collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2513157 veces)

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #8020 en: Septiembre 02, 2011, 10:21 Horas »
El burreo ya empezó, por eso la UEFA propició determinado sorteo en las semifinales de la Champions.

Me apunto un "yoyalodije" sonoro y antiguo :D, es más, creo que el presidente debería hacer más ruido precisamente allí.  Las declaraciones altisonantes en este sentido tienen esa intención ;)

A ver lo que tardan italianos, ingleses y alemanes en poner el grito en el cielo.

A partir de ahí, cuesta abajo.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #8021 en: Septiembre 02, 2011, 10:25 Horas »
A ver lo que tardan italianos, ingleses y alemanes en poner el grito en el cielo.

A partir de ahí, cuesta abajo.

No recuerdo exactamente los números pero creo que Madrid o Barcelona doblan al Manchester en este apartado.  La final de Champions fue una pantomima.  Platiní creo que no tiene un pase más.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #8022 en: Septiembre 02, 2011, 10:26 Horas »
La tienen tan perdida ya, y además lo saben tan bien, que desde hace unos días ya casi nadie los defiende.

Ahora vuelve a sonar lo de la superliga europea como vía de escape.

La SuperLiga Europea es una paja mental de Florentino que ahora utilizan sus medios afines como cortina de humo sobre este asunto y para ejercer presión sobre la LFP.

No hay ningun club en Europa que esté conforme con esa Liga.

Para los ingleses es mucho mas importante un M.United-Birmingham que un M.U.-Juve, por poner un ejemplo. La Premier es lo más importante para ellos. Y en Italia y Alemania, tres cuartos de lo mismo.

Precisamente, la presión que va a ejercer la UEFA sobre el reparto televisivo en España va a ser la que acabe con este mangoneo de Barsa y Madrid. El M.United ya ha reclamado y se ha quejado en público de las deudas tan enormes que tienen R.Madrid y Barsa (aunque tengan recursos para sobrellevarlas, el principal los derechos de TV) mientras que ellos deben presentar cuentas saneadas. Y no ven lógico que R.Madrid y Barcelona tengan 140 M € cada uno dejando al resto las migajas, mientras que ellos, vendiendo los derechos grupales casi por el doble que la LFP, tienen de ingreso 68M €.

Aparte, el desequilibrio en el resto de clubes en España hace que también partamos con desventaja con nuestros contrincantes de la "burguesía" europea.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #8023 en: Septiembre 02, 2011, 10:29 Horas »
No recuerdo exactamente los números pero creo que Madrid o Barcelona doblan al Manchester en este apartado.  La final de Champions fue una pantomima.  Platiní creo que no tiene un pase más.

Pues Platini para no tener un pase más bien que está ayudando al Barsa con los arbitrajes y con las declaraciones de proteger a Messi.

No, my friend. Esto no lo van a sacar las instituciones, ni nacionales ni europeas, de motu propio.

O los clubes plantan sus reales cojojones y presionan a muerte, o estos dos se salen con la suya.

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #8024 en: Septiembre 02, 2011, 10:30 Horas »
El burreo ya empezó, por eso la UEFA propició determinado sorteo en las semifinales de la Champions.

Me apunto un "yoyalodije" sonoro y antiguo :D, es más, creo que el presidente debería hacer más ruido precisamente allí.  Las declaraciones altisonantes en este sentido tienen esa intención ;)

No había caído en ese detalle. Estaremos atentos al sorteo de este año.

En cualquier caso, ojalá los dos mafiosos goleen sin piedad al Manchester, Milan o Bayern. Entonces, la guerra estará ganada.

Desconectado JMDG

• Benjamín
« Respuesta #8025 en: Septiembre 02, 2011, 10:32 Horas »
La tienen tan perdida ya, y además lo saben tan bien, que desde hace unos días ya casi nadie los defiende.

Ahora vuelve a sonar lo de la superliga europea como vía de escape.

En esa supuesta superliga europea el Madrid y el Barça ganarían menos de lo que ganan aquí. Porque el reparto de los derechos se efectuaría de manera similar a como se hace en la Champions. A estos 2 ladrones lo que les interesa es robar aquí, ningunearnos y tenernos a todos como cantera suya, para pavonearse por los estadios de Europa. Pero la UEFA lleva mucho tiempo advirtiendo de los desequilibrios que se producen en España. Los países tercermundistas se caracterizan por unos pocos muy muy ricos y una mayoría en la más absoluta miseria. Y esto es lo que sucede en la Liga. Luego, tenemos una competición adulterada y dopada financieramente con 2 tramposos: la liga es tercermundista.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #8026 en: Septiembre 02, 2011, 10:37 Horas »
Tendríamos que entrar en los foros del Valencia y patetico a saco, poniéndolos como los trapos por tragar con que sus clubes acepten ser segundones sin ninguna posibilidad de ganar la Liga.

Esos dos, sobre todo los del pateticos, son los que tienen la llave para acabar con esto de un día para otro.

Ejemplo del mensajes a esas dos aficiones. Sois una mierda de afición con mentalidad perdedora, no tenéis ninguna posibilidad de ganar la Liga ni la Champion y tragáis con eso.
Seguiremos todos, incluidos vosotros, viéndoles la matricula a mandril y farsa durante el resto de nuestras vidas por culpa de unas aficiones de mojones como sois las del Atletico y Valencia. Seguid tragando con esta falsa de Liga, perdedores.

Mas o menos los mensajes en esa linea ;)

Desconectado buxtehude

• Senior
« Respuesta #8027 en: Septiembre 02, 2011, 10:40 Horas »
Tendríamos que entrar en los foros del Valencia y patetico a saco, poniéndolos como los trapos por tragar con que sus clubes acepten ser segundones sin ninguna posibilidad de ganar la Liga.
Esos dos, sobre todo los del pateticos, son los que tienen la llave para acabar con esto de un día para otro.

Ejemplo del mensajes a esas dos aficiones. Sois una mierda de afición con mentalidad perdedora, no tenéis ninguna posibilidad de ganar la Liga ni la Champion y tragáis con eso.
Seguiremos todos, incluidos vosotros, viéndoles la matricula a mandril y farsa durante el resto de nuestras vidas por culpa de unas aficiones de mojones como sois las del Atletico y Valencia. Seguid tragando con esta falsa de Liga, perdedores.

Mas o menos los mensajes en esa linea ;)

No hace falta. Ellos mismos están avergonzados en su gran mayoría con la posturas de sus presidentes en todo este asunto.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #8028 en: Septiembre 02, 2011, 10:43 Horas »
No hace falta. Ellos mismos están avergonzados en su gran mayoría con la posturas de sus presidentes en todo este asunto.

Pero si les damos un "empujoncito" nunca estaría de mas ;)

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #8029 en: Septiembre 02, 2011, 12:09 Horas »
Pues Platini para no tener un pase más bien que está ayudando al Barsa con los arbitrajes y con las declaraciones de proteger a Messi.

No, my friend. Esto no lo van a sacar las instituciones, ni nacionales ni europeas, de motu propio.

O los clubes plantan sus reales cojojones y presionan a muerte, o estos dos se salen con la suya.

Androulla Vassiliou, comisaria europea de Educación, Cultura y Deporte dijo a principios de año: "La Comisión pretende que las federaciones de clubes establezcan mecanismos para vender colectivamente derechos audiovisuales de forma que se garantice una adecuada distribución de los ingresos".  Parece que Villar se apunta al carro aunque aún está lejos de apretar.

Y Platiní se tomó en serio las declaraciones porque ha alterado el reparto de los derechos televisivos que generan las selecciones para favorecer a las federaciones más endebles.

Chumbaispil, una cosa es hacer declaraciones para proteger a determinados jugadores por el espectáculo que ofrecen y otra muy distinta jugar con la comida.  Respecto de los árbitros..., me declaro manifiestamente incompetente ;D

Esto debe caer como fruta madura, mientras habrá que aguantar mucha mecha, y no nosotros que hasta cierto punto somos sujetos pasivos en la historia, sino el presidente que le echa mucho valor para enfrentarse a poderes fácticos, no en vano fíjate en su situación personal.

El Sevilla no es nadie en este mundo del fútbol europeo, tiene que ladrar, encabronar, y ponerse a la sombra de otro tiburón que se dirija en nuestra dirección.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
« Respuesta #8030 en: Septiembre 02, 2011, 12:24 Horas »
Androulla Vassiliou, comisaria europea de Educación, Cultura y Deporte dijo a principios de año: "La Comisión pretende que las federaciones de clubes establezcan mecanismos para vender colectivamente derechos audiovisuales de forma que se garantice una adecuada distribución de los ingresos".  Parece que Villar se apunta al carro aunque aún está lejos de apretar.

Y Platiní se tomó en serio las declaraciones porque ha alterado el reparto de los derechos televisivos que generan las selecciones para favorecer a las federaciones más endebles.

Chumbaispil, una cosa es hacer declaraciones para proteger a determinados jugadores por el espectáculo que ofrecen y otra muy distinta jugar con la comida.  Respecto de los árbitros..., me declaro manifiestamente incompetente ;D

Esto debe caer como fruta madura, mientras habrá que aguantar mucha mecha, y no nosotros que hasta cierto punto somos sujetos pasivos en la historia, sino el presidente que le echa mucho valor para enfrentarse a poderes fácticos, no en vano fíjate en su situación personal.

El Sevilla no es nadie en este mundo del fútbol europeo, tiene que ladrar, encabronar, y ponerse a la sombra de otro tiburón que se dirija en nuestra dirección.

Vamos a ver, que desde las instancias europeas se empiece a mover el cotarro es sintomático sin duda, pero si no cuenta con el apoyo de los clubes se va a quedar en agua de borrajas.

Obviamente no son giliflautas y empiezan a ver que si el duopolio español se traslada a la Champions esto se va al garete. Salvo que los clubes traguen con semejante desprosito, cosa que no creo que ocurra. Y esa será la espoleta. La UE puede poner toda la buena voluntad y las reglamentaciones que quiera. O promover lo que quiera. Entre otras cosas porque la declaración de la Androula esa no puede ser más tibia. Máxime cuando los derechos no los gestiona aquí la federación sino la liga.

Sin los clubes, nasti de plasti se ponga la UE como quiera.

Respecto al papel del Sevilla, creo que te equivocas. Y vuelvo a lo mismo, porque esto sólo lo van a solucionar los clubes. El tema del reparto televisivo es estrictamente nacional. Si nadie de dentro se mueve, los clubes de fuera, la UEFA y la UE se comen los mocos.

Que exista ese movimiento interno, alentado y promovido por Del Nido, lo necesitan los clubes europeos como el comer.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #8031 en: Septiembre 02, 2011, 12:56 Horas »
Cual sera la estrategia de los dos piratas si la cosa sigue adelante y se siguen uniendo mas clubes a nuestra causa? No me extrañaría que acordaran perder los dos con patetico, Valencia o con nosotros mismo

Si si , tiene mucha pinta de que se van a dejar perder contra nosotros...no no, mejor contra los 3 equipos!!

Angel, si no hubieras incluído a nuestro equipo incluso podría tener algo de sentido esa estategia; pero dejarse perder contra el equipo que está promoviendo la revolución...

Conociendo a Guardiola y a Mourinho, que se te quite de la cabeza la mínima posibilidad de que eso pudiera ocurrir!!

Un Saludo

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #8032 en: Septiembre 02, 2011, 12:59 Horas »
La SuperLiga Europea es una paja mental de Florentino que ahora utilizan sus medios afines como cortina de humo sobre este asunto y para ejercer presión sobre la LFP.

No hay ningun club en Europa que esté conforme con esa Liga.

Para los ingleses es mucho mas importante un M.United-Birmingham que un M.U.-Juve, por poner un ejemplo. La Premier es lo más importante para ellos. Y en Italia y Alemania, tres cuartos de lo mismo.

Precisamente, la presión que va a ejercer la UEFA sobre el reparto televisivo en España va a ser la que acabe con este mangoneo de Barsa y Madrid. El M.United ya ha reclamado y se ha quejado en público de las deudas tan enormes que tienen R.Madrid y Barsa (aunque tengan recursos para sobrellevarlas, el principal los derechos de TV) mientras que ellos deben presentar cuentas saneadas. Y no ven lógico que R.Madrid y Barcelona tengan 140 M € cada uno dejando al resto las migajas, mientras que ellos, vendiendo los derechos grupales casi por el doble que la LFP, tienen de ingreso 68M €.

Aparte, el desequilibrio en el resto de clubes en España hace que también partamos con desventaja con nuestros contrincantes de la "burguesía" europea.

Amén

En esa supuesta superliga europea el Madrid y el Barça ganarían menos de lo que ganan aquí. Porque el reparto de los derechos se efectuaría de manera similar a como se hace en la Champions. A estos 2 ladrones lo que les interesa es robar aquí, ningunearnos y tenernos a todos como cantera suya, para pavonearse por los estadios de Europa. Pero la UEFA lleva mucho tiempo advirtiendo de los desequilibrios que se producen en España. Los países tercermundistas se caracterizan por unos pocos muy muy ricos y una mayoría en la más absoluta miseria. Y esto es lo que sucede en la Liga. Luego, tenemos una competición adulterada y dopada financieramente con 2 tramposos: la liga es tercermundista.

Amén.

Me habéis ahorrado escribir unas cuantas líneas... ;)

Desconectado sofifosi

• Senior
« Respuesta #8033 en: Septiembre 02, 2011, 13:05 Horas »
Si si , tiene mucha pinta de que se van a dejar perder contra nosotros...no no, mejor contra los 3 equipos!!

Angel, si no hubieras incluído a nuestro equipo incluso podría tener algo de sentido esa estategia; pero dejarse perder contra el equipo que está promoviendo la revolución...

Conociendo a Guardiola y a Mourinho, que se te quite de la cabeza la mínima posibilidad de que eso pudiera ocurrir!!

Un Saludo

Perder no, pero quizás no ganar tan contundentemente para evitar la desigualdad descarada... No os extrañeis si empezamos a ver resutados menos abultados...

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #8034 en: Septiembre 02, 2011, 13:12 Horas »
Perder no, pero quizás no ganar tan contundentemente para evitar la desigualdad descarada... No os extrañeis si empezamos a ver resutados menos abultados...

No creo, es muy difícil jugar al tran tran sin que se note en exceso.

Además creo que sería incluso más humillante eso para los equipos, que el que te ganen po 8 goles.

Pero vamos, que estos no se van a dejar ni un punto. Tiene dos o tres años por delante para ir batiendo marcas, y quedar como los mejores equipos de todos los tiempos.

El que más puntos, el que más victorias, el que más goles....

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #8035 en: Septiembre 02, 2011, 13:16 Horas »

Eso si tiene más lógica..y no sería descabellado; aunque desde hace un par de años, uno de los objetivos de ambos clubes es batir el record de goles en una temporada que posee el Real Madrid, 107 creo recordar...

Y si no lo hacen este año o el próximo, esa cifra será inalcanzable (si como parece, el reparto televisivo se empieza a hacer de forma equitativa)

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #8036 en: Septiembre 02, 2011, 13:21 Horas »
Vamos a ver, que desde las instancias europeas se empiece a mover el cotarro es sintomático sin duda, pero si no cuenta con el apoyo de los clubes se va a quedar en agua de borrajas.

Obviamente no son giliflautas y empiezan a ver que si el duopolio español se traslada a la Champions esto se va al garete. Salvo que los clubes traguen con semejante desprosito, cosa que no creo que ocurra. Y esa será la espoleta. La UE puede poner toda la buena voluntad y las reglamentaciones que quiera. O promover lo que quiera. Entre otras cosas porque la declaración de la Androula esa no puede ser más tibia. Máxime cuando los derechos no los gestiona aquí la federación sino la liga.

Sin los clubes, nasti de plasti se ponga la UE como quiera.

Respecto al papel del Sevilla, creo que te equivocas. Y vuelvo a lo mismo, porque esto sólo lo van a solucionar los clubes. El tema del reparto televisivo es estrictamente nacional. Si nadie de dentro se mueve, los clubes de fuera, la UEFA y la UE se comen los mocos.

Que exista ese movimiento interno, alentado y promovido por Del Nido, lo necesitan los clubes europeos como el comer.

Chumbaispil, la UE tiene capacidad normativa y la UEFA las acatará, y para pertenecer al selecto grupo de la UEFA, debes someterte a su normativa, nos guste o no, salvo que quieras salirte del grupo, no participar en sus competiciones y crear uno paralelo con otras normas.  En Europa la moda es la estabilidad financiera y para conseguirla es necesario cumplir con ciertos requisitos, y si no que se lo cuenten al Mallorca.

Es cierto que los clubes conforman la LFP, pero ésta está subordinada a la normativa de la RFEF, y ésta a su vez a la UEFA.

Será más fácil si los clubes toman una decisión conjunta, pero la otra vía la veo posible y del Nido ya ha referido el amparo del Tribunal de la Competencia.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #8037 en: Septiembre 02, 2011, 13:22 Horas »

Un Saludo

Todo lo contrario, si pierden con nosotros con el actual reparto que sentido tendría cambiarlo como propone el Sevilla

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #8038 en: Septiembre 02, 2011, 13:27 Horas »
Todo lo contrario, si pierden con nosotros con el actual reparto que sentido tendría cambiarlo como propone el Sevilla

Angel, lo dije hace más de un año...Esto ya no tiene marfcha atrás; y es cuestión de tiempo!!

Por mucho que pierdan contra nosotros, o contra el Numancia...

Y lo que si es más probable, es que a partir de ahora, los favores/cesiones o cualesquiera otros detalles hacia nuestro club, no van a ser con un trato de favor.

Tendrían que dejarse ganar toda una liga para que entrasen las dudas...Y eso amigo, va pasar No o NO!!

De hecho, me cuesta pensar que hasta bajen el acelerador en el número de goles.

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #8039 en: Septiembre 02, 2011, 16:26 Horas »
La verdad que toda esta lucha está muy bien, que hay que defender los intereses de nuestro fútbol y principalmente del Sevilla F.C.... pero mi pregunta es la siguiente ¿creéis que a medio-largo plazo este desplante del presidente nos pueda pasar factura deportiva, como ya nos pasara cuando la liga de 22, que hasta que no bajamos no se quedó más de uno tranquilo?

Eso no significa que tengamos que tragar por lo que digan las televisiones o la LFP, que por ahí no paso, pero me inquieta este tema, la verdad.

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 643
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

LA AFICIÓN por arrebato
[Hoy a las 20:51]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 18:18]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]