Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
¿Volvemos al 2006?¿Vamos a tener a Dani Alves, Adriano, Renato, Luis Fabiano, Kanouté, Javi Navarro, Martí, David Castedo?Me parece muy bien la bajada de precios para los que vayan a sacarse el abono, es justo, aunque yo no daré un duro más mientras siga este consejo, pero cómo el 2006 ni de coña.
Volvemos a nuestro verdadero nivel de club. Esos jugadores que nombras llegaron aqui sin ser nadie y se hicieron grandes aqui. Igual nuestro fallo fue no seguir con esa misma politica y querer crecer por encima de nuestras posibilidades.
Triana, que ya se le critico cuando estaba aqui.No todos los entrenadores pueden ser malos tio.El vestuario es un cachondeo y precisamente ese es uno de los motivos.Le hacen la cama a Michel y lo echan, como se la hicieron a los anteriores.Por otro lado ¿que puede hacer Caparros?Tirar de filial?? Pero si no tenemos ...Es mas, apuesto a que ha sido el propio Caparros el que ha pasado de venir porque sabe que este Sevilla no es para el.Y menos aun estando Monchi "al mando".
A todo esto, NODO SFC, esto es lo que se pedía cuando algunos pensábamos que, visto el rumbo del Sevilla, lo mejor es quedarse fuera de Europa con tal de reiniciarse, reciclarse, que los de arriba tomen decisiones drásticas.
En tres o cuatro años estamos en segunda.... tiempo al tiempo.
Largo lo fías.
O quizá estemos infravalorando su figura.Bien o mal que nos pese, lleva muchos años de gestión con cierto grado de estabilidad.Se pedía que cambiara el discurso, y así lo ha hecho. Da un paso atrás (dicho por él mismo) y ha efectuado algunos cambios que así lo constatan. Vamos a ver hacia dónde planea el rumbo a lo largo de las próximas semanas para calibrar con mayor precisión.Que esas semanas de margen no garantizan nada, perfecto; que lo mismo dentro de un mes aquí nos estamos tirando todos de los pelos, pues puede ser........ o no.Ya veremos.
Le ha dado el proyecto del Sevilla Fútbol Club a un entrenador que ha incurrido en muchos fallos, cosa que es perdonable, PERO QUE HA INSISTIDO EN ELLOS, lo cual es imperdonable.Premia el fracaso con un nuevo contrato.Ya ha tirado la próxima temporada a la basura.
Desde dentro la cosa siempre cambia. Habría que ver qué tiene realmente el Sevilla para no incidir en esos errores por fuerza mayor, porque como bien es sabido, lateral derecho no tenemos desde que marchó Cáceres.Hasta Luna (que a pierna cambiada pierde una enormidad) ha sido probado en ese lateral, y cuando Cala podría haberlo hecho al final, por razones mayores, ha tenido que ser el que acompañara finalmente a Fazio en el eje de la zaga.También ha tenido aciertos, y muy buenos además.Esta temporada comenzó siendo mierda, se ha deformado aun en más mierda, y ha terminado como únicamente podía acabar, con el equipo fuera de Europa.Míchel con proyecto nuevo, no tiene por qué incidir en Coke si fichan (y debería ser una PRIORIDAD) a un lateral derecho DE VERDAD; y con ello, 2 o 3 demarcaciones más, que urgen de soluciones serias y formales con carácter urgente.Deivid no iba a ser ni renovado, y mucho me extrañaría que no fuese del Primer Equipo esta próxima temporada, e intuyo que no será el único chaval que le siga. Ya veremos hasta dónde llega el nivel canterano..... pero no es lo mismo agarrar el toro con la mierda en el cuello y con toda la morralla cobrando a nivel champions y rindiendo a nivel mierda, que con un grupo de jugadores más modesto pero más equilibrado en cuanto a sueldo y nivel deportivo.La media, aunque sea a priori más baja, si está COMPENSADA, dará mucho mayor rendimiento a la larga, y ahí creo que estaremos de acuerdo. 3 figuritas arriba, y 7 mantas atrás, no se sostiene mínimamente en el fútbol actual.Y no vaticino nada, ni bueno ni malo, simplemente observaré con lupa tratando de no aplicar los errores pasados de estos últimos meses que, aun no negándolos, no entiendo por qué deberían repetirse si cambian las circustancias y se planifica en condiciones.Este año no quiero potencialidades, quiero PROFESIONALES CON OFICIO; y a precio reducido, los hay (que le pregunten al Levante); así que ya pueden comenzar a buscar y a realizar bien las cosas.
Michel ficha desde una posición de debilidad ya que viene de fracasar esta temporada anterior.El equipo necesita una revolución, con al menos 12 - 13 bajas y altas en la plantilla, y eso, desde la debilidad no se impone.Temporada 12 - 13, a la papelera de reciclaje.
Según se mire; también podríamos valorar como mayor negatividad y hándicap, el haber fichado cuando lo hizo tras la destitución de Marcelino (y todo lo que acontecía alrededor). Ahora, momento en que es renovado pese a no haber alcanzado ese objetivo a corto plazo marcado como renovación automática, el mensaje es de una apuesta decidida hacia su capacidad y su trabajo; y eso cuanto menos, tiene su justificación (otra cosa es que pueda convencer o no, y ahí por supuesto que es más discutible).¿Qué no admite discusión alguna?, los 10 jugadores que hay que sustituir de forma inmediata; y ahí, quiero ver RESPUESTA.Un abrazo tío.