Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 9 Visitantes están viendo este tema.
La más pobre, no. De las más pobres de la Champions, posiblemente.No sé si lees los periódicos, pero en el último trimestre teníamos un 25.8 de paro. Y subiendo. En la segunda comunidad autónoma con más paro de un país que está a punto de ser intervenido. La renta per capita andaluza es de las más bajas de España, cuya media está por debajo de la UE.Encima, sin ser una ciudad excesivamente grande, tenemos que dividir nuestros recursos con el otro equipo de la ciudad, que tiene unas dimensiones similares a las nuestras (aunque ahora esté muy por debajo). Una rivalidad que afecta a los sponsors, la publicidad, a las entradas, a las ayudas oficiales (mención aparte para la Junta, maniatada por el cainismo andaluz). etc.Que haya casos como el Braga que extán muy por encima de sus posibilidades sólo confirma el tremendo éxito que el Sevilla ha tenido en las últimas temporadas, y que no ha sido debidamente valorado. Durante cincuenta años las hemos pasado canutas para entrar en la Uefa. Ahora, por primer vez en bastante tiempo, tenemos posibildades de no entrar. ¿Qué era lo anormal, lo de los cincuenta años anteriores o lo que hemos vivido en los últimos años?
Tampoco nos engañemos. Si lo de tantos títulos seguidos no era normal, tampoco era normal que la afición del Sevilla se haya chupado tanta mierda durante 50 años. Ni una cosa, ni la otra.
Cuanto hecho de menos la humildad. Luego dice que esa prepotencia suya nos ha llevado a donde nos ha llevado. Ahí nos han llevado unas buenas estructuras, grandísimos jugadores y entrenador, ilusión y ambición, no la prepotencia y se puede tener todo lo anterior con humildad
Definición de normal: 1. adj. Que es general o mayoritario o que es u ocurre siempre o habitualmente,por lo que no produce extrañeza: Vamos a ver, José Luis. ¿Cómo no va a ser normal la inmensa mayor parte de la historia de un club? El Sevilla ha sido casi TODA su historia así. Eso, por definición, es lo normal. Que tú creas que se ha podido hacer mejor, que no le encuentres explicación, que tú creas que se merece más, me parece estupendo. Pero si un tío salta toda su vida cinco metros y un día salta ocho, lo normal es lo primero, no lo segundo.
Vamos a tirar por lo bajo. Para mí, no es normal que el Sevilla haya sido el único equipo que no ha conseguido nada en más de 50 años en Europa. Y cuando digo el único equipo me refiero a una entidad que tiene el número de aficionados que tiene, o que está situado en la ciudad que está situado. Dime un solo equipo en toda Europa con similares características a las nuestras, que en más de 50 años haya conseguido menos o igual que nosotros. Es muy difícil encontrarlo.
Cojo mi abono de esta temporada y veo en la cara principal un lema en pequeño en la esquina inferior derecha que pone "SEVILLA, CIUDAD CHAMPIONS" acompañado del logo de la Champions. Si Del Nido nos viene con la cantinela de que el Sevilla FC no tiene ni afición ni presupuesto para ir a la Champions, ¿cuál es el club de la ciudad que si es de Champions?Con declaraciones como éstas, una vez más, me siento estafado porque año tras años nos lleva vendiendo lo mismo con la Champions. Si no tenemos nada que nos haga estar a la altura de la Champions, baja los abonos y nos conformamos con luchar por la EL, porque digo yo que a eso si podemos aspirar...Estás cavando tu propia tumba entre el sevillismo y eso no te lleva a nada bueno.
Pero tu quien crees que hace estos temas, el presi o el departamento de Marketing ?
Pero digo yo que el presidente debe dar su consentimiento como mandamás del club que es, ¿no?Si ve que el departamento de marketing configura una cosa que no está al alcance del Sevilla y lo consiente, encima es que nos vendía una cosa que sabía o presuponía que no es del alcance del Sevilla, por lo que la estafa es más gorda.
Es que cuando se hicieron los abonos estábamos jugando previa ¿ de que ? No te olvides
Es distinto que se juegue a que sea nuestro objetivo, que esto último es lo que nos llevan vendiendo todos los años.
De verdad que qué ridículo resulta ller determinados comentarios, o qué triste es el ver el poquísimo esfuerzo que muchos ponen en analizar y entender lo que dice el presidente.Hace cuatro años, Sevilla debía ser una ciudad de Champions, un fijo en esa competición. Ésa era la meta mayor del Sr. Del Nido, una meta que traería de la mano presupuestos de 200 M€, un estadio renovado por completo y la tan ansiada Liga a nuestras vitrinas.Hoy, ayer, y desde hace varios años que vamos en franca decadencia deportiva, Sevilla ni es Bilbao, ni Madrid, ni Londres. Y estamos donde podemos estar, ni más ni menos. La culpa de las teles, el PIB, la OLP, la renta per cápita y de los porros que se fuma la abuela.Del excelente trabajo que se había hecho duarante años, que nos permitió ser unos bocazas de éxito que nos paseábamos por toda Europa polla en mano, a la puta mediocridad a la que nos ha hecho caer en barrena la puta mierda de gestión y trabajo de los que mandan y comisionan, con el calvo mayor al frente.Y las culpas son de la crisis, las demografías socioeconómicas y de las teles.El éxito, hijo del más excelente, orgulloso y bravucón -con todo el derecho del mundo- de los trabajos. Hijo del sudor de nuestros directivos y consejeros.La mierda ésta que estamos pagando a precio de Champions, hija de la vecina fea y guarra de al lado.Una polla, hombre. Una polla como el sombrero de Pancho Villa.Qué manera de autoagilipollarnos para huir de la apestosa realidad, madre. Para no aceptar la realidad de mierda que estamos mascando, merced a la máxima responsabilidad del calvo que dice imbecilidades...
Sin que sirva de precedente, es la primera vez que al Mono se le entiende algo.Yo creo que en cuanto suban a Bernardo, Salva, Rodri, Rios, Luis A, vuelvan Cala,Jose Carlos, Armenteros y echemos a Fazio, Sevilla vuelve a ser de champions.O por lo menos el Mono no criticará a Del Nido
Pero es que hay otras variables, además del número de aficionados.Poder económico de la ciudad y la región, estructuras profesionales, competencia en tu entorno, posibilidades para que la población haga deporte, alimentación (parece una gilipollada, pero en los cincuenta aquí se comía más bien poquito y en el País Vasco, por un poner, eran los tíos como robles)....Según lo que tú dices, no se explica que equipos como el Panatinaikos o el Fenerbahce, con aficiones y ciudades mucho más grandes que la nuestra (o que la del Liverpool, por poner un ejemplo de un equipo que sí ha conseguido enormes triunfos), no se hayan comido un mojón en Europa.
Yo estoy deseando dejar de tener ganas de criticar a Del Nido, ojazos, y lo sabes. Adoraba, los echo tela de menos, los tiempos en que sólo se podía abrir la boca pa comerle el rabo, porque por cada cosa que se hacía mal en el club, nueve se hacían de mamazo.Como hoy no sólo sucede que la relación buen trabajo-mal trabajo se ha invertido, sino que además nos tratan como a subnormales a la hora de dar una burda y cortita explicación de qué nos pasa que vamos pabajo que escarbamos, desgraciadamente me encabrono y me salgo de mis casillas por completo.Que no estoy así por vicio, ojazos. Y lo sabes.Y al compañero Er Moi decirle que no sé a cuántas personas conoce él que vivieran nuestros años de gloria encabronaos, pidiendo más y más éxitos, sin medida ni cabeza. Pero que yo, a ninguna conocí. Y que, dando por hecho que él conoció a muchas, como argumento que encaje en lo que aquí debatimos me parece de valor cero. Porque las opiniones y valoraciones de los que no tienen ni puta idea de lo que hablan, valen eso, cero. Como argumento y como excusa/paño caliente a las pamplinas insultantes que nos está vendiendo el calvo.