Liga a nuestras vitrinas.

Hoy, ayer, y desde hace varios años que vamos en franca decadencia deportiva, Sevilla ni es Bilbao, ni Madrid, ni Londres. Y estamos donde podemos estar, ni más ni menos.

La culpa de las teles, el PIB, la OLP, la renta per cápita y de los porros que se fuma la abuela.

Del excelente trabajo que se había hecho duarante años, que nos permitió ser unos bocazas de éxito que nos paseábamos por toda Europa polla en mano, a la puta mediocridad a la que nos ha hecho caer en barrena la puta mierda de gestión y trabajo de los que mandan y comisionan, con el calvo mayor al frente.

Y las culpas son de la crisis, las demografías socioeconómicas y de las teles.

El éxito, hijo del más excelente, orgulloso y bravucón -con todo el derecho del mundo- de los trabajos. Hijo del sudor de nuestros directivos y consejeros.

La mierda ésta que estamos pagando a precio de Champions, hija de la vecina fea y guarra de al lado.

Una polla, hombre. Una polla como el sombrero de Pancho Villa.

Qué manera de autoagilipollarnos para huir de la apestosa realidad, madre. Para no aceptar la realidad de mierda que estamos mascando, merced a la máxima responsabilidad del calvo que dice imbecilidades...

Desconectado karisma

• Juvenil
  • FONDITOS PROPIOS F.C
« Respuesta #6652 en: Abril 19, 2011, 16:29 Horas »
Que un fracaso no es quedar el 10 ? venga ese rollo se lo cuenta a tus coleguitas a mi que me cuesta un ojo de la cara el carnet no me cuentes eso por que te puedo insultar igual que tu lo estas haciendo.

LOPERA V.2  a ese me recuerdas cada vez mas.

El año que viene súbenos los abonos y fichas a mas alexis o roperics  por un ojo de la cara y los que se pierden en el camino.

Sevilla es una gran ciudad la tercera ciudad mas importante de España asi que no digas mas tonterías ni refugies tus fracasos en eso , que estoy hasta los cataplines de oírte quejarte de eso y de no agotar los palcos vip  QUE ESTAMOS EN CRISIS A VER SI TE ENTERAS DE UNA PUÑETERA VEZ QUE TO EL MUNDO NO TIENE EL DINERO QUE TU TIENES.

Si no das mas lárgate y deja paso a otro que venga con nuevas ideas y con ganas que estoy hasta los cohones de tus pvtas broncas QUE SI LA HAS CAGADO NO NOS ECHES LAS CULPAS A NOSOTROS QUE SOMOS LOS PRINCIPALES AFECTADOS .

DEDÍCATE A FORMAR UN BUEN EQUIPO PARA EL AÑO QUE VIENE Y DÉJATE YA DE REÑIR A VER COMO CONVENCES AL RESPETABLE EL AÑO QUE VIENE PARA SACAR EL ABONO, AAHH POR CIERTO ESO DE VENDER PARA CRECER NO SIEMPRE SALE A QUE NO ?

Sigue vendiendo lo bueno y dejando morrallas y borrachos que veras donde vamos a acabar....

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #6653 en: Abril 19, 2011, 16:30 Horas »
Es distinto que se juegue a que sea nuestro objetivo, que esto último es lo que nos llevan vendiendo todos los años.

Y es por lo que competimos estos últimos años también ¿ o no ?

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #6654 en: Abril 19, 2011, 16:32 Horas »
De verdad que qué ridículo resulta ller determinados comentarios, o qué triste es el ver el poquísimo esfuerzo que muchos ponen en analizar y entender lo que dice el presidente.

Hace cuatro años, Sevilla debía ser una ciudad de Champions, un fijo en esa competición. Ésa era la meta mayor del Sr. Del Nido, una meta que traería de la mano presupuestos de 200 M€, un estadio renovado por completo y la tan ansiada Liga a nuestras vitrinas.

Hoy, ayer, y desde hace varios años que vamos en franca decadencia deportiva, Sevilla ni es Bilbao, ni Madrid, ni Londres. Y estamos donde podemos estar, ni más ni menos.

La culpa de las teles, el PIB, la OLP, la renta per cápita y de los porros que se fuma la abuela.

Del excelente trabajo que se había hecho duarante años, que nos permitió ser unos bocazas de éxito que nos paseábamos por toda Europa polla en mano, a la puta mediocridad a la que nos ha hecho caer en barrena la puta mierda de gestión y trabajo de los que mandan y comisionan, con el calvo mayor al frente.

El éxito, hijo del más excelente, orgulloso y bravucón -con todo el derecho del mundo- de los trabajos. Hijo del sudor de nuestros directivos y consejeros.

La mierda ésta que estamos pagando a precio de Champions, hija de la vecina fea y guarra de al lado.

Qué manera de autoagilipollarnos para huir de la apestosa realidad, madre. Para no aceptar la realidad de mierda que estamos mascando, merced a la máxima responsabilidad del calvo que dice imbecilidades...
Sin que sirva de precedente, es la primera vez que al Mono se le entiende algo.

Yo creo que en cuanto suban a Bernardo, Salva, Rodri, Rios, Luis A, vuelvan Cala,Jose Carlos, Armenteros y echemos a Fazio, Sevilla vuelve a ser de champions.

O por lo menos el Mono no criticará a Del Nido  :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #6655 en: Abril 19, 2011, 16:36 Horas »

Para mí, el que se autogilipollaba era el que se creía de verdad que éramos el mejor equipo del mundo. Pero bueno, es cuestión de opiniones (y de respetar un poco la de los demás).

Por lo demás, es obvio que antes se hizo un excelente trabajo. Y que el que se ha hecho después ha sido mucho peor. No hay que ser un genio para ver eso.

Tampoco había que ser un genio para ver que, cuando se quejaban por ser terceros, había gente que vivía instalada en otro mundo.

P.D. Que Del Nido se está justificando es algo evidente. Lo mismo que cuando decía que la deuda era calderilla no se lo creía nadie con dos dedos de frente, pero eso sí se lo tragaba el personal.
« Última modificación: Abril 19, 2011, 16:41 Horas por Er Moi »

Desconectado ALEX M.

• Amatéur
« Respuesta #6656 en: Abril 19, 2011, 16:36 Horas »

Yo creo que en cuanto suban a Bernardo, Salva, Rodri, Rios, Luis A, vuelvan Cala,Jose Carlos, Armenteros y echemos a Fazio, Sevilla vuelve a ser de champions.

En esto estoy de acuerdo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6657 en: Abril 19, 2011, 16:46 Horas »

Yo estoy deseando dejar de tener ganas de criticar a Del Nido, ojazos, y lo sabes. Adoraba, los echo tela de menos, los tiempos en que sólo se podía abrir la boca pa comerle el rabo, porque por cada cosa que se hacía mal en el club, nueve se hacían de mamazo.

Como hoy no sólo sucede que la relación buen trabajo-mal trabajo se ha invertido, sino que además nos tratan como a subnormales a la hora de dar una burda y cortita explicación de qué nos pasa que vamos pabajo que escarbamos, desgraciadamente me encabrono y me salgo de mis casillas por completo.

Que no estoy así por vicio, ojazos. Y lo sabes.

Y al compañero Er Moi decirle que no sé a cuántas personas conoce él que vivieran nuestros años de gloria encabronaos, pidiendo más y más éxitos, sin medida ni cabeza. Pero que yo, a ninguna conocí. Y que, dando por hecho que él conoció a muchas, como argumento que encaje en lo que aquí debatimos me parece de valor cero. Porque las opiniones y valoraciones de los que no tienen ni puta idea de lo que hablan, valen eso, cero. Como argumento y como excusa/paño caliente a las pamplinas insultantes que nos está vendiendo el calvo.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #6658 en: Abril 19, 2011, 16:51 Horas »
Pero es que hay otras variables, además del número de aficionados.

Poder económico de la ciudad y la región, estructuras profesionales, competencia en tu entorno, posibilidades para que la población haga deporte, alimentación (parece una gilipollada, pero en los cincuenta aquí se comía más bien poquito y en el País Vasco, por un poner, eran los tíos como robles)....

Según lo que tú dices, no se explica que equipos como el Panatinaikos o el Fenerbahce, con aficiones y ciudades mucho más grandes que la nuestra (o que la del Liverpool, por poner un ejemplo de un equipo que sí ha conseguido enormes triunfos), no se hayan comido un mojón en Europa.

¿El Liverpool no se ha comido nada en Europa? ¿Los otros no han ganado nada en su país?

Er Moi, no estoy pidiendo éxitos de ese tipo, te digo que hablo ya bajo mínimos. Si tú me dices que es normal que un club como el Sevilla, en más de 50 años juegue sólo una semifinal de Copa del Rey, es que tenemos conceptos diferentes de lo que debe ser (no lo que ha sido) el Sevilla.

Ni un sólo club ha hecho lo que hicimos nosotros antes de la primera Uefa. La nada más absoluta, independientemente del nivel de vida de cada uno, ¿de dónde salen muchos de los mejores jugadores de Brasil?

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #6659 en: Abril 19, 2011, 16:52 Horas »
Yo estoy deseando dejar de tener ganas de criticar a Del Nido, ojazos, y lo sabes. Adoraba, los echo tela de menos, los tiempos en que sólo se podía abrir la boca pa comerle el rabo, porque por cada cosa que se hacía mal en el club, nueve se hacían de mamazo.

Como hoy no sólo sucede que la relación buen trabajo-mal trabajo se ha invertido, sino que además nos tratan como a subnormales a la hora de dar una burda y cortita explicación de qué nos pasa que vamos pabajo que escarbamos, desgraciadamente me encabrono y me salgo de mis casillas por completo.

Que no estoy así por vicio, ojazos. Y lo sabes.

Y al compañero Er Moi decirle que no sé a cuántas personas conoce él que vivieran nuestros años de gloria encabronaos, pidiendo más y más éxitos, sin medida ni cabeza. Pero que yo, a ninguna conocí. Y que, dando por hecho que él conoció a muchas, como argumento que encaje en lo que aquí debatimos me parece de valor cero. Porque las opiniones y valoraciones de los que no tienen ni puta idea de lo que hablan, valen eso, cero. Como argumento y como excusa/paño caliente a las pamplinas insultantes que nos está vendiendo el calvo.

Todo depende de lo que entiendas por nuestros años de gloria.

Si a los que ganábamos dos títulos y medio por temporada, o a la que fuimos terceros y luego cuartos y campeones de Copa. Porque al parecer los segundos eran un desastre horrible, que cualquier técnico que viniera los iba a mejorar.

Y el calvo está vendiendo las mismas pamplinas insultantes que vendía antes, sino que las otras gustaban más, porque nos subían el ego. Pero todo lo que sube baja, eso sí lo he aprendido. Algunos se creían que sólo se podía subir. Y así estamos.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por Felipe
[Hoy a las 22:35]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 694
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14