Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Pues ya tenemos a nuestro Lopera amo.
y no os preocupa de donde ha sacado del nido el dinero? joe! que el mejo presidente de la historia del sevillafcPD no se si eso mismo lo hace Ramon Sanchez Pizjuan si le habria preocupado a la aficion
Bueno, un 20% no es lo mismo que un 51$.
El grupo de DN controla ahora el 46% de los títulos, lo que significa el control total de la entidad.
El grupo Sevillistas de Nervión, no es del Nido. De todos modos, esta operación no me hace ni pizca de gracia.Por otro lado, si la gente sigue vendiendo sus acciones........
Hay gente que está vendiendo sus acciones porque está parada o con un curro precario, y llega Del Nido o Carrión multiplicando el valor nóminal de la acción por mucho en sus ofertas.......¿Qué va a hacer la gente?.Conozco casos de personas que han podido llegar a fin de mes por vender sus 3 o 4 acciones, y yo eso no se lo voy a reprochar.
EL PRESIDENTE ASEGURA EN SFC PERIÓDICO QUE SEGUIRÁ EN EL CLUB "MIENTRAS TENGA FUERZAS PARA ELLO"El periódico sevillista publica este domingo una densa entrevista en la que el mandatario reflexiona sobre sus 10 años de mandato, el presente y el futuro.El presidente José María del Nido cumple este lunes su décimo aniversario al frente del Sevilla FC, cerrando una década que ha tenido de todo, siendo los éxitos, en algunos casos sin precedentes, tanto deportivos como económicos los que han marcado la tónica. ¿Hasta cuando seguirá el mandatario nervionense? Del Nido, por lo pronto, avanza en la entrevista que este domingo publica SFC Periódico que hasta que el cuerpo aguante: “Mal haríamos los dirigentes de una sociedad anónimo deportiva si sometiéramos anualmente nuestro cargo al parecer de la masa. Mal haríamos si por un grito de la afición o por una crítica escrita, radiofónica o televisiva, dejar la nave… Cuando yo hago una afirmación de que estaría 10 años al frente del club es al comienzo de mi mandato porque ni por asomo pensaba que nuestra gestión iba a ser con un balance como el actual. Creo que debo estar al frente de la entidad mientras tenga fuerzas para ello”.Cómo era aquéllo cuando le preguntaron por la situación de Donmanué con los exloperistas de "yo no seguiría en la poltrona si mi afición no quiere".No, no se parecen, qué va.