collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2519066 veces)

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #7420 en: Junio 27, 2011, 09:46 Horas »
Lo cierto es que tirando de hemeroteca el presi queda regular.

En la presentación de Goyolo dijo algo así como que era el mejor que había disponible, pero Marcelino estaba en el paro.

Ahora parece que con Marcelino nos hemos traído al que siempre hemos querido, pero lo cierto es que se ha tirado un año disponible y sin necesidad de pagarle nada a nadie.

¿Donde estaban entonces los informes?

¿Se ha cambiado entonces el modus operandi?

¿O no se ha cambiado y el piquito de Marcelino está espoleando al piquito del presi?

Yo tengo claro clarísimo, que al señor Del Nido este último año ha agotado sus últimas dosis de paciencia, y a tirado del freno de mano para poner orden a los dirigentes de la parcela deportiva.

Lo de Bielsa (del que a muchos consta, que no cuadraba en absoluto con la idea de Monchi), estaba practicamente cerrado, y luego, Marcelino.....

Este año, el señor Del Nido quería algo diferente y alejado de las preferencias del máximo dirigente deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi", y a los hechos me remito.

Como tú bien citas, el año pasado Marcelino estaba en el paro, y se trajeron a la "mejor opción".

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #7421 en: Junio 27, 2011, 09:51 Horas »
Querido, puede ser, pero si no ha contestado ya media docena de veces a ese respecto no ha contestado ninguna.

Así que puede ser también simplemente que los entrevistadores, con buen criterio, le hayan preguntado por las novedades y no por los que ya ha contestado en otras entrevistas.

Puede ser.

Hace tiempo que pienso que Gio es el elegido y que el Sevilla no va a tener mucha prisa en incorporarlo. Es más, creo que con el jugador está todo prácticamente arreglado (el proyecto debe ser atractivo al máximo para él, sobre todo tras haber estado ya a las ordenes de Marcelino) y ahora nos encontramos en la etapa de tira y afloja con los Spurs. Si eso fuera así, corremos el riesgo que el jugador se revalorice en la Copa América, pero no es menos cierto que no se puede ir dilapidando el dinero como se ha hecho en las últimas temporadas.

Esperemos acontecimientos.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #7422 en: Junio 27, 2011, 09:53 Horas »
Yo tengo claro clarísimo, que al señor Del Nido este último año ha agotado sus últimas dosis de paciencia, y a tirado del freno de mano para poner orden a los dirigentes de la parcela deportiva.

Lo de Bielsa (del que a muchos consta, que no cuadraba en absoluto con la idea de Monchi), estaba practicamente cerrado, y luego, Marcelino.....

Este año, el señor Del Nido quería algo diferente y alejado de las preferencias del máximo dirigente deportivo, Ramón Rodríguez Verdejo "Monchi", y a los hechos me remito.

Como tú bien citas, el año pasado Marcelino estaba en el paro, y se trajeron a la "mejor opción".

Eso es lo que trataba de decir, y no sólo se percibe en el tema del entrenador sino también en la planificación de la plantilla.

Que se ha vuelto a hacer las cosas como hace unos años, y no ha sido por ciencia infusa.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #7423 en: Junio 27, 2011, 10:00 Horas »
Puede ser.

Hace tiempo que pienso que Gio es el elegido y que el Sevilla no va a tener mucha prisa en incorporarlo. Es más, creo que con el jugador está todo prácticamente arreglado (el proyecto debe ser atractivo al máximo para él, sobre todo tras haber estado ya a las ordenes de Marcelino) y ahora nos encontramos en la etapa de tira y afloja con los Spurs. Si eso fuera así, corremos el riesgo que el jugador se revalorice en la Copa América, pero no es menos cierto que no se puede ir dilapidando el dinero como se ha hecho en las últimas temporadas.

Esperemos acontecimientos.

El hecho de que Acosta, Armenteros y Rodri hagan la primera parte de la pretemporada, confirmado que se queda Kanouté, debería implicar que no haya prisas en el fichaje del delantero.

Éste sí puede venir el 29 de Agosto y no el central, como dice DN.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #7424 en: Junio 27, 2011, 10:07 Horas »
Para mí, lo más interesante de la entrevista, es la presión que ejerce sobre el Atco. de Madrid.  Creo que huele a sangre en ese club y que su afición puede tener alguna voz en acontecimientos futuros.  Muy inteligente de su parte.

Del resto..., demasiado manido, además se nota mucho los deseos de alinearse con un sector de la afición cada vez más amplio.  No creo que realmente lo piense, suena a canto al sol.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #7425 en: Junio 27, 2011, 10:14 Horas »
Del Nido: "Hacía tiempo que no veía un proyecto tan ilusionante"  
Escrito por R, Arrocha/J. Parejo    
Lunes 27 de Junio de 2011 00:30  
Mira de reojo, toma una decisión, respira y sueña con volver a construir un equipo ganador; parece haberle venido bien el cambio de ciclo.

—Usted negó en varias ocasiones que el Sevilla hubiera finalizado ciclo. Sin embargo, ahora no tiene ningún reparo en reconocerlo. ¿Qué ha pasado?

—En la entidad, y dado el periodo de éxitos que hemos tenido, nos ha costado asumir que se hubiera producido un fin de ciclo. Eso es una realidad. A lo mejor había que haberlo visto antes. Es posible. Pero los títulos nos impedían ver con claridad que se estaba produciendo ese cambio de ciclo.

—¿Se puede repetir?

—Es muy difícil. Juntar a 16, 17 profesionales, porque no había más, de ese extraordinario nivel, como los que llegamos a tener en la Supercopa de Europa que ganamos al Barcelona, es muy complicado. Sinceramente, quitando al Barcelona, no creo que haya equipo que haya tenido esa capacidad. Era un equipo casi invencible. Repetir a unos jugadores así es casi imposible, pero en nuestra responsabilidad está el intentarlo.

—¿No percibe más ilusión en este verano que el pasado, tras haber ganado la Copa del Rey y haber quedado cuarto?

—Esa es la sensación que yo tengo. Hacía tiempo que no veía un proyecto así, tan ilusionante. Si tenemos acierto también en los dos fichajes que nos quedan estoy convencido de que vamos a dar guerra, vamos a dar guerra. Ya verá...

Por cierto, la entrevista es SOBERBIA, y lo que destaco más arriba, me insufla una ilusión tremenda.

Algunos, quizá no percibieron la sutil diferencia en el discurso de José María Del Nido. ¿Mi opinión?, que a partir de ahí, se comenzó a rectificar y asentar las bases del nuevo Sevilla.

Tengo claro, muy claro, que ni por Monchi, Vizcaíno, Castro o el que sea, viene el cambio de dirección. Si alguien, ha escuchado a aquellos que llevaban tiempo advirtiéndole (no me cabe duda, que Del Nido también tiene amigos que sabrán golpearle con la propia realidad), ése ha sido Del Nido; y si alguien, ha dado ese giro de timón, sin duda ha sido José María.

Lo bueno de un gran líder, es reconocer cuando te equivocas; ese punto que resalto más arríba, se llama HUMILDAD, y si algo llevo tiempo rogándole a Del Nido, es ese punto de humildad y autocrítica, que tanta falta he echado en los últimos años.

Mi filosofía, es que se puede ser AMBICIOSO Y EXIGENTE, pero con HUMILDAD. La humildad, es la que te hace bajar de la nube cuando es necesario y realizar un sano ejercicio de autocrítica para, rectificar posibles errores, y avanzar más allá, en busca de las cotas marcadas.

Del Nido, con esas palabras, y con esos hechos que lo refrendan, está demostrando una capacidad de autocrítica y humildad impresionantes, y yo desde aquí, lo aplaudo. Va por la línea marcada, sé que por ahí, con ese punto anteriormente mencionado, redirigirá su ambición hacia aquellos aspectos a mejorar, y lo conseguirá, estoy convencidísimo de ello.

Presidente, siga en la línea marcada y todos estaremos con usted, no lo dude en ningún momento.

Desconectado JAVIOUHYEAH

• Profesional
  • YOSIDENTE!!!
« Respuesta #7426 en: Junio 27, 2011, 10:21 Horas »
El hecho de que Acosta, Armenteros y Rodri hagan la primera parte de la pretemporada, confirmado que se queda Kanouté, debería implicar que no haya prisas en el fichaje del delantero.

Éste sí puede venir el 29 de Agosto y no el central, como dice DN.

Totalmente de acuerdo y creo que la dirección deportiva piensa lo mismo que tú y que yo (lo de DN suena a declaraciones para restar presión).

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #7427 en: Junio 27, 2011, 10:21 Horas »
Por cierto, la entrevista es SOBERBIA, y lo que destaco más arriba, me insufla una ilusión tremenda.

Algunos, quizá no percibieron la sutil diferencia en el discurso de José María Del Nido. ¿Mi opinión?, que a partir de ahí, se comenzó a rectificar y asentar las bases del nuevo Sevilla.

Tengo claro, muy claro, que ni por Monchi, Vizcaíno, Castro o el que sea, viene el cambio de dirección. Si alguien, ha escuchado a aquellos que llevaban tiempo advirtiéndole (no me cabe duda, que Del Nido también tiene amigos que sabrán golpearle con la propia realidad), ése ha sido Del Nido; y si alguien, ha dado ese giro de timón, sin duda ha sido José María.

Lo bueno de un gran líder, es reconocer cuando te equivocas; ese punto que resalto más arríba, se llama HUMILDAD, y si algo llevo tiempo rogándole a Del Nido, es ese punto de humildad y autocrítica, que tanta falta he echado en los últimos años.

Mi filosofía, es que se puede ser AMBICIOSO Y EXIGENTE, pero con HUMILDAD. La humildad, es la que te hace bajar de la nube cuando es necesario y realizar un sano ejercicio de autocrítica para, rectificar posibles errores, y avanzar más allá, en busca de las cotas marcadas.

Del Nido, con esas palabras, y con esos hechos que lo refrendan, está demostrando una capacidad de autocrítica y humildad impresionantes, y yo desde aquí, lo aplaudo. Va por la línea marcada, sé que por ahí, con ese punto anteriormente mencionado, redirigirá su ambición hacia aquellos aspectos a mejorar, y lo conseguirá, estoy convencidísimo de ello.

Presidente, siga en la línea marcada y todos estaremos con usted, no lo dude en ningún momento.

Humilde ? Ni de coña, dice lo que interesa mas en cada momento al Sevilla. Mañana no tendrá problema para cambiar el discurso si la circunstancias lo requiere y él no tiene problema en reconocerlo porque siempre lo dice

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #7428 en: Junio 27, 2011, 10:26 Horas »
Como bien dice Ángel, creerse esta entrevista es creer que quiere a un betín tercero, si el Sevilla es segundo :D.  Simplemente dice lo que quiere que oigamos, oigan...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #7429 en: Junio 27, 2011, 10:28 Horas »

Humilde ? Ni de coña, dice lo que interesa mas en cada momento al Sevilla. Mañana no tendrá problema para cambiar el discurso si la circunstancias lo requiere y él no tiene problema en reconocerlo porque siempre lo dice

+1

El guaperas podría seguir cumpliendo años durante quinientos más, que se nos iba a morir creyendo en Peter Pan igualmente... :D

Del Nido dice -normalmente- lo que cree debe decir. A veces gusta más, a veces gusta menos. En la última -y no me cabe la menor duda que pactadísima- entrevista de Arrocha, a mí me parece que continúa en la línea de "sensatez" deportiva que ha recuperado hace semanas.

O, abreviando, que nos sigue vendiendo la moto que sabe más nos gusta al sevillismo, vaya.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #7430 en: Junio 27, 2011, 10:31 Horas »

Ángel, de verdad, si la planificación no hubiese cambiado un ápice, me reservaría muy mucho el dar crédito a sus palabras. Pero es que los hechos, desde la última Junta de Accionistas, refrendan su actual discurso.

Las palabras insustanciales no me motivan, te lo puedo asegurar, pero si aquello que propugna, va acompañado de un giro bastante importante en cuanto a planificación deportiva se refiere, no me queda otra que aplaudirlo.

Luego, entraremos en otros aspectos a mejorar y que siguen sin convencerme lo más mínimo (el precio de los abonos, uno de ellos); pero esa base sustancial en uno de los principales motores que mueve al Club, que es la gestión deportiva, sí que está cambiando, y de paso, apoyando las palabras del Presidente.

Como bien dice Ángel, creerse esta entrevista es creer que quiere a un betín tercero, si el Sevilla es segundo :D.  Simplemente dice lo que quiere que oigamos, oigan...

Si como ejemplo, amigo Antonio, tomas lo der betín, está claro que jamás coincidiremos. ;)

Como bien acabo de comentar al señor Díaz (Don Ángel), Del Nido, desde el leve (casi imperceptible) giro de discurso en la última Junta General de Accionistas, está ofreciendo un cambio de rumbo importante, desde el punto más alto, la presidencia.

Negar unos hechos en cuanto a planificación deportiva se refiere, que refrendan sus palabras, es cuanto menos discutible. A mi modo de ver, por supuesto.

Desconectado Atenea

• Juvenil
  • Y D12S se hizo carne y habitó en el RSP
« Respuesta #7431 en: Junio 27, 2011, 10:35 Horas »
+1

El guaperas podría seguir cumpliendo años durante quinientos más, que se nos iba a morir creyendo en Peter Pan igualmente... :D

Del Nido dice -normalmente- lo que cree debe decir. A veces gusta más, a veces gusta menos. En la última -y no me cabe la menor duda que pactadísima- entrevista de Arrocha, a mí me parece que continúa en la línea de "sensatez" deportiva que ha recuperado hace semanas.

O, abreviando, que nos sigue vendiendo la moto que sabe más nos gusta al sevillismo, vaya.

De acuerdo en todo, menos en el ultimo parrafo. Para mi, creo que se ha dado cuenta que la moto que nos queria vender ya no colaba, y ahora, ha vuelto al modelo de hace años. Sabe que ahi nos tiene a todos los aficionados...

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #7432 en: Junio 27, 2011, 10:37 Horas »

De acuerdo en todo, menos en el ultimo parrafo. Para mi, creo que se ha dado cuenta que la moto que nos queria vender ya no colaba, y ahora, ha vuelto al modelo de hace años. Sabe que ahi nos tiene a todos los aficionados...

Mesplicao malamente, porque eso quería decir. Que desde hace algunas semanas ha vuelto a pregonarnos la moto que sabe nos pone más fáciles que la tabla del cero.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #7433 en: Junio 27, 2011, 10:40 Horas »
Ángel, de verdad, si la planificación no hubiese cambiado un ápice, me reservaría muy mucho el dar crédito a sus palabras. Pero es que los hechos, desde la última Junta de Accionistas, refrendan su actual discurso.

Las palabras insustanciales no me motivan, te lo puedo asegurar, pero si aquello que propugna, va acompañado de un giro bastante importante en cuanto a planificación deportiva se refiere, no me queda otra que aplaudirlo.

Luego, entraremos en otros aspectos a mejorar y que siguen sin convencerme lo más mínimo (el precio de los abonos, uno de ellos); pero esa base sustancial en uno de los principales motores que mueve al Club, que es la gestión deportiva, sí que está cambiando, y de paso, apoyando las palabras del Presidente.

Si como ejemplo, amigo Antonio, tomas lo der betín, está claro que jamás coincidiremos. ;)

Como bien acabo de comentar al señor Díaz (Don Ángel), Del Nido, desde el leve (casi imperceptible) giro de discurso en la última Junta General de Accionistas, está ofreciendo un cambio de rumbo importante, desde el punto más alto, la presidencia.

Negar unos hechos en cuanto a planificación deportiva se refiere, que refrendan sus palabras, es cuanto menos discutible. A mi modo de ver, por supuesto.

La planificacion deportiva es lo normal despues de ver el resultado de la ultima temporada de la vieja guardia, si no mete sangre joven en enero estamos hoy en el coño de la Bernarda seguramente.

Pero quedan tres "elementos" para hacer la limpia total todavía que me hubiera gustado que salieran

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #7434 en: Junio 27, 2011, 10:45 Horas »
Muy interesante la entrevista al presidente, sobre todo, esa referencia al cambio de ciclo reconociendo que han estado cegados por los títulos. Si esto fuera verdad, si DN ha sido sincero 100% y no lo ha dicho con la boca pequeña, sería la mejor noticia en mucho tiempo.

También a destacar el tema televisivo (parece que llueve menos) y las pistas que da sobre la planificación previstas. Sus declaraciones me reafirman en mi opinión: Vendrá un central de baja inversión (marchando una de descartes de Garay, si no es cedido, y Coloccini), siendo Giovanni el elegido para la delantera.

¿O no resulta extraño que se le pregunten por un millón de nombres (El Arabi incluido) y no aparezca el nombre del mexicano?  ::) ::) ::)

Al contrario. Vendrá Garay. O lo van a intentar hasta el final. Garay no aceptó la oferta del Benfica porque tiene otra del Sevilla sobre la mesa. Así de claro. Y está como loco porque se cierre para ponerse a las órdenes de Marcelino. Hasta se bajaría el salario a 1-1'2 kilos, mientras que al Benfica le pidió más de lo que cobra ahora mismo.

¿La táctica con un grande? Pues ya se sabe: a esperar a los descartes y a que el entrenador le diga al presidente que con 30 tíos no se puede trabajar. El Madrid ya sabe lo que hay. El jugador no cuenta en absoluto. Nosotros vamos de tiesos y queremos una operación similar a la de Cáceres.

Mientras el jugador aguante, llevamos todas las de ganar. Así que Del Nido hace bien en presionar con húngaros, alemanes de medio pelo y demás morralla. Eso sí, mientras Garay y su representante aguanten y no acabe la cosa como con Borja Valero.

Un saludo.

Desconectado Atenea

• Juvenil
« Respuesta #7435 en: Junio 27, 2011, 10:47 Horas »
Mesplicao malamente, porque eso quería decir. Que desde hace algunas semanas ha vuelto a pregonarnos la moto que sabe nos pone más fáciles que la tabla del cero.

;D ;D ;D

Estamos a lunes Morti, me imagino que es normal tu empanada mental escribiendo y la mia entendiendo...

Desconectado gracias,arrebato

• Senior
  • Más que mi corazón me late tu escudo
« Respuesta #7436 en: Junio 27, 2011, 10:49 Horas »
¿El Garay es el que tiene a la churri en la Isla de los Famosos? ¡Qué glamour!!!!

Desconectado Atenea

• Juvenil
« Respuesta #7437 en: Junio 27, 2011, 10:51 Horas »
¿El Garay es el que tiene a la churri en la Isla de los Famosos? ¡Qué glamour!!!!

Si, tiene a la churri en la Isla de los Famosos y a un supuesta amante y a la madre de esta por los platos de television, codeandose con Belen Esteban y eso...  :-[ :-[

Desconectado Hormigaroja

• Juvenil
« Respuesta #7438 en: Junio 27, 2011, 10:52 Horas »
Para mí, lo más interesante de la entrevista, es la presión que ejerce sobre el Atco. de Madrid.  Creo que huele a sangre en ese club y que su afición puede tener alguna voz en acontecimientos futuros.  Muy inteligente de su parte.
Del resto..., demasiado manido, además se nota mucho los deseos de alinearse con un sector de la afición cada vez más amplio.  No creo que realmente lo piense, suena a canto al sol.
A mi tambien me parece interesante y acertado el ejercer presión sobre el Atletico,es penoso como unos dirigentes se conforman con recibir un dinero de la TV que se creen les vale para entrar en Champions (está probado que no les vale) y renuncian vergonzozamente a pelearle los titulos a su vecino y al Barca,no creo que haya una afición mas docil que la del atletico.De todas formas la presión seria mas efectiva si se hiciera en Madrid,en un medio madrileño,digo.

Otra cosa que no he entendido bien es cuando habla de la campaña de abonados y se refiere a ella como que habia que apelar al "sentimiento más arraigado de una afición a sus colores, a su bandera..." refiriendose al spot del argentino con acento raro... ::)

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #7439 en: Junio 27, 2011, 10:52 Horas »

http://foro.enfemenino.com/forum/chirurgie/__f87796_chirurgie-Quiero-las-de-tamara-gorro-ayudameeeeeeeeeee-lol.html

nicio > Los Foros > Adelgazar, Bienestar, Forma > Cirugia estética

Quiero las de tamara gorro ayudameeeeeeeeeee

hola xicassssss, se q soy pesada por q no paro de preguntar ero...esq una no se opera todos los dias!!!jajaja vereis,despues de ver muhas lolas por internet el tamaño o mejor dixo la proporcion q quiero q me quede es el de tamara gorro (si poneis tamara gorro interviu vereis las fotos) q pasa q yo mido 1.55, y peso 43k mis medidas mas o menos son 81-62-89 es decir soy delgada pero tengo curvitas, el medico me ha dixo q me pondria 380 submuscular perfil alto diametro 12.
esto me lo dijo antes de descubrir las fotos en internet. creeis q me puede quedar esa proporcion.

gracias por anticipado por la ayuda.
aaaa y si hay alguien de mis caracteristicas con albun POR FAVORRRR!!!! que no encuentro a nadie! bss

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 654
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jimenez
[Hoy a las 00:17]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Ayer a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]