Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
La verdad que toda esta lucha está muy bien, que hay que defender los intereses de nuestro fútbol y principalmente del Sevilla F.C.... pero mi pregunta es la siguiente ¿creéis que a medio-largo plazo este desplante del presidente nos pueda pasar factura deportiva, como ya nos pasara cuando la liga de 22, que hasta que no bajamos no se quedó más de uno tranquilo?Eso no significa que tengamos que tragar por lo que digan las televisiones o la LFP, que por ahí no paso, pero me inquieta este tema, la verdad.
¿esta misma situación no la vivimos con el grupo prisa and adláteres yá una vez? ¿Paso algo,bajamos,tiraron quizá un misil tierra tierra cuando estábamos todos en el estadio? ¿Como terminó aquello? No entiendo el porqué habría que bajarse los pantalones ante esta situación, más con razón y aliados apoyándonos. ADELANTE PRESIDENTE EN ESTE TEMA.
Josevi, nadie está diciendo, al menos yo, que haya que bajarse los pantalones, yo he dicho en mi comentario que no hay que tragar con lo que diga la LFP y las TV, y estoy al 100 % de acuerdo con lo que está haciendo el presidente, porque es no solo por el bien del fútbol español, sino principalmente por el bien del Sevilla F.C.Eso no quita a que en un momento puntual pueda pasarnos factura, que ya sabemos con que bueyes se ara en esta España querida, mi querida España... (como dice la canción).
Perder no, pero quizás no ganar tan contundentemente para evitar la desigualdad descarada... No os extrañeis si empezamos a ver resutados menos abultados...
Felicidades por el espectacular salto cuantitativo en nuestros números europeos. El próximo partido que juguemos en Europa, los visionarios que estipulan los precios pueden poner a 500 € la entrada más barata para celebrar tal efeméride.No se te olvide recordárselo, presidente.Cuidando nuestras cosas.
#RevoluciónDelNido: el presidente del Sevilla convoca a todos los clubes menos Barça y Madrid para una reunión este próximo jueves
!Y un central o dos, carajo!
!Y un central o dos, carajo!.
Como vendria la cosa de unos emisarios a mallorca, getafe y gijon para convencer a algunos de la visita a Sevilla este jueves por parte de algunos caballeros???Como siempre a lo que disponga Padrino.
Me temo que esos que citas vendrían solo a joder. Y a contarle a tito Floren y al Astiazarán como ha ido la rebelión. Eso si no ponen cámaras ocultas para grabarlo todo.Ahora que caigo; eso (lo de las cámaras ocultas) también puede que lo haga uno de los que vienen a apoyar a Don Delnido.Hay tanto dinero en juego que hasta yo me estoy pensando lo de meterme a presi. Le daré instrucciones a Tom Hagen.
Ne autocito, como hizo un ju-hez que mandó detenerse a si mismo y luego se dejó libre por falta de pruebas. ¿Crees que Don Delnido debería poner las joías cámaras?. Lo digo porque yo sí que lo haría. Para que luego no puedan decir; ¡no Don Floren, yo no quería. Han sido las malas compañías!.
http://m.youtube.com/index?desktop_uri=%2F&gl=US#/watch?v=F9r6gV9XY7o