Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
"Otra cosa bien diferente es que no sea aconsejable que alguién se perpetúe en un cargo porque ello puede dar pávulo a entramados de corrupción, a la institucionalicación del "nepotismo", etc..."Quitando lo de corrupcion, no me gusta esta palabra aplicada a algo de nuestro club, esto es a lo que me refiero.Exactamente esa es la palabra " institucionalización" siempre me acuerdo de la pelicula aquella en que se empleaba esta palabra para los presos que cumplian largas condenas y que tanto se acostumbraban al modo de vivir en la carcel que preferian morir en ella antes de en libertad.Nunca me acuerdo del titulo de la pelicula, pero seguro que sabes a la que me refiero.
Creo que la peli a la que te refieres es a "Cadena perpetua".
"Otra cosa bien diferente es que no sea aconsejable que alguién se perpetúe en un cargo porque ello puede dar pávulo a Exactamente esa es la palabra " institucionalización" siempre me acuerdo de la pelicula aquella en que se empleaba esta palabra para los presos que cumplian largas condenas y que tanto se acostumbraban al modo de vivir en la carcel que preferian morir en ella antes de en libertad.Nunca me acuerdo del titulo de la pelicula, pero seguro que sabes a la que me refiero.
¿A ti te gusta el modelo de SAD? Desde mi punto de vista, las SADs son una atrocidad cometida contra las aficiones, salvo las que tienen bula. Estoy firmemente convencido que si el presidente quisiera, lideraría un movimiento para deshacer este sinsentido, pero ha optado por la traición a la idea del Sevilla; se alinea con la opción de que el Sevilla es propiedad privada, y en este aspecto encuentra mi oposición. Aunque me siento tranquilo, lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.Otro abrazo .
Lo siento, Reed, pero aquí hay otro que se pone en la cola del besahuevo florilOs salís de la pelleja, hamijos
P.D. Perdón por el troleo. Cierro y corto
Aquí, segúna parece, hay muchas ganas de flagelarse y auto-flagelarse. Yo, prefiero ilusionarme con un nuevo comienzo. A mi me gusta la elección de Michel. Me parece un tio inteligente y con hambre. Tiene por delante un reto interesante. En la plantilla actual del Sevilla hay muchos jugadores interesantes. Habrá que saber reconstruirla, aprovechar alguna venta, fichar con inteligencia y tener paciencia con la cantera. Precisamente, para tener paciencia con la cantera, el primera paso es rebajar la presión. Y ese paso se ha dado. Vayamos a por el siguiente paso. Yo voy a estar ahí de la única manera que puedo, renovando mi ilusión y mi abono un año más. El futuro, futuro es.Un abrazo.
Discrepo totalmente.Yo más que ganas de flagelarse, lo que veo es que hay quien asume la realidad y quien no. Quien quiere ver las cosas de modo crudo y quien prefiere ciclicamente engañarse para frustrarse unos meses más tarde, a mi me gustaría compartir la ilusión de la que algunos haceis gala, pero para ello necesito motivos y por mucho que mire, este Sevilla a día de hoy no da absolutamente ninguno, es imposible esbozar una sonrisa cuando se piensa en el futuro inmediato del Sevilla.
Michel la inteligencia que le otorgas la ha mostrado fuera del ámbito deportivo, ya que ha sabido ganarse una renovación de modo sibilino y perspicaz fuera de los terrenos de juego gracias a ruedas de prensa en la que unía la asunción de responsabilidades (para exculpar a los jefes) con taimadas loas a aquellos que finalmente lo han renovado. Esa inteligencia si se la reconozco. Más allá de eso, en los planteamientos tácticos y en la elección de jugadores se ha mostrado muy torpe. Equivocarse es normal y se puede ser indulgente, con la insistencia en los errores no se debe transigir, y Michel cuando ha fallado en algo ha tenido la maldita costumbre de volver a repetir su error y ocasionalmente en varias jornadas consecutivas o no.
Discrepo totalmente.En cuanto a los jugadores "interesantes", pues no se el interés que le encuentras, amigo. Estos jugadores han caído con estrépito en UEFA, de modo lastimoso en Copa y han sido novenos en liga. Si el interés va en otros aspectos no futbolísticos ligados a la inteligencia de Michel prefiero obviarlo y no conocerlo, pero como equipo somos muy malos e individualmente exceptuando a Medel y Navas el resto es un erial, todo mediocre casi todo inservible. De los canteranos ni hablo, con Michel van a jugar el mismo papel que la CNT con Franco.
Por tanto la ilusión, que ya me gustaría que fuese la cosa de otro modo, es algo que es lícito tener, no seré yo quien diga a cada cual como debe sentirse, pero es absolutamente injustificado tener alguna esperanza de que la temporada depare algo bueno al Sevilla. Al menos a día de hoy, igual la cosa cambia este verano y hacen una buena plantilla, que aún mal dirigida por Michel pueda conseguir hacer algo bueno, pero lo que apuntan las intenciones señaladas en el discurso del Presidente y lo que es más importante en el acto de renovar a aquel que no lo mereció es la de formar un equipo lleno de medianías, vagos y mediocres que nos seguirán empujando hacia abajo.Un saludo.
Sólo decir que el amigo ReedRichards hoy lo está bordando para mi gusto (aunque me faltan mensajes por leer). Un gran abrazo compañero.
Anda, pues vete a dormir y no leas el último... porque tu tampoco eres una "LA cheerleader" precisamente (que a ti si te conozco en persona!!!) Otro fuerte abrazo.