collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2526227 veces)

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #11700 en: Mayo 16, 2012, 21:13 Horas »
¿Volvemos al 2006?¿Vamos a tener a Dani Alves, Adriano, Renato, Luis Fabiano, Kanouté, Javi Navarro, Martí, David Castedo?

Me parece muy bien la bajada de precios para los que vayan a sacarse el abono, es justo, aunque yo no daré un duro más mientras siga este consejo, pero cómo el 2006 ni de coña.

Volvemos a nuestro verdadero nivel de club. Esos jugadores que nombras llegaron aqui sin ser nadie y se hicieron grandes aqui. Igual nuestro fallo fue no seguir con esa misma politica y querer crecer por encima de nuestras posibilidades.

Desconectado ADiaz Photo

• Senior
  • Como un cohete. No me preguntes por dónde.
    • Algunas de mis fotografías
« Respuesta #11701 en: Mayo 16, 2012, 21:14 Horas »
Pues como cliente..., hay decisiones que me dejan indiferente y otras que me gustan.

El problema radica en mi visión como sevillista que aún ve el Sevilla como suyo, ahí tengo grandes lagunas.

He de reconocer que las noticias sobre la reestructuración del consejo y los movimientos accionariales me molestaron profundamente pero preferí esperar a la confirmación, y éstas no han llegado por lo que mantengo mi expectación.  ¿Aprenderé algún día a no dar pábulo a los que escriben en esta ciudad? Mea culpa, me podía haber ahorrado un buen disgusto.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #11702 en: Mayo 16, 2012, 21:16 Horas »
Volvemos a nuestro verdadero nivel de club. Esos jugadores que nombras llegaron aqui sin ser nadie y se hicieron grandes aqui. Igual nuestro fallo fue no seguir con esa misma politica y querer crecer por encima de nuestras posibilidades.

Quillo, me vas a perdonar, pero este mensaje es de los más tristes que he leído en el Floro.

Han habido muchísimos fallos, pero el querer crecer, y más cuando está al alcance de tu mano, es lógico y normal. Entre tu mensaje y la teoria de la Mestallización hay un palmo.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #11703 en: Mayo 16, 2012, 21:17 Horas »
En general me parece de mamazo todas las medidas adoptadas por Del Nido, la ha bajado al suelo, ahora solo queda que el equipo tenga orgullo y saber estar, prefiero retroceder y saber donde estamos a creernos lo que no somos.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #11704 en: Mayo 16, 2012, 21:17 Horas »
Triana, que ya se le critico cuando estaba aqui.
No todos los entrenadores pueden ser malos tio.
El vestuario es un cachondeo y precisamente ese es uno de los motivos.
Le hacen la cama a Michel y lo echan, como se la hicieron a los anteriores.
Por otro lado ¿que puede hacer Caparros?
Tirar de filial?? Pero si no tenemos ...

Es mas, apuesto a que ha sido el propio Caparros el que ha pasado de venir porque sabe que este Sevilla no es para el.
Y menos aun estando Monchi "al mando".
Yo estuve con Caparrós cuando era nuestro entrenador. Me gusta su forma de ver el fútbol y de hacer las cosas. Es mi entrenador para el Sevilla.

Más allá de los problemas de la plantilla, a mi Michel me ha demostrado que no sirve, que toma decisiones erroneas....y lo que es peor INSISTE EN ELLAS.

Para mi es un palo que siga, y además gordo.

Desconectado Yosiun - THE YOSS -

• Profesional
  • TITO YOSS
« Respuesta #11705 en: Mayo 16, 2012, 21:19 Horas »
A todo esto, NODO SFC, esto es lo que se pedía cuando algunos pensábamos que, visto el rumbo del Sevilla, lo mejor es quedarse fuera de Europa con tal de reiniciarse, reciclarse, que los de arriba tomen decisiones drásticas.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #11706 en: Mayo 16, 2012, 21:22 Horas »
A todo esto, NODO SFC, esto es lo que se pedía cuando algunos pensábamos que, visto el rumbo del Sevilla, lo mejor es quedarse fuera de Europa con tal de reiniciarse, reciclarse, que los de arriba tomen decisiones drásticas.

Menudo reciclaje, en el que el reciclador jefe es el que la ha cagado y el vicereciclador viene también de dentro, de no arreglar absolutamente nada.

Más que un reciclaje, lo que emprendemos es la estrategia del "paso a paso", pero esta vez no como en los años de Caparrós, que fue paso a paso hacia arriba, ahora vamos paso a paso hacia el abismo.

Hoy es muy mal día para el Sevilla.

Desconectado Spencer

• Amatéur
  • No por mucho madrugar amanece mas temprano
« Respuesta #11707 en: Mayo 16, 2012, 21:24 Horas »
En lineas generales con algun pequeño matiz me ha parecido una magnifica rueda de prensa, por fin se ha dejado de vender humo y de tratar a los aficionados como idiotas con rollos champions y demas.

Especialmente importante es la reducción en el precio de abonos, ya era hora.

En cuanto a la reducción de presupuesto creo que en el fondo es una buena noticia, ya que los jugadores que estan no han dado resultado cobrando una pasta, tambien con los objetivos más realista que el presidente ha marcado que van a quitar bastante presión.

Lo siento por los trabajadores más humildes que van a salir del club espero que se intente hacer lo menos traumatico posible.

Capitulo aparte es la lamentable prensa sevillana que nos alumbra, salvo contadas intervenciones, la mayoría de las preguntas me han dado verguenza ajena.

A mi el presidente me ha convencido por lo que voy a renovar el abono creo que estamos otra vez en la senda del buen camino.

A los Sevillistas les animaria para que hagan un esfuerzo y se abonen al club creo que es muy importante esta temporada proxima apoyar al equipo y me da que no nos vamos a arrepentir.

Un saludo a todos.

Desconectado Alvaro

• Juvenil
« Respuesta #11708 en: Mayo 16, 2012, 21:27 Horas »
De la rueda de prensa de hoy,me alegro que os bajen el carnet,yo seguire sin sacarmelo,me la suda el entrenador,le deseare suerte y punto,el problema sigue estando,como se ha tirado el dinero(de mul,chevantones,kones,acostas y un largo etc) y como no se han buscado soluciones(seguimos sin patrocianador).

Este hombre sigue en su burbuja,y bueno poco puedo hacer yo,ilusion bajo minimos,eso de soy el presidente que mas gloria a dado...me ha llegado al corazon,jajaja.

Que se reestructure un club ahora por no ir a Uropa,cuando el año pasado ya no estuvimos,ejem.No me parece mal,sino tarde,hay muchas cosas tardes y mucho dinero tirado a la basura

Que paso del tema,mucha suerte a michel,y nada a seguir asi,que esto esta muy bien todo.

Desconectado carlosza

• Cadete
  • **
« Respuesta #11709 en: Mayo 16, 2012, 21:28 Horas »
Me parece bien lo de la bajada de abonos, me pensaré el renovarlo, por precio sin problemas, pero dudo de la parte deportiva.

El mensaje de dar el paso atrás, esta bien, pero con varios años de retraso.

A ver si es verdad lo de la remodelación de todo el club.

Da asco que digas, que dos tios que en los ultimos años NO han sido rentables para la sociedad, sólo ganan la mitad de la mitad de la cuarta parte que deberían de ganar por la rentabilidad que le dan al club. Es que es incrible, que esos dos tios uno de ellos haya acertado en un fichaje y el otro no ha sido capaz de encontrar patrocinador.

Que metas a tu hijo Miguel Angel (no es el del accidente), como director de MArketing, me parece increible.

Desconectado puntaso de gol

• Juvenil
« Respuesta #11710 en: Mayo 16, 2012, 21:30 Horas »
En tres o cuatro años estamos en segunda.... tiempo al tiempo.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #11711 en: Mayo 16, 2012, 21:32 Horas »

Largo lo fías.

Desconectado Paso a Paso

• Alevín
  • *
« Respuesta #11712 en: Mayo 16, 2012, 21:34 Horas »
Largo lo fías.

Muy, muy largo...........

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #11713 en: Mayo 16, 2012, 21:40 Horas »

O quizá estemos infravalorando su figura.

Bien o mal que nos pese, lleva muchos años de gestión con cierto grado de estabilidad.

Se pedía que cambiara el discurso, y así lo ha hecho. Da un paso atrás (dicho por él mismo) y ha efectuado algunos cambios que así lo constatan. Vamos a ver hacia dónde planea el rumbo a lo largo de las próximas semanas para calibrar con mayor precisión.

Que esas semanas de margen no garantizan nada, perfecto; que lo mismo dentro de un mes aquí nos estamos tirando todos de los pelos, pues puede ser........ o no.

Ya veremos.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #11714 en: Mayo 16, 2012, 21:44 Horas »
O quizá estemos infravalorando su figura.

Bien o mal que nos pese, lleva muchos años de gestión con cierto grado de estabilidad.

Se pedía que cambiara el discurso, y así lo ha hecho. Da un paso atrás (dicho por él mismo) y ha efectuado algunos cambios que así lo constatan. Vamos a ver hacia dónde planea el rumbo a lo largo de las próximas semanas para calibrar con mayor precisión.

Que esas semanas de margen no garantizan nada, perfecto; que lo mismo dentro de un mes aquí nos estamos tirando todos de los pelos, pues puede ser........ o no.

Ya veremos.

Le ha dado el proyecto del Sevilla Fútbol Club a un entrenador que ha incurrido en muchos fallos, cosa que es perdonable, PERO QUE HA INSISTIDO EN ELLOS, lo cual es imperdonable.

Premia el fracaso con un nuevo contrato.

Ya ha tirado la próxima temporada a la basura.

Desconectado carlosza

• Cadete
  • **
« Respuesta #11715 en: Mayo 16, 2012, 21:56 Horas »
Puede estar premiando, o puede estar mandando un mensaje si tal como he dicho en su post, el viernes es capaz de decir los males del equipo sin preocupación alguna, un tipo Jimenez.

Ahora mismo, hay que guardar, que descendamos, porque esperar a 3 años, el año que viene puede ocurrir.

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #11716 en: Mayo 16, 2012, 21:58 Horas »
Le ha dado el proyecto del Sevilla Fútbol Club a un entrenador que ha incurrido en muchos fallos, cosa que es perdonable, PERO QUE HA INSISTIDO EN ELLOS, lo cual es imperdonable.

Premia el fracaso con un nuevo contrato.

Ya ha tirado la próxima temporada a la basura.

Desde dentro la cosa siempre cambia. Habría que ver qué tiene realmente el Sevilla para no incidir en esos errores por fuerza mayor, porque como bien es sabido, lateral derecho no tenemos desde que marchó Cáceres.

Hasta Luna (que a pierna cambiada pierde una enormidad) ha sido probado en ese lateral, y cuando Cala podría haberlo hecho al final, por razones mayores, ha tenido que ser el que acompañara finalmente a Fazio en el eje de la zaga.

También ha tenido aciertos, y muy buenos además.

Esta temporada comenzó siendo mierda, se ha deformado aun en más mierda, y ha terminado como únicamente podía acabar, con el equipo fuera de Europa.

Míchel con proyecto nuevo, no tiene por qué incidir en Coke si fichan (y debería ser una PRIORIDAD) a un lateral derecho DE VERDAD; y con ello, 2 o 3 demarcaciones más, que urgen de soluciones serias y formales con carácter urgente.

Deivid no iba a ser ni renovado, y mucho me extrañaría que no fuese del Primer Equipo esta próxima temporada, e intuyo que no será el único chaval que le siga. Ya veremos hasta dónde llega el nivel canterano..... pero no es lo mismo agarrar el toro con la mierda en el cuello y con toda la morralla cobrando a nivel champions y rindiendo a nivel mierda, que con un grupo de jugadores más modesto pero más equilibrado en cuanto a sueldo y nivel deportivo.

La media, aunque sea a priori más baja, si está COMPENSADA, dará mucho mayor rendimiento a la larga, y ahí creo que estaremos de acuerdo. 3 figuritas arriba, y 7 mantas atrás, no se sostiene mínimamente en el fútbol actual.

Y no vaticino nada, ni bueno ni malo, simplemente observaré con lupa tratando de no aplicar los errores pasados de estos últimos meses que, aun no negándolos, no entiendo por qué deberían repetirse si cambian las circustancias y se planifica en condiciones.

Este año no quiero potencialidades, quiero PROFESIONALES CON OFICIO; y a precio reducido, los hay (que le pregunten al Levante); así que ya pueden comenzar a buscar y a realizar bien las cosas.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #11717 en: Mayo 16, 2012, 22:02 Horas »
Desde dentro la cosa siempre cambia. Habría que ver qué tiene realmente el Sevilla para no incidir en esos errores por fuerza mayor, porque como bien es sabido, lateral derecho no tenemos desde que marchó Cáceres.

Hasta Luna (que a pierna cambiada pierde una enormidad) ha sido probado en ese lateral, y cuando Cala podría haberlo hecho al final, por razones mayores, ha tenido que ser el que acompañara finalmente a Fazio en el eje de la zaga.

También ha tenido aciertos, y muy buenos además.

Esta temporada comenzó siendo mierda, se ha deformado aun en más mierda, y ha terminado como únicamente podía acabar, con el equipo fuera de Europa.

Míchel con proyecto nuevo, no tiene por qué incidir en Coke si fichan (y debería ser una PRIORIDAD) a un lateral derecho DE VERDAD; y con ello, 2 o 3 demarcaciones más, que urgen de soluciones serias y formales con carácter urgente.

Deivid no iba a ser ni renovado, y mucho me extrañaría que no fuese del Primer Equipo esta próxima temporada, e intuyo que no será el único chaval que le siga. Ya veremos hasta dónde llega el nivel canterano..... pero no es lo mismo agarrar el toro con la mierda en el cuello y con toda la morralla cobrando a nivel champions y rindiendo a nivel mierda, que con un grupo de jugadores más modesto pero más equilibrado en cuanto a sueldo y nivel deportivo.

La media, aunque sea a priori más baja, si está COMPENSADA, dará mucho mayor rendimiento a la larga, y ahí creo que estaremos de acuerdo. 3 figuritas arriba, y 7 mantas atrás, no se sostiene mínimamente en el fútbol actual.

Y no vaticino nada, ni bueno ni malo, simplemente observaré con lupa tratando de no aplicar los errores pasados de estos últimos meses que, aun no negándolos, no entiendo por qué deberían repetirse si cambian las circustancias y se planifica en condiciones.

Este año no quiero potencialidades, quiero PROFESIONALES CON OFICIO; y a precio reducido, los hay (que le pregunten al Levante); así que ya pueden comenzar a buscar y a realizar bien las cosas.

Michel ficha desde una posición de debilidad ya que viene de fracasar esta temporada anterior.

El equipo necesita una revolución, con al menos 12 - 13 bajas y altas en la plantilla, y eso, desde la debilidad no se impone.

Temporada 2012 - 2013, a la papelera de reciclaje.
« Última modificación: Mayo 16, 2012, 22:07 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado Zarok_

• Administrator
  • Mundialista
  • The ZarkHoff_
« Respuesta #11718 en: Mayo 16, 2012, 22:09 Horas »
Michel ficha desde una posición de debilidad ya que viene de fracasar esta temporada anterior.

El equipo necesita una revolución, con al menos 12 - 13 bajas y altas en la plantilla, y eso, desde la debilidad no se impone.

Temporada 12 - 13, a la papelera de reciclaje.

Según se mire; también podríamos valorar como mayor negatividad y hándicap, el haber fichado cuando lo hizo tras la destitución de Marcelino (y todo lo que acontecía alrededor). Ahora, momento en que es renovado pese a no haber alcanzado ese objetivo a corto plazo marcado como renovación automática, el mensaje es de una apuesta decidida hacia su capacidad y su trabajo; y eso cuanto menos, tiene su justificación (otra cosa es que pueda convencer o no, y ahí por supuesto que es más discutible).

¿Qué no admite discusión alguna?, los 10 jugadores que hay que sustituir de forma inmediata; y ahí, quiero ver RESPUESTA.

Un abrazo tío.

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #11719 en: Mayo 16, 2012, 22:11 Horas »
Según se mire; también podríamos valorar como mayor negatividad y hándicap, el haber fichado cuando lo hizo tras la destitución de Marcelino (y todo lo que acontecía alrededor). Ahora, momento en que es renovado pese a no haber alcanzado ese objetivo a corto plazo marcado como renovación automática, el mensaje es de una apuesta decidida hacia su capacidad y su trabajo; y eso cuanto menos, tiene su justificación (otra cosa es que pueda convencer o no, y ahí por supuesto que es más discutible).

¿Qué no admite discusión alguna?, los 10 jugadores que hay que sustituir de forma inmediata; y ahí, quiero ver RESPUESTA.

Un abrazo tío.

Su capacidad y trabajo está en entredicho por sus fallos, sus decisiones y su fracaso.

Es una apuesta decidida por el conformismo, el peloteo de Michel y sus buenas palabras hacia Monchi y Don Nido y por el camino fácil.

No es otra cosa. Es un pasito más para abajo.

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 693
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14