collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2690388 veces)

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #7080 en: Mayo 12, 2011, 19:29 Horas »
"Domingo que viene. El rival, la Real Sociedad. Virtualmente salvada. No matemáticamente, claro que no, pero todo el mundo sabe (incluso el que dice lo contrario) que ningún equipo se irá a segunda con 44 puntos. Lean la prensa donostiarra.

Ganar, si el Espanyol no gana en Zaragoza (que se juega la vida) es Europa por octavo año consecutivo. Empatar, si el Espanyol pierde en Zaragoza es Europa por octavo año consecutivo. Ganar, si el Atlético de Madrid pierde, es Europa por octavo año consecutivo.

Hasta el empate nos puede valer, señores, para dar por finiquitada la temporada. Y, ojo, que ese empate, dependiendo de las noticias que vayan llegando desde tierras mañas a lo largo de la que será noche de transistores puede beneficiar y contentar tanto al Sevilla FC como a la Real Sociedad
."

Así vamos, presidente. Eso transmiten hoy mismo nuestros ideólogos.

De todas formas, no es la primera vez que te lo digo:

Tampoco era la segunda vez que se lo decía, ni la tercera, ni la cuarta, ni la quinta...

Y no me cansaré de repetírtelo presidente.

All those ... moments will be lost in time, like tears... in rain.  Lágrimas en la lluvia...

Desconectado Míchel

• Senior
  • "Donde todos piensan igual, nadie piensa mucho"
« Respuesta #7081 en: Mayo 12, 2011, 23:36 Horas »
El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

F. Heumer

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #7082 en: Mayo 12, 2011, 23:40 Horas »
El amor tiene un poderoso hermano, el odio. Procura no ofender al primero, porque el otro puede matarte.

F. Heumer
El odio nace del querer demasiado a alguien.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #7083 en: Mayo 12, 2011, 23:41 Horas »

No siempre

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #7084 en: Mayo 12, 2011, 23:57 Horas »

Pues yo a Casillas nunca lo he querido, ni a Piqué, ni a Laporta, ni a Florentino, ni a Cerezo, ni a Agüero, etc.

Desconectado S3VILLISTA

• Senior
  • Como te añoro Fredy
« Respuesta #7085 en: Mayo 13, 2011, 08:36 Horas »
El fiscal resalta que el trabajo de Del Nido en Marbella se ocultó siempre
La acusación del caso Minutas dice que no están justificados los "generosos pagos" al letrado
EP / MÁLAGA | ACTUALIZADO 13.05.2011 - 05:04
0 comentarios0 votos
El fiscal Anticorrupción Francisco Jiménez Villarejo aseguró ayer en la sesión del juicio del caso Minutas, sobre las presuntas irregularidades en los encargos del Ayuntamiento de Marbella al letrado y presidente del Sevilla FC, José María del Nido, que "no hay constancia documental del trabajo" de éste en la fiscalización y por el que cobró, y apuntó que su actuación, además de no estar concretada, era "innecesaria".

El representante del Ministerio Público destacó, en su repaso de 18 minutas, "su máxima inconcreción tanto en el encargo como en el trabajo realizado". Para Jiménez Villarejo se pretende justificar su actuación "en unos faxes reenviados desde el Ayuntamiento por Julián Muñoz", alcalde accidental, también acusado en la causa. "No hay referencia escrita del trabajo del señor Del Nido como asesor jurídico", salvo esos faxes "que son inconcretos", subrayó el fiscal.

Jiménez Villarejo destacó que esos documentos "son insuficientes para justificar un trabajo tan generosamente pagado" y analizó los faxes remitidos por él al Tribunal de Cuentas "sin documentación", sobre los que ha dicho que "no justifican la facturación en concepto de fiscalización". "La fiscalización, en distintas fases, fue ocasión paradójicamente de enriquecimiento, es decir, una actuación que va orientada a controlar y a auditar principios de legalidad, eficacia y economía de una administración pública se utiliza para enriquecimiento injusto por determinados asesores externos", precisó el fiscal.

Desconectado Infantedemarina

• Senior
  • Santos Sevillistas
« Respuesta #7086 en: Mayo 13, 2011, 09:36 Horas »
Para mi este tema de Marbella, creo que si Del Nido, ha facturado de acuerdo con los honorarios profesionales del Colegio de Abogados, ( que son bastante flexibles e inconcretos), ha declarado los ingresos por las facturas cobradas y ha pagado los impuestos que le correspondían por sus asesoría, no tiene nada que temer.

Que sean necesarios o no sus consejos jurídicos, que lo podían y debían hacer funcionarios de la Administración local, o Autonómica, y/o que el contenido de sus informes coincida o recoja, ( corta-pega ), parte de otros informes, tiene "mala venta" mediática, y hasta si me apuras jurídica, no lo discuto.

Por otro lado, desenmarañar las suma y superposición de responsabilidades penales, por acción y/u omisión de los funcionarios o los responsables de cargos publicos de la  Administración local y Autonómica, tanto a nivel provincial, Delegación de Málaga,  como Central, Consejería de Obras Públicas y Urbanismo, que teniendo la máxima responsabilidad, función Inspectora, en materia de Urbanismo han dejado pasar sin intervenir, mas de 15 años de tropelías urbanísticas, sin intervenir, desde el inicio de la acción política de el G.I.L. partido político creado por Jesús Gil que le permitió acceder a la Alcaldía de Marbella, y posteriormente a otros pueblos de la Costa del Sol, como Estepona.

Pues bien,  desde  que Jesús Gil,  accedió a la Alcaldía de Marbella, hace mas de 15 años, y continuando con Julián Muñoz, y Marisol Yagüe, esta última amparada por la Primera Teniente de Alcalde, Isabel García Marco, ( concejal del PSOE, opositora furibunda de estos desmanes, en tiempos de Gil y Julián Muñoz, hasta que pactó con Marisol Yagüe), los alcaldes, siempre han actuado bajo la batuta del Sr. Roca, Asesor, no funcionario municipal, de Urbanismo. La compleja trama que controlaba y dirigía el Urbanismo en Marbella, y las comisiones generadas para obtener licencias de construcción, con evidentes incumplimientos de la legalidad,  ha supuesto ingresos fraudulentos de miles de millones, en negro, que eran controlados por Roca, con la complicidad de mucha gente. No hay que olvidar que han pasado por la cárcel mas de 20 personas, y otras muchas esperan que la Justicia depure sus responsabilidades.

Que la fiscalía, trate de centralizar en personajes públicos, como La Pantoja, o el Sr. Del Nido, parte de las responsabilidades, entra dentro de lo que se puede esperar. Con ello la prensa, pone el foco en estos personajes, y de camino se desvía la atención de los responsables últimos, que son los políticos del mas alto nivel, que por acción u omisión han dejado de cumplir con sus obligaciones.

Hablar de estos temas intrancesdentes, ahora que cuesta hablar de las hazañas del Sevilla, me relaja ;D ;D ;D
« Última modificación: Mayo 13, 2011, 09:42 Horas por Infantedemarina »

Desconectado camassfc

• Juvenil
    • http://futbolpuro-purofutbol.blogspot.com.es/
« Respuesta #7087 en: Mayo 13, 2011, 15:29 Horas »
EL SEVILLA FC PONE SU PLANTILLA A DISPOSICIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE LORCA
Viernes, 13 de mayo de 2011

El Sevilla FC, sensibilizado por el terremoto que sufrió la localidad murciana de Lorca el pasado miércoles, ha puesto a disposición del Ayuntamiento lorquino su plantel, bien para la disputa de un amistoso o para cualquier acción que permita ayudar a los muchos damnificados por el temblor de tierra.

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, telefoneó este mediodía al Teniente de Alcalde y concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, para poner a la Entidad sevillista a disposición del Ayuntamiento y en concreto ofrecer la participación de su primer equipo en cualquier evento que los rectores del Consistorio lorquino consideren oportuno, al tiempo que en nombre del Club dio el pésame por las víctimas del seismo y mostró su solidaridad con el pueblo de Lorca.

Estas cosas sí me gustan y me hacen sentirme orgulloso del consejos de administracion.

Desconectado Mankino

• Alevín
  • *
« Respuesta #7088 en: Mayo 14, 2011, 00:43 Horas »
Para mi este tema de Marbella, creo que si Del Nido, ha facturado de acuerdo con los honorarios profesionales del Colegio de Abogados, ( que son bastante flexibles e inconcretos), ha declarado los ingresos por las facturas cobradas y ha pagado los impuestos que le correspondían por sus asesoría, no tiene nada que temer.
La acusación de la Fiscalía, siempre desde el punto de vista de ésta, no se trata sobre si los honorarios son o no excesivos, sino que si existía una "trama" junto a Julián Muñoz y otros, para defraudar dinero de las arcas del ayuntamiento marbellí a través de los servicios jurídicos  contratados y si estos estaban fiscalizados, pero que José María del Nido es inocente, hasta que  el tribunal demuestre lo contrario.

Desconectado ivicamornar

• Amatéur
  • El circo de la palmera..!!UN AUTENTICO DESPELOTE!!
« Respuesta #7089 en: Mayo 14, 2011, 01:40 Horas »
Yo he hablado con abogados del tema, y dicen que minimo 3 años no se los quita nadie, como estan las cosas.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #7090 en: Mayo 14, 2011, 01:46 Horas »
Yo he hablado con abogados del tema, y dicen que minimo 3 años no se los quita nadie, como estan las cosas.

No tengo ni zorra de esto. Pero que se le pida a una persona 30 años por lo que ha hecho Del Nido, mientras ves a pederastas y asesinos que como mucho duran 5 años en la cárcel... El código penal aquí es un asco

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #7091 en: Mayo 14, 2011, 07:25 Horas »
No tengo ni zorra de esto. Pero que se le pida a una persona 30 años por lo que ha hecho Del Nido, mientras ves a pederastas y asesinos que como mucho duran 5 años en la cárcel... El código penal aquí es un asco

Hay que comparar manzanas con manzanas. Pederastas y asesinos durarán lo que duren gracias a la rebaja progresiva de las condenas, pero seguro que se les pedía más de esa duración en el momento de procesarlos.

Por otra parte, es hora de atajar la corrupción municipal que campa por sus anchas. Si el fiscal ve justificados 30 años, pues así sea. A mí me cuesta mucho trabajo ganarme el salario para que personajes advenedizos vengan después a ¨sisar¨ del herario público.

Que se haga justicia, en un sentido u otro, y que no tarde mucho.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #7092 en: Mayo 14, 2011, 19:47 Horas »
EL SEVILLA FC PONE SU PLANTILLA A DISPOSICIÓN DEL AYUNTAMIENTO DE LORCA
Viernes, 13 de mayo de 2011

El Sevilla FC, sensibilizado por el terremoto que sufrió la localidad murciana de Lorca el pasado miércoles, ha puesto a disposición del Ayuntamiento lorquino su plantel, bien para la disputa de un amistoso o para cualquier acción que permita ayudar a los muchos damnificados por el temblor de tierra.

El presidente del Sevilla FC, José María del Nido, telefoneó este mediodía al Teniente de Alcalde y concejal de Deportes del Ayuntamiento de Lorca, Francisco Montiel, para poner a la Entidad sevillista a disposición del Ayuntamiento y en concreto ofrecer la participación de su primer equipo en cualquier evento que los rectores del Consistorio lorquino consideren oportuno, al tiempo que en nombre del Club dio el pésame por las víctimas del seismo y mostró su solidaridad con el pueblo de Lorca.

Estas cosas sí me gustan y me hacen sentirme orgulloso del consejos de administracion.

Magnífico detalle si señor, pero por ahí he leído cosas de que el Sevilla es el único club de España (primera división que yo haya leido) que no guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Seve Ballesteros. No sé si ést es verdad o no, pero si es verdad no entiendo el porqué de ésa decisión.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #7093 en: Mayo 14, 2011, 19:48 Horas »
Magnífico detalle si señor, pero por ahí he leído cosas de que el Sevilla es el único club de España (primera división que yo haya leido) que no guardó un minuto de silencio por el fallecimiento de Seve Ballesteros. No sé si ést es verdad o no, pero si es verdad no entiendo el porqué de ésa decisión.

No me lo hagas fijo pero escuché hace tiempo que nosotros solo guardamos un minuto de silencio en el primer partido de la temporada por todos los fallecidos durante la temporada anterior.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #7094 en: Mayo 14, 2011, 19:51 Horas »
No me lo hagas fijo pero escuché hace tiempo que nosotros solo guardamos un minuto de silencio en el primer partido de la temporada por todos los fallecidos durante la temporada anterior.

Decision tomada por el consejo antes de finalizar la temporada anterior.

Desconectado Martin A. Bozada

• Senior
  • CI-CLIS-MO¡¡
« Respuesta #7095 en: Mayo 14, 2011, 19:57 Horas »

José Luís, igual yo estoy equivocado, pero creo que éso que dices es valedero para los socios del Sevilla Fútbol Club, sea quien sea. Yo creo rcordar que éste año se ha guardado un minuto de silencio por alguien, aunque no me hagas mucho caso porque no estoy muy seguro.

Y para los que vengan detrás, no he sacado el tema para polemizar, sino simplemente como curiosidad.

Desconectado yermaster16

• Amatéur
  • Yo siempre fui de CharlydePichardo
    • Web de estadísticas y datos del Sevilla FC
« Respuesta #7096 en: Mayo 14, 2011, 19:59 Horas »
José Luís, igual yo estoy equivocado, pero creo que éso que dices es valedero para los socios del Sevilla Fútbol Club, sea quien sea. Yo creo rcordar que éste año se ha guardado un minuto de silencio por alguien, aunque no me hagas mucho caso porque no estoy muy seguro.

Y para los que vengan detrás, no he sacado el tema para polemizar, sino simplemente como curiosidad.

Por lo de las víctimas de Japón si no creo recordar mal

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #7097 en: Mayo 16, 2011, 00:39 Horas »
Octavo año consecutivo entrando en europa, creo que solo Madrid y Barsa pueden presumir de eso, aunque a veces quiera tomar por imbeciles a muchos sevillistas, al cesar lo que es del cesar, unos de verde pitando por toda la ciudad por noseque y otros delante del ordenador posteando que otra vez estamos en europa.

Cuestion de aceras, o cuestion de buenas gestiones deportivas.

Desconectado Mankino

• Alevín
  • *
« Respuesta #7098 en: Mayo 16, 2011, 01:43 Horas »
Para mi, esta temporada a la que queda un partido para finalizar, como máximo responsable, mi balance de su gestión, "gris", mis motivos, fracaso en europa (champions), y bien+,  raspando notable, en liga.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #7099 en: Mayo 16, 2011, 01:50 Horas »
La peor temporada del Sevilla desde que eres presidente.

No me vale argumentos de que cuando llego con Caparros los resultados deportivos eran peores, no me vale porque en aquel entonces llegabamos de Segunda División, de tener una plantilla infinitamente inferior a la plantilla de últimos años y cuando lo complicado suele ser mejorar plantillas en aquel entonces se consiguio y a día de hoy lo que esta pasando no deja de ser un simbolo de que la plantilla empeora y lo hace a marchas forzadas.

Recordemos que entramos en Europa otro año más y ya van 8, pero lo hacemos por la puerta de atras, hace 15 años esto de hoy hubiera sido una fiesta, nos hubieramos echado a las calles y estariamos en la puerta de Jerez, pero hoy no pasa esto, hoy nos clasificamos para UEFA cuando el objetivo marcado era entrar en Champions y ha sido un objetivo que durante la liga no ha sido más que una lejana quimera.

Para mi es mucha peor temporada la actual a cualquiera de las de caparros en las que el equipo siendo inferior luchaba hasta la estenuación por lograr estar arriba a conformar una plantilla como la actual que ha logrado entrar en UEFA a duras penas paseandose por los campos sin más pena que gloria (y digo que el equipo se pasea por los campos cuando más bien podría decirse que se arrastra moribundo).

* Temas Recientes

Re: JUANLU SÁNCHEZ por santyp2
[Hoy a las 00:30]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 22:18]

Re: AKOR ADAMS por jmpn
[Agosto 06, 2025, 07:47 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por jmpn
[Agosto 06, 2025, 07:33 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Agosto 05, 2025, 13:04 Horas]

RAFA MIR por jmpn
[Agosto 04, 2025, 19:23 Horas]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Agosto 04, 2025, 12:53 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por asturgabriel
[Agosto 02, 2025, 21:28 Horas]

MARCAO por drodgom
[Agosto 01, 2025, 19:01 Horas]

Re: Planificación y Pretemporada del Sevilla Atco., tda. 2025-26. por JamesCG
[Agosto 01, 2025, 18:44 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 764
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Re: JUANLU SÁNCHEZ por santyp2
[Hoy a las 00:30]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 22:18]

Re: AKOR ADAMS por jmpn
[Agosto 06, 2025, 07:47 Horas]