collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2532706 veces)

Desconectado buxtehude

• Senior
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #9860 en: Enero 09, 2012, 10:44 Horas »
Hace tiempo que me asalta una duda sobre Del Nido y que encaja perfectamente en este hilo:

¿Le gustará Sálvame o prefiere la vuelta de DEC? ¿Qué pensáis?
« Última modificación: Enero 09, 2012, 10:47 Horas por buxtehude »

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #9861 en: Enero 09, 2012, 10:45 Horas »

¿En el menú de Alahurín habrá marisco, sobre todo gambas?

::)

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #9862 en: Enero 09, 2012, 11:29 Horas »
O mucho me equivoco, o este tema será trendig foring esta tarde. Es curioso pero un día como el de hoy está pasando medio inadvertida esta cuestión cuando considero que es una jornada absolutamente vital para el futuro inmediato de la presidencia de nuestra entidad. Sí. No es un error. Hoy es un día vital para la presidencia de nuestra entidad. El tema es que el podrido árbol deportivo no nos permite ver bien el difuso bosque.

En la balanza hay cosas que me hacen pensar que sí y otras que no. Y sopensando todas, jurídicas y no jurídicas, estimo que será que no. Pero puede ser sí. Claro.

Si me equivoco, los deseos de mucha gente (sevillistas y no sevillistas) se verían colmados. Al menos de forma preventiva.

Esperaremos acontecimientos.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #9863 en: Enero 09, 2012, 12:08 Horas »
O mucho me equivoco, o este tema será trendig foring esta tarde. Es curioso pero un día como el de hoy está pasando medio inadvertida esta cuestión cuando considero que es una jornada absolutamente vital para el futuro inmediato de la presidencia de nuestra entidad. Sí. No es un error. Hoy es un día vital para la presidencia de nuestra entidad. El tema es que el podrido árbol deportivo no nos permite ver bien el difuso bosque.

En la balanza hay cosas que me hacen pensar que sí y otras que no. Y sopensando todas, jurídicas y no jurídicas, estimo que será que no. Pero puede ser sí. Claro.

Si me equivoco, los deseos de mucha gente (sevillistas y no sevillistas) se verían colmados. Al menos de forma preventiva.

Esperaremos acontecimientos.

Vamos, que tú no lo ves entalegado preventivamente, ¿no?

Bueno, con respecto a la importancia de este tema en el Sevilla de hoy y de mañana -en el de pasado mañana ya no me atrevo a hablar-, yo opino que ninguna. Por tanto, normal que ahora, hoy, la candela esté donde está.

A ver qué pasa, a ver por dónde sale el sol hoy -porque habrá noticias hoy mismo, ¿no?-. Pero vamos, que salga por donde salga, que este hombre siga al frente de la entidad no hay por donde cogerlo. Empresarialmente hablando, ya que somos una puta SAD. Incomprensible por completo, incomprensible.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #9864 en: Enero 09, 2012, 12:36 Horas »
Como te digo, hay cosas que me hacen pensar que sí lo pueden mandar hoy p'allá y otras que no. Aunque me decanto por las segundas.

Entre las del sí, y desgraciadamente, la más fuerte es una que no es precisamente jurídica. Me refiero a la función ejemplificadora que en muchos casos se tiene para con determinados sujetos públicos, máxime con aquellos que están mal vistos por el público en general (y el Presi no cae muy bien por ahí que digamos.). En la calle está el runrún de toda la vida de que en este país no pasa nada y tal. Pues para demostrar que eso no es así (en ocasiones) hay veces donde se da un palito algo más fuerte a alguien para que la gente se de cuenta de que el Gran Hermano sí vigila. Y qué quieres que te diga...el puto Julián Muñoz todo el santo día en la tele con una perica por aquí y un telecinco por allá, pues queda muy mal. Por tanto, todo el que esté alrededor de todo este mamoneo malayo se puede ver más puteado aún de lo que se merece.

Pero jurídicamente dudo mucho que se produzca de forma real el ingreso en prisión. Primero porque lo tiene que pedir el fiscal y segundo porque lo debe conceder el juez. El fiscal es probable que lo pida porque anda encabronao, pero que lo conceda el juez es más raro. En delitos de sangre, terrorismo y esas cosas, pues van p'al talego desde el minuto 1. Pero cuando lo cuestionado son delitos económicos es más raro. Y cuando el delito del encausado es la cooperación (como es el caso) pues más aún. Estimo que la cosa quedará por un pastizal de fianza y, tal vez, una retirada de pasaporte (esos movimientos del At. Colegiales paraguayo...) y esas cosas

Pero claro. Le han caído 7 años y medio. No un cuarto de hora, no. 7 años y medio, que es una pasada. Y eso también pesa.

De todas formas, entre lo que conocemos, lo que sabemos de lo que conocemos y la realidad, hay más distancia que entre la dupla Onésimo-Gluscevic  y Kanouté-Luisfa. A ver qué caraho pasa.

Desconectado Chumbaispil

• Profesional
  • ETERNO PUERTA, LEYENDA FREDDY
« Respuesta #9865 en: Enero 09, 2012, 12:40 Horas »
Le Tissier, que le hayan metido 7 años y medio por colaborador necesario indica que el juez también está algo por la labor de quitarlo de enmedio.

Así que aunque lo probable es que no haya prisión preventiva, veremos a ver que pasa.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #9866 en: Enero 09, 2012, 13:27 Horas »
CadenaSERMalaga Cadena SER Málaga
#casoMinutas Fiscalía #Malaga pide prisión provisional sin fianza para José María del Nido y Julián Muñoz

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #9867 en: Enero 09, 2012, 13:29 Horas »
¿Le han enchironado ya o qué?

A ver si le quitan de enmedio y con él se lleva a todos los directivos que le prestan servicio a él, en vez de al Sevilla F.C.

Ver a Monchi y al troll de la mercaillotecnia anunciando en rueda de prensa que se van superaría lo imaginado en mis sueños más húmedos.

Y sin miedo ninguno a lo que pueda venir detrás, oigam.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #9868 en: Enero 09, 2012, 13:31 Horas »
#casoMinutas Fiscalía #Malaga pide prisión provisional sin fianza para José María del Nido y Julián Muñoz

El fiscal es probable que lo pida porque anda encabronao

Punto 1.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #9869 en: Enero 09, 2012, 13:33 Horas »

Punto 1.

Como dice un camarada exacerbado, el Fiscal del Caso Minutas tiene que ser para tenerlo de presidente de la comunidad del bloque.  :D

• Mundialista
« Respuesta #9870 en: Enero 09, 2012, 13:35 Horas »

Punto 1.

Yo pensaba que las cosas de la Ley se pedían cuando eran justas y proporcionadas, fitetú.

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #9871 en: Enero 09, 2012, 13:37 Horas »
¿El Tribunal tiene que estudiar esto mientras se toman el bocata del almuerzo y responden ya por la tarde o esto va seguío y en unos minutos sabemos si entalegan al Presi?

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #9872 en: Enero 09, 2012, 13:39 Horas »
santi_salas Santi Salas de Vega
Periodista. Redactor de Deportes en EL MUNDO de Andalucía

"@JC_Villanueva: Gabinete de crisis sevilista a las puertas de la sala de vistas. Castro y Vizcaíno están aquí. #casominutas" #sevillafc

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #9873 en: Enero 09, 2012, 13:40 Horas »
¿El Tribunal tiene que estudiar esto mientras se toman el bocata del almuerzo y responden ya por la tarde o esto va seguío y en unos minutos sabemos si entalegan al Presi?

José María del Nido puede dormir esta noche en prisión si es lo que preguntas.

A eso me refería yo cuando esta mañana comenté la cuestión

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #9874 en: Enero 09, 2012, 13:40 Horas »
Como dice un camarada exacerbado, el Fiscal del Caso Minutas tiene que ser para tenerlo de presidente de la comunidad del bloque.  :D

no te creas, que tiene pinta de ser el tipico que cuando termina de trabajar y llega a su casa, este se baja los pantalones y le da por culo hasta el perro.
para mi que al fiscal lo que le esta dando fuerte es la persona y a quien representa y otra como esta no va a tener en su vida

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #9875 en: Enero 09, 2012, 13:43 Horas »

J.Carlos Villanueva
@JC_Villanueva Marbella-Madrid
Periodista, corresponsal de El Mundo y colaborador del grupo Mediaset. Actualmente en Las Mañanas de Cuatro. Cubro el juicio del caso Malaya.

Fiscal solicita prisión para Del Nido y Muñoz, con la alternativa de fianza de 500.000 € para cada uno. La vista sigue #casominutas

Desconectado ojeador

• Juvenil
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
« Respuesta #9876 en: Enero 09, 2012, 13:43 Horas »

Fea...muy fea se pone la cosa y al parecer .....rápida es la petición del ingreso en prisión.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #9877 en: Enero 09, 2012, 13:45 Horas »
Por cierto. La información que nos transmite Fran es incompleta

El fiscal ha pedido
- O prisión provisional sin fianza
- O prisión provisional con fianza de 500.000 euros, teniendo que ir cada 15 días al Juzgado y retirada de pasaporte

Son 11 acusados por lo que hay 11 abogados defensores hablando ahora mismo. Con todo y con eso, pues puede ser esta tarde cuando el juez decida qué pasa en sede cautelar.

• Mundialista
« Respuesta #9878 en: Enero 09, 2012, 13:46 Horas »
J.Carlos Villanueva
@JC_Villanueva Marbella-Madrid
Periodista, corresponsal de El Mundo y colaborador del grupo Mediaset. Actualmente en Las Mañanas de Cuatro. Cubro el juicio del caso Malaya.

Fiscal solicita prisión para Del Nido y Muñoz, con la alternativa de fianza de 500.000 € para cada uno. La vista sigue #casominutas

¿Con fianza?

Pos entonces está claro, ¿no?

Desconectado FRAN PITIS

• Amatéur
  • Cicinho Terror Tour
« Respuesta #9879 en: Enero 09, 2012, 13:46 Horas »
Por cierto. La información que nos transmite Fran es incompleta

El fiscal ha pedido
- O prisión provisional sin fianza
- O prisión provisional con fianza de 500.000 euros, teniendo que ir cada 15 días al Juzgado y retirada de pasaporte

Son 11 acusados por lo que hay 11 abogados defensores hablando ahora mismo. Con todo y con eso, pues puede ser esta tarde cuando el juez decida qué pasa en sede cautelar.

Ya quillo, es que esto del Twitter me tiene loco. Lo he puesto en cuantico lo he leído  ;D

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Ayer a las 23:28]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por drodgom
[Ayer a las 23:25]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Ayer a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Junio 19, 2025, 16:47 Horas]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 730
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14