collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2526271 veces)

Desconectado juanjoro

• Benjamín
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10380 en: Enero 13, 2012, 22:21 Horas »
En todos los equipos hay ciclos. Si miramos los 90, el equipo estuvo varios años en Segunda, es más estuvo a punto de desaparecer con un vicepresidente llamado Del Nido, mientras que el Betis en el 92 también  estuvo a punto de desaparecer y con el cambio a SA consiguió crecer muy rápidamente. El Betis fichaba grandes jugadores del mercado Alfonso, Finidi, Jarni,... y se reían de nosotros. Posteriormente el Betis empezó a tomar decisiones muy desafortunadas, como el fichaje de Luis con todo su séquito o el de Denilson, y bajó a segunda, mientras nuestro sevilla no daba una a derechas.
En el Sevilla vino Don Robertó y provocó un cambio de giro en el equipo. Se empezaron a poner las estructuras del equipo. El Betis mientras tanto se convertía en un equipo cada vez más desestructurado, pese  a que tuvieron una buena hornada de la cantera y ganaron la Copa del rey y fueron a la Champions. El Sevilla iba creciendo cada vez más apoyado sobre todo en la cantera, que gracias a la venta de jugadores como Reyes, Sergio Ramos,... y fichajes baratos y muy buenos, crecíamos hasta niveles insospechados. El Betis mientras tanto volvió a bajar a segunda, le quitaron las acciones a Lopera, desorden total, el caos.
El Sevilla después de esos años se mantiene en su sitio bueno, pero no a ese nivel. Los fichajes tan bueno que hacía Monchi ya no son iguales, principalmente por la mucha competencia que hay en el mercado. Allá donde va el Sevilla van otros equipos a por el mismo jugador, sube el nivel del mismo, y no puede llegar. El Betis mientras tanto sube  a primera y empieza a quitarse el lastre, tratando de modernizar el equipo.
Como el Sevilla actualmente está en un ciclo descendente, y según mi opinión podría de seguir así en poco tiempo llegar el caos.  Creo que hay darle un giro nuevo a la dirección, y pensar en el futuro, y acercarse al futuro, y ese no pasa en mi opinión por una dirección que tiene un posible futuro en la cárcel..
« Última modificación: Enero 14, 2012, 20:31 Horas por juanjoro »

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #10381 en: Enero 13, 2012, 22:23 Horas »
Ya, no entiende de jugadores y es Sevillista  :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D y entiende de Del Nido  :D :D :D y por las razones que pone y le llama ratero, se ve que tiene Vd. la misma idea de jugadores, de medicos y de lo que le han condenao a Del Nido.

Pero siga con su cruzada, que yo me lo paso tela bien, sobre todo, cuando trata Vd, de compararnos con los piltrafillas a los que le han regalao su Patrimonio. ¿No cree Vd, que el Ayuntamiento deberia de pagarnos la deuda historica que tiene con el Sevilla? ¿No le preocupa a VD, lo que los politicos le han dao a ese equipucho al que Vd. tanto nos asemeja?¿No cree que ya es hora que esas criaturitas lefadas, devuelvan al pueblo de Sevilla la ingente cantidad de dinero que se le ha dado por parte de los politicos?

Como tanto defiende Vd. lo publico, espero sus respuestas sobre estas cuestiones, a ver por donde sale Vd.

Alejandro, no seas malo ¡Hombre!. Eso se denomina discriminación positiva que es similar a las bonificaciones fiscales que se les otorga a los deficientes mentales en el IRPF, algo con lo que está muy familiarizado Juanrojo..., no por deficiencia, no, sino por su calidad de técnico de grado medio de la Agencia Tributaria y opositor al grado de técnico superior :D :D :D

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #10382 en: Enero 13, 2012, 22:27 Horas »
Alejandro, no seas malo ¡Hombre!. Eso se denomina discriminación positiva que es similar a las bonificaciones fiscales que se les otorga a los deficientes mentales en el IRPF, algo con lo que está muy familiarizado Juanrojo..., no por deficiencia, no, sino por su calidad de técnico de grado medio de la Agencia Tributaria y opositor al grado de técnico superior :D :D :D

me cago en mi puta vida... y se puede pedir que me reintegren ahora lo de todos estos años??  >:(

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #10383 en: Enero 13, 2012, 22:29 Horas »
me cago en mi puta vida... y se puede pedir que me reintegren ahora lo de todos estos años??  >:(
como lo pidas, vas a pagar el doble, así que mejor callate , comprate una botella de champan y brinda, que hoy te veo muuuuu contento.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #10384 en: Enero 13, 2012, 22:42 Horas »

No sé a qué el escándalo Antonion, se trata de una cuestión derecho positivo o..., ¿No es una discriminación positiva?

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #10385 en: Enero 13, 2012, 22:59 Horas »
Pues si, supongo que para algunos será un mal día: los ciudadanos de Marbella.

Esos ciudadanos, que ven como alguien que les ha robado (una sentencia lo demuestra) cuenta con el apoyo, nada más y nada menos que del Presidente de la Federación de Municipios y Provincias; que pese a tener 7 años de condena no se toman medidas preventivas para que cuando le toque cumplir su condena lo haga efectivamente, que ven como no se termina de reparar el daño causado a la caja fuerte de todos.

Si, un mal día para ellos.

También un mal día para todos aquellos pobres que con condenas menores y por asuntos no tan graves como el que está condenado Del Nido, han tenido que asumir medidas cautelares que han supuesto la pérdida de su libertad o simplemente su total ruina económica.

También un mal día para ellos, que se sienten parias en un país presuntamente democrático.

Y todo ello reconociendo el juez que la fuga es una posiblidad.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #10386 en: Enero 14, 2012, 00:02 Horas »
:D :D :D :D :D

Juanjoro, de verdad nunca creí posible que en la agencia tributaria hubiese sitio para el humor.
¿Podrías explicarme los ciclos de miBetin de nuevo?

:D :D :D :D :D
Unos años son un mojón y otros años son una mierda

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #10387 en: Enero 14, 2012, 00:07 Horas »
Por cierto de vez en cuando me gusta darme una vuelta por el historial de mensajes y se encuentra uno cosas y casos curiosisimos, os lo recomiendo. ::) 8)

Pero eso esta muy mal , estimado Paco. Las circunstancias no siempre son las mismas, en cualquier hilo podras encontrar mensajes "CURIOSOS" de casi todos los foreros.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #10388 en: Enero 14, 2012, 00:11 Horas »
Pero eso esta muy mal , estimado Paco. Las circunstancias no siempre son las mismas, en cualquier hilo podras encontrar mensajes "CURIOSOS" de casi todos los foreros.

Te recomiendo que mires mi historial de mensajes. :D :D :D

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #10389 en: Enero 14, 2012, 00:15 Horas »
Que ganas tienen algunos de ver al Sevilla metido en la cárcel. No me negareis que cuando casi todos los medio y, algunos interesados, se referían a DN lo hacian como el presidente del Sevilla y muy pocos como el abogado DN. De momento el juez ha dicho que nanaina, que se puede sentar en el palco del RSP con todas las de la ley
Esa primera frase no hay por donde cogerla, admirado angel. Del Nido : SEVILLA FC. ????

Desconectado RED SKIN

• Profesional
« Respuesta #10390 en: Enero 14, 2012, 00:21 Horas »
Te recomiendo que mires mi historial de mensajes. :D :D :D
El tuyo es un gustazo.
 ;D ;D

Desconectado antonion

• Senior
  • los biris sí que son delincuentes y no nosotros
« Respuesta #10391 en: Enero 14, 2012, 00:25 Horas »
juanjoro, tú crees que si mañana empezamos a gritarle al calvo aquello de "del nido bota de oro" "del nido bota de oro" lo mismo se cabrea y se va? podría ser esa la solución?

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #10392 en: Enero 14, 2012, 09:57 Horas »
Esa primera frase no hay por donde cogerla, admirado angel. Del Nido : SEVILLA FC. ????

Pues la he puesto a conciencia, no creas que ha sido sin pensarlo

No la leas literalmente y veras que tiene mucho sentido.

Todo lo que sea malo para el que decía que la deuda nuestra era calderilla, se reían de él y a los "dos" días  lo demostró. Nos hiciera bajo su mandato mejor equipo del mundo con un montón de títulos incluido y metiéndole 3 al barca en Monaco y 5 al madriz en su estadio, que sea capaz de revolucionar el fútbol patrio con lo del reparto televisivo ¿ tu crees que en el fondo les preocupa DN abogado ? Habría que ser muy ingenuo para tragarse eso

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
« Respuesta #10393 en: Enero 14, 2012, 10:09 Horas »
Antonion, no me vuelvas a decir que te ignoro ;D

En todo caso, puedo ignorar ideas inconsistentes pues aquí solo distingo pensamientos que no personas. A la pregunta directa de si el comportamiento de las administraciones para con el Betis es un supuesto de discriminación positiva..., no obtengo respuesta, pero sí indignación.

Mi sorpresa en este foro es una sensación inflacionaria. Debo encontrar urgentemente la constante floril.

Desconectado lupersan

• Senior
  • Kanouté Forever!!!!
    • Foro Oficial SFC RULES!!!!
« Respuesta #10394 en: Enero 14, 2012, 11:22 Horas »
juanjoro, tú crees que si mañana empezamos a gritarle al calvo aquello de "del nido bota de oro" "del nido bota de oro" lo mismo se cabrea y se va? podría ser esa la solución?

Perdona que me meta, pero para que haga efecto hay que agregar el cántico "del nido salta al campo y mete un gol"... al menos a laperra eso fue lo que más le indignó, imagino porque no fue convocado por el entrenador.

Desconectado asturgabriel

• Veterano
  • Sevillista a pesar de vivir fuera de Sevilla
« Respuesta #10395 en: Enero 14, 2012, 12:31 Horas »
En todos los equipos hay ciclos. Si miramos los 90, el equipo estuvo varios años en Segunda, es más estuvo a punto de desaparecer con un vicepresidente llamado Del Nido, mientras que el Betis en el 92 también  estuvo a punto de desaparecer y con el cambio a SA consiguió crecer muy rápidamente. El Betis fichaba grandes jugadores del mercado Alfonso, Finidi, Jarni,... y se reían de nosotros. Posteriormente el Betis empezó a tomar decisiones muy desafortunadas, como el fichaje de Luis con todo su séquito o el de Denilson, y bajó a segunda, mientras nuestro sevilla no daba una a derechas.
En el Sevilla vino Don Robertó y provocó un cambio de giro en el equipo. Se empezaron a poner las estructuras del equipo. El Betis mientras tanto se convertía en un equipo cada vez más desestructurado, pese  a que tuvieron una buena ornada de la cantera y ganaron la Copa del rey y fueron a la Champions. El Sevilla iba creciendo cada vez más apoyado sobre todo en la cantera, que gracias a la venta de jugadores como Reyes, Sergio Ramos,... y fichajes baratos y muy buenos, crecíamos hasta niveles insospechados. El Betis mientras tanto volvió a bajar a segunda, le quitaron las acciones a Lopera, desorden total, el caos.
El Sevilla después de esos años se mantiene en su sitio bueno, pero no a ese nivel. Los fichajes tan bueno que hacía Monchi ya no son iguales, principalmente por la mucha competencia que hay en el mercado. Allá donde va el Sevilla van otros equipos a por el mismo jugador, sube el nivel del mismo, y no puede llegar. El Betis mientras tanto sube  a primera y empieza a quitarse el lastre, tratando de modernizar el equipo.Como el Sevilla actualmente está en un ciclo descendente, y según mi opinión podría de seguir así en poco tiempo llegar el caos.  Creo que hay darle un giro nuevo a la dirección, y pensar en el futuro, y acercarse al futuro, y ese no pasa en mi opinión por una dirección que tiene un posible futuro en la cárcel..

Lo de modernizar al Betín, suena a chiste pero malo. Cuántos jugadores de este "Gran Betín" tienen un nivel para jugar en equipo puntero ;D ;D ;D ;D ;D ;D
El color marrón lo he puesto porqué es lo más parecido a las HECES.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #10396 en: Enero 14, 2012, 22:15 Horas »
Esto se pudre en todos los órdenes bajo tu mirada pasiva. Cuesta abajo en lo deportivo, social y económico.

Vete y que pongan alarmas en los ayuntamientos de España por si te acercas.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #10397 en: Enero 14, 2012, 23:23 Horas »
Quiero ser calvo como Del Nido y Monchi.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #10398 en: Enero 14, 2012, 23:26 Horas »
Podrias haber pasado a la historia como el mejor presidente del Sevilla.
Te estas cargando todo lo logrado hasta el momento, por no saber dejar paso a tiempo.
Pero terminaras por pagarlo, tu egocentrismo te llevara a donde mas te duele y vas a salir del club por la puerta trasera y a cuatro patas.
Tiempo al tiempo.

Desconectado SFC-en el corazon

• Amatéur
  • La libertad de expresión es una conspiracion...
« Respuesta #10399 en: Enero 15, 2012, 12:01 Horas »
A esta situación institucional y de acoso a los jugadores, llegamos por tu culpa tu incompetencia tu nedligencia de ver lo que se avecinaba y te a dado igual y has preferido hacer oidos sordos.
Bien don manue de nervion hasta donde tienes pensado llegar?

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 686
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14