collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 1949647 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado angel diaz

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 14682
  • mas que el que lo invento
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #7140 en: Mayo 18, 2011, 17:36 Horas »
No las comparo.

Simplemente digo que Del Nido lo hizo mal y opinó durante años.

Carrión lo hizo fatal y opina ahora.

Para mí, tienen el mismo derecho y seguramente en sus críticas tendrán razón.


Tiene todo el derecho del mundo a hablar, faltaria mas con el paston que tiene puesto, pero si se metiera la lengua allí estaria mas guapo y nos reiriamos menos de él

Desconectado Jose Luis Bueno

  • Mundialista
  • *******
  • Mensajes: 20266
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #7141 en: Mayo 18, 2011, 17:45 Horas »
De acuerdo, entonces se pueden unir a la fiesta Caldas o Escobar y que opinen tambien, al fin y al cabo tambien son expresidentes.

Personalmente creo que las declaraciones de estos expresidente serian un flaco favor para el club.

Pero si es sólo una opinión, no hay que darle mayor importancia, y no creo que vaya a influir en que Caparrós o Bielsa hagan un buen trabajo, o que Monchi fiche bien. Simplemente analiza las cosas que se han hecho mal, como hacemos todos nosotros cada día.¿Qué es oportunista? Está claro, ¿Qué fue un mal presidente? No creo que haga falta ni discurtirlo.


Tiene todo el derecho del mundo a hablar, faltaria mas con el paston que tiene puesto, pero si se metiera la lengua allí estaria mas guapo y nos reiriamos menos de él

Guapos no estarán nunca, se callen o hablen.

Por mí, pueden decir lo que quieran y si estoy de acuerdo, pues lo digo. Otra cosa muy diferente es que quiera que sea nuestro presidente.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #7142 en: Mayo 18, 2011, 17:56 Horas »
Pero si es sólo una opinión, no hay que darle mayor importancia, y no creo que vaya a influir en que Caparrós o Bielsa hagan un buen trabajo, o que Monchi fiche bien. Simplemente analiza las cosas que se han hecho mal, como hacemos todos nosotros cada día.¿Qué es oportunista? Está claro, ¿Qué fue un mal presidente? No creo que haga falta ni discurtirlo.


Posiblemente cuando aparece Carrión es escena me radicalizo de inmediato, como te he comentado ni entro si tiene razón o no.

Solo que me hace temblar cuando salen a la luz personas que tanto daño han hecho al club y cualquier movimiento de estos me hacen encender las alarmas y màs cuando muy posiblemente en un futuro proximo vivamos momentos delicados referentes a la presidencia del club .

Desconectado Líder Alfaro

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 5695
  • Solo tu, solo Sevilla Fútbol Club
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #7143 en: Mayo 18, 2011, 19:04 Horas »
Carrion lo que tiene es mucho que callar ya que no le llega ni a la suela de los zapatos al mejor presidente de nuestra HISTORIA.

Menos CARRIONES y CARDAS y mas DEL NIDO es lo que espero en un futuro.



Por una vez y sin que sirva de precedente, estoy de acuerdo contigo... y eso que no solemos coincidir :-*

Desconectado Heisenberg

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 2734
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #7144 en: Mayo 18, 2011, 19:10 Horas »
Yo escucho o leo "Rafael Carrión" y me entran picores. Debe ser alergia.

A mí me pasa igual. 
Si precisamente hay alguien que no sobra en el Sevilla es José Mª del Nido. El mejor presidente que podemos tener.

Desconectado Martin A. Bozada

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3826
  • CI-CLIS-MO¡¡
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #7145 en: Mayo 18, 2011, 19:33 Horas »
Pues estoy totalmente de acuerdo con él. 

Y claro que tiene derecho a opinar, como lo tenía del Nido después del 95 y no dejó de hacerlo aunque su gestión hubiese sido discutible.

Me da escalofríos pensar en éste señor, pero si me centro única y exclusivamente en las declaraciones que pone el amigo Spencer, estoy de acuerdo con él.

Que DonJozémaria se mea encima de Carrión, pues sí, que es el mejor presidente de la historia de nuestro club, pues también, que centrado en lo que tiene que centrarse y siendo el que fue cuando nos salvó de la miseria es para mí insustituible, pues también, pero que lo dice Carrión bajo mi punto de vista es muy muy cierto, pues también lo digo.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #7146 en: Mayo 18, 2011, 19:44 Horas »
Uno de los principales problemas de Carrión fue que montó un consejo o estructura de mando de amigos y aduladores, además, concretamente, un gerontoconsejo. Uno de los problemas, persiste 14 años después y ya es un problema de José María del Nido, no de Rafael Carrión.

Otro problema, y no lo he mencionado en el anterior párrafo, es la actual (al menos virtualmente porque en la realidad puede ser diferente a estas alturas de la película) configuración accionarial del Sevilla con dos galiltos para un corral.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #7147 en: Mayo 18, 2011, 19:58 Horas »
A mi vecino que es tonto de remate, no declarado como tal judicialmente, le toca la Euromillonaria y se convierte en el máximo accionista del Sevilla..., lo escuchamos sí o sí.  Nos gustará más o menos, pero es lo que hay.

Carrión puede ser Chiquilicuatre si queréis pero además es el máximo accionista del Sevilla, nuestro club de nuestros amores...

Insisto, es lo que hay, y si no os gusta haceros del club de petanca del barrio.

Sólo cabe otra posibilidad, protestad por el bodrio de LEY DE SOCIEDADES ANÓNIMAS DEPORTIVAS que alguien engendró, parió, y nos escupió a la cara, salvo para los niños bonitos que sabéis, y entonces, sólo entonces, cuando nos devuelvan el corazón y sea de todos, pondremos de limpio a todo aquél que diga lo que no nos convenza.

¡Joder! ¡Hay que estar más en el mundo!

Desconectado Paco

  • Profesional
  • ******
  • Mensajes: 12666
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #7148 en: Mayo 18, 2011, 20:03 Horas »
Y esto tan solo son los primeros pasos, vamos el precalentamiento, se veia venir, nos esperan tiempos revueltos.

Desconectado Dabo

  • Cadete
  • **
  • Mensajes: 774
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #7149 en: Mayo 18, 2011, 21:49 Horas »
Este carrión que quiere ahora? meter lo hocicos en la presidencia, pero si este tipo ha sido junto con Calda y Escobar( no el cantante) el señor Juez lo peor  que hemos tenido y cuando mas billetes desparecieron.

Carrion vete a PARLA, no te lo permitiriamos saldrias por para del palco.

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #7150 en: Mayo 18, 2011, 21:55 Horas »
A mi vecino que es tonto de remate, no declarado como tal judicialmente, le toca la Euromillonaria y se convierte en el máximo accionista del Sevilla..., lo escuchamos sí o sí.  Nos gustará más o menos, pero es lo que hay.

Carrión puede ser Chiquilicuatre si queréis pero además es el máximo accionista del Sevilla, nuestro club de nuestros amores...

Insisto, es lo que hay, y si no os gusta haceros del club de petanca del barrio.

Sólo cabe otra posibilidad, protestad por el bodrio de LEY DE SOCIEDADES ANÓNIMAS DEPORTIVAS que alguien engendró, parió, y nos escupió a la cara, salvo para los niños bonitos que sabéis, y entonces, sólo entonces, cuando nos devuelvan el corazón y sea de todos, pondremos de limpio a todo aquél que diga lo que no nos convenza.

¡Joder! ¡Hay que estar más en el mundo!

Tambien Caldas era maximo accionista y encima  tenía mayoría, mira en donde esta ahora.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #7151 en: Mayo 18, 2011, 22:50 Horas »
Tambien Caldas era maximo accionista y encima  tenía mayoría, mira en donde esta ahora.

Eso..., para mí es perder una batalla que no una guerra, pero en ningún caso la mediocridad se mitiga con la posesión de acciones.  Los propietarios de esa parte del capital social siempre amenazan con volver. ;)

Desconectado Spencer

  • Amatéur
  • *****
  • Mensajes: 6539
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #7152 en: Mayo 18, 2011, 22:52 Horas »
Eso..., para mí es perder una batalla que no una guerra, pero en ningún caso la mediocridad se mitiga con la posesión de acciones.  Los propietarios de esa parte del capital social siempre amenazan con volver. ;)

Ya no existe el paquete maldito por lo que podemos estar tranquilos que los de este sector no volveran.

Ahora me preocupa Carrión y los suyos.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #7153 en: Mayo 18, 2011, 23:02 Horas »
Ya no existe el paquete maldito por lo que podemos estar tranquilos que los de este sector no volveran.

Ahora me preocupa Carrión y los suyos.

Claro Spencer los derechos derivan de la titularidad.

Siempre es preocupante ver a un mono capitaneando una embarcación en la que tú eres parte del pasaje. :)

Desconectado Luismi-12

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1149
  • Stop a los gorrones de las selecciones.Que paguen.
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #7154 en: Mayo 18, 2011, 23:42 Horas »
La vida es cíclica para el sevillismo y su sabia y exigente afición soberana que jamás se equivoca y que no se deja manipular por periodistas que defienden sus intereses, tiene una extraña afición a la autodestrucción.

En tiempos del otro año igual, otro año igual, el Sevilla F.C. luchaba todos los años arriba por entrar en competición europea, consiguiéndolo en varias ocasiones y en el resto rozaba la clasificación, sin embargo, la sabia y exigente afición soberana que jamás se equivoca, no paró hasta conseguir largar a un gran Presidente como Luis Cuervas aunque para ello fuera necesario un injusto y manipulado descenso administrativo que afortunadamente no llegó a producirse.

Después de Cuervas vinieron los peores Presidentes de la Historia del Sevilla F.C., que se encargaron de hundir al Sevilla F.C. en el pozo de la segunda división hasta en dos ocasiones y lo arruinaron dejándolo al borde de la desaparición hasta que D. Roberto Alés llegó a poner las bases del mejor Sevilla F.C. de la Historia creado por el mejor Presidente de la Historia del Sevilla F.C. José Mª Del Nido.

La sabia y exigente afición soberana que jamás se equivoca y que no se deja manipular por periodistas que defienden sus intereses, no paró desde el minuto uno hasta conseguir largar a uno de los mejores entrenadores de la Historia del Sevilla F.C., hasta un palo lo haría mejor que el decían. Después de Manolo Jiménez el banquillo del Sevilla F.C. sigue esperando que un entrenador lo ocupe.

Ahora afortunadamente sólo pocos sevillistas (aunque cada vez más) pertenecientes a ese grupo inconformista que jamás está contento haga lo que haga el Sevilla F.C. y que son parte de los más sabios y exigentes aficionados soberanos que jamás se equivocan y que no se dejan manipular por periodistas que defienden sus intereses, piensan que si Del Nido se va uno vendrá que mejor que el lo hará.

Cuando leo los posibles sustitutos del mejor Presidente del Sevilla F.C. me pongo a temblar y rezo para que la Justicia dictamine sentencia a favor de Del Nido.

Me imagino un Sevilla F.C. en manos del segundo peor Presidente de la Historia del Sevilla F.C., dando una rueda de prensa ofreciendo su primer fichaje aunque no se sepa siquiera si es futbolista. Aquí tenéis al lateral derecho que queríais, es como Daniel Alves pero más rápido y con más gol…

Me imagino a un vicepresidente económico diciendo que no tenemos para balones y que tenemos que marcharnos al mal denominado Estadio Olímpico.

Eso si para felicidad de la sabia y exigente afición soberana que jamás se equivoca y que no se deja manipular por periodistas que defienden sus intereses, dotaría a los medios del Club de total autonomía y para ello contrataría a todos los periodistas librepensadores que día a día tienen temas personales contra Del Nido y publicarían todo lo mal que se hace en el club a diario y realizarían un programa semanal donde desde el Presidente al último trabajador del club reconocieran lo bultos que son y lo mucho que se equivocan, a continuación se abrirían las líneas telefónicas para que los sevillistas insultáramos a quien nos parezca oportuno que para eso pagamos, todo ello por supuesto para defender al Sevilla F.C. desde el librepensamiento.

Por supuesto firmaríamos por Adidas o Nike que es lo que quiere la afición aunque nos cueste el dinero y dejaríamos los carnés al precio del año 98 ya que es el nivel de equipo que veremos con este gran equipo directivo.

Sinceramente, deseo que Del Nido esté muchos años de Presidente no sólo porque es el mejor de nuestra Historia sino porque no veo a nadie de los posibles candidatos que esté capacitado. Mi ilusión para un futuro siempre fue José Mª Cruz pero por lo que leo parece que el no está por la labor, ojalá no sea así. Pepe Castro me cae estupendamente y es un sevillista de los grandes pero no se si podría llevar el timón de un Sevilla tan grande como el actual…

Leo que el futuro del Sevilla F.C. puede estar en manos de Caldas o Carrión y veo que efectivamente la vida es cíclica y que lo peor puede estar por llegar…
 
Pase lo que pase, esté donde esté mi Sevilla F.C. allí estaré yo con mi carné de abonado disfrutando de los buenos tiempos y acordándome de ellos cuando lleguen los malos, que quedan ya muy lejos, pero que tienen pinta de que si nosotros no reaccionamos y ponemos remedio para que la Presidencia la ocupe un deportivamente hablando incapaz, lo peor sigue estando por llegar.

No quiero que la vida sea cíclica otra vez para el Sevilla F.C., me niego, me he acostumbrado al disfrute y la grandeza.
« Última modificación: Mayo 18, 2011, 23:45 Horas por Luismi-12 »

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #7155 en: Mayo 18, 2011, 23:48 Horas »
La vida es cíclica para el sevillismo y su sabia y exigente afición soberana que jamás se equivoca y que no se deja manipular por periodistas que defienden sus intereses, tiene una extraña afición a la autodestrucción.

En tiempos del otro año igual, otro año igual, el Sevilla F.C. luchaba todos los años arriba por entrar en competición europea, consiguiéndolo en varias ocasiones y en el resto rozaba la clasificación, sin embargo, la sabia y exigente afición soberana que jamás se equivoca, no paró hasta conseguir largar a un gran Presidente como Luis Cuervas aunque para ello fuera necesario un injusto y manipulado descenso administrativo que afortunadamente no llegó a producirse.

Después de Cuervas vinieron los peores Presidentes de la Historia del Sevilla F.C., que se encargaron de hundir al Sevilla F.C. en el pozo de la segunda división hasta en dos ocasiones y lo arruinaron dejándolo al borde de la desaparición hasta que D. Roberto Alés llegó a poner las bases del mejor Sevilla F.C. de la Historia creado por el mejor Presidente de la Historia del Sevilla F.C. José Mª Del Nido.

La sabia y exigente afición soberana que jamás se equivoca y que no se deja manipular por periodistas que defienden sus intereses, no paró desde el minuto uno hasta conseguir largar a uno de los mejores entrenadores de la Historia del Sevilla F.C., hasta un palo lo haría mejor que el decían. Después de Manolo Jiménez el banquillo del Sevilla F.C. sigue esperando que un entrenador lo ocupe.

Ahora afortunadamente sólo pocos sevillistas (aunque cada vez más) pertenecientes a ese grupo inconformista que jamás está contento haga lo que haga el Sevilla F.C. y que son parte de los más sabios y exigentes aficionados soberanos que jamás se equivocan y que no se dejan manipular por periodistas que defienden sus intereses, piensan que si Del Nido se va uno vendrá que mejor que el lo hará.

Cuando leo los posibles sustitutos del mejor Presidente del Sevilla F.C. me pongo a temblar y rezo para que la Justicia dictamine sentencia a favor de Del Nido.

Me imagino un Sevilla F.C. en manos del segundo peor Presidente de la Historia del Sevilla F.C., dando una rueda de prensa ofreciendo su primer fichaje aunque no se sepa siquiera si es futbolista. Aquí tenéis al lateral derecho que queríais, es como Daniel Alves pero más rápido y con más gol…

Me imagino a un vicepresidente económico diciendo que no tenemos para balones y que tenemos que marcharnos al mal denominado Estadio Olímpico.

Eso si para felicidad de la sabia y exigente afición soberana que jamás se equivoca y que no se deja manipular por periodistas que defienden sus intereses, dotaría a los medios del Club de total autonomía y para ello contrataría a todos los periodistas librepensadores que día a día tienen temas personales contra Del Nido y publicarían todo lo mal que se hace en el club a diario y realizarían un programa semanal donde desde el Presidente al último trabajador del club reconocieran lo bultos que son y lo mucho que se equivocan, a continuación se abrirían las líneas telefónicas para que los sevillistas insultáramos a quien nos parezca oportuno que para eso pagamos, todo ello por supuesto para defender al Sevilla F.C. desde el librepensamiento.

Por supuesto firmaríamos por Adidas o Nike que es lo que quiere la afición aunque nos cueste el dinero y dejaríamos los carnés al precio del año 98 ya que es el nivel de equipo que veremos con este gran equipo directivo.

Sinceramente, deseo que Del Nido esté muchos años de Presidente no sólo porque es el mejor de nuestra Historia sino porque no veo a nadie de los posibles candidatos que esté capacitado. Mi ilusión para un futuro siempre fue José Mª Cruz pero por lo que leo parece que el no está por la labor, ojalá no sea así. Pepe Castro me cae estupendamente y es un sevillista de los grandes pero no se si podría llevar el timón de un Sevilla tan grande como el actual…

Leo que el futuro del Sevilla F.C. puede estar en manos de Caldas o Carrión y veo que efectivamente la vida es cíclica y que lo peor puede estar por llegar…
 
Pase lo que pase, esté donde esté mi Sevilla F.C. allí estaré yo con mi carné de abonado disfrutando de los buenos tiempos y acordándome de ellos cuando lleguen los malos, que quedan ya muy lejos, pero que tienen pinta de que si nosotros no reaccionamos y ponemos remedio para que la Presidencia la ocupe un deportivamente hablando incapaz, lo peor sigue estando por llegar.

No quiero que la vida sea cíclica otra vez para el Sevilla F.C., me niego, me he acostumbrado al disfrute y la grandeza.


 ;D


Desconectado podesta

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1930
  • Sexo: Masculino
  • Te llevo grabado en mi piel
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #7156 en: Mayo 19, 2011, 00:02 Horas »
La vida es cíclica para el sevillismo y su sabia y exigente afición soberana que jamás se equivoca y que no se deja manipular por periodistas que defienden sus intereses, tiene una extraña afición a la autodestrucción.

...

No quiero que la vida sea cíclica otra vez para el Sevilla F.C., me niego, me he acostumbrado al disfrute y la grandeza.


Plas plas plas.

Desconectado ADiaz Photo

  • Senior
  • ****
  • Mensajes: 3612
  • Sexo: Masculino
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #7157 en: Mayo 19, 2011, 11:11 Horas »
La vida es cíclica para el sevillismo y su sabia y exigente afición soberana que jamás se equivoca y que no se deja manipular por periodistas que defienden sus intereses, tiene una extraña afición a la autodestrucción.

En tiempos del otro año igual, otro año igual, el Sevilla F.C. luchaba todos los años arriba por entrar en competición europea, consiguiéndolo en varias ocasiones y en el resto rozaba la clasificación, sin embargo, la sabia y exigente afición soberana que jamás se equivoca, no paró hasta conseguir largar a un gran Presidente como Luis Cuervas aunque para ello fuera necesario un injusto y manipulado descenso administrativo que afortunadamente no llegó a producirse.

Después de Cuervas vinieron los peores Presidentes de la Historia del Sevilla F.C., que se encargaron de hundir al Sevilla F.C. en el pozo de la segunda división hasta en dos ocasiones y lo arruinaron dejándolo al borde de la desaparición hasta que D. Roberto Alés llegó a poner las bases del mejor Sevilla F.C. de la Historia creado por el mejor Presidente de la Historia del Sevilla F.C. José Mª Del Nido.

La sabia y exigente afición soberana que jamás se equivoca y que no se deja manipular por periodistas que defienden sus intereses, no paró desde el minuto uno hasta conseguir largar a uno de los mejores entrenadores de la Historia del Sevilla F.C., hasta un palo lo haría mejor que el decían. Después de Manolo Jiménez el banquillo del Sevilla F.C. sigue esperando que un entrenador lo ocupe.

Ahora afortunadamente sólo pocos sevillistas (aunque cada vez más) pertenecientes a ese grupo inconformista que jamás está contento haga lo que haga el Sevilla F.C. y que son parte de los más sabios y exigentes aficionados soberanos que jamás se equivocan y que no se dejan manipular por periodistas que defienden sus intereses, piensan que si Del Nido se va uno vendrá que mejor que el lo hará.

Cuando leo los posibles sustitutos del mejor Presidente del Sevilla F.C. me pongo a temblar y rezo para que la Justicia dictamine sentencia a favor de Del Nido.

Me imagino un Sevilla F.C. en manos del segundo peor Presidente de la Historia del Sevilla F.C., dando una rueda de prensa ofreciendo su primer fichaje aunque no se sepa siquiera si es futbolista. Aquí tenéis al lateral derecho que queríais, es como Daniel Alves pero más rápido y con más gol…

Me imagino a un vicepresidente económico diciendo que no tenemos para balones y que tenemos que marcharnos al mal denominado Estadio Olímpico.

Eso si para felicidad de la sabia y exigente afición soberana que jamás se equivoca y que no se deja manipular por periodistas que defienden sus intereses, dotaría a los medios del Club de total autonomía y para ello contrataría a todos los periodistas librepensadores que día a día tienen temas personales contra Del Nido y publicarían todo lo mal que se hace en el club a diario y realizarían un programa semanal donde desde el Presidente al último trabajador del club reconocieran lo bultos que son y lo mucho que se equivocan, a continuación se abrirían las líneas telefónicas para que los sevillistas insultáramos a quien nos parezca oportuno que para eso pagamos, todo ello por supuesto para defender al Sevilla F.C. desde el librepensamiento.

Por supuesto firmaríamos por Adidas o Nike que es lo que quiere la afición aunque nos cueste el dinero y dejaríamos los carnés al precio del año 98 ya que es el nivel de equipo que veremos con este gran equipo directivo.

Sinceramente, deseo que Del Nido esté muchos años de Presidente no sólo porque es el mejor de nuestra Historia sino porque no veo a nadie de los posibles candidatos que esté capacitado. Mi ilusión para un futuro siempre fue José Mª Cruz pero por lo que leo parece que el no está por la labor, ojalá no sea así. Pepe Castro me cae estupendamente y es un sevillista de los grandes pero no se si podría llevar el timón de un Sevilla tan grande como el actual…

Leo que el futuro del Sevilla F.C. puede estar en manos de Caldas o Carrión y veo que efectivamente la vida es cíclica y que lo peor puede estar por llegar…
 
Pase lo que pase, esté donde esté mi Sevilla F.C. allí estaré yo con mi carné de abonado disfrutando de los buenos tiempos y acordándome de ellos cuando lleguen los malos, que quedan ya muy lejos, pero que tienen pinta de que si nosotros no reaccionamos y ponemos remedio para que la Presidencia la ocupe un deportivamente hablando incapaz, lo peor sigue estando por llegar.

No quiero que la vida sea cíclica otra vez para el Sevilla F.C., me niego, me he acostumbrado al disfrute y la grandeza.


Tu sensación es la que tenemos todos y casi seguro sin excepción. Muy romántica.

Nos expropiaron el corazón y aún no hemos percibido sus consecuencias.  Somos como aquél, un autómata de vida efímera pero intensa que derramaba lágrimas bajo la lluvia.

Yo hubiera preferido un alegato contra la indefirencia y a favor de la insurrección pacífica.

No sigo que mis amigos desesperan con la gravedad de ideas expuestas en los foros.  

Sigamos dormidos y que nuestra herencia nos maldiga sin resquicio a la indulgencia.

NODO SFC 1905

  • Visitante
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #7158 en: Mayo 19, 2011, 13:41 Horas »
Pues voy a mojarme yo.

1º.- Caparrós no ha firmado, es una de las seis opciones que maneja el Sevilla, quien se decidirá por uno de esos entrenadores en menos de 15 días.

2º.- Las opciones de marcharse de DIOS están al 60%. Entra dentro de lo factible que DIOS esté manejando una estratosférica oferta de una liga árabe por una parte y cualquier cosa que DIOS decida está bien decidida, y por otro lado el coste de DIOS para el Sevilla la próxima temporada se dispara bastante por encima de los 5 M €.

3º.- Se contempla una bajada en el precio de los carnés.


Mira, presidente, el Valencia no lo contempla, lo anuncia:

El Valencia anuncia una bajada en el precio de sus abonos aunque todavía no la cuantifica, su presidente bancajario señala que se producirá en un intento por aumentar de 42.500 a 45.000 el número de abonados.

Y se han clasificado para Liga de Campeones.

Y están en la ruina debiendo (según ese presi bancajario) 370 M € más intereses.

Desconectado CICERON

  • Juvenil
  • ***
  • Mensajes: 1662
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #7159 en: Mayo 19, 2011, 14:46 Horas »
Una preguntita para el foro a ver si me iluminais.

No habeis contemplado la posibilidad ( en caso de inhabilitación de Del Nido) de que el presi, inhabilitado, siga ejerciendo en la sombra?
De verdad nadie ha tenido en cuenta esta opción?

Grupo mayoritario y casi toda la masa accionarial estará a favor del candidato que se proponga como continuista.

Yo, la verdad, es que lo veo muy normal y no he leido en el foro nada al respecto.


 


* User Info

 
 
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

* En línea

  • Dot Visitantes: 409
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda


* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2024
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1
2 3 [4] 5 6 7 8
9 10 11 12 13 14 15
16 17 18 19 20 21 22
23 24 25 26 27 28 29
30

No calendar events were found.