Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues yo no veo el problema por ningun lado.Las acciones las puede comprar libremente el que quiera o pueda.
A mí, personalmente, no me gustaría que Del Nido se convirtiera en el dueño del Sevilla, al estilo Lopera en el Betis. Ni que su familia se convirtiera en la controladora permanente del club. Prefiero que el Sevilla sea de todos los sevillistas, no de los Del Nido.Eso sí, no digo que comprar acciones sea ilegal como otras cosas que al parecer sí ha hecho, pero sí me parece preocupante, en mi opinión.
Coincido contigo.Desde que Del Nido conoce cuál podría ser el desencadenante de su situación actual; en lugar de forjar un Sevilla para los Sevillistas (podría haber estudiado y potenciado esta vía), está ideando un plan de herencia monárquica de linaje real; y a los hechos de su incomprensible continuidad al frente de la presidencia me remito.
Pues sí. Y más en un momento en el que, por lógica, le debe hacer falta el dinero (aunque le sobre).Pero lo mismo que digo de Del Nido, lo digo de otros movimientos de Carrión o si fuera el caso, Caldas. Prefiero una situación como la actual, aunque el control de Del Nido sea más absoluto que la división accionarial puede hacer pensar.
...una vez dicho esto, me pregunto ¿Que hace el Sevillismo de Base para intentar comprar acciones? ¿Esta dispuesto el Sevillismo de Base a pagar 500 euros por una ación?¿Alguien tiene poder adquisitivo, como para pagar eso?¿Nos hemos dado cuenta y somos conscientes de que las SAD están en manos de capital puro y duro? ¿No seria mejor en vez de protestar en un foro, tomar iniciativas para al menos intentar que eso no ocurra?...
Como bien dices, Alejandro, esto es una SAD. Esto está en manos de quien está y la gente de base no tiene absolutamente ninguna iniciativa que tomar.A mí, todo esto, me tiene sumido en la más profunda de las tristezas.
Antes de que te vuelvas a echar la siesta, un detalle, las acciones no parece que las paguen a 500, sino a 30-40€.Por lo demás completamente de acuerdo contigo.Empezando por ¿Eduardo Romero? que se las vendió a Carrión, desde entonces los grandes capitales están en agitación constante, debido a la subasta que mantienen Carrión-Del NidoNi el uno, ni el otro, pero está claro que quien invirtió en su día, no lo hizo por un sentimiento como si lo hicieron pequeños accionistas que ahora, algunos tienen sus acciones enmarcadas, cual título nobiliario
No me gusta nada de nada, que una persona aglutine poder.No quiero un accionista mayoritario, incluso, ni un grupo mayoritario.Como bien dice Spencer, mi admirado Spencer, y mira que es difícil ir contracorriente, sino de nosotros, los "equivocados", el problema es de quien las vende, que en vez de ponerla en manos del Sevillismo de Base, las pone en manos de mayoritarios.una vez dicho esto, me pregunto ¿Que hace el Sevillismo de Base para intentar comprar acciones? ¿Esta dispuesto el Sevillismo de Base a pagar 500 euros por una ación?¿Alguien tiene poder adquisitivo, como para pagar eso?¿Nos hemos dado cuenta y somos conscientes de que las SAD están en manos de capital puro y duro? ¿No seria mejor en vez de protestar en un foro, tomar iniciativas para al menos intentar que eso no ocurra?Siento ser duro y ganarme antipatías, pero como vuelvo a mi hibernación, lo digo alto y claro, menos palabras y mas hechos.
A mi, en la preocupación, no en la tristeza.La gente de Base debería y podría tomar amuchisimas iniciativas, otra cosa es que se quieran tomar o nos limitemos solo a exponer quejas y protestar.La acción es mejor que la palabrería. Duro, pero real y yo, tan culpable o mas que los demás.