Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Estimado betikk, posiblemente tengas razón porque venía en el tren escuchando la radio y no le he prestado la suficiente atención pero sí ha dejado bastante claro que "ha costado mucho trabajo reconocer que el ciclo había terminado y se empezó a rectificar en invierno", y creo, que aunque bastante liviano, es un reconocimiento del error de la planificación de las últimas temporadas y ha relacionado la pérdida de ingresos por la no clasificación de la Champions con esta situación.Además, no sé si será una impresión mía, pero he notado en las últimas apariciones a un subdirector general deportivo bastante nervioso, como si se la jugara este verano.
El Sevilla FC tenía un contrato de patrocinio con 888.com de 3 M €. Con la llegada de 12bet se mejoraron las cifras del contrato de patrocinio, pero no te puedo precisar la cantidad.
Pues no entiendo por qué mezcla. Si compara los ingresos por abonos de Valencia y Atlético, me parece de puta madre, es justo. Pero luego, si compara los ingresos del principal anunciante del Atlético con los ingresos de un anunciante más del Sevilla, su discurso pierde parte del sentido. Por más que quiera, nunca lo entenderé. Explica una cosa que todos tenemos claro, la diferencia de ingresos y tal, pero para hacerlo, uno de los ejemplos que pone es tergiversando la realidad.
Plás! Plás! Para ustedBonito gesto el que ha tenido con el Granada CF y sus aficionados al desearle el ascenso a la Primera División Espero que este gesto se sepa valorar entre los aficionados del Granada CF
ja ja ja jaBonito chiste.Si suben ya veras lo poco que les falta para acordarse de nosotros.
Sí, claro que saben valorarlo. Espero que suban. Pero vamos, que allí son del Madrid y del Barcelona, y que se han tirado años sin hacerle ni puto caso al equipo de su ciudad.
Lo dicho, acaba de anunciarlo Juan lechuga Bustos..
Que ha anunciado?
de momento nada, todavia están hablando del Granada - Elche. Está hablando Fabri ahora..
Ahora en "la de ellos" canarju, cuando terminen de hablar de la champions, penaltiiiiiiiiii creo que van a tener en directo al mejor presidente de la historia del fútbol andaluz.Se abren apuestas, ¿cuanto tardará el presentador en realizarle la primera pregunta sobre subetín? Tiempo...
Pocas novedades. Suerte al Granada. Mejorar a Juande es casi imposible. Las comparaciones son odiosas. Les ha costado hacerse a la idea de que había que cambiar de ciclo. No sabe si seguirá Cristóbal Soria. Temporada con sinsabores pero quintos. Dani Benítez gusta pero no está el primero en la lista. No habla del Betis, le desea lo mejor. Si quedamos terceros, que ellos queden cuartos. Y poco más.
Se unen el Betin y el Malaga a la lucha por los derechos televisivos, y posiblemente Rayo y Granada. Se puede llegar a ser 10 contra 10. Me parece lo más importante que ha dicho.