collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2518532 veces)

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #10880 en: Febrero 16, 2012, 21:41 Horas »
NO

Ya lo ha dicho él Ale, era para darle a la pregunta un poco de retorica. Sabes de sobra todo lo que se ha publicado en este foro sobre ese tema ;)

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #10881 en: Febrero 16, 2012, 22:38 Horas »
Tras rápida lectura, he aquí mi resumen de sus declaraciones:

Blah, blah, blah.

Desconectado carlosza

• Cadete
  • **
« Respuesta #10882 en: Febrero 16, 2012, 23:09 Horas »
Que es responsable de qué?? Por qué no dices ni media sobre de lo que eres responsable.

Lo único que queda claro, es que hasta hace dos meses, no has prestado atención al club en ningún momento y como consecuencia de esto, el equipo y la sociedad está donde está. Con esas palabras, son suficientes, para que usted y su equipo directivo hagan las maletas de inmediato.

Desconectado Torquemada

• Senior
  • Somos demócratas mientras gane quien yo quiero
« Respuesta #10883 en: Febrero 16, 2012, 23:10 Horas »
5 años más también ¿no? Espero que el Supremo se pronuncie mucho antes y que se vaya con usted el nefasto Monchi, al que vuelve a ensalzar de un modo con el que insulta la inteligencia de nuestra afición.

Afición a la que por cierto le pide le deje de lado "las críticas, los chillidos y las voces" y se le recuerda "que tanto le hemos dado".

En el trasfondo del mensaje no hay tanto ánimo de unidad y confraternización sino más bien sigue habiendo un detestable tono de altivez y prepotencia.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #10884 en: Febrero 16, 2012, 23:25 Horas »
Ahora unidad para que las acciones que ha comprado no se vayan al carajo.

Unidad por el Sevilla, no por ti.

Desconectado sepro

• Juvenil
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
« Respuesta #10885 en: Febrero 16, 2012, 23:27 Horas »
Acabo ahora mismo de leer las declaraciones del Presidente.

Y tengo que decir, que son las declaraciones más impresentables y desvergonzadas que jamás le he leído a nuestro Presidente.

Hay que ser desahogado para decir lo que ha dicho y quedarse tan pancho.

¿Y dónde estaban los periodistas?, hay que joderse que nadie le haya hecho algunas consideraciones, como por ejemplo que desde la sentencia, es cuando le dedica 6-7 horas al día.

Mire usted, Sr. Del Nido, con sus ... a otra parte, que de tontos ni un pelo, oiga.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado kasual

• Juvenil
  • ¡¡¡SEVILLA F.C AND RED DEVILS IN MY HEART!!!
« Respuesta #10886 en: Febrero 16, 2012, 23:32 Horas »
Pidame un esfuerzo para abonarme el año que viene por favor....

me lo voy a sacar pero no hoyyy...............mañaaaaaaaaaaanaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

firmado el cansino historico.so mugrosooooooo

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #10887 en: Febrero 16, 2012, 23:59 Horas »

Desconectado ojeador

• Juvenil
  • Visita el pasado pero NO vivas en él.
« Respuesta #10888 en: Febrero 17, 2012, 01:18 Horas »
Del Nido: “Igual que he disfrutado de los éxitos, la responsabilidad ahora es mía”

Escrito por Juan Morilla  
Jueves 16 de Febrero de 2012 17:54

El presidente del Sevilla ha atendido hoy por la tarde a los medios de comunicación. Comparecencia que era muy esperada, ya que es la primera vez en la que José María del Nido se encuentra en una situación deportiva tan delicada. Y el abogado lo ha dejado claro, no quiere presión para los jugadores y asegura que él es responsable de que el Sevilla esté a tres puntos del descenso: “No quiero que la responsabilidad se diluya en otro estamento de la entidad, el responsable es José María del Nido. Igual que he disfrutado de lo bueno, ahora digo que la responsabilidad es mía, no quiero que se presione a mis jugadores. Le pido a la afición que saque su orgullo de sevillista y que desde el sábado por la mañana vayan al entrenamiento para que entre todos consigamos la victoria el sábado por la noche. Estoy convencido de que en cuanto ganemos dos partidos, este grupo va a ir hacia arriba”.

Balance al final de temporada: “En estos momentos hacer una crítica de por qué estamos así no nos conduce a ningún sitio. Como en todos los años anteriores, haremos balance al final del campeonato. Hay que decirle a la afición que los responsables somos nosotros. Hay organización piramidal en el Sevilla, por lo que el mayor responsable es José María Del Nido. No eludo mi responsabilidad”.

Plantilla: “Buena parte de los profesionales que siguen en la plantilla nos han llevado a éxitos inigualables, así que ahora el equipo necesita a la afición, y estoy convencido de que responderá como siempre e, incluso, un poco más”.

Medel-Spahic: “La última vez que estuve en el vestuario del Sevilla fue esta mañana. Estoy muy encima y no le doy la mayor importancia de la que tiene. Son dos jugadores bravos y es normal que salten chispas. A perro flaco todos son pulgas, si estuviéramos cuartos no pasarían estas cosas”.

Plantilla no acostumbrada a esta presión: “En el Sevilla los profesionales están acostumbrados a posiciones muy distintas a la de la actualidad, por eso el momento de que se les quite presión. Es tiempo del cariño y apoyo, porque así lo hemos hecho cuando había títulos. No es el momento de críticas ni chillidos. Todos debemos ser conscientes de que estamos en una situación muy delicada de la que debemos salir lo antes posible. Es verdad que no es una situación normal, aunque en la primera temporada estuvimos el tercero por la cola. El no estar acostumbrado hace que todas las estructuras se muevan, pero tenemos el suficiente pulso para salir adelante. Recuerdo palabras de grandísimos entrenadores que han dicho que en situaciones así debían ganar el siguiente partido”.

¿Cambia el objetivo?: “Yo no digo que no apueste por la clasificación europea, especialmente por la Liga de Campeones, pero estamos el 13 y creo que sobra hablar de objetivos y lo que hay que hacer es ganar partidos”.

Compra de acciones: “Yo no he comprado las acciones de González de Caldas y he dicho que desde Sevillistas de Nervión estamos expectantes sobre lo que pasa en el accionariado del Sevilla. Eso sí, De Caldas tiene 8.000 títulos, no el 18% del accionariado. Sí es verdad que hemos tenido contactos las familias”.

Más encima que el año pasado: “Yo diría que una vez culminada mi situación personal hace meses, estoy más encima en el día a día. El año pasado tuve que atender asuntos personales, pero desde hace dos meses es raro el día que no echo 6-7 horas diarias”.

Presión: “Yo creo que el nivel de presión se ha mantenido en todo el tiempo, pero cuando las cosas no salen es por otras cosas. Llevamos varias semanas sin conseguir la victoria y ahora estamos ubicados lejos de los puestos que dan derecho de la Liga de Campeones”.

Errores: “Identificar lo que se ha hecho mal o bien es hacer un balance parcial de la temporada, y ya he dicho que es algo que lo realizaremos a final de la campaña. Si el equipo consigue victorias y levanta el vuelo seguro que luchará por el objetivo. Yo asumo la responsabilidad de todas las medidas y no quiero que se responsabilice a otras parcelas”.

Rendimiento de la plantilla: “El rendimiento hasta ahora es mediocre. Eliminados en la primera ronda de Liga Europa, eliminados en octavos de la Copa y el 13 en la Liga lo demuestra, pero repito que los balances hay que hacerlos a final de temporada”.

Míchel: “El nuevo cuadro técnico, con Míchel a la cabeza, está trabajando bien para que los jugadores asimilen lo antes posible sus ideas. Mi experiencia en el fútbol me dice que lo que hay que hacer es ganar lo antes posible”.

Apoyo de la afición: “Cuando las cosas no salen bien, hay que arropar. Quizás la falta de confianza de algunos jugadores es lo que nos ha llevado a esta situación, pero no por falta de actitud. Todos debemos arropar al equipo como si se tratara de una final”.

¿Renovación excesiva de Monchi?: “Si lo creyera no lo hubiera realizado, y es responsabilidad sólo del presidente. Monchi es el mejor director deportivo de la historia del Sevilla a años luz del segundo. No existe en la historia del fútbol andaluz un director deportivo que haya dado más a nivel deportivo y económico a un club. Si supiera que voy a estar 15 años, le hubiera renovado 15 años”.

¿Puede bajar el Sevilla?: “Prefiero ni pensarlo. Prefiero ni pensar que el Sevilla no le va a ganar al Osasuna. Pienso que vamos a ganar y que vamos a salir de este atolladero. Pido a la afición que no mire para atrás y mire hacia adelante”.

Afición: “Los sevillistas están acostumbrados a disfrutar y a sufrir. En los últimos años a disfrutar, pero también hemos sufrido mucho. No tenemos que fijarnos en los éxitos deportivos recientes, sino mirar hacia adelante para salir de esta situación. Por eso pido el apoyo a los jugadores. Si uno falla lo que hay que hacer es aplaudirle más”.

Orgullo de Nervión

Visita el pasado pero ¡NO!¡NO!¡NO!......vivas en él ni de él ya eso hoy no vale.

Menos:

¡Bla,bla,bla,bla!!!!!!!!!!!
Y más manteca...( resultados,soluciones, hechos,pero ya,ya,ya ) coloraaaaaaaaaaaaa

Desconectado Kuwon

• Juvenil
  • De nuevo desde Omicron Persei 8
« Respuesta #10889 en: Febrero 17, 2012, 02:16 Horas »
Palabras de Del Nido: "Si todos remamos en el mismo sentido...".

¿Ahora?, ¿Ahora hay que ir en el mismo sentido?.

Cuando distes el mitin político de la DNAES yendo como Presidente del Sevilla (no a título individual) te dio igual que muchos sevillistas con otras ideas no se sintiesen identificados y no remasen en esa dirección.

Cuando la fundación se suma a la petición de una estatua para no se que papa, te dio igual remar en sentido contrario que los sevillistas de otras confesiones o ninguna confesión.

Cuando proyectas tu ideología sobre la camiseta del Sevilla, te dio igual remar en sentido contrario que tantos sevillistas con otros puntos de vista.

Cuando llevaste a un amiguete corrupto y asiduo de las revistas de corazón al palco, te dio igual que muchos sevillistas no lo viesen bien.

Cuando llamaste "energúmeno" a quien osó a protestar por algo que hicisteis, te dio igual remar en sentido contrario a algunos aficionados.....

Y ahora, tenemos que remar juntos.

Una mierda.

Yo remaré, o no remaré donde me salga de los cojones. Este equipo y este Consejo ni me dan lecciones, ni órdenes ni le acepto consejos.

No tienes derecho a pedir unidad, tú que has sembrado discordia.

Desconectado bmwrojo

• Juvenil
« Respuesta #10890 en: Febrero 17, 2012, 04:30 Horas »
En lo referente a las acciones de De Caldas miente (una vez mas), otra cosa que las ponga a nombre de testaferros, pero las ha comprado él y ha dado dos maletines lleno de billetes, y todavia faltan por pagar cantidades que ya no se, a que me sonará a mi eso de maletines o bolsas de el corte ingles, total que mas da que sean maletines o bolsas. Las vueltas que da el mundo, DN que fue el que critico y gano la asamblea famosa por las famosas bolsas y mira por donde es ahora Caldas el que las recibe de DN, lo que son las cosa valgame dios
El que me conozca sabe de lo que hablo.

saludos

Desconectado SNM

• Mundialista
« Respuesta #10891 en: Febrero 17, 2012, 08:33 Horas »
Palabras de Del Nido: "Si todos remamos en el mismo sentido...".

¿Ahora?, ¿Ahora hay que ir en el mismo sentido?.

Cuando distes el mitin político de la DNAES yendo como Presidente del Sevilla (no a título individual) te dio igual que muchos sevillistas con otras ideas no se sintiesen identificados y no remasen en esa dirección.

Cuando la fundación se suma a la petición de una estatua para no se que papa, te dio igual remar en sentido contrario que los sevillistas de otras confesiones o ninguna confesión.

Cuando proyectas tu ideología sobre la camiseta del Sevilla, te dio igual remar en sentido contrario que tantos sevillistas con otros puntos de vista.

Cuando llevaste a un amiguete corrupto y asiduo de las revistas de corazón al palco, te dio igual que muchos sevillistas no lo viesen bien.

Cuando llamaste "energúmeno" a quien osó a protestar por algo que hicisteis, te dio igual remar en sentido contrario a algunos aficionados.....

Y ahora, tenemos que remar juntos.

Una mierda.

Yo remaré, o no remaré donde me salga de los cojones. Este equipo y este Consejo ni me dan lecciones, ni órdenes ni le acepto consejos.

No tienes derecho a pedir unidad, tú que has sembrado discordia.

Cuando cerrastes nuestro foro te dio igual remar contra muchos sevillistas que lo sentian como propio.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #10892 en: Febrero 17, 2012, 12:57 Horas »

Desconectado Francisco de Quevedo

• Benjamín
« Respuesta #10893 en: Febrero 20, 2012, 12:19 Horas »
Qué casualidad qué diría DonNido
coincidencia tan solo, pura y dura
un fondo de inversión se ha movido
Babá aparece como nuestra cura

Suerte no pague el club del marbellido
quien poco después compra por ventura
las acciones del Caldas escondido
operación para final sutura

Resulta ahora que aún no había comprado
coincidencia tan solo pura y dura
con que ahora si han abandonado

a este Sevilla de nuestra amargura
y del, qué casualidad, condenado
los euros de Babá o de la frescura
« Última modificación: Febrero 20, 2012, 12:21 Horas por Francisco de Quevedo »

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #10894 en: Febrero 22, 2012, 12:45 Horas »
Jose Maria del Nido es posiblemente el mejor presidente del Sevilla junto a Sanchez Pizjuan.

Me parece que esta de más hacer referencia a los grandes logros que ha conseguido en el club.

Dicho esto, creo que ya ha cumplido su etapa en el club, fundamentalmente por el asunto de su condena.

Pero tambien ha tomado una preocupante deriva en sus decisiones en los ultimos años, creo que se ha fijado como modelo el tipo de gestión del Madrid y este modelo aquí ha fracasado.

Ha sustituido la humildad por prepotencia.

Ha tratado al aficionado como meros clientes pero cuando estos han exigido ha dado marcha atras, el problema es que aqui se paga un carnet de Champions y no se da ni Uefa.

Ha sustituido la ambición por una presión sofocante que ahora le pasa factura a el y a la entidad.

Ha pasado de ser un presidente admirado por las estructura que impuso en el club a convertir en un imitador de Lopera en las formas.

Ha pasado de innovar en marketing a terminar manchando la camiseta del Sevilla con lemas pateticos.

Particularmente en mi caso como aficionado ha conseguido darme las alegrias más importantes en lo deportivo a convertir al Sevilla en algo que me es ajeno tanto en formas como modelo.

Creo que aun tiene muchas más cosas a favor que en contra en la balanza espero que no las siga dilapidando y que se marche al final de esta temporada.

Si lo hace yo le estare eternamente agradecido.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #10895 en: Febrero 22, 2012, 13:28 Horas »
Jose Maria del Nido es posiblemente el mejor presidente del Sevilla junto a Sanchez Pizjuan.

Me parece que esta de más hacer referencia a los grandes logros que ha conseguido en el club.

Dicho esto, creo que ya ha cumplido su etapa en el club, fundamentalmente por el asunto de su condena.

Pero tambien ha tomado una preocupante deriva en sus decisiones en los ultimos años, creo que se ha fijado como modelo el tipo de gestión del Madrid y este modelo aquí ha fracasado.

Ha sustituido la humildad por prepotencia.

Ha tratado al aficionado como meros clientes pero cuando estos han exigido ha dado marcha atras, el problema es que aqui se paga un carnet de Champions y no se da ni Uefa.

Ha sustituido la ambición por una presión sofocante que ahora le pasa factura a el y a la entidad.

Ha pasado de ser un presidente admirado por las estructura que impuso en el club a convertir en un imitador de Lopera en las formas.

Ha pasado de innovar en marketing a terminar manchando la camiseta del Sevilla con lemas pateticos.

Particularmente en mi caso como aficionado ha conseguido darme las alegrias más importantes en lo deportivo a convertir al Sevilla en algo que me es ajeno tanto en formas como modelo.

Creo que aun tiene muchas más cosas a favor que en contra en la balanza espero que no las siga dilapidando y que se marche al final de esta temporada.

Si lo hace yo le estare eternamente agradecido.

Supongo que hay leyes que nos gustan y condicionamos nuestra conducta a jierro (LSAD), y otras no tanto..., entonces recurrimos, pataleamos, insultamos, menospreciamos, o las "cumplimos" con relajación, con mucha relajación ;D

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #10896 en: Marzo 01, 2012, 18:55 Horas »
Mucho jaleo entre lo del recurso y lo de la compra de acciones, ¿no, presi?

Normal. Que lo primero es lo primero. Y lo segundo, pos lo segundo.

Y el chiquillo qué, ¿se va quedando con la copla de cómo hay que llevar el cortijo?

Desconectado sepro

• Juvenil
  • DELINCUENTES EN MI EQUIPO: ¡¡¡NOOOOO!!!
« Respuesta #10897 en: Marzo 01, 2012, 19:27 Horas »
Mucho jaleo entre lo del recurso y lo de la compra de acciones, ¿no, presi?

Normal. Que lo primero es lo primero. Y lo segundo, pos lo segundo.

Y el chiquillo qué, ¿se va quedando con la copla de cómo hay que llevar el cortijo?

¿Hablas de la Junta?.

Me refiero de Accionistas,  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Este club, si no fuera por nosotros, siempre hubiera (en realidad, así ha sido siempre) el cortijo de estas grandes familias (me refiero por el dinero, no por los sentimientos) de sevillistas.

Saludos sevillistas a todos.

sepro

Desconectado NODO SFC 1905

• Global Moderator
  • Amatéur
  • Nos gusta pasar por la piedra al pateti
« Respuesta #10898 en: Marzo 02, 2012, 16:19 Horas »

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #10899 en: Marzo 02, 2012, 16:22 Horas »

jajajajaajajjajajajaaja

Deja ya la guasa de las banderaaaaaaaa.

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Ayer a las 14:41]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Ayer a las 08:20]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

Jesús NAVAS por drodgom
[Junio 09, 2025, 01:58 Horas]

Sevilla F.C.: Cantera por asturgabriel
[Junio 08, 2025, 14:13 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 656
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 2
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* Temas Recientes

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por jocarvia
[Hoy a las 21:51]

MATÍAS ALMEYDA por jmpn
[Hoy a las 09:17]

LA AFICIÓN por santyp2
[Ayer a las 22:03]