collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2525558 veces)

Desconectado nico

• Amatéur
  • Contaré que te vi jugar
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10540 en: Enero 30, 2012, 04:59 Horas »
A pesar de la venta de Caceres, seguira diciendo que la eliminacion champions,que hay que vender para cuadrar,etc.

A mi me siguen faltando los 20 millones que se cogieron por ADRIANO Y SQUILACCI.......

...............y los 30 QUE SE COGIERON DESDE ENERO'2011 EN DESCARTES(KONKO,CAPEL,ZOKORA,FABIANO,SANCHEZ,ALFARO,CRESPO,ROMARIC,RODRI.......)

aqui se habla mucho de perdidas por Europa, pero los ingresos por ventas han sido altos, ahora otros 10 por Caceres.........mientras los fichajes son viejos locos(Spahic), segundones y caprichazos de Monchi(Del Moral).

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #10541 en: Enero 30, 2012, 09:38 Horas »
Auditoria externa Ya.

O mejor que llamen al fiscal de Marbella para que se ponga a investigar.

Nota: Vamos a echar balones al suelo porque todos (empezando por mí) tenemos ganas de despotricar pero no lo vamos a permitir, amanita de la sierra.
« Última modificación: Enero 30, 2012, 09:43 Horas por WEBMASTERFOSFC »

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10542 en: Enero 30, 2012, 09:46 Horas »

Edita estas acusaciones. No me hagas a mí tener que hacerlo.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10543 en: Enero 30, 2012, 09:47 Horas »
Ome, si afirmas eso, te insultarán los sevillistas de granito.

No se trata de insultar, se trata de que aquí no vamos a permitir lanzar acusaciones y hacer juicios populares.

Desconectado Aparecido

• Juvenil
  • CONGRATULATIONS! you have met Sacred Cows Firm
« Respuesta #10544 en: Enero 30, 2012, 09:48 Horas »
Lo ves? hay ciertas cosas que no se pueden poner, jejejee. jer jer jer. Del Nido, un prócer del sevillismo, injustamente condenado por el contubernio judeomadridista.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #10545 en: Enero 30, 2012, 09:48 Horas »
Ome, si afirmas eso, te insultarán los sevillistas de granito.

Estoy preguntando, hamijo, nada de afirmar. Aparte de que no me estoy refiriendo a nadie en particular, estoy en plan hipótesis, filosofando. Ya me cuidaría yo de insinuar nada en contra del más mejón presidente condenado de nuestra historia, o en contra de su gabinete de onvres de confianza.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10546 en: Enero 30, 2012, 09:50 Horas »
Lo ves? hay ciertas cosas que no se pueden poner, jejejee. jer jer jer. Del Nido, un prócer del sevillismo, injustamente condenado por el contubernio judeomadridista.

No tienes ni putta idea de mi opinión sobre donozémaria por tanto no opines sobre ello y lee esto:

Aunque este foro es, comparado con lo que hay por ahí, auténticamente modélico en este sentido por el bienhacer en general de los foreros y los moderadores, nunca está de más recordar ciertas cosas que algunos rememoramos cada cierto tiempo por el bien y la salubridad de este nuestro querido lugar de esparcimiento internauta

http://www.larazon.es/noticia/3164-la-policia-nacional-detiene-a-270-personas-en-2011-por-injurias-y-calumnias-en-internet

Aunque al campo no se le pueden poner puertas, hay veces que te puedes encontrar vallas. Y algunas, incluso, pinchan

• Mundialista
« Respuesta #10547 en: Enero 30, 2012, 09:50 Horas »
Edita estas acusaciones. No me hagas a mí tener que hacerlo.

Si tú me dices que edite, edito. Pero que conste que ni yo acuso a nadie, y que el Sr. Del Nido está condenado por un tecnicismo legal que en latín vulgar se traduce como quedarse con lo que no es suyo.

Pero vamos, que si crees que debo eliminar lo que he escrito yo solo pero pensamos el 98% del foro, pues procedo. Sin acrituz.

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10548 en: Enero 30, 2012, 09:55 Horas »
Si tú me dices que edite, edito. Pero que conste que ni yo acuso a nadie, y que el Sr. Del Nido está condenado por un tecnicismo legal que en latín vulgar se traduce como quedarse con lo que no es suyo.

Pero vamos, que si crees que debo eliminar lo que he escrito yo solo pero pensamos el 98% del foro, pues procedo. Sin acrituz.

Está acusado por otros motivos y en otro ámbito distinto al SFC. Que yo sepa a día de hoy nadie ha acusado ni demostrado que se haya llevado dinero del SFC, eso es perjurio.

Tú, al parecer, ya lo has demostrado, lo has juzgado y lo has condenado.

Ahora léete lo que pongo un poco más arriba con una cita de Letti.

• Mundialista
« Respuesta #10549 en: Enero 30, 2012, 09:58 Horas »
Está acusado por otros motivos y en otro ámbito distinto al SFC. Que yo sepa a día de hoy nadie ha acusado ni demostrado que se haya llevado dinero del SFC, eso es perjurio.

Tú, al parecer, ya lo has demostrado, lo has juzgado y lo has condenado.

Ahora léete lo que pongo un poco más arriba con una cita de Letti.

Tú has leído otro mensaje que no es el mío, y estás confundío, jefazo. Pero insisto, mete tijera si consideras que esto está de más, y asunto zanjao. Y mis disculpas por darte faena tan temprano. Ya te compensaré, hamijo...

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10550 en: Enero 30, 2012, 10:02 Horas »
Yo lo único que quiero es no tener problemas, solo eso.

P.D. Te prometo por lo más sagrado que habrá pocos en el día de hoy con más ganas de soltar barbaridades, en este y en muchos más hilos. Por eso no escribí más anoche.

Desconectado tsartas_10

• Cadete
  • **
  • EL PARAISO
« Respuesta #10551 en: Enero 30, 2012, 10:11 Horas »
Vete ya, o con tu afan de pasar a la historia puedes pasar tambien por ser el presiidente que destrozó al mejor Sevilla de la historia y lo llevó a segunda division.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #10552 en: Enero 30, 2012, 10:46 Horas »
Auditoria externa Ya.

O mejor que llamen al fiscal de Marbella para que se ponga a investigar.

Nota: Vamos a echar balones al suelo porque todos (empezando por mí) tenemos ganas de despotricar pero no lo vamos a permitir, amanita de la sierra.

Pues yo no sé en que había mentido o por qué me iban a condenar.

Ah, sí por lo de ratero. Es cierto, él no es un ladrón de poca monta, se lo lleva a manos llenas.

Tal y como ya a dictaminado un juez en primera instancia.

Pero vamos, que quien me diga a mí que lleva 10 años en el Sevilla sin cobrar un euro, sin recibir un solo dividendo a cuenta de sus acciones, y ahora paga las de Caldas multiplicando su coste por 5, y que no se lo lleva por donde sea, me está diciendo como poco tonto.

Auditoría e investigación judicial, YA. Más de uno iba a perder el poco pelo que le queda.

Yo no le acuso de robar en el Sevilla. Sólo pido que se le investigue porque en mi opinión o es una ONG con calva, o hay indicios que lo aconsejan.
« Última modificación: Enero 30, 2012, 10:48 Horas por masala »

Desconectado hwuan

• Administrator
  • Profesional
  • Fazio, Navas y 9 más.
« Respuesta #10553 en: Enero 30, 2012, 10:50 Horas »
Pues yo no sé en que había mentido o por qué me iban a condenar.

Ah, sí por lo de ratero. Es cierto, él no es un ladrón de poca monta, se lo lleva a manos llenas.

Tal y como ya a dictaminado un juez en primera instancia.

Pero vamos, que quien me diga a mí que lleva 10 años en el Sevilla sin cobrar un euro, sin recibir un solo dividendo a cuenta de sus acciones, y ahora paga las de Caldas multiplicando su coste por 5, y que no se lo lleva por donde sea, me está diciendo como poco tonto.

Auditoría e investigación judicial, YA. Más de uno iba a perder el poco pelo que le queda.

Yo no le acuso de robar en el Sevilla. Sólo pido que se le investigue porque en mi opinión o es una ONG con calva, o hay indicios que lo aconsejan.

Si te fijas solo edité tu título.

• Mundialista
« Respuesta #10554 en: Enero 30, 2012, 11:10 Horas »
Juanjoro, inasequible al desaliento.

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #10555 en: Enero 30, 2012, 11:30 Horas »
Lo de siempre. Que entre la pelotita o no es la clave para empezar a cuestionarse si a Manolete lo mató Islero o fueron Del Nido y Monchi. Manolo Aguilar en el cuore.

El estar en el poder te da una serie de prebendas básicas y de situación social que no tienen nada que ver con llevárselo calentito. El que quiera mezclar churras con merinas, que lo haga. Yo no lo haré.

Hace un par de semanas estuve en Barcelona y departía con amigos catalanes sobre Joan Laporta. Este hombre era un abogado ni siquiera de los más importantes de Barcelona. Desde su paso por la Presidencia las minutas que cobra se han multiplicado exponencialmente y el nota, ahora, es hasta un reputado político dentro del independentismo. El tío se ha valido indirectamente del fútbol y con independencia de que haya metido la mano o no en el cajón, Laporta está donde está gracias al fútbol.

Laporta trabaja la mitad de la mitad que antes y gana 10 veces más. ¿Acaso no le fue rentable la inversión realizada en la campaña a las elecciones del Barça?

Pues algo parecido. A mí, y con independencia de lo que cierta mamona primate simiforme floril me diga, ni se me pasa por la mente que el Presidente haya metido la mano en el Sevilla. Estoy absolutamente seguro de ello porque DN, como yo, es sevillista hasta el tuétano. Y, aunque mandar a alguien por grifa no está bonito, mandar a la abuela por grifa es repulsivo (metafora de que robar es algo asqueroso pero robarle a quien amas es algo inimaginable por mí).

Que Del Nido no es una ONG y que se ha valido de su cargo de Presidente para beneficio propio es algo tan evidente como normal y poco censurable. Este es un panal de rica miel donde todos quieren acercarse, por algo es, y de tonto tenemos poco. Pero esto es ahora, antes y mañana. Y es algo que, si me apuras, hasta sale sin querer porque va en el cargo.

Todos los presidentes de todos los equipos y no sólo los presidentes, obviamente. No sé. El ínclito Larriba se ha valido de los contactos que le supuso ser el mandamás de la comunicación betínica para representar futbolistas. O algún personaje del entorno que rodea el Presi es alguien en su mundillo gracias a los contactos que le ha abierto el fútbol. O ha viajado con el equipo de válvula a hoteles de cinco estrellas y ha compartido mesa y mental con personajes que ni en sueños imaginaría conocer ¿Esto significa que sean unos mangantes? No. Moralmente será más/menos reprobable (ahí cada uno tiene su opinión) pero no es ni ilegal, ni debe extrañar.

Pero porque Negredo lance un palo en Vallecas, Monchi ficha a dos baúles donde antes descubría dos cracks, o el entrenador sea más o menos válido no creo que debamos cuestionar el proceder contable de José María del Nido como Presidente del Sevilla. Porque en ese punto, este José Mª del Nido es exactamente igual que el que levantaba copas. Y en esos días nadie lo cuestionaba.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #10556 en: Enero 30, 2012, 12:12 Horas »
Lo de siempre. Que entre la pelotita o no es la clave para empezar a cuestionarse si a Manolete lo mató Islero o fueron Del Nido y Monchi. Manolo Aguilar en el cuore.

El estar en el poder te da una serie de prebendas básicas y de situación social que no tienen nada que ver con llevárselo calentito. El que quiera mezclar churras con merinas, que lo haga. Yo no lo haré.

Hace un par de semanas estuve en Barcelona y departía con amigos catalanes sobre Joan Laporta. Este hombre era un abogado ni siquiera de los más importantes de Barcelona. Desde su paso por la Presidencia las minutas que cobra se han multiplicado exponencialmente y el nota, ahora, es hasta un reputado político dentro del independentismo. El tío se ha valido indirectamente del fútbol y con independencia de que haya metido la mano o no en el cajón, Laporta está donde está gracias al fútbol.

Laporta trabaja la mitad de la mitad que antes y gana 10 veces más. ¿Acaso no le fue rentable la inversión realizada en la campaña a las elecciones del Barça?

Pues algo parecido. A mí, y con independencia de lo que cierta mamona primate simiforme floril me diga, ni se me pasa por la mente que el Presidente haya metido la mano en el Sevilla. Estoy absolutamente seguro de ello porque DN, como yo, es sevillista hasta el tuétano. Y, aunque mandar a alguien por grifa no está bonito, mandar a la abuela por grifa es repulsivo (metafora de que robar es algo asqueroso pero robarle a quien amas es algo inimaginable por mí).

Que Del Nido no es una ONG y que se ha valido de su cargo de Presidente para beneficio propio es algo tan evidente como normal y poco censurable. Este es un panal de rica miel donde todos quieren acercarse, por algo es, y de tonto tenemos poco. Pero esto es ahora, antes y mañana. Y es algo que, si me apuras, hasta sale sin querer porque va en el cargo.

Todos los presidentes de todos los equipos y no sólo los presidentes, obviamente. No sé. El ínclito Larriba se ha valido de los contactos que le supuso ser el mandamás de la comunicación betínica para representar futbolistas. O algún personaje del entorno que rodea el Presi es alguien en su mundillo gracias a los contactos que le ha abierto el fútbol. O ha viajado con el equipo de válvula a hoteles de cinco estrellas y ha compartido mesa y mental con personajes que ni en sueños imaginaría conocer ¿Esto significa que sean unos mangantes? No. Moralmente será más/menos reprobable (ahí cada uno tiene su opinión) pero no es ni ilegal, ni debe extrañar.

Pero porque Negredo lance un palo en Vallecas, Monchi ficha a dos baúles donde antes descubría dos cracks, o el entrenador sea más o menos válido no creo que debamos cuestionar el proceder contable de José María del Nido como Presidente del Sevilla. Porque en ese punto, este José Mª del Nido es exactamente igual que el que levantaba copas. Y en esos días nadie lo cuestionaba.

Hay una clara diferencia. A Laporta no le costaba el dinero.

A Del Nido, sí.

Y por más que se lo busco no le encuentro parecido alguno con Vicente Ferrer.

En mi caso no es nuevo lo que digo, y los más antiguos del foro así podrán atestiguarlo. ¿Que cuando las cosas van bien se tapan muchas cuestiones? Claro, como cuando Gil aterrizó en la Costa del Sol y todo el mundo estaba a muerte con él.

Y no, no me refiero a las lógicas prebendas que lleva intrínsecas el cargo. Ni a la proyección social conquistada. Tampoco nadie tiene por qué pensar que un abogado reputado y con cierto prestigio se tiene que ir a vaciar las arcas de Marbella. Pero sucede, y así lo ha dictaminado por ahora un juez.

El fútbol no es un sector conocido por su transparencia ni por la rectitud moral de quienes orbitan alrededor de él. Existen demasiadas tentaciones, demasiadas tácticas consentidas o ignoradas que se prestan a la metedura de mano. Demasiados intermediarios, demasiadas comisiones, demasiadas cuentas en Suiza, y demasiados sentimientos para taparlo todo hasta que ya es tarde.

Y amigo, Laporta jamás fue, ni tuvo la oportunidad de ser, dueño del Barça. Del Nido está jugándose parte de su patrimonio en el empeño. ¿A cambio de prestigio para ejercer como abogado?¿Para potenciar su imagen de hombre de negocios honrado y sin tacha? Mira, si esa fuera su intención lo lógico en estos momentos sería echarse un lado, bajarse del candelero y dejar correr la cosa manteniendo el foco lo más alejado posible.

Y esa estructura de gestión innegociable e inmutable no corresponde al funcionamiento lógico de una empresa del S. XXI en la que se busca la excelencia y se asumen responsabilidades. Donde pueden cambiar los nombres por más que perdure la idea. Y ruedan cabezas de profesionales porque no consiguen alcanzar los objetivos deseados.

Esto es un clan. Una banda. Una familia en el peor sentido de la palabra. Una estructura cerrada que ha creado un sub-sevilla dentro de nuestra entidad. Donde muchos no sirven al equipo de nuestros amores, sino directamente al líder, al don.

No me fío ni un pelo. Al igual que no me fiaba antes. Cuando aterrizó  dije que si no nos la daba a la entrada nos la daría a la salida. Y me parece que esta última acabará siendo de traca. Espero que la gente despierte antes de que sea demasiado tarde.
« Última modificación: Enero 30, 2012, 13:33 Horas por masala »

Desconectado atf1905

• Juvenil
  • PRIMERO RESPETO, LUEGO TITULOS.
« Respuesta #10557 en: Enero 30, 2012, 20:37 Horas »
Presidente, despierta ya de una puta vez. Y si no estas para despertar y coger el toro por los cuernos, pues delega funciones o vete.

Llegados a este punto tan absoluto de vulgarizacion del equipo y no menos del banquillo, solo cabe una solucion. Solucion por otra parte que tuviste en tu mano este verano y que por tu, no se sabe bien si, empecinamiento en seguir al dedillo unas normas dictadas, por otra parte, por ti, de no firmar mas de una temporada al entranador o por no querer darle lo que se merece economicamente al (en mi modesta opinion) unico tecnico que nos puede sacar de esta caida libre que llevamos de tres años para aca. Y si, ese tecnico es D. Joaquin Caparros Camino, y si, no hay mas.
Si en vez de empeñarte y emperrarte en huir hacia adelante, hubieses afrontado realmente el problema hace dos años, pues no nos veriamos ahora como nos vemos.
Este equipo, cumplio fin de ciclo hace dos años y tu y los que te rodean mirando para otro lado, quizas a los fondos propios, que nadie sabe ni que son, ni donde cojones estan.
Se tuvo la oportunidad de mantenerse en la elite ( tercero o cuarto con continuidad), pero de las ventas no se supo sacar partido y se despilfarro el dinero (vease Subdirector General de Chirigotas, con tu beneplacito of course), y de la mala resaca de los titulos conseguidos. En definitiva se tuvo la oportunidad de aprovechando ambas cosas instalarnos ahi arriba y no se gestiono debidamente.

Ahora toca (y ya llevamos dos años de retraso) cambiar ciclo y ya digo a mi modesto entender, el unico capacitado para realizar esa gestion es Caparros, asi es que no seas tan ruin y miserable con quien sento las bases de un equipo extremadamente competitivo y ganador.

Pero que es lo que pasa, que este verano, antes que con el Loco y con el proyecto de entrenador que ahora tenemos, se estuvo negociando con Joaquin y claro, el queria mas de un año y que se le reconociera economicamete su labor y eso no gusto y la cosa acabo de mala manera.

Presidente, si de verdad quieres lo mejor para el club, no te queda otra, trae a Joaquin y dale dos años minimo, dile a la aficion lo que hay (todos lo sabemos de sobra) y no nos vendas mas motos.

No mas incapaces, no mas proyectos de entrenador, no mas hombres comodos para el banquillo y no mas fichajes-parche.

MACH BALL Sr. Del Nido, MACH BALL.

« Última modificación: Enero 30, 2012, 20:40 Horas por atf1905 »

Desconectado Le Tissier

• Amatéur
« Respuesta #10558 en: Enero 31, 2012, 11:07 Horas »
Hay una clara diferencia. A Laporta no le costaba el dinero.

A Del Nido, sí.

Y por más que se lo busco no le encuentro parecido alguno con Vicente Ferrer.

En mi caso no es nuevo lo que digo, y los más antiguos del foro así podrán atestiguarlo. ¿Que cuando las cosas van bien se tapan muchas cuestiones? Claro, como cuando Gil aterrizó en la Costa del Sol y todo el mundo estaba a muerte con él.

Y no, no me refiero a las lógicas prebendas que lleva intrínsecas el cargo. Ni a la proyección social conquistada. Tampoco nadie tiene por qué pensar que un abogado reputado y con cierto prestigio se tiene que ir a vaciar las arcas de Marbella. Pero sucede, y así lo ha dictaminado por ahora un juez.

El fútbol no es un sector conocido por su transparencia ni por la rectitud moral de quienes orbitan alrededor de él. Existen demasiadas tentaciones, demasiadas tácticas consentidas o ignoradas que se prestan a la metedura de mano. Demasiados intermediarios, demasiadas comisiones, demasiadas cuentas en Suiza, y demasiados sentimientos para taparlo todo hasta que ya es tarde.

Y amigo, Laporta jamás fue, ni tuvo la oportunidad de ser, dueño del Barça. Del Nido está jugándose parte de su patrimonio en el empeño. ¿A cambio de prestigio para ejercer como abogado?¿Para potenciar su imagen de hombre de negocios honrado y sin tacha? Mira, si esa fuera su intención lo lógico en estos momentos sería echarse un lado, bajarse del candelero y dejar correr la cosa manteniendo el foco lo más alejado posible.

Y esa estructura de gestión innegociable e inmutable no corresponde al funcionamiento lógico de una empresa del S. XXI en la que se busca la excelencia y se asumen responsabilidades. Donde pueden cambiar los nombres por más que perdure la idea. Y ruedan cabezas de profesionales porque no consiguen alcanzar los objetivos deseados.

Esto es un clan. Una banda. Una familia en el peor sentido de la palabra. Una estructura cerrada que ha creado un sub-sevilla dentro de nuestra entidad. Donde muchos no sirven al equipo de nuestros amores, sino directamente al líder, al don.

No me fío ni un pelo. Al igual que no me fiaba antes. Cuando aterrizó  dije que si no nos la daba a la entrada nos la daría a la salida. Y me parece que esta última acabará siendo de traca. Espero que la gente despierte antes de que sea demasiado tarde.

Un momento, un momento, que aquí se está hablando de dos cuestiones distintas.

En la afición (bares, foros, twitter, trabajos) tenemos gente que pide auditoría externa. Obviaré el hecho de que todos los años hay auditoría externa y que podríamos hablar largo y tendido de las auditorías externas, de quién las hace o de quién quiere hacerlas (Ernest%Young audita el 70% de las empresas del IBEX pero se niega a auditar clubes de fútbol, por algo será). Imagino que se referirán a otra auditoría externa en principio más imparcial (?). El argumento que he escuchado en alguna ocasión es que si un Tribunal lo ha condenado con la fiereza que lo ha hecho por no jugar limpio con el dinero de las arcas municipales marbellíes, qué tropelías no habrá cometido con las sevillistas que tiene, digamos, un control más laxo. Todo ello adornado por las mariscadas rogridotorrijiles que abundan, los Giovanni Bia y García Quilón de turno y demás frikadas soportadas estoica y virtualmente por un inmenso bigote de Pichardo

Ha quedado claro que yo no me alineo con esas sospechas. Por dos motivos principalmente: el sevillismo exacerbado de Del Nido que le impide a ello y la posición de las cuentas cuando llegó y como están ahora. Si estamos tiesos como palancas viene derivado no de mangazos sino de la nefasta gestión de los últimos años, comprando Don Simón a precio de Vega Sicilia y con la incapacidad manifiesta de generar ingresos por parte del encargado en la materia el cual conduce un Sauber cuando no ha aprobado ni el teórico del B1. Y eso puede generar en mí el repudio como gestores, pero nunca la cárcel como mangantes.

En lo que sí estoy de acuerdo es con lo otro. Que esto es un clan cortijero evidente ya creo que no hay nadie con dos dedos de frente ysin interés subjetivo en el asunto que pueda discutirlo. Como cualquier otro, por otro lado. Cuando Monchi en el periodo de los títulos era un empleado más, estaba en el puesto nº12 del país en cuanto a emolumentos de los distintos Directores Deportivos amén de renovar año a a año. Hoy, aun cuando su trabajo es mucho peor, estamos en crisis y hay menos dinero en las arcas sevillistas, ha multiplicado sus ingresos por varias cifras y se blinda con contratos quinquenales.

Cuando uno está en el cargo, en el poder, lo que intenta es perpetuarse. Los que somos unos tiesos no sabemos muy bien porqué, pero es impresionante el apego al poder y la erótica que debe desprender. Todavía recuerdo cuando, con el mundo mundial en contra, Gadafi decía que no se iba ni con agua caliente. Chavez y la ONU ofreciéndole al nota pasar el resto de sus días en un keli en la Isla Margarita rodeado de periqueo veinteañero venezolano y de Cacique 500 y el nota, en lugar de tumbarse y ver como le abanicaban la barriga y le circunvalaban el nardo dice que nanái y se queda en un zulo de 20 metros rodeado de jipis a los que le apesta la sobaca esperando si suena la flauta y es capaz de controlar la revuelta libia. De traca.

La ojana, Masalín. La ojana suprema. Rubalcaba, cuando era ministro de González, diciendo que estaba dando sus últimos coletazos como político, y el nota sigue ahí a jierro 15 años después. A Del Nido diciendo cuando entró que no estaría nunca más de 10 años y, cuando se acerca el momento, comprando títulos al 500% de lo que cuestan para mantener el cortijo que tan floreado le ha quedado. Pero no mezclemos churras con merinas.

Hay dos máximas que se cumplen siempre: todo poder corrompe y la perpetuación en cargos va contra la salubridad general. Estos no son ni mejores ni peores que los demás. Aunque sí lo que más nos duelen, claro

Desconectado Omanuloso

• Senior
« Respuesta #10559 en: Enero 31, 2012, 13:32 Horas »
Un momento, un momento, que aquí se está hablando de dos cuestiones distintas.

En la afición (bares, foros, twitter, trabajos) tenemos gente que pide auditoría externa. Obviaré el hecho de que todos los años hay auditoría externa y que podríamos hablar largo y tendido de las auditorías externas, de quién las hace o de quién quiere hacerlas (Ernest%Young audita el 70% de las empresas del IBEX pero se niega a auditar clubes de fútbol, por algo será). Imagino que se referirán a otra auditoría externa en principio más imparcial (?). El argumento que he escuchado en alguna ocasión es que si un Tribunal lo ha condenado con la fiereza que lo ha hecho por no jugar limpio con el dinero de las arcas municipales marbellíes, qué tropelías no habrá cometido con las sevillistas que tiene, digamos, un control más laxo. Todo ello adornado por las mariscadas rogridotorrijiles que abundan, los Giovanni Bia y García Quilón de turno y demás frikadas soportadas estoica y virtualmente por un inmenso bigote de Pichardo

Ha quedado claro que yo no me alineo con esas sospechas. Por dos motivos principalmente: el sevillismo exacerbado de Del Nido que le impide a ello y la posición de las cuentas cuando llegó y como están ahora. Si estamos tiesos como palancas viene derivado no de mangazos sino de la nefasta gestión de los últimos años, comprando Don Simón a precio de Vega Sicilia y con la incapacidad manifiesta de generar ingresos por parte del encargado en la materia el cual conduce un Sauber cuando no ha aprobado ni el teórico del B1. Y eso puede generar en mí el repudio como gestores, pero nunca la cárcel como mangantes.

En lo que sí estoy de acuerdo es con lo otro. Que esto es un clan cortijero evidente ya creo que no hay nadie con dos dedos de frente ysin interés subjetivo en el asunto que pueda discutirlo. Como cualquier otro, por otro lado. Cuando Monchi en el periodo de los títulos era un empleado más, estaba en el puesto nº12 del país en cuanto a emolumentos de los distintos Directores Deportivos amén de renovar año a a año. Hoy, aun cuando su trabajo es mucho peor, estamos en crisis y hay menos dinero en las arcas sevillistas, ha multiplicado sus ingresos por varias cifras y se blinda con contratos quinquenales.

Cuando uno está en el cargo, en el poder, lo que intenta es perpetuarse. Los que somos unos tiesos no sabemos muy bien porqué, pero es impresionante el apego al poder y la erótica que debe desprender. Todavía recuerdo cuando, con el mundo mundial en contra, Gadafi decía que no se iba ni con agua caliente. Chavez y la ONU ofreciéndole al nota pasar el resto de sus días en un keli en la Isla Margarita rodeado de periqueo veinteañero venezolano y de Cacique 500 y el nota, en lugar de tumbarse y ver como le abanicaban la barriga y le circunvalaban el nardo dice que nanái y se queda en un zulo de 20 metros rodeado de jipis a los que le apesta la sobaca esperando si suena la flauta y es capaz de controlar la revuelta libia. De traca.

La ojana, Masalín. La ojana suprema. Rubalcaba, cuando era ministro de González, diciendo que estaba dando sus últimos coletazos como político, y el nota sigue ahí a jierro 15 años después. A Del Nido diciendo cuando entró que no estaría nunca más de 10 años y, cuando se acerca el momento, comprando títulos al 500% de lo que cuestan para mantener el cortijo que tan floreado le ha quedado. Pero no mezclemos churras con merinas.

Hay dos máximas que se cumplen siempre: todo poder corrompe y la perpetuación en cargos va contra la salubridad general. Estos no son ni mejores ni peores que los demás. Aunque sí lo que más nos duelen, claro

De lo primero, del sevillismo exhacebado, pues bien, cada uno se cree lo que le da la gana.

En cuanto a lo segundo, ese desfase de dinero entre lo que pagas y lo que realmente vale lo pagado, como mínimo da para pensar.

Y si lo adornamos con las últimas noticias, en las que parece que uno vale o no, según su representante sea uno u otro...

Evidentemente, el mundo del fútbol y el rendimiento deportivo de los futbolistas es tan voluble, que difícil será demostrar nada.

Lo de Vizcaíno, ¿no es una manera muy legal de desviar fondos?
¿Y lo de Monchi con su renovación de 5 años?

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Hoy a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 685
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14