Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
0 Usuarios y 10 Visitantes están viendo este tema.
Y es por lo que competimos estos últimos años también ¿ o no ?
Todo depende de lo que entiendas por nuestros años de gloria.Si a los que ganábamos dos títulos y medio por temporada, o a la que fuimos terceros y luego cuartos y campeones de Copa. Porque al parecer los segundos eran un desastre horrible, que cualquier técnico que viniera los iba a mejorar.Y el calvo está vendiendo las mismas pamplinas insultantes que vendía antes, sino que las otras gustaban más, porque nos subían el ego. Pero todo lo que sube baja, eso sí lo he aprendido. Algunos se creían que sólo se podía subir. Y así estamos.
Yo estoy deseando dejar de tener ganas de criticar a Del Nido, ojazos, y lo sabes. Adoraba, los echo tela de menos, los tiempos en que sólo se podía abrir la boca pa comerle el rabo, porque por cada cosa que se hacía mal en el club, nueve se hacían de mamazo.Como hoy no sólo sucede que la relación buen trabajo-mal trabajo se ha invertido, sino que además nos tratan como a subnormales a la hora de dar una burda y cortita explicación de qué nos pasa que vamos pabajo que escarbamos, desgraciadamente me encabrono y me salgo de mis casillas por completo.Que no estoy así por vicio, ojazos. Y lo sabes.Y al compañero Er Moi decirle que no sé a cuántas personas conoce él que vivieran nuestros años de gloria encabronaos, pidiendo más y más éxitos, sin medida ni cabeza. Pero que yo, a ninguna conocí. Y que, dando por hecho que él conoció a muchas, como argumento que encaje en lo que aquí debatimos me parece de valor cero. Porque las opiniones y valoraciones de los que no tienen ni puta idea de lo que hablan, valen eso, cero. Como argumento y como excusa/paño caliente a las pamplinas insultantes que nos está vendiendo el calvo.
¿El Liverpool no se ha comido nada en Europa? ¿Los otros no han ganado nada en su país? Er Moi, no estoy pidiendo éxitos de ese tipo, te digo que hablo ya bajo mínimos. Si tú me dices que es normal que un club como el Sevilla, en más de 50 años juegue sólo una semifinal de Copa del Rey, es que tenemos conceptos diferentes de lo que debe ser (no lo que ha sido) el Sevilla. Ni un sólo club ha hecho lo que hicimos nosotros antes de la primera Uefa. La nada más absoluta, independientemente del nivel de vida de cada uno, ¿de dónde salen muchos de los mejores jugadores de Brasil?
Otra vez la burra al trigo.El destino, todo lo que sube acaba bajando, y cuando en realidad fuimos unos putos gilipollas fue cuando celebrábamos -pene y egos on fire- los títulos, el equipazo y la gestión que nos tenía colocados en el primer puesto de la IFFHS.Cuando estamos en donde debemos estar es ahora. Lo de antes era una ilusión pasajera y mongolizante.Me quedo helao, de verdad.
Mortaja, coño, que las cosas cambian, que el Madrid era galáctico y el Barcelona no ganaba un mojón, y luego al revés. Que una cosa tan simple como que los equipos tienen ciclos y bajan o suben el nivel, aquí se toma como una tragedia. Claro que el calvo miente y se justifica. Es su trabajo, vender burras. Y las compramos para bien y ahora no las queremos comprar para mal.
En fin macho, lo dejo; que no quiero encabronarme yo solo y que acabe pareciendo que no respeto tu punto de vista. Porque sí que lo respeto.Lo que pasa es que no lo comparto, y ya está.
Y tu que crees que tenia que hacer DN ?
Cuando los lemas, las proclamas y los discursos arriesgados, no tienen una base de realidad..., simplemente se hace el ridículo.
Trabajar más y mejor por nuestro club, básicamente, Ángel.Y decir menos gilipolleces de las que es tan fácil que encabronen a la gente y se vuelvan en su contra.
Primero, José Luis, léeme bien. Digo que el Panatinaikos tiene mucha más afición que el Liverpool, y la ciudad es mucho más grande, pero que no se come nada en Europa comparado con el club inglés. O sea, que la población es una variable (importante) pero no única. En su país, claro que gana. Porque juega contra el Paok y el Atromitos. La competencia. Otra variable.Y respecto al Sevilla, yo no te hablo de lo que debería ser, sino lo que es. A mí me gustaría que Sevilla no fuera una de las ciudades de Europa con más paro, pero lo es. ¿Es normal o no? Pues sus razones habrá. Como también las habrá para que el Sevilla (y el Betis, no te olvides) hayan ganado tan poco en los últimos cincuenta años.Y en Brasil salen más jugadores porque hay razones socioculturales, genéticas y de otro tipo para ello. Lo mismo que la inmensa mayoría de los mejores jugadores de la NBA salen del 10 por ciento de la población estadounidense, que es negra. ¿Es normal? Sí, porque es así.
Bien por mi Mono, Bien, coño, Bien !!!!
¿Me estás troleando? Es que me dejas to perdío cuando parece que apruebas lo que digo...
O saber apartarse con estilo, tampoco estaría mal.
Entonces es que trabaja poco y mal por lo que dices ¿ no ? Hay quien considere que lo que dice es razonable y no una gilipollez ¿ puede ser ? ¿ O es que el que piense que tiene razón el Presi es gilipollas ?
Por muchas variables que existan, no tiene explicación que en más de 50 años no hayamos hecho absolutamente nada. ¿Esas variables, existieron los 20 años anteriores en los que sí éramos un club referente? ¿Aquello era normal o no? Ya te digo que son muchísimos años, años en los que la Real Sociedad ha ganado Ligas, el Zaragoza ha ganado varias Copas del Rey, el Celta se ha metido en algunas finales, el Depor ganó la Liga y luchó por varias, ganó Copa, etc., el Betis también llegó a un par de finales de Copa, etc. Nosotros, nada.
Que no coño, que en eso que has dicho, llevas toda la razon. Que hay que trabajar muchisimo más, acertar (que si trabajas suele venir acarreado) y decir menos y hacer más.