collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2535687 veces)

Desconectado jesulinervion

• Global Moderator
  • Mundialista
  • Simplemente O'Fabuloso
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6660 en: Abril 19, 2011, 16:54 Horas »

Y es por lo que competimos estos últimos años también ¿ o no ?

Si, pero no es coherente con las declaraciones que viene haciendo de aquí a un tiempo.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6661 en: Abril 19, 2011, 16:57 Horas »
Todo depende de lo que entiendas por nuestros años de gloria.

Si a los que ganábamos dos títulos y medio por temporada, o a la que fuimos terceros y luego cuartos y campeones de Copa. Porque al parecer los segundos eran un desastre horrible, que cualquier técnico que viniera los iba a mejorar.

Y el calvo está vendiendo las mismas pamplinas insultantes que vendía antes, sino que las otras gustaban más, porque nos subían el ego. Pero todo lo que sube baja, eso sí lo he aprendido. Algunos se creían que sólo se podía subir. Y así estamos.

Otra vez la burra al trigo.

El destino, todo lo que sube acaba bajando, y cuando en realidad fuimos unos putos gilipollas fue cuando celebrábamos -pene y egos on fire- los títulos, el equipazo y la gestión que nos tenía colocados en el primer puesto de la IFFHS.

Cuando estamos en donde debemos estar es ahora. Lo de antes era una ilusión pasajera y mongolizante.

Me quedo helao, de verdad.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #6662 en: Abril 19, 2011, 16:59 Horas »
Yo estoy deseando dejar de tener ganas de criticar a Del Nido, ojazos, y lo sabes. Adoraba, los echo tela de menos, los tiempos en que sólo se podía abrir la boca pa comerle el rabo, porque por cada cosa que se hacía mal en el club, nueve se hacían de mamazo.

Como hoy no sólo sucede que la relación buen trabajo-mal trabajo se ha invertido, sino que además nos tratan como a subnormales a la hora de dar una burda y cortita explicación de qué nos pasa que vamos pabajo que escarbamos, desgraciadamente me encabrono y me salgo de mis casillas por completo.

Que no estoy así por vicio, ojazos. Y lo sabes.

Y al compañero Er Moi decirle que no sé a cuántas personas conoce él que vivieran nuestros años de gloria encabronaos, pidiendo más y más éxitos, sin medida ni cabeza. Pero que yo, a ninguna conocí. Y que, dando por hecho que él conoció a muchas, como argumento que encaje en lo que aquí debatimos me parece de valor cero. Porque las opiniones y valoraciones de los que no tienen ni puta idea de lo que hablan, valen eso, cero. Como argumento y como excusa/paño caliente a las pamplinas insultantes que nos está vendiendo el calvo.

Te daré un consejo amigo, a lo que diga el Presi, los jugadores y el entrenador, en temas como este, cada uno en su ámbito, ni caso, es siempre mas de lo mismo.

Lo que me preocupa de verdad, no es lo que diga sino lo que haga. Si se están tomando las medidas para buscar mejorar lo que hay, que parece que si, muy bien. Lo que diga, me importa un nabo ;)

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #6663 en: Abril 19, 2011, 17:01 Horas »
¿El Liverpool no se ha comido nada en Europa? ¿Los otros no han ganado nada en su país?

Er Moi, no estoy pidiendo éxitos de ese tipo, te digo que hablo ya bajo mínimos. Si tú me dices que es normal que un club como el Sevilla, en más de 50 años juegue sólo una semifinal de Copa del Rey, es que tenemos conceptos diferentes de lo que debe ser (no lo que ha sido) el Sevilla.

Ni un sólo club ha hecho lo que hicimos nosotros antes de la primera Uefa. La nada más absoluta, independientemente del nivel de vida de cada uno, ¿de dónde salen muchos de los mejores jugadores de Brasil?

Primero, José Luis, léeme bien. Digo que el Panatinaikos tiene mucha más afición que el Liverpool, y la ciudad es mucho más grande, pero que no se come nada en Europa comparado con el club inglés. O sea, que la población es una variable (importante) pero no única. En su país, claro que gana. Porque juega contra el Paok y el Atromitos. La competencia. Otra variable.

Y respecto al Sevilla, yo no te hablo de lo que debería ser, sino lo que es. A mí me gustaría que Sevilla no fuera una de las ciudades de Europa con más paro, pero lo es. ¿Es normal o no? Pues sus razones habrá. Como también las habrá para que el Sevilla (y el Betis, no te olvides) hayan ganado tan poco en los últimos cincuenta años.

Y en Brasil salen más jugadores porque hay razones socioculturales, genéticas y de otro tipo para ello. Lo mismo que la inmensa mayoría de los mejores jugadores de la NBA salen del 10 por ciento de la población estadounidense, que es negra.  ¿Es normal? Sí, porque es así.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #6664 en: Abril 19, 2011, 17:06 Horas »
Otra vez la burra al trigo.

El destino, todo lo que sube acaba bajando, y cuando en realidad fuimos unos putos gilipollas fue cuando celebrábamos -pene y egos on fire- los títulos, el equipazo y la gestión que nos tenía colocados en el primer puesto de la IFFHS.

Cuando estamos en donde debemos estar es ahora. Lo de antes era una ilusión pasajera y mongolizante.

Me quedo helao, de verdad.

Mortaja, coño, que las cosas cambian, que el Madrid era galáctico y el Barcelona no ganaba un mojón, y luego al revés. Que una cosa tan simple como que los equipos tienen ciclos y bajan o suben el nivel, aquí se toma como una tragedia. Claro que el calvo miente y se justifica. Es su trabajo, vender burras. Y las compramos para bien y ahora no las queremos comprar para mal.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #6665 en: Abril 19, 2011, 17:10 Horas »
Qué geta. Qué rostro. Qué poca vergüenza.

• Mundialista
« Respuesta #6666 en: Abril 19, 2011, 17:10 Horas »
Mortaja, coño, que las cosas cambian, que el Madrid era galáctico y el Barcelona no ganaba un mojón, y luego al revés. Que una cosa tan simple como que los equipos tienen ciclos y bajan o suben el nivel, aquí se toma como una tragedia. Claro que el calvo miente y se justifica. Es su trabajo, vender burras. Y las compramos para bien y ahora no las queremos comprar para mal.

En fin macho, lo dejo; que no quiero encabronarme yo solo y que acabe pareciendo que no respeto tu punto de vista. Porque sí que lo respeto.

Lo que pasa es que no lo comparto, y ya está.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #6667 en: Abril 19, 2011, 17:12 Horas »
En fin macho, lo dejo; que no quiero encabronarme yo solo y que acabe pareciendo que no respeto tu punto de vista. Porque sí que lo respeto.

Lo que pasa es que no lo comparto, y ya está.

Y tu que crees que tenia que hacer DN ?

• Mundialista
« Respuesta #6668 en: Abril 19, 2011, 17:15 Horas »
Y tu que crees que tenia que hacer DN ?

Trabajar más y mejor por nuestro club, básicamente, Ángel.

Y decir menos gilipolleces de las que es tan fácil que encabronen a la gente y se vuelvan en su contra. Pero vamos, esto es secundario; porque, si estuviera trabajando de puta madre, se le perdonarían sin problema las pamplinas.
« Última modificación: Abril 19, 2011, 17:19 Horas por G.E.Mortaja »

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #6669 en: Abril 19, 2011, 17:16 Horas »
Cuando los lemas, las proclamas y los discursos arriesgados, no tienen una base de realidad..., simplemente se hace el ridículo.

+1. Clavado, macho.

Y tengo para mí que, en el concierto nacional, los presidentes de otros clubes lo tienen caladísimo. Un pálpito, simplemente.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #6670 en: Abril 19, 2011, 17:18 Horas »

Y decir menos gilipolleces de las que es tan fácil que encabronen a la gente y se vuelvan en su contra.
Bien por mi Mono, Bien, coño, Bien !!!!

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #6671 en: Abril 19, 2011, 17:19 Horas »
Primero, José Luis, léeme bien. Digo que el Panatinaikos tiene mucha más afición que el Liverpool, y la ciudad es mucho más grande, pero que no se come nada en Europa comparado con el club inglés. O sea, que la población es una variable (importante) pero no única. En su país, claro que gana. Porque juega contra el Paok y el Atromitos. La competencia. Otra variable.

Y respecto al Sevilla, yo no te hablo de lo que debería ser, sino lo que es. A mí me gustaría que Sevilla no fuera una de las ciudades de Europa con más paro, pero lo es. ¿Es normal o no? Pues sus razones habrá. Como también las habrá para que el Sevilla (y el Betis, no te olvides) hayan ganado tan poco en los últimos cincuenta años.

Y en Brasil salen más jugadores porque hay razones socioculturales, genéticas y de otro tipo para ello. Lo mismo que la inmensa mayoría de los mejores jugadores de la NBA salen del 10 por ciento de la población estadounidense, que es negra.  ¿Es normal? Sí, porque es así.

Por muchas variables que existan, no tiene explicación que en más de 50 años no hayamos hecho absolutamente nada.

¿Esas variables, existieron los 20 años anteriores en los que sí éramos un club referente? ¿Aquello era normal o no?

Ya te digo que son muchísimos años, años en los que la Real Sociedad ha ganado Ligas, el Zaragoza ha ganado varias Copas del Rey, el Celta se ha metido en algunas finales, el Depor ganó la Liga y luchó por varias, ganó Copa, etc., el Betis también llegó a un par de finales de Copa, etc.

Nosotros, nada.

• Mundialista
« Respuesta #6672 en: Abril 19, 2011, 17:20 Horas »
Bien por mi Mono, Bien, coño, Bien !!!!

:D

¿Me estás troleando? Es que me dejas to perdío cuando parece que apruebas lo que digo... :D

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #6673 en: Abril 19, 2011, 17:21 Horas »

¿Me estás troleando? Es que me dejas to perdío cuando parece que apruebas lo que digo... :D
¿Dudas que está tocando los huevos?  :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #6674 en: Abril 19, 2011, 17:21 Horas »

Y decir menos gilipolleces de las que es tan fácil que encabronen a la gente y se vuelvan en su contra.

Entonces es que trabaja poco y mal por lo que dices ¿ no ? Hay quien considere que lo que dice es razonable y no una gilipollez ¿ puede ser ? ¿ O es que el que piense que tiene razón el Presi es gilipollas ?

• Mundialista
« Respuesta #6675 en: Abril 19, 2011, 17:23 Horas »
O saber apartarse con estilo, tampoco estaría mal.

Tampoco es ni medio mala esa opción.

Pero ocurrirá un millón de años antes el que deje de decir paridas. Fijo.

Salvo causa de fuerza mayor y judicial, claro.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #6676 en: Abril 19, 2011, 17:23 Horas »

Que no coño, que en eso que has dicho, llevas toda la razon. Que hay que trabajar muchisimo más, acertar (que si trabajas suele venir acarreado) y decir menos y hacer más.

• Mundialista
« Respuesta #6677 en: Abril 19, 2011, 17:25 Horas »

Entonces es que trabaja poco y mal por lo que dices ¿ no ? Hay quien considere que lo que dice es razonable y no una gilipollez ¿ puede ser ? ¿ O es que el que piense que tiene razón el Presi es gilipollas ?

Ojú, Ángel. Que te lo explique el ojazos. Porque a mí me has liao...

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #6678 en: Abril 19, 2011, 17:27 Horas »
Por muchas variables que existan, no tiene explicación que en más de 50 años no hayamos hecho absolutamente nada.

¿Esas variables, existieron los 20 años anteriores en los que sí éramos un club referente? ¿Aquello era normal o no?

Ya te digo que son muchísimos años, años en los que la Real Sociedad ha ganado Ligas, el Zaragoza ha ganado varias Copas del Rey, el Celta se ha metido en algunas finales, el Depor ganó la Liga y luchó por varias, ganó Copa, etc., el Betis también llegó a un par de finales de Copa, etc.

Nosotros, nada.

¿Y sí hay explicación para que tengamos más paro que todas esas ciudades? ¿Y que el fracaso escolar sea mucho mayor? ¿O que la gente en Málaga se alegre de que vayamos a Segunda y en otros sititos se ayuden dejándose perder? ¿O que Canal Sur saque antes al Madrid que al Sevilla en los telediarios? Yo no las tengo, como no las tengo para los cincuenta años de sequía. Pero que es así, seguro que lo es.

Las variables de los años 40 no tienen nada que ver con las de los años posteriores, por otro lado.

Por lo demás, estás resumiendo muy bien lo que hemos sido. Por eso no sé por qué a la gente le extraña de que, por una vez en seis o siete años, no vayamos a ir a Europa (porque yo lo veo crudísimo).

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #6679 en: Abril 19, 2011, 17:28 Horas »
Que no coño, que en eso que has dicho, llevas toda la razon. Que hay que trabajar muchisimo más, acertar (que si trabajas suele venir acarreado) y decir menos y hacer más.

Ahí, totalmente de acuerdo. Aunque el acierto no siempre viene aparejado al trabajo, y menos en fútbol.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 677
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14