Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Robar el dinero público es robar a todos, incluido los sevillistas.
Pedir su cese, y decirle que no nos represente a voz en grito, sí es de este hilo.
No Antonio, no. No te equivoques, que yo no me doy por aludido en absoluto, porque yo tengo la conciencia muy tranquila, las ideas muy claras y el tiempo y los dineros más que contaos. Y cero es el tiempo/espacio que queda en mi vida para sentirme culpable/aludido/molesto por una opinión que se da en el foro.Ni me doy por reñido por ti, ni por nadie. Ni me gusta tocar la guitarra, no más ni menos que a ti. Y esto último lo digo porque ya que, al hablar de la actitud del sevillismo en general, das por hecho que yo no estoy haciendo nada que no sea quejarme, yo me puedo permitir -sin cargo de conciencia- el suponer que tú te dedicas a exactamente lo mismo, a quejarte. De otras cosas, de lo que no hacemos, pero sólo a quejarte.En definitiva, que me hizo gracia que señales al sevillismo/foro, mientras nos cuentas tu verdad y nos echas la bronca porque no hacemos nada más que someternos y protestar (al menos eso es lo que se extrae de tus mensajes), cuando poco ejemplo tienes tú con el que predicar, más allá de tus protestas y verdades sometidas. Y de ahí mi mensaje.Nada más. Nada menos. Sin moras, sin canciones, sin guitarras y sin juzgar a los demás ni señalarlos por vagos e indolentes.Y, por supuesto, sin intención ni ánimo de que dejes de expresar tu opinión libremente. Faltaría más.Un abrazo, camarada revolucionario de floro.
Todavía no ha dimitido hoy.
Mi iniciativa es la lógica, si no tenemos dinero para quitarle del palco, digámosle lo que es.Un ladrón que nos ha robado a todos los que nos sentamos en el campo.
Esta conversación es una noria que va y vuelve otra vez.
Entro, veo que este hilo no está en el sub-foro de historia del Sevilla F.C., me avergüenzo, y me voy.
Mos, morís es la palabra latina de la que deriva nuestra moral y creadora del Hombre Nuevo, ése que Nietzsche puso a caer de un burro en contraposición al Superhombre. Por suerte la selección natural no dio la razón al más bello y al más fuerte, sino al mejor entrenado para sobrevivir en cualquier medio, por hostil que sea.Moral, costumbre o códice legislativo, son caras del mismo poliedro multifacético que es el Hombre, y que en la modernidad se sustancia en el aserto de "si no te pillan no pasa nada, es que eres listo".Llevemos la moral por bandera y mandemos nuestras naves a la lucha contra los elementos enviados por los moradores del Olympo con la manos desnudas de manchas. Portemos estandartes de exquisitez ética, querubines alados jalonados de las tablas de la ley, y en peregrinación andas colmadas de las copas y títulos conseguidos cuando los hechos habían acaecido. Destruyamos el becerro de oro y adoremos la única verdad universal.Devolvamos honores, títulos, y laureles por la mácula en nuestra alma inmortal.Yo purgaré mi memoria de inmerecidos recuerdos triunfantes como pena de ingenuidad.
!! Este es mi niño !! Ya sabia yo que estabas preparando algo así
Vaya. Desgraciadamente no nos equivocábamos los que dijimos tras conocer la Sentencia que la Fiscalía no iba a parar aquí. Si bien es una realidad que la condena en primera instancia es de 7 años y medio no lo es menos que, de los 7 delitos que se le imputaban, José María del Nido salió absuelto de 6 de ellos por lo que la Fiscalía se iba a mover necesariamente.Suerte, presi. Me da que la va a necesitarhttp://www.eldesmarque.es/index.php?option=com_content&view=article&id=42727&Itemid=59