collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2534617 veces)

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #6760 en: Abril 27, 2011, 17:31 Horas »
usted sabe que antes de que usted conociera a su señora yo ya la llevé un par de veces al fútbol? toma, ahí queda eso  8)

Estaba enterao, lo estaba. Pero como cuando uno empieza una relación se ponen los cuentakilómetros a cero, pos mejor no preguntar mucho y dejar las cosas estar...

:D

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #6761 en: Abril 27, 2011, 17:31 Horas »
Bueno, ya me prestarás el canné el año que viene pa ir al Pizjuán. Que pa eso somos amigos y te saco dos cuartas y te puedo dar una soba si te niegas.

8)

Joein, pues yo que no soy tu amigo y me sacas tres mejor ni lo intento.

Gensanta como está el patio.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #6762 en: Abril 27, 2011, 17:34 Horas »
Joein, pues yo que no soy tu amigo y me sacas tres mejor ni lo intento.

Gensanta como está el patio.

Contigo lo tenemos más fásil, Chumbo mío. Como a ti aún te queda bien la ropa de la primera comunión, te cojo a hombros, me subo la camiseta hasta que me tape la cabeza y sólo se vea la tuya, dices en los tornos -con asento duuuulse porteeeeeeeeeeño- que eres el hermano listo de Failzio, y pa dentro como los señores.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #6763 en: Abril 27, 2011, 17:37 Horas »
Estaba enterao, lo estaba. Pero como cuando uno empieza una relación se ponen los cuentakilómetros a cero, pos mejor no preguntar mucho y dejar las cosas estar...

:D

y en ambas ocasiones subimos juntos hasta la grada alta de gol sur, aunque luego ella se iba con su abuela de la que me contaba que hacía unos bocadillos magníficos y yo me iba para mi asiento... como no fui obsequiado nunca con un bocadillo de esos, dejé de invitarla y ella, supongo que despechada  :D se le arrimó a usted practicando aquello de "lo mejor está por llegar" cuando ella creía en del nido...

también he invitado alguna vez al joskin y he coincidido con el nodo, pero eso va en mi desgraciada vida...  ;D

así fue y así se lo hemos contado

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #6764 en: Abril 27, 2011, 17:46 Horas »
y en ambas ocasiones subimos juntos hasta la grada alta de gol sur, aunque luego ella se iba con su abuela de la que me contaba que hacía unos bocadillos magníficos y yo me iba para mi asiento... como no fui obsequiado nunca con un bocadillo de esos, dejé de invitarla y ella, supongo que despechada  :D se le arrimó a usted practicando aquello de "lo mejor está por llegar" cuando ella creía en del nido...

también he invitado alguna vez al joskin y he coincidido con el nodo, pero eso va en mi desgraciada vida...  ;D

así fue y así se lo hemos contado

Que sepas que me ha dolido que no me citarás entre los coincidios.

P.D. Chumbo ¿Quién dice que el Morty y tú no sois amigos? ¡Y con derecho a roce, hostias!

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #6765 en: Abril 27, 2011, 17:48 Horas »
Que sepas que me ha dolido que no me citarás entre los coincidios.

P.D. Chumbo ¿Quién dice que el Morty y tú no sois amigos? ¡Y con derecho a roce, hostias!

es que eso iría en mi afortunada vida  ::)

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #6766 en: Abril 27, 2011, 20:25 Horas »
Nosotros SI tenemos culpa.

¡Leches Alejandro! Me sentía extraño entre tanto ombligo inmaculado :D

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #6767 en: Mayo 01, 2011, 19:52 Horas »
Que cosas mas raras le pasan a este hombre.

Del Nido, en Almería con un pequeño susto

Sevilla F.C. - Noticias

Domingo, 01 de Mayo de 2011 18:28

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha estado presente en el estadio de los Juegos del Mediterráneo este domingo para ver el partido ante el almería en directo. Pero el dirigente nervionense, antes de viajar, ha sufrido un percance leve sin demasiada importancia pero incómodo. Según apunta El Correo de Andalucía, Del Nido acudió a un centro médico para curarse una herida en la boca la pasada madrugada producida por un accidente doméstico.

Según esta información, el presidente nervionense acudió bien entrada la madrugada de este sábado a una clínica sevillana para ser atendido de dicha herida, afortunadamente sin mayor importancia, aunque hubieron de darle varios puntos de sutura. Del Nido niega en rotundo que fuera provocada por cualquier tipo de incidente.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/38946-del-nido-en-almeria-con-un-pequeno-susto

Desconectado psique

• Senior
  • بيبا باليستينا ليبري
« Respuesta #6768 en: Mayo 01, 2011, 19:56 Horas »
Que cosas mas raras le pasan a este hombre.

Del Nido, en Almería con un pequeño susto

Sevilla F.C. - Noticias

Domingo, 01 de Mayo de 2011 18:28

El presidente del Sevilla, José María del Nido, ha estado presente en el estadio de los Juegos del Mediterráneo este domingo para ver el partido ante el almería en directo. Pero el dirigente nervionense, antes de viajar, ha sufrido un percance leve sin demasiada importancia pero incómodo. Según apunta El Correo de Andalucía, Del Nido acudió a un centro médico para curarse una herida en la boca la pasada madrugada producida por un accidente doméstico.

Según esta información, el presidente nervionense acudió bien entrada la madrugada de este sábado a una clínica sevillana para ser atendido de dicha herida, afortunadamente sin mayor importancia, aunque hubieron de darle varios puntos de sutura. Del Nido niega en rotundo que fuera provocada por cualquier tipo de incidente.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/38946-del-nido-en-almeria-con-un-pequeno-susto

Se habrá cortado afeitándose. ;D

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #6769 en: Mayo 01, 2011, 19:57 Horas »
Se le caería un frasco de colonia, como a Cañizares.

Desconectado javishu

• Senior
« Respuesta #6770 en: Mayo 01, 2011, 19:59 Horas »
Mis amigos que fueron a Almería se lo encontraron de parranda por la noche, con foto incluida, así que...

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #6771 en: Mayo 01, 2011, 20:01 Horas »
Mis amigos que fueron a Almería se lo encontraron de parranda por la noche, con foto incluida, así que...

Cada año que hemos ido a Almería ha sido así. El año pasado fue de campeonato, se la pegaron hasta las tantas y se dejaron ver por la zona de marcha de Aguadulce.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #6772 en: Mayo 02, 2011, 10:25 Horas »
http://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=38946&Itemid=59

Lo que dice un forero es cierto dicen que e su hijo y vizcaino se fueron de fiesta hasta al tantas, es mas el hijo luego durante el partido estaba puesto en la misma zona que yo... y no se tenia en pie estaba dando tumbos tirandose entre los asientos... enfin.

Desconectado DEPARTAMENTO DE MODERACIÓN

• Global Moderator
  • Juvenil
« Respuesta #6773 en: Mayo 02, 2011, 20:19 Horas »
Les rogamos que se tenga respeto por la vida privada de las personas y que no se lancen especulaciones sobre informaciones no confirmadas de sucesos que no es seguro que hayan pasado.

Esto no es Sálvame ni nada por el estilo. Tampoco queremos que se parezca.

Por tanto, especulaciones, rumores y demás infundios que atenten contra el buen nombre y el honor de las personas, y menos contra el Presidente del Sevilla, no tendrán sitio aquí.

Gracias.

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #6774 en: Mayo 02, 2011, 20:27 Horas »
No pueden salir de parranda ???

Pregunto solo.

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #6775 en: Mayo 02, 2011, 20:30 Horas »

Pregunto solo.

Yo creo que si

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #6776 en: Mayo 02, 2011, 20:39 Horas »

Pregunto solo.

No.

Tan solo podrían salir de parranda si ganamos la Liga de Campeones jugando "eso que llaman bien".

Si la ganamos pero no jugamos "bien", estaría muy feo que salieran incluso si hacemos doblete y ganamos la Liga o triplete sumando la Copa.

Si la ganamos pero el nombre del entrenador acaba en "olo", tampoco podrían salir independientemente del número de títulos conquistados y de los beneficios obtenidos.

Así que a trabajar para hacernos dos veces campeones de la Liga de Campeones o no tienen derecho a pisar la calle  ;D

Desconectado sebastgc

• Profesional
  • SIEMPRE CONTIGO SEVILLA
« Respuesta #6777 en: Mayo 02, 2011, 20:41 Horas »
No.

Tan solo podrían salir de parranda si ganamos la Liga de Campeones jugando "eso que llaman bien".

Si la ganamos pero no jugamos "bien", estaría muy feo que salieran incluso si hacemos doblete y ganamos la Liga o triplete sumando la Copa.

Si la ganamos pero el nombre del entrenador acaba en "olo", tampoco podrían salir independientemente del número de títulos conquistados y de los beneficios obtenidos.

Así que a trabajar para hacernos dos veces campeones de la Liga de Campeones o no tienen derecho a pisar la calle  ;D

Cierto que luego tanto dejarlos salir se montan grupitos de chirigotas....

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #6778 en: Mayo 03, 2011, 17:48 Horas »
Lo que haga Del Nido fuera del palco y de los despachos del SFC me importa menos que nada.
Lo que haga su hijo en la grada, se queda en la grada.
Lo que si me importa es esto de ED:

La quinta plaza: “Si hay algún sevillista decepcionado siendo quinto, no conoce la historia del club. Me daría con un canto en los dientes quedar quintos tal y como se ha dado la temporada. Como presidente sólo estaría contento con los tres títulos, pero como socio de 52 años de antigüedad no puede catalogar como fracaso una temporada así”.

No es un fracaso caer en la previa contra el Braga?
No es una mala planificacion fichar despues de caer eliminados y no hacerlo antes ?
No es un fracaso gastarse 5M en Alexis teniendo a canteranos como Cala o Bernardo que dificilmente lo harian peor que el malagueño ?
Y si hablamos de historia del Sevilla, tambien podria decir que un socio con 52 años de antigüedad se echaria las manos a la cabeza si en plena crisis le piden 480€ por un abono en Gol para un equipo que como maximo aspira a quedar 5º.
Reconocer errores y solucionarlos, tan simple como eso. La prepotencia contra los otros no contra los nuestros.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #6779 en: Mayo 03, 2011, 17:52 Horas »
Lo que haga Del Nido fuera del palco y de los despachos del SFC me importa menos que nada.
Lo que haga su hijo en la grada, se queda en la grada.
Lo que si me importa es esto de ED:

La quinta plaza: “Si hay algún sevillista decepcionado siendo quinto, no conoce la historia del club. Me daría con un canto en los dientes quedar quintos tal y como se ha dado la temporada. Como presidente sólo estaría contento con los tres títulos, pero como socio de 52 años de antigüedad no puede catalogar como fracaso una temporada así”.

No es un fracaso caer en la previa contra el Braga?
No es una mala planificacion fichar despues de caer eliminados y no hacerlo antes ?
No es un fracaso gastarse 5M en Alexis teniendo a canteranos como Cala o Bernardo que dificilmente lo harian peor que el malagueño ?
Y si hablamos de historia del Sevilla, tambien podria decir que un socio con 52 años de antigüedad se echaria las manos a la cabeza si en plena crisis le piden 480€ por un abono en Gol para un equipo que como maximo aspira a quedar 5º.
Reconocer errores y solucionarlos, tan simple como eso. La prepotencia contra los otros no contra los nuestros.

Palabras de pusilánime en alguien que habitualmente iba de sobrado por la vida. Como toda la vida de dios hemos sido mediocres, ahora, y en una liga mediocre contra rivales mediocres tenemos que conformarnos con la mediocridad, aunque en años anteriores se haya vendido lo de tercer equipo de España y estructuras de futuro para instalarnos en la grandeza.

Ha perdido los papeles.

Y la credibilidad.

* Temas Recientes

El expresidente José María del Nido por asturgabriel
[Hoy a las 12:58]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Hoy a las 12:58]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por J_A_REYES
[Hoy a las 01:30]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 647
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14