collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2508856 veces)

Desconectado SevillaFC1890

• Juvenil
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9660 en: Diciembre 27, 2011, 11:35 Horas »
Si conozco a alguien que sabe de historia sevillista, no en vano es un Guardián de la memoria y nos dará muchas alegrías dentro de poco; que no es un personaje que entienda que el culto a una persona sea el camino del sevillismo, ese es Enrique Vidal.

Aquí hay gente que confunde esto del "culto a la personalidad" con que objetivamente la cabeza del sevillismo debe estar representada con la persona adecuada y esa no es otra en este momento que José María del Nido.

Los experimentos, mire usted, con casera en el sevillismo. Creo que no soy sospechoso de ser un granítico aficionado, la crítica y la fiscalización deben imperar siempre en el sevillismo, como siempre fue, pero de ahí a tirar la casa por la ventana saliendo el sol por Antequera hay un trecho y la irresponsabilidad no puede convertirse en la bandera que muchos por aquí ondeamos.

La afición del Sevilla FC fue siempre sabia e hizo lo que debió en cada momento. Siempre.

La clasificación y el juicio de valor que deberemos soportar por aquellos defendemos esta postura, que no hacen crítica constructiva, dicho sea de paso, sino que por el contrario son punta de lanza de un inconformismo aparentemente adolescente, para nada parecido a eso de la crítica bien hecha, es fuerte, sobre todo porque en gran parte no está hecha desde el respeto.

La gestión puede ser discutible en muchos puntos, está contrastado el malestar que en algunas decisiones del Consejo de administración ha provocado en el sevillismo. No vamos a descubrir América ahora, pero el fusilamiento preventivo, no sea que pueda darse el caso del delito no puede ni debe imperar. El talibanismo granítico que muchos critican por aquí, no tiene nada que envidiar al talibanismo de los inconformistas, inconformes con cualquier cosa, sea lo que sea.

En caso de que se produzca un relevo, a ver si nos enteramos de una puñetera vez, debe hacerse de la forma menos traumática, para no hacer que caigamos con nuestros huesos sabe dios donde a causa de la tormenta y no sería la primera vez y los que tienen memoria histórica lo saben perfectamente.

Los decapitamientos y aguillotinamientos en la plaza del pueblo pasaron a la historia afortunadamente, al menos en el mundo occidental y el relevo se producirá, cuando proceda, de la forma en que deba hacerse en función de la entidad. El menor de los males es la imagen que el Sevilla FC pueda tener, en cualquier caso, con condena o sin ella, y en esto estoy totalmente de acuerdo con Enrique, es un daño permanente.

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #9661 en: Diciembre 27, 2011, 12:06 Horas »
Por cierto, en Columnas Blancas sí que saben la verdad de las cosas, vaya que sí. Llamando al pan pan, y al pepino pepino.

loperistas blancos on tour

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #9662 en: Diciembre 27, 2011, 12:08 Horas »
Muy estimado SevillaFC1890 y siempre en permanente gratitud por vuestro encomiable trabajo: creo que la irresponsabilidad por bandera a ondear en cuanto a la sucesión presidencial es un tema que pocos defienden/defendemos.

Que nosotros, o venga, yo, como Sevillista no sepa/conozca nombres que proponer a la sucesión está muy lejos de ser obstáculo a mi convencimiento (y defensa del mismo) de que este tema sí que tiene que estar cocinado por parte de los que llevan las riendas de mi Club. ¿O es que no hay un Plan B? ¿Qué pasaría si -Dios no lo quiera- a Del Nido le da un infarto el día 2 de Enero? ¿cunde el pánico?¿cerramos por derribo? Que yo no sepa dar nombres es normal. Que los máximos accionistas no barajen a nadie llegado caso de sucesión me parecería de aurora boreal.

El relevo se producirá, cuando proceda, evidentemente. Pero cuando proceda -como dice algún manchego castizo- ahora es cuando. Para mí. Estas cosas tienen que estar siempre preparadas, siempre, léase Dña. Ana Botella en la Alcaldía de Madrid ( :D jjjjjjachondo). No, en serio. Estas cosas siempre han de estar previstas. Y con imputación de por medio ni te cuento. Por si se da el caso de condena, que se ha dado.

A raíz de una condena no en firme ya podemos empezar a divagar sobre si sí, si no, si la abuela fuma. Mucho ya se ha escrito sobre esto y veo innecesario volver sobre ello.

En resumen: Yo enarbolo la bandera de la dimisión de D. Jose María del Nido. Pero no creo que la haga con la irresponsabilidad de descabezar a nuestra Entidad ya que bajo este supuesto se validaría otro muy tenebroso: el de ausencia de preparación de un plan de sustitución a estas alturas.

En mi caso no veo dónde no deja de ser significativo que los más beligerantes a la hora de exigir su dimisión sean los máximos enemigos del sevillismo, y de que pensar. A mí lo que me da que pensar, pensar en la tristeza, es que haya gente que identifique Sevillismo con un sólo modo de ver las cosas.
« Última modificación: Diciembre 27, 2011, 12:13 Horas por FRAN »

• Juvenil
« Respuesta #9663 en: Diciembre 27, 2011, 12:12 Horas »

O los de la oposición a Lopera, neo exloperistas de toda la vida, que esos sí que son los buenos. Puestos a comparar.

• Juvenil
« Respuesta #9664 en: Diciembre 27, 2011, 12:13 Horas »
Muy estimado SevillaFC1890 y siempre en permanente gratitud por vuestro encomiable trabajo: creo que la irresponsabilidad por bandera a ondear en cuanto a la sucesión presidencial es un tema que pocos defienden/defendemos.

Que nosotros, o venga, yo, como Sevillista no sepa/conozca nombres que proponer a la sucesión está muy lejos de ser obstáculo a mi convencimiento (y defensa del mismo) de que este tema sí que tiene que estar cocinado por parte de los que llevan las riendas de mi Club. ¿O es que no hay un Plan B? ¿Qué pasaría si -Dios no lo quiera- a Del Nido le da un infarto el día 2 de Enero? ¿cunde el pánico?¿cerramos por derribo? Que yo no sepa dar nombres es normal. Que los máximos accionistas no barajen a nadie llegado caso de sucesión me parecería de aurora boreal.

El relevo se producirá, cuando proceda, evidentemente. Pero cuando proceda -como dice algún manchego castizo- ahora es cuando. Para mí. Estas cosas tienen que estar siempre preparadas, siempre, léase Dña. Ana Botella en la Alcaldía de Madrid ( :D jjjjjjachondo). No, en serio. Estas cosas siempre han de estar previstas. Y con imputación de por medio ni te cuento. Por si se da el caso de condena, que se ha dado.

A raíz de una condena no en firma ya podemos empezar a divagar sobre si sí, si no, si la abuela fuma. Mucho ya se ha escrito sobre esto y veo innecesario volver sobre ello.

En resumen: Yo enarbolo la bandera de la dimisión de D. Jose María del Nido. Pero no creo que la haga con la irresponsabilidad de descabezar a nuestra Entidad ya que bajo este supuesto se validaría otro muy tenebroso: el de ausencia de preparación de un plan de sustitución a estas alturas.

En mi caso no veo dónde no deja de ser significativo que los más beligerantes a la hora de exigir su dimisión sean los máximos enemigos del sevillismo, y de que pensar. A mí lo que me da que pensar, pensar en la tristeza, es que haya gente que identifique Sevillismo con un sólo modo de ver las cosas.

Si echas un vistazo a mis post anteriores, que no es difícil porque últimamente casi  solo he hablado en esta hilo, podrás comprobar que he hablado de eso precisamente.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #9665 en: Diciembre 27, 2011, 12:14 Horas »
Si conozco a alguien que sabe de historia sevillista, no en vano es un Guardián de la memoria y nos dará muchas alegrías dentro de poco; que no es un personaje que entienda que el culto a una persona sea el camino del sevillismo, ese es Enrique Vidal.

Aquí hay gente que confunde esto del "culto a la personalidad" con que objetivamente la cabeza del sevillismo debe estar representada con la persona adecuada y esa no es otra en este momento que José María del Nido.

Los experimentos, mire usted, con casera en el sevillismo. Creo que no soy sospechoso de ser un granítico aficionado, la crítica y la fiscalización deben imperar siempre en el sevillismo, como siempre fue, pero de ahí a tirar la casa por la ventana saliendo el sol por Antequera hay un trecho y la irresponsabilidad no puede convertirse en la bandera que muchos por aquí ondeamos.

La afición del Sevilla FC fue siempre sabia e hizo lo que debió en cada momento. Siempre.

La clasificación y el juicio de valor que deberemos soportar por aquellos defendemos esta postura, que no hacen crítica constructiva, dicho sea de paso, sino que por el contrario son punta de lanza de un inconformismo aparentemente adolescente, para nada parecido a eso de la crítica bien hecha, es fuerte, sobre todo porque en gran parte no está hecha desde el respeto.

La gestión puede ser discutible en muchos puntos, está contrastado el malestar que en algunas decisiones del Consejo de administración ha provocado en el sevillismo. No vamos a descubrir América ahora, pero el fusilamiento preventivo, no sea que pueda darse el caso del delito no puede ni debe imperar. El talibanismo granítico que muchos critican por aquí, no tiene nada que envidiar al talibanismo de los inconformistas, inconformes con cualquier cosa, sea lo que sea.

En caso de que se produzca un relevo, a ver si nos enteramos de una puñetera vez, debe hacerse de la forma menos traumática, para no hacer que caigamos con nuestros huesos sabe dios donde a causa de la tormenta y no sería la primera vez y los que tienen memoria histórica lo saben perfectamente.

Los decapitamientos y aguillotinamientos en la plaza del pueblo pasaron a la historia afortunadamente, al menos en el mundo occidental y el relevo se producirá, cuando proceda, de la forma en que deba hacerse en función de la entidad. El menor de los males es la imagen que el Sevilla FC pueda tener, en cualquier caso, con condena o sin ella, y en esto estoy totalmente de acuerdo con Enrique, es un daño permanente.

Esto es una opinión expresada desde el respeto y la cordura más absolutos. Y no lo que hacemos otros.

Lo que no quita, admirado compañero, que haya un par de puntos en lo que expresas en lo que no puedo estar de acuerdo, para nada. Por mucho que tu maravilloso historial a la hora de pronunciarte sobre cuestiones en sevillista no deje sitio para más que para decirte amén y gracias.

Pero bueno, que el que un par de lunares no me permitan decirte amén en esta ocasión no sea óbice para no darte las gracias. Qué coño.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #9666 en: Diciembre 27, 2011, 12:15 Horas »
No deja de ser significativo que los más beligerantes a la hora de exigir su dimisión sean los máximos enemigos del sevillismo, da que pensar.

Lobos feroces vestidos con piel de cordero.

No les hagamos caso, nosotros a lo nuestro.

Esta derechona futbolistica es insoportable.

??? ??? ??? ???

• Mundialista
« Respuesta #9667 en: Diciembre 27, 2011, 12:15 Horas »

La culpa es mía, por empezar generalizando. Por empezar mal.

Así que no caiga ustez en mi mismo error, caballero. Que no todo el monte es orégano en esa página. Ni orégano, ni pepino.

• Juvenil
« Respuesta #9668 en: Diciembre 27, 2011, 12:18 Horas »
Esto es una opinión expresada desde el respeto y la cordura más absolutos. Y no lo que hacemos otros.

Lo que no quita, admirado compañero, que haya un par de puntos en lo que expresas en lo que no puedo estar de acuerdo, para nada. Por mucho que tu maravilloso historial a la hora de pronunciarte sobre cuestiones en sevillista no deje sitio para más que para decirte amén y gracias.

Pero bueno, que el que un par de lunares no me permitan decirte amén en esta ocasión no sea óbice para no darte las gracias. Qué coño.

Yo siempre dije que mi lider eres tú y ahí están los post para demostrarlo.

:D :D :D :D

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #9669 en: Diciembre 27, 2011, 12:20 Horas »
Yo siempre dije que mi lider eres tú y ahí están los post para demostrarlo.

:D :D :D :D

Has bajado muchos enteros para mi cuando te dejas liderar por semejante hijodefruta, que lo sepas :D :D :D :D :D :D :D

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #9670 en: Diciembre 27, 2011, 12:20 Horas »
Menudo maricona estás hecha, The Mortajer, como pa tenerte al lado en una trinchera. Nos ha durao el intercambio de ostias de hoy 4 mensajes. Ea, pues nada, a seguir trabajando una mijita.

Aguafiestas.

Y maricona.

• Juvenil
« Respuesta #9671 en: Diciembre 27, 2011, 12:21 Horas »
Has bajado muchos enteros para mi cuando te dejas liderar por semejante hijodefruta, que lo sepas :D :D :D :D :D :D :D

Un culto a la personalidad en toda regla. No puedo evitarlo, lo siento. Tengo esa debilidad con el mortaja.

;D ;D ;D

• Mundialista
« Respuesta #9672 en: Diciembre 27, 2011, 12:24 Horas »

Angelito, en el velero de nuestro amor hay sitio y camisetas de rayas azules para ti también. No te me pongas celosona, y sube abordo. Que zarpamos rumbo a la Isla Golosona ya de ya.

• Juvenil
« Respuesta #9673 en: Diciembre 27, 2011, 12:25 Horas »

¿hijodefruta es lo mismo que higodeputa?

:D :D :D

• Mundialista
« Respuesta #9674 en: Diciembre 27, 2011, 12:26 Horas »
Menudo maricona estás hecha, The Mortajer, como pa tenerte al lado en una trinchera. Nos ha durao el intercambio de ostias de hoy 4 mensajes. Ea, pues nada, a seguir trabajando una mijita.

Aguafiestas.

Y maricona.

Sube abordo tú también, hamijo FRANSZer. Que acabo de inventarme una versión del Impávido con arenques y una gaviota, y hace falta que seamos cuatro.

• Mundialista
« Respuesta #9675 en: Diciembre 27, 2011, 12:30 Horas »
Un culto a la personalidad en toda regla. No puedo evitarlo, lo siento. Tengo esa debilidad con el mortaja.

;D ;D ;D

Estas son las cosas que destruyen la reputación del floro, y que pueden acabar destruyendo incluso a dos familias, con sus churumbeles y todo, porque tanto buen rollo entre onvres me da miedo hasta a mí, por como puede acabar la cosa. Pero es que no lo puedo evitar -mis disculpas one more time pa mi FRANSZer del mío cuore-, cada vez que leo al camarada Carlos, mojo los gayumbos y se me olvida to. Y todo me parece bonito, aunque seguiría jartando de palos al gilipollas que canta la mierdacanción ésa de los huevos.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #9676 en: Diciembre 27, 2011, 12:32 Horas »
¿hijodefruta es lo mismo que higodeputa?

:D :D :D

Rotundamente no. Una cosa es ser fruto del pecado de "señoras" de vida alegre que cobran por vivir de esa manera y otra muy distinta es el "material" con que se cometió :D :D

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #9677 en: Diciembre 27, 2011, 12:34 Horas »
FRAN, G.E.Mortaja, SevillaFC1890, Alvaro, AlcalareñoSFC, sHuMaRy69, Zarok_, Anthoney, bapho_sfc, cornelio

• Mundialista
« Respuesta #9678 en: Diciembre 27, 2011, 12:37 Horas »
FRAN, G.E.Mortaja, SevillaFC1890, Alvaro, AlcalareñoSFC, sHuMaRy69, Zarok_, Anthoney, bapho_sfc, cornelio

Al final se libra el que lo ha liao to, home. Al final, el único que se va de rositas, el señor de Columnas Blancas. Qué mundo éste.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #9679 en: Diciembre 27, 2011, 12:50 Horas »

Será todo lo guardian de la memoria que tú quieras, amigo Carlos, pero alguien que dice cosas como: "patéticos envidiosos ", "estamos asistiendo al baile de los hipócritas", "...estos impresentables, masturbadores de la Justicia", dedicado todo ello a quienes pensamos que Jose María del Nido debe dimitir (y no por ello somos menos sevillistas, que este Sr. Vidal), es un intolerante que no es capaz de admitir puntos de vista opuestos al suyo y que ataca gratuitamente a quien no coincide con él en opinión.

No son formas, ¿No te parece?.

Me merece poco respeto y poca consideración, aún siendo defendido por alguien a quien estimo, como es el caso.

Un saludo.

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 15, 2025, 12:11 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

Víctor ORTA por triana es rojiblanca
[Junio 05, 2025, 07:57 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 664
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

MATÍAS ALMEYDA por jocarvia
[Ayer a las 21:38]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 18:52]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]