Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Coloco esta reflexión aquí porque no sé dónde ponerlo. Supongo que los moderadores lo harán.Veo con estupor cómo empresas de gran arraigo en Sevilla (Cruzcampo y Cajasol) se han apresurado a echarles una mano económica al otro equipo. Mi pregunta es ¿Dónde estaban estas empresas en la época de Alés-Lahore en que no había dinero para balones? ¿qué pensáis?
José María del Nido: "El resultado es el resultado, pero tenemos que tirar hacia adelante" * El presidente del Sevilla tiene claro que esto no se puede repetir de cara al choque frente al Getafe. "Es un partido muy importante y si repetimos el mismo resultado nos quedamos fuera, así que hay que atarse los machos y jugar como sabemos", dijo.EUROPA PRESS. Sevilla 10/04/11 El presidente del Sevilla, José María del Nido, analizó el empate de su equipo ante el Mallorca y comentó que no se debían obsesionar por el resultado y pensar en lo que tenían por delante."Hemos hecho un mal partido, nos han pasado por encima en la primera parte y ya está, no tenemos que pensar en nada más. Hemos jugado bastante mal mucho tiempo y ellos bien, así que es un resultado justo, pero tenemos que tirar hacia adelante. De todas formas, el análisis de los partidos no corresponde ni al presidente ni a la gente de fuera, sino a los entrenadores", añadió el mandatario en declaraciones a 'Canal+', que recoge Europa Press.Por eso tiene claro que esto no se puede repetir de cara al choque de la semana que viene ante el Getafe. "Es un partido muy importante y si repetimos el mismo resultado que hoy nos quedamos fuera, así que hay que atarse los machos y jugar como sabemos", dijo.Anda que...
Yo no digo na, que luego to se sabe.O mira, sí que lo voy a decir:ENÉSIMA GILIPOLLEZ A LA QUE LA COYUNTURA OBLIGA A RECURRIR A NUESTRO MAN OF THE PLAN.
Rebobinamos:.http://www.marca.com/2011/04/10/futbol/equipos/villarreal/1302471473.html?a=2d707c59a85f71e0ced42e1d1dabe813&t=1302621821Fernando Roig: "La manita es la manita, pero tenemos que tirar hacia adelante" * El presidente del Villarreal tiene claro que esto no se puede repetir de cara al choque de la Europa League. "Es un partido muy importante y si perdemos por el mismo resultado que hoy nos quedamos fuera, así que hay que atarse los machos y jugar como sabemos", dijo.EUROPA PRESS. Valencia 10/04/11 - 23:37.El presidente del Villarreal, Fernando Roig, analizó la derrota de este domingo de su equipo ante el Valencia (5-0) y comentó que no se debían obsesionar por el resultado y pensar en lo que tenían por delante."Hemos hecho un mal partido, nos han pasado por encima y ya está, no tenemos que pensar en nada más. Hemos jugado bastante mal y el Valencia bien, así que es un resultado justo. La manita es la manita, pero tenemos que tirar hacia adelante. De todas formas, el análisis de los partidos no corresponde ni al presidente ni a la gente de fuera, sino a los entrenadores", añadió el mandatario en declaraciones a 'Canal+', que recoge Europa Press.Por eso tiene claro que esto no se puede repetir de cara al choque de la Europa League. "Es un partido muy importante y si perdemos por el mismo resultado que hoy nos quedamos fuera, así que hay que atarse los machos y jugar como sabemos", dijo.El presidente del Villarreal también habló sobre lo que resta de temporada. "No nos podemos dormir en la Liga pensando sólo en Europa. El Sevilla viene muy fuerte y hoy hemos perdido una buena opción para asentarnos en la tercera plaza", comentó.Me permití hacer un experimento de laboratorio sobre qué opinaría el personal sobre ese gran presidente que es Fernando Roig acerca del palo experimentado por su equipo haciendo que sus palabras fueran de Del Nido, puede verse resaltado en las frases de colores.Al tratarse de un experimento con animales, rápidamente -no podía ser de otra manera- y como estaba calculado y tengo de testigo al Cadenas, encargado por mí de levantar el hilo, el mono acudió presto a ofrecer su bulbo raquídeo, su encéfalo y su cerebelo para el experimento.El King of the monkeys se manifestó en el sentido esperado.En fin, lástima que el presidente del Villarreal le parezca un gilipollas, porque el tío, al parecer, es un crack pero para alguno, enésima gilipollez que suelta el man of the plan Ah, la única frase de Roig que no puse en boca de Del Nido es que nos ve llegar y alerta a los suyos, aunque creo que si la hubiera dejado, el mono no se habría dado cuenta y se había expresado de idéntica forma a la que ha manifestado.Monkeys´thingsEl próximo experimento versará sobre el reino de los gasterópodos, perteneciente al reino de los "olos" que tanto abundan en este foro Y quien avisa no es traidor, porque... no ha sido la primera vez ni será la última Monorl, ahora vas y la cascas
Me has destruido, hijo de fruta cruel. Si me doy de baja del floro, que quede en tu conciencia...P.D: En lo que se entretiene el hijo de fruta agonías tocheador del boy scout nudista, madre... La que ha liao, la que ha tenido que montar pa traerse algo de las puntas de los pelos de mis huevos, pa demostrar no sé muy bien qué aún... Ya mismo tienes un asiento en la Real Academia de la Gerontograda, que lo sepas. Una letra mayúscula, fijo.
Ha perdido totalmente el norte y encima no lo reconoce.
Y ni que decir tiene que con la que tiene en lo alto, debió dejar el cargo hace tiempo.
¿por?, ¿esta condenado por algun delito o inhabilitado para cargo publico?
Tambien la tenia cuando quedó campeon de Copa ¿no?
Lo grande que es el futbol, verdad?.Porque, la consecución del último titulo de Copa del Rey, no responde a otra cosa, que ha la grandeza de este deporte.Eliminatorias, como la del Getafe, y Barca, son surrealistas.
Como odio la frasesita de que estamos por encima de lo que nos corresponde por ciudad, afición, etc...