collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2525764 veces)

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #7180 en: Mayo 24, 2011, 21:30 Horas »
"Ens est ens".  Tautología.

Desconectado gollum_o

• Juvenil
  • Qué asco ver a los destructores de sueños por aquí
« Respuesta #7181 en: Mayo 26, 2011, 10:09 Horas »
IVICA DRAGUTINOVIC SE DESPIDE ESTE JUEVES DE LA AFICIÓN JUNTO AL PRESIDENTE
Jueves, 26 de mayo de 2011PUBLICIDAD

Ivica Dragutinovic se despedirá este jueves a las 18.00 horas de la afición del Sevilla FC en el Foro del Centenario del Ramón Sánchez Pizjuán (antepalco) a través de los medios de comunicación sevillanos. El defensa trasladará su agradecimiento a la hinchada nervionense a través de los medios de comunicación y estará acompañado del presidente del Sevilla FC José Mariá del Nido, qu en nigún caso, y como respeto al comandante Drago, antenderá a cuestiones ajenas al homenaje al futbolista serbio.

Drago llegó al Sevilla FC junto al inicio de la temporada 2005/06, después de que el Madrid ejercitara su derecho a comprar la ficha de Sergio Ramos por encima del valor de su clausula de rescisión. Con él en la plantiolla, el Sevilla FC ha logrado los seis titulos que adornan las vitrinas del equipo del Sánchez Pizjuán en el siglo XXI. 

---------------------------------------------------------------------

Esto a priori no me parece lo más correcto.
 Durante la rueda de prensa se puede decir que no se hablará de otra cosa, pero decir esto en la web oficial no me ha gustado nada.

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #7182 en: Mayo 26, 2011, 10:16 Horas »

Ivica Dragutinovic se despedirá este jueves a las 18.00 horas de la afición del Sevilla FC en el Foro del Centenario del Ramón Sánchez Pizjuán (antepalco) a través de los medios de comunicación sevillanos. El defensa trasladará su agradecimiento a la hinchada nervionense a través de los medios de comunicación y estará acompañado del presidente del Sevilla FC José Mariá del Nido, qu en nigún caso, y como respeto al comandante Drago, antenderá a cuestiones ajenas al homenaje al futbolista serbio.

Drago llegó al Sevilla FC junto al inicio de la temporada 2005/06, después de que el Madrid ejercitara su derecho a comprar la ficha de Sergio Ramos por encima del valor de su clausula de rescisión. Con él en la plantiolla, el Sevilla FC ha logrado los seis titulos que adornan las vitrinas del equipo del Sánchez Pizjuán en el siglo XXI. 

Durante la rueda de prensa se puede decir que no se hablará de otra cosa, pero decir esto en la web oficial no me ha gustado nada.

A mí sí me parece bien todo menos lo de "antenderá" porque antonse no sé qué ocurrirá.

Desconectado gollum_o

• Juvenil
« Respuesta #7183 en: Mayo 26, 2011, 10:19 Horas »
A mí sí me parece bien todo menos lo de "antenderá" porque antonse no sé qué ocurrirá.

Copiado de la web ofisial, eh!

Desconectado carlos

• Senior
  • Por un RSP digno.
« Respuesta #7184 en: Mayo 26, 2011, 10:20 Horas »

A mi sí me parece bien, y si a Muchodeporte no le gusta, me parece mejor.

¿El dia que Drago se va del Sevilla FC, hay algo mejor de qué hablar que de Drago?

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #7185 en: Mayo 26, 2011, 10:22 Horas »

Copiado de la web ofisial, eh!

Pues sólo en la parte que señalas tiene tres faltas. En tres líneas.

Desconectado gollum_o

• Juvenil
« Respuesta #7186 en: Mayo 26, 2011, 10:24 Horas »
A mi sí me parece bien, y si a Muchodeporte no le gusta, me parece mejor.

¿El dia que Drago se va del Sevilla FC, hay algo mejor de qué hablar que de Drago?

Es que decir eso desde la web oficial no me parece bien. Durante el acto de despedida se puede decir lo que se quiera, pero decir eso ya desde la web es un aviso que se podían haber ahorrado. El presidente no tenía más que al tomar la palabra decir que estaban despidiendo a un grande del Sevilla y que como tal no se debía desviar la atención hacia otros asuntos que no fueran el despedir debidamente a nuestro Drago. Y lo hace como un señor, no desde la web oficial.

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #7187 en: Mayo 26, 2011, 10:31 Horas »
Pues sólo en la parte que señalas tiene tres faltas. En tres líneas.

jaja, A mi me salen cuatro.

José Mariá
qu
nigún
antenderá

Estará feliz Alvarado. Esto le dará para unos pocos de post.

Desconectado gollum_o

• Juvenil
« Respuesta #7188 en: Mayo 26, 2011, 10:32 Horas »

José Mariá
qu
nigún
antenderá

Eso es que han insertado esa frase a toda prisa :D

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #7189 en: Mayo 26, 2011, 10:38 Horas »

¿No tiene corrector ortográfico el ordenador del webmaster de la web oficial? Coño, el/la chaval/a puede ser analfabeto/a pero, al menos, que utilice las nuevas tecnologías para solapar las carencias académicas porque estamos hablando de la imagen del club.

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #7190 en: Mayo 26, 2011, 10:40 Horas »

José Mariá
qu
nigún
antenderá

Seguro, como en el caso de Rodri y las fichas del club.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #7191 en: Mayo 26, 2011, 12:56 Horas »
Demasiado tranquilo estoy viendo yo al sevillismo en el post del presidente, demasiado tranquilo... cuando a esta hora de la tarde se le debería de estar atizando de lo lindo por el ridiculo tan grande  ha hecho con Bielsa, luego tendra la poca verguenza de decir que nunca han estado interesados en él y resulta que se han llevado la biblia en verso de tiempo queriendole fichar y al final el loco los ha mandado a Parla...

Anda que has cambiado mucho, anda que eres el de los títulos, valiente presidente en el que te has convertido en los ultimos tiempos que tienes al sevillismo totalmente desilusionado hasta quedando el quinto clasificado.

Vaya planificación de la próxima temporada en cuanto al entrenador y luego todavia te queda saber a cuanta mierda del vestuario vas a saber recoger y tirar al contenedor que esa es otra que tal baila....

¿Y de los precios de los abonos qué? ¿hablamos? ¿que tienes pensado hacer?

Vaya ascazo de actualidad sevillista me cago en mi puñetera vida....

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #7192 en: Mayo 26, 2011, 12:58 Horas »
Demasiado tranquilo estoy viendo yo al sevillismo en el post del presidente, demasiado tranquilo... cuando a esta hora de la tarde se le debería de estar atizando de lo lindo por el ridiculo tan grande  ha hecho con Bielsa, luego tendra la poca verguenza de decir que nunca han estado interesados en él y resulta que se han llevado la biblia en verso de tiempo queriendole fichar y al final el loco los ha mandado a Parla...

Anda que has cambiado mucho, anda que eres el de los títulos, valiente presidente en el que te has convertido en los ultimos tiempos que tienes al sevillismo totalmente desilusionado hasta quedando el quinto clasificado.

Vaya planificación de la próxima temporada en cuanto al entrenador y luego todavia te queda saber a cuanta mierda del vestuario vas a saber recoger y tirar al contenedor que esa es otra que tal baila....

¿Y de los precios de los abonos qué? ¿hablamos? ¿que tienes pensado hacer?

Vaya ascazo de actualidad sevillista me cago en mi puñetera vida....

Cuéntanos más, cuéntanos todo cómo ha sido  ;D

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #7193 en: Mayo 26, 2011, 12:59 Horas »
Yo el tema de la valentía, de la organización, de la planificación, de las estructuras... no me creo ya nada. Me parece que los éxitos y los títulos llegaron por una serie de coincidencias, como si la luna se alineara con Plutón y con Raticulín en el mismo momento, algo que pasa en un millón de años y nosotros tuvimos la fortuna de presenciarlo.

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #7194 en: Mayo 26, 2011, 13:00 Horas »
Cuéntanos más, cuéntanos todo cómo ha sido  ;D

Jaja anda que has tardado mucho ..

NODO SFC 1905

• Visitante
« Respuesta #7195 en: Mayo 26, 2011, 13:00 Horas »
Jaja anda que has tardado mucho ..

:D :D :D ;)

Ejke mas sorprendío  8)

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #7196 en: Mayo 26, 2011, 13:01 Horas »
¿No tiene corrector ortográfico el ordenador del webmaster de la web oficial? Coño, el/la chaval/a puede ser analfabeto/a pero, al menos, que utilice las nuevas tecnologías para solapar las carencias académicas porque estamos hablando de la imagen del club.

Mi no antender nada de nada.  ;)  ;)

Desconectado BERTONI

• Senior
« Respuesta #7197 en: Mayo 26, 2011, 13:02 Horas »
:D :D :D ;)

Ejke mas sorprendío  8)

Acompañame te sorprenderaas tirorirorariro... :P

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #7198 en: Mayo 26, 2011, 13:03 Horas »
Yo el tema de la valentía, de la organización, de la planificación, de las estructuras... no me creo ya nada. Me parece que los éxitos y los títulos llegaron por una serie de coincidencias, como si la luna se alineara con Plutón y con Raticulín en el mismo momento, algo que pasa en un millón de años y nosotros tuvimos la fortuna de presenciarlo.

Gracias a Dios, Plutón se disfrazó de Juande Ramos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #7199 en: Mayo 26, 2011, 13:03 Horas »
TODO VA DE PUTA MADRE, TRANQUILOS. IGNORAD A LOS TROLACOS DE HINTERNEC Y DE LA PRENSA. DONJOSEMARÍA KNOWS, DONJOSEMA WORKS FOR YOU, 27 HOURS A DAY.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 651
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14