collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2512274 veces)

Desconectado Er Moi

• Amatéur
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9740 en: Enero 04, 2012, 08:46 Horas »
Pues yo no veo el problema por ningun lado.

Las acciones las puede comprar libremente el que quiera o pueda.

A mí, personalmente, no me gustaría que Del Nido se convirtiera en el dueño del Sevilla, al estilo Lopera en el Betis. Ni que su familia se convirtiera en la controladora permanente del club. Prefiero que el Sevilla sea de todos los sevillistas, no de los Del Nido.

Eso sí, no digo que comprar acciones sea ilegal como otras cosas que al parecer sí ha hecho, pero sí me parece preocupante, en mi opinión.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9741 en: Enero 04, 2012, 08:50 Horas »
A mí, personalmente, no me gustaría que Del Nido se convirtiera en el dueño del Sevilla, al estilo Lopera en el Betis. Ni que su familia se convirtiera en la controladora permanente del club. Prefiero que el Sevilla sea de todos los sevillistas, no de los Del Nido.

Eso sí, no digo que comprar acciones sea ilegal como otras cosas que al parecer sí ha hecho, pero sí me parece preocupante, en mi opinión.

Coincido contigo.

Desde que Del Nido conoce cuál podría ser el desencadenante de su situación actual; en lugar de forjar un Sevilla para los Sevillistas (podría haber estudiado y potenciado esta vía), está ideando un plan de herencia monárquica de linaje real; y a los hechos de su incomprensible continuidad al frente de la presidencia me remito.

Desconectado Er Moi

• Amatéur
« Respuesta #9742 en: Enero 04, 2012, 08:57 Horas »
Coincido contigo.

Desde que Del Nido conoce cuál podría ser el desencadenante de su situación actual; en lugar de forjar un Sevilla para los Sevillistas (podría haber estudiado y potenciado esta vía), está ideando un plan de herencia monárquica de linaje real; y a los hechos de su incomprensible continuidad al frente de la presidencia me remito.

Pues sí. Y más en un momento en el que, por lógica, le debe hacer falta el dinero (aunque le sobre).

Pero lo mismo que digo de Del Nido, lo digo de otros movimientos de Carrión o si fuera el caso, Caldas. Prefiero una situación como la actual, aunque el control de Del Nido sea más absoluto que la división accionarial puede hacer pensar.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #9743 en: Enero 04, 2012, 09:01 Horas »
Pues sí. Y más en un momento en el que, por lógica, le debe hacer falta el dinero (aunque le sobre).

Pero lo mismo que digo de Del Nido, lo digo de otros movimientos de Carrión o si fuera el caso, Caldas. Prefiero una situación como la actual, aunque el control de Del Nido sea más absoluto que la división accionarial puede hacer pensar.

Exacto.

De igual modo que alabamos TODOS el modelo de gestión de José María Del Nido; es totalmente comprensible que exijamos un Sevilla para los Sevillistas; para que después, si una figura cae, no se derrumbe por arrastre la Institución entera.

Y me da igual que sea Del Nido o el que sea; el CLUB, LA INSTITUCIÓN, EL ESCUDO, LA AFICIÓN, es mucho más grande que todos ellos, aunque algunos, opinen lo contrario y se vean místicamente por encima de estos sagrados valores.

« Última modificación: Enero 04, 2012, 09:17 Horas por Zarok_ »

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #9744 en: Enero 04, 2012, 09:05 Horas »

Que el club de mis amores tenga un solo dueño y no sea, como bien dices, de muchos Sevillistas no me gusta nada de nada se llame como se llame o haya conseguido lo que todos sabemos.

Dicho eso, es verdad que si tuviera que elegir entre Carrion y DN como todo hace indicar por los movimientos que se están dando en el tema de ventas de acciones ahí si tengo un problema gordo ¿ me quedo con Carrion, que no lo quiero ni en pintura por lo que todos sabemos, o con un condenado en firme en el caso que así fuera ? Otras alternativas siempre serian mejores pero las veo muy difícil por ahora

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #9745 en: Enero 04, 2012, 09:06 Horas »

El problema del articulo de marras es que denota mala leche por los cuatro costados.

Tienes razón en que no es bueno que el Sevilla tenga dueño, pero en el caso de que Del Nido compre estas acciones que se comenta en el articulo, tampoco serían suficiente para que sea el dueño del club.

La acciones de Caldas son el 11% del total del capital por lo que no sería suficiente para que Del Nido sea el dueño del Sevilla.

Por otra parte prefiero que las compre Del Nido a que las compre Carrión que ya tenía un 16 % anteriormente.
Me resulta curioso que no sacaron un articulo de este estilo cuando carrión le compro las acciones a Eduardo Romero y a Govantes.

Ademas, ¿quien dice que Del Nido, Carrión o Lopera mismo, no pueden comprar acciones si le da la gana? En todo caso sera problema del que se las vende.

Desconectado jmpn

• Mundialista
  • SIEMPRE SFC
« Respuesta #9746 en: Enero 04, 2012, 09:41 Horas »
1º) Este señor ya hace días que tuvo que dimitir de su cargo. Ya que está manchando el nombre del Club.
2º) No sé hasta que punto es legal el realizar negocios de compra-venta de acciones de una S.A.D., cuando en la actualidad su estado está definido por una sentencia condenatoria de un par de delitos, en la que se le inhabilita para 15 años.
3º) Lo que más me entristece en todo esto es que parece ser que DN es la única persona capacitada para ser presidente del SFC. Nadie ha sido capaz de dar un paso hacia delante. En fin..

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #9747 en: Enero 04, 2012, 09:59 Horas »
Está comprando las acciones para convertirse en el Emperador del Sevilla con el dinero que le reclama el Ayuntamiento de Marbella.

Esto es de locos...

Lo dice uno que afirma que J.M. Del Nido ha sido el mejor presidente y gestor del Sevilla Futbol Club. Pero el no retirarse después de la sentencia condenatoria, y estos movimientos en la oscuridad para ser el máximo factotum de la entidad a pesar de que puede llegar a ser inhabilitado para ello, rebajan muchísimo su categoría. Al menos para mi.
« Última modificación: Enero 04, 2012, 10:02 Horas por pakokoSFC1905 »

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #9748 en: Enero 04, 2012, 10:11 Horas »
Que alguien trate de algutinar muchas acciones para hacerse con el control de un club, nunca puede ser una buena noticia, y menos si ese club se trata del Sevilla Futbol Club, donde ya llueve sobre mojado....

Y me hace gracias porque se me viene a la cabeza un titular que leí el otro día en el que JMDN decía que "seguiría encabezando el proyecto con el respaldo de los accionistas...."; claro, y si no, le compramos las acciones y problema resuelto ¿no Txema?

Nunca desearía mal a nadie, pero estoy empezando a querer que a Del Nido le pongan una fianza ejemplar para que se deje de triquiñuelas de este tipo!!

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #9749 en: Enero 04, 2012, 10:16 Horas »
El más mejor presidente de la historia del club.

Donjosemaría es el paladín del Sevilla, el caballero andante que nos protege de los malvados Caldas, Carrión y muchos otros malos malísimos más que andan por ahí, y que sólo quieren al Sevilla para chuparle la sangre. No como Donjosemaría.

Si se va Donjosemaría, ¿quién? ¿Qué? Ya os lo digo yo: la nada, el caos, el fin, la oscuridad eterna. Y diría más, si se va Donjosemaría, todas las papeletas pa que nos absorba el betin tenemos.

Dejar ya a Donjosemaría tranquilo, home ya. Dejarlo en paz, que él sabe lo que hace, y sólo lo hace por el bien supremo y absoluto del Sevilla. Aunque se deje la salud y el patrimonio en ello.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #9750 en: Enero 04, 2012, 10:17 Horas »
No me gusta nada de nada, que una persona aglutine poder.

No quiero un accionista mayoritario, incluso, ni un grupo mayoritario.

Como bien dice Spencer, mi admirado Spencer, y mira que es difícil ir contracorriente, sino de nosotros, los "equivocados", el problema es de quien las vende, que en vez de ponerla en manos del Sevillismo de Base, las pone en manos de mayoritarios.

una vez dicho esto, me pregunto ¿Que hace el Sevillismo de Base para intentar comprar acciones? ¿Esta dispuesto el Sevillismo de Base a pagar 500 euros por una ación?¿Alguien tiene poder adquisitivo, como para pagar eso?¿Nos hemos dado cuenta y somos conscientes de que las SAD están en manos de capital puro y duro? ¿No seria mejor en vez de protestar en un foro, tomar iniciativas para al menos intentar que eso no ocurra?

Siento ser duro y ganarme antipatías, pero como vuelvo a mi hibernación, lo digo alto y claro, menos palabras y mas hechos.

• Mundialista
« Respuesta #9751 en: Enero 04, 2012, 10:23 Horas »
...

una vez dicho esto, me pregunto ¿Que hace el Sevillismo de Base para intentar comprar acciones? ¿Esta dispuesto el Sevillismo de Base a pagar 500 euros por una ación?¿Alguien tiene poder adquisitivo, como para pagar eso?¿Nos hemos dado cuenta y somos conscientes de que las SAD están en manos de capital puro y duro? ¿No seria mejor en vez de protestar en un foro, tomar iniciativas para al menos intentar que eso no ocurra?

...

¿Cuenta ésta como la primera gilinabez delirante del ojazos en el floro en el 2012, o ya se había estrenao?

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #9752 en: Enero 04, 2012, 10:25 Horas »
Como bien dices, Alejandro, esto es una SAD. Esto está en manos de quien está y la gente de base no tiene absolutamente ninguna iniciativa que tomar.

A mí, todo esto, me tiene sumido en la más profunda de las tristezas.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #9753 en: Enero 04, 2012, 10:26 Horas »
Alejandro, creo que aunque lo ideal es lo que tu comentas, no se puede ser tan drástico.

La gente no se queja de que se la vendan a JMDN en lugar de a ellos; te recuerdo que somos unos tiesos, y lamentablemente, manifestamos nuestro deseo, no nuestra intención.

Para mí sigue siendo una pena que unas acciones que costaron 60 euros se estén vendiendo a un precio prohibitivo para los currelas de a pie...y aunque no compremos ninguna, si que creo que nos podemos quejar o al menos lamentar,no??

Un Saludo!

• Mundialista
« Respuesta #9754 en: Enero 04, 2012, 10:34 Horas »
Como bien dices, Alejandro, esto es una SAD. Esto está en manos de quien está y la gente de base no tiene absolutamente ninguna iniciativa que tomar.

¿Eso es lo que ha dicho el ojazos? Porque pa mí que no. Pa mí que era un nuevo intento de LITeo generado refregando los huevos por el teclado, con su bigote de Pichardo puesto por supuesto.

Desconectado Si o Si

• Global Moderator
  • Amatéur
  • El mito de Puerta
« Respuesta #9755 en: Enero 04, 2012, 10:34 Horas »
Antes de que te vuelvas a echar la siesta, un detalle, las acciones no parece que las paguen a 500, sino a 30-40€.

Por lo demás completamente de acuerdo contigo.
Empezando por ¿Eduardo Romero? que se las vendió a Carrión, desde entonces los grandes capitales están en agitación constante, debido a la subasta que mantienen Carrión-Del Nido

Ni el uno, ni el otro, pero está claro que quien invirtió en su día, no lo hizo por un sentimiento como si lo hicieron pequeños accionistas que ahora, algunos tienen sus acciones enmarcadas, cual título nobiliario

Kuerbo, pero es que a lo mejor es como debería ser...
Un acto de amor a unos colores, del que su dueño está orgulloso!!

Y que para la toma de elecciones bastara el DNI de su titular; pero los grandes capitales entraron en acción y ahí es donde se empezó a fraguar a fuego lento la perdición de los sentimientos.

Desconectado Rams

• Benjamín
« Respuesta #9756 en: Enero 04, 2012, 10:35 Horas »

Todavía no ha dimitido hoy.  8)

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #9757 en: Enero 04, 2012, 10:36 Horas »
No me gusta nada de nada, que una persona aglutine poder.

No quiero un accionista mayoritario, incluso, ni un grupo mayoritario.

Como bien dice Spencer, mi admirado Spencer, y mira que es difícil ir contracorriente, sino de nosotros, los "equivocados", el problema es de quien las vende, que en vez de ponerla en manos del Sevillismo de Base, las pone en manos de mayoritarios.

Siento ser duro y ganarme antipatías, pero como vuelvo a mi hibernación, lo digo alto y claro, menos palabras y mas hechos.

Pues la única iniciativa que veo, la económica es imposible, es formar cola en la ventanilla de las protestas.
Que las SAD vuelvan a ser clubes de fútbol me parece una utopía por lo complejo del tema.

Esto la única solución que tiene, bajo mi punto de vista, es apretar el culo a la pared y que Zeus nos coja confesado

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #9758 en: Enero 04, 2012, 10:37 Horas »

A mi, en la preocupación, no en la tristeza.

La gente de Base debería y podría tomar amuchisimas iniciativas, otra cosa es que se quieran tomar o nos limitemos solo a exponer quejas y protestar.

La acción es mejor que la palabrería. Duro, pero real y yo, tan culpable o mas que los demás.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #9759 en: Enero 04, 2012, 10:39 Horas »
A mi, en la preocupación, no en la tristeza.

La gente de Base debería y podría tomar amuchisimas iniciativas, otra cosa es que se quieran tomar o nos limitemos solo a exponer quejas y protestar.

La acción es mejor que la palabrería. Duro, pero real y yo, tan culpable o mas que los demás.

Cuales serian esas iniciativas ?

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Hoy a las 08:20]

LA AFICIÓN por jmpn

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jmpn
[Ayer a las 07:40]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 642
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Hoy a las 14:41]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 08:23]

ANTONIO CORDÓN por jmpn