collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2531877 veces)

Desconectado rafapaz

• Amatéur
  • Lopetegui Monchi y Pepito fuera del SFC
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #11860 en: Mayo 22, 2012, 17:49 Horas »
Pierde fuerza en su discurso, cuando nos quiere hacer ver que Michel era EL ELEGIDO absoluto porque conoce el equipo y bla bla bla, cuando el mismo Monchi ha reconocido que el club se habia reunido con otros entrenadores.

O eso, o no se ha explicado bien.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #11861 en: Mayo 26, 2012, 13:17 Horas »
“Es verdad que la familia Del Nido se ha hecho con las acciones de De Caldas”, dice el presidente

Escrito por Redacción   

Sábado 26 de Mayo de 2012 10:50

El presidente del Sevilla, José María del Nido, reconoció, tal como ya desvelara ABC el 27 de enero, que había comprado las acciones de González de Caldas. Fue una negociación que se mantuvo durante dos años y que en a principios de asño se culminó con el acuerdo entre el ex presidente y Del Nido, lo que le permite al grupo Sevillistas de Nervión pasar a tener el control de las acciones.

“Es cierto que la familia Del Nido se ha hecho con el paquete de acciones de González de Caldas”, se puede leer en la cuenta de twitter del club en un adelanto de la entrevista que le ha realizado el periódico del Sevilla al máximo responsable de la entidad.

http://www.orgullodenervion.com/noticias/sevilla-fc/sevilla-de-caldas-del-nido-presidente-acciones-compra.html

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #11862 en: Mayo 26, 2012, 13:27 Horas »
Pues ya tenemos a nuestro Lopera  amo.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #11863 en: Mayo 26, 2012, 13:31 Horas »

Que Dios nos coja confesados. ::)

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #11864 en: Mayo 26, 2012, 13:34 Horas »
La noticia mas detallada.

Del Nido confirma la compra de las acciones de De Caldas

José María del Nido cumple 10 años al frente del Sevilla y lo ha celebrado con la adquisición de las acciones otrora propiedad de José María González de Caldas, algo que llevaba negociando unos meses. Lo ha reconocido el propio Del Nido en el periódico oficial del club. "Es cierto que la familia Del Nido se ha hecho con las acciones de González de Caldas". Dichas acciones rondaban los 700.000 euros y suponían el 11% aproximado del capital social sevillista, por lo que con esta compra, Del Nido, y por extensión el grupo Sevillistas de Nervión, van a controlar alrededor del 46% de los títulos. Ese grupo, está integrado por el mismo José María del Nido, Roberto Alés y el conocido como grupo de Utrera (José Gómez Miñán, José Martín Baena, Paco Guijarro y Pepe Castro, actual vicepresidente) y ya dominaban alrededor del 35% del capital social de la entidad, unos dos millones de euros. Dentro de este mismo grupo, en el que el 'paquete maldito' está dividido en seis partes, Roberto Alés era el que más acciones poseía hasta la fecha.

http://www.eldesmarque.es/sevilla/45424-del-nido-confirma-la-compra-de-las-acciones-de-de-caldas

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #11865 en: Mayo 26, 2012, 13:39 Horas »
y no os preocupa de donde ha sacado del nido el dinero? joe! que el mejo presidente de la historia del sevillafc

PD no se si eso mismo lo hace Ramon Sanchez Pizjuan si le habria preocupado a la aficion

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #11866 en: Mayo 26, 2012, 13:47 Horas »
y no os preocupa de donde ha sacado del nido el dinero? joe! que el mejo presidente de la historia del sevillafc

PD no se si eso mismo lo hace Ramon Sanchez Pizjuan si le habria preocupado a la aficion

Como sevillista, no me preocupa en absoluto, mas alla de la preocupacion que me produce una acaparacion de poder de un individuo a titulo particular, como ciudadano de a pie, confio en que la fiscalia del estado lo aclare.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #11867 en: Mayo 26, 2012, 14:00 Horas »
Nada nuevo bajo el sol.

No creo que consiguiese engañar a nadie cuando negaba esta compra, ¿O si?.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #11868 en: Mayo 26, 2012, 14:00 Horas »

Bueno, un 20% no es lo mismo que un 51$.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #11869 en: Mayo 26, 2012, 14:02 Horas »
Bueno, un 20% no es lo mismo que un 51$.
El grupo de DN controla ahora el 46% de los títulos, lo que significa el control total de la entidad.

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #11870 en: Mayo 26, 2012, 14:06 Horas »
El grupo de DN controla ahora el 46% de los títulos, lo que significa el control total de la entidad.

El grupo Sevillistas de Nervión, no es del Nido. De todos modos, esta operación no me hace ni pizca de gracia.

Por otro lado, si la gente sigue vendiendo sus acciones........

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #11871 en: Mayo 26, 2012, 14:13 Horas »
El grupo Sevillistas de Nervión, no es del Nido. De todos modos, esta operación no me hace ni pizca de gracia.

Por otro lado, si la gente sigue vendiendo sus acciones........

Hay gente que está vendiendo sus acciones porque está parada o con un curro precario, y llega Del Nido o Carrión multiplicando el valor nóminal de la acción por mucho en sus ofertas.......

¿Qué va a hacer la gente?.

Conozco casos de personas que han podido llegar a fin de mes por vender sus 3 o 4 acciones, y yo eso no se lo voy a reprochar.
« Última modificación: Mayo 26, 2012, 14:15 Horas por triana_es_rojiblanca »

Desconectado juanbta

• Senior
« Respuesta #11872 en: Mayo 26, 2012, 14:39 Horas »
Hay gente que está vendiendo sus acciones porque está parada o con un curro precario, y llega Del Nido o Carrión multiplicando el valor nóminal de la acción por mucho en sus ofertas.......

Conozco casos de personas que han podido llegar a fin de mes por vender sus 3 o 4 acciones, y yo eso no se lo voy a reprochar.

Bueno, pues entonces esto es lo que hay y no nos quejemos. De todos modos , por cosas que he oido, no todo el mundo que está vendiendo es porque se está muriendo de hambre, o lo van a deshauciar.

Parece que todo tiene un precio..... ::)

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #11873 en: Mayo 26, 2012, 14:44 Horas »

Seguramente existan muchos mas sitios de donde sacar dinero o recortarlo antes que vender las acciones.
Eso es lo facil.
No te discuto que algun caso puntual no sea asi, pero pero la mayoria me apuesto lo que quieras a que no.

El dinero llama mucho, que le vamos a hacer ...

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #11874 en: Mayo 26, 2012, 14:48 Horas »
Lo bueno (por ver algo positivo) es que es un grupo, por lo tanto no tenemos un "dueño" del Sevilla, tendriamos un grupo de dueños, grupo que puede partirse si a Del Nido se le fuese la olla al mas puro Lopera Style.

Desconectado SNM

• Mundialista
  • Lo esencial es invisible a los ojos
« Respuesta #11875 en: Mayo 26, 2012, 15:16 Horas »

Que siga asi que los amo a mandar a tomar por culo.  ::)

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #11876 en: Mayo 27, 2012, 12:14 Horas »
EL PRESIDENTE ASEGURA EN SFC PERIÓDICO QUE SEGUIRÁ EN EL CLUB "MIENTRAS TENGA FUERZAS PARA ELLO"

El periódico sevillista publica este domingo una densa entrevista en la que el mandatario reflexiona sobre sus 10 años de mandato, el presente y el futuro.
El presidente José María del Nido cumple este lunes su décimo aniversario al frente del Sevilla FC, cerrando una década que ha tenido de todo, siendo los éxitos, en algunos casos sin precedentes, tanto deportivos como económicos los que han marcado la tónica. ¿Hasta cuando seguirá el mandatario nervionense? Del Nido, por lo pronto, avanza en la entrevista que este domingo publica SFC Periódico que hasta que el cuerpo aguante: “Mal haríamos los dirigentes de una sociedad anónimo deportiva si sometiéramos anualmente nuestro cargo al parecer de la masa. Mal haríamos si por un grito de la afición o por una crítica escrita, radiofónica o televisiva, dejar la nave… Cuando yo hago una afirmación de que estaría 10 años al frente del club es al comienzo de mi mandato porque ni por asomo pensaba que nuestra gestión iba a ser con un balance como el actual. Creo que debo estar al frente de la entidad mientras tenga fuerzas para ello”.

Cómo era aquéllo cuando le preguntaron por la situación de Donmanué con los exloperistas de "yo no seguiría en la poltrona si mi afición no quiere".

No, no se parecen, qué va.
« Última modificación: Mayo 27, 2012, 12:22 Horas por kalamar »

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #11877 en: Mayo 27, 2012, 12:27 Horas »
La concentración de poder en una sola persona no suele ser positiva. Ahora bien, De Caldas no me inspira ninguna confianza, prefiero que esas acciones las tenga Del Nido a que las tenga él... Aunque para mí la situación ideal habría sido que esas acciones hubiesen sido adquiridas por decenas, cientos o miles de sevillistas...

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #11878 en: Mayo 27, 2012, 17:17 Horas »
EL PRESIDENTE ASEGURA EN SFC PERIÓDICO QUE SEGUIRÁ EN EL CLUB "MIENTRAS TENGA FUERZAS PARA ELLO"

El periódico sevillista publica este domingo una densa entrevista en la que el mandatario reflexiona sobre sus 10 años de mandato, el presente y el futuro.
El presidente José María del Nido cumple este lunes su décimo aniversario al frente del Sevilla FC, cerrando una década que ha tenido de todo, siendo los éxitos, en algunos casos sin precedentes, tanto deportivos como económicos los que han marcado la tónica. ¿Hasta cuando seguirá el mandatario nervionense? Del Nido, por lo pronto, avanza en la entrevista que este domingo publica SFC Periódico que hasta que el cuerpo aguante: “Mal haríamos los dirigentes de una sociedad anónimo deportiva si sometiéramos anualmente nuestro cargo al parecer de la masa. Mal haríamos si por un grito de la afición o por una crítica escrita, radiofónica o televisiva, dejar la nave… Cuando yo hago una afirmación de que estaría 10 años al frente del club es al comienzo de mi mandato porque ni por asomo pensaba que nuestra gestión iba a ser con un balance como el actual. Creo que debo estar al frente de la entidad mientras tenga fuerzas para ello”.

Cómo era aquéllo cuando le preguntaron por la situación de Donmanué con los exloperistas de "yo no seguiría en la poltrona si mi afición no quiere".

No, no se parecen, qué va.
Ya solo le falta decir aquello de "cuando me vaya le dejaré las acciones a los sevillistas".

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #11879 en: Mayo 27, 2012, 18:13 Horas »

Y eso es bueno o malo ? Si DN solo tiene el 20% y el resto de Sevillistas, de ese grupo, el 26 no creo que sea para que nos preocupemos demasiado, pienso yo. Ya se que otros soñaran con Jeques o con la utópica idea de que le quitaran a los propietarios las acciones pagándoles lo que le costaron y la repartieran entre el resto de nuestros aficionados, algo que creo totalmente surrealista ¿ estaríamos dispuestos a gastarnos ese dinero si se diera el caso ? Aquí puede que encaje el refrán de mas vale lo malo conocido que lo bueno por conocer, que tampoco es tan malo viendo lo que ha hecho es te consejo desde que esta al mando de la nave Sevillista ;) 

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por Felipe
[Hoy a las 21:15]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por tomahawk
[Hoy a las 12:44]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 656
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14