Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Una pregunta de alguien que no tiene ni idea.Por lo visto, la sentencia del caso Marbella esta muy proxima a salir, la pregunta es, en caso de salir una sentencia contraria al señor Del Nido ¿esto le obligaria a cesar en su cargo de presidente del Sevilla F.C?
Yo reitero que es el deseo del Sevilla el de incorporar un delantero que sepa caer a bandas
Quien te ha visto y quien te ve.Das pena.
25 de octubre de 2011Del Nido: "No sé qué habría sido del Sevilla si fichamos a Bielsa"
Anda que la temporada que viene te voy a dar los 640 € por los cojones . MAMARRACHO SINVERGUENZA VENDEDOR DE HUMO!!!Me alegra saludaros.Con Dios.
Noticias 17 noviembre de 2011DEL NIDO: "NOS PARTIREMOS EL CEREBRO PARA QUE EL SEVILLA SEA MÁS GRANDE""Tenemos los elementos para hacer el cóctel de una peña sevillista fuerte en Almensilla"José María del Nido habló ante un salón de actos completamente repleto de sevillistas. “Felicito a los almensilleros que pusieron en marcha esta peña. Pusieron el germen de lo que a aquí nos encontramos. Yo no había visto tanta gente en un acto en Almensilla. Ese germen y la entidad tienen la suficiente raigambre en este pueblo para que os sintáis orgullosos. Si tenemos una junta directiva que ha sabido reflotar la peña, si tenemos un pueblo como este con más 200 personas que asisten a la llamada del Sevilla, a los que la fundaron, tenemos los elementos necesarios para hacer el cóctel de tener una peña sevillista fuerte en Almensilla para que esos 50 socios que son ahora, que sean 100 mañana y 150 dentro de poco. También para que la sede de la peña esté, en vez de en el extrarradio, en el centro del pueblo. Estoy deseoso que el presidente de la peña me llame y me diga que vaya para la inauguración de la nueva sede en el casco urbano. Además estamos en el momento oportuno. Después de muchos años de carencia de éxitos deportivos, de muchos años de sin sabores, la Entidad pasa por el mejor momento de su historia en lo deportivo. Hoy tenéis aquí a dos jugadores internacionales con Alemania y España. Habéis visto las imágenes de los últimos años de los éxitos deportivos. Siempre vamos a estar peleando, con poco dinero y con poca capacidad económica, pero partiéndonos el cerebro para que el Sevilla sea más grande. Vamos a estar peleando siempre con los grandes. Para acabar, reto a la directiva de la peña sevillista de Almensilla a que hagan una sede de la peña que va estar mucho mejor todavía. Eso será síntoma de buen trabajo”.Departamento Prensa Sevilla F.C.