collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2528773 veces)

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #11980 en: Junio 04, 2012, 10:59 Horas »
Pues eso yo también lo desconozco pero ¿que acto dejaron de hacer esos choferes? A esos choferes me imagino que se les pagara por servicios prestados. Si no hay servicios que hacer me imagino que no se les pagara un duro. Por tanto, también es posible que DEL NIDO hiciera uso de esos mismos choferes en un periodo donde no tenían que hacer ningún trabajo para el club y les pagara de su bolsillo.

Espero ansioso las pruebas de don Felix e igualmente las explicaciones de DEL NIDO o la demanda correspondiente.

Tú afirmas que esos coches SOLO se pueden utilizar para fines que persiga el objeto social de la entidad. ¿Donde has visto eso? ¿Cuantos coches dispone el club? ¿Quien los tiene? ¿Nunca ha usado DEL NIDO su coche personal para hacer gestiones del club? Yo es que estas cosas las desconozco. Como también desconozco quienes han hecho uso de esos coches y con qué fines.

Puse el ejemplo de los coches que dan al MADRID y que el club reparte a jugadores para que estos los promocionen. No sé si estamos en el mismo caso o en otro diferente. Desconozco esto y por eso lo preguntaba. Si tú lo sabes al 100% pues ya sabes más que yo.

Illo, ya te vale, que están en nómina del Sevilla F.C., o eso dice el articulo. Deja de darle vueltas a una obviedad.

¿Qué no entiendes del concepto "coche de empresa"?
« Última modificación: Junio 04, 2012, 11:01 Horas por masala »

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #11981 en: Junio 04, 2012, 11:00 Horas »

¿Estamos hablando del mismo "El Mundo" que inventaba noticias sore los atentados del 11M?

Ni defiendo al Mundo, ni creo que tenga nada que ver con el caso que nos ocupa, pero eso no es lo que ha dicho un juez.

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #11982 en: Junio 04, 2012, 11:02 Horas »

¿Estamos hablando del mismo "El Mundo" que inventaba noticias sore los atentados del 11M?

Se está poniendo el hilo de lo más dadá.

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #11983 en: Junio 04, 2012, 11:03 Horas »
Angelito, si tú dices que crees que esta historia es absolutamente falsa, yo respeto tu opinión.

Pero si sigues insistiendo en que existen condiciones en las que está justificado el uso de vehículos y empleados del SEVILLA para irse de cachondeo al Rocío, me va a costar más trabajo. Principalmente porque tal hecho sería del todo injustificable.

Yo es que sigo teniendo varias dudas que para mí son la clave de esto:

1)   ¿Se pueden usar esos coches para temas particulares como ir a recoger a los niños al colegio, cuando alguien del club lo pide porque se le ha estropeado su coche o por ejemplo para ir al ROCIO con unos amigos?

2)   ¿Los choferes en cuestión cobran en exclusividad del SEVILLA o pudiera darse el caso de que DEL NIDO les pagara de forma particular? Esto es muy fácil de probar si los chofer hablan y si es como dice Alejandro no tardara Don Félix en enseñarnos las pruebas.

3)   En el artículo este seño acusa además a DEL NIDO De pagar gastos como hielo y gasolina a costa del club. ¿Es eso verdad? ¿Lo puede probar?

Nadie me responde a estas dudas que tengo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #11984 en: Junio 04, 2012, 11:03 Horas »
Vaya, un fan de Carlos Dívar.

Es simple, deben ser usados para los fines que persiga el objeto social de la entidad.

Si los invitados son representantes y/o directivos de otros clubes/empresas con los que el Sevilla está negociando o desarrollando proyectos, los coches y los chóferes están bien usados. Tanto para ir al rocío, como para pasar por un puticlub.

Si se trata de llevar a amigotes de Del Nido de cachondeo, sin más relación con la entidad que su amistad personal con el presidente, están mal utilizados.

No hay más. A día de hoy, creo que Del Nido no es todavía el Sevilla F.C. Aunque a algunos parece que os seduce la idea.

Solo falta que salga el calvo con una peluca al estilo Luis XIV diciendo: "El SEVILLA SOY YO".

No me molesta que me digas que soy fan de ese individuo porque sabes de sobra que es mentira, el problema es que siendo Sevillistas le deis pábulo al carajote ese con algo tan simple como esto. Me llevo a este tío al Rocío porque cabe la posibilidad de hacer negocios que beneficien al Sevilla, en coche o a hombros si hace falta, esta ultima frase es típica del Presidente DN ;)

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #11985 en: Junio 04, 2012, 11:04 Horas »

Dadácalvismo, o como justificar de la manera más absurda los abusos o meteduras de pata cometidos por el calvo mayor.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #11986 en: Junio 04, 2012, 11:08 Horas »
No me molesta que me digas que soy fan de ese individuo porque sabes de sobra que es mentira, el problema es que siendo Sevillistas le deis pábulo al carajote ese con algo tan simple como esto. Me llevo a este tío al Rocío porque cabe la posibilidad de hacer negocios que beneficien al Sevilla, en coche o a hombros si hace falta, esta ultima frase es típica del Presidente DN ;)

Ya lo he puesto en el mensaje que citas. Entonces no habría ningún problema por el uso de los recursos del Sevilla F.C. Igual que si se los llevó a cenar, de putas, o a la puerta de su hotel.

La cuestión es que según lo que dice el artículo, no es el caso. Y está claro que los tiros van por donde dice Cadenas, esto ha salido de dentro porque supongo que no le habrá hecho mucha gracia a quien le haya tocado hacer de "secretario" del señorito.
« Última modificación: Junio 04, 2012, 11:11 Horas por masala »

• Mundialista
« Respuesta #11987 en: Junio 04, 2012, 11:10 Horas »
Yo es que sigo teniendo varias dudas que para mí son la clave de esto:

1)   ¿Se pueden usar esos coches para temas particulares como ir a recoger a los niños al colegio, cuando alguien del club lo pide porque se le ha estropeado su coche o por ejemplo para ir al ROCIO con unos amigos?

2)   ¿Los choferes en cuestión cobran en exclusividad del SEVILLA o pudiera darse el caso de que DEL NIDO les pagara de forma particular? Esto es muy fácil de probar si los chofer hablan y si es como dice Alejandro no tardara Don Félix en enseñarnos las pruebas.

3)   En el artículo este seño acusa además a DEL NIDO De pagar gastos como hielo y gasolina a costa del club. ¿Es eso verdad? ¿Lo puede probar?

Nadie me responde a estas dudas que tengo.

Canijo, yo no voy a insistir más. Ya lo he hecho lo bastante.

Cuando haya novedades al respecto, volveré a pronunciarme.

Desconectado triana es rojiblanca

• Administrator
  • Profesional
  • SERGIO RAMOS, HDP
« Respuesta #11988 en: Junio 04, 2012, 11:10 Horas »
Del Nido enterado de esta publicación ha entrado a valorar lo escrito por Félix, ha dicho: "Me estais persiguiendo que me estais cansando".

• Mundialista
« Respuesta #11989 en: Junio 04, 2012, 11:12 Horas »
Illo, ya te vale, que están en nómina del Sevilla F.C., o eso dice el articulo. Deja de darle vueltas a una obviedad.

¿Qué no entiendes del concepto "coche de empresa"?

¿Y no son coches de empresa los que reciben los jugadores del MADRID?

Listados de coches Audi - Real Madrid:

CRISTIANO RONALDO Audi R8 Spyder 5.2 FSI quattro R tronic 525 CV

SERGIO RAMOS Audi RS5 Coupé 4.2 TFSI quattro S tronic 450 CV

IKER CASILLAS Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic 245 CV

ESTEBAN GRANERO Audi A7 3.0 TDI quattro S tronic 245 CV

KARIM BENZEMA Audi S3 Sportback 2.0 TFSI quattro S tronic 265 CV

NURI SAHIN Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic 245 CV

RAÚL ALBIOL Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic 245 CV

LASS DIARRA Audi A7 3.0 TDI quattro S tronic 245 CV

GONZALO HIGUAIN Audi Q5 3.0 TDI quattro S tronic 245 CV

PEPE Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic 245 CV

ÁNGEL DI MARIA Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic 245 CV

MESSUT ÖZIL Audi RS5 4.2 FSI quattro S tronic 450 CV

RICARDO CARVALHO Audi A7 3.0 TDI quattro S tronic 245 CV

FABIO COENTRAO Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic 245 CV

MARCELO Audi A7 3.0 TDI quattro S tronic 245 CV

RAPHAEL VARANE Audi A5 Sportback 3.0 TDI quattro S tronic

HAMIT ALTINTOP Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic 245 CV

ÁLVARO ARBELOA Audi Q3 2.0 TFSI quattro S tronic 211 CV

SAMI KHEDIRA Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic 245 CV

RICARDO KAKA Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic 245 CV

XABI ALONSO Audi A7 3.0 TDI quattro S tronic 245 CV

JOSÉ CALLEJÓN Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic 245 CV

ANTONIO ADAN Audi Q7 3.0 TDI quattro tiptronic 245 CV

http://www.elconfidencial.com/deportes/futbol/2011/10/21/audi-regala-a-los-jugadores-del-real-madrid-coches-valorados-en-15-millones-de-euros-86272/

Una de las condiciones de los contratos que firma es la de hacer una entrega pública de los coches que cede a la plantilla, así como la obligación por parte de los jugadores, de utilizar el Audi cuando van a los entrenamientos.

Me iamgino que SEAT regala esos coches al club para que se usen pero dezconozco que dice exactamente el contrato que tiene el SEVILLA y si esos coches los puede usar el presidente para ir al ROCIO.

Desconectado ReedRichards

• Juvenil
« Respuesta #11990 en: Junio 04, 2012, 11:13 Horas »

... ah si André Breton levantara la cabeza!!!

Dicho lo cual... que tufillo más chusco y cutre (fishy que dirían los anglosajones) tienen estas cosas!!!
Y lo tienen por mucho que todo haya podido ser para más gloria y pingue rendimiento por venir para la entidad, pero es que el proceder latino (y de estos lares, para más señas) tiene esos efluvios!!!

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #11991 en: Junio 04, 2012, 11:26 Horas »
¿Y no son coches de empresa los que reciben los jugadores del MADRID?

NO.

• Mundialista
« Respuesta #11992 en: Junio 04, 2012, 11:28 Horas »
Canijo, yo no voy a insistir más. Ya lo he hecho lo bastante.

Cuando haya novedades al respecto, volveré a pronunciarme.

Esto es muy sencillo. El que denuncia debe de probar lo que denuncia y si no tiene pruebas se lo está inventando o simplemente interpreta algo que le ha llegado. Por tanto ahora solo queda esperar y ver cuando este señor nos enseña esas pruebas que debe de tener para acusar a DEL NIDO de hacer una fiesta a costa del club. Porque yo entiendo por hacer una fiesta con cargar todos los gastos al club. Ahora bien, si todo queda solo en hacer uso de dos coches del patrocinador del SEVILLA pagando el resto de gastos del bolsillo del presidente pues no se que esta denunciando este señor.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #11993 en: Junio 04, 2012, 11:28 Horas »
Ya lo he puesto en el mensaje que citas. Entonces no habría ningún problema por el uso de los recursos del Sevilla F.C. Igual que si se los llevó a cenar, de putas, o a la puerta de su hotel.

La cuestión es que según lo que dice el artículo, no es el caso. Y está claro que los tiros van por donde dice Cadenas, esto ha salido de dentro porque supongo que no le habrá hecho mucha gracia a quien le haya tocado hacer de "secretario" del señorito.

Pues claro que ha salido de dentro, el problema es saber si tiene base fundada esa filtración o solo una pataleta de alguien que se esta oliendo, con lo recortes anunciados, que puede ir a la calle y quiere dar por donde amarga el pepino.

Esto va a tener el mismo recorrido que el fichaje de Ángel  ;)

• Mundialista
« Respuesta #11994 en: Junio 04, 2012, 11:31 Horas »
NO.

Esta claro que AUDI regala los coches a los jugadores por amor al arte y no porque exista un patrocinio del club como el que tiene el SEVILLA con SEAT.

Desconectado pakokoSFC1905

• Amatéur
  • Oh,Kanouté,hermano Kanouté!!!
« Respuesta #11995 en: Junio 04, 2012, 11:41 Horas »
En la edición impresa de El Mundo viene el reportaje bastante mas extenso de lo que aparece en la reseña digital, con fotos de los vehículos y todo.

Un monovolumen Seat Alhambra y una furgoneta de 9 plazas Volkswagen Caravelle. Ambos cedidos al  Sevilla Futbol Club por Seat mediante acuerdo de patrocinio.

Tal como detalla la información, esta sólo puede haber salido de dentro, o sea, que uno de los chóferes ha piado. Dice que salieron el miércoles con Triana, que desplazaban al personal a las parás de la hermandad, y por la noche, a la Casa Hermandad del Rocío. Por la mañana, regreso a Sevilla para los asuntos profesionales correspondientes y a mediodía, vuelta al camino. Así hasta el domingo. Y que cuando estaban en la Aldea, servían de IBM. IBM a por hielo, IBM a por tabaco, etc, etc.

El nota lo tiene que tener muy claro para lanzar esta acusación. Muy claro. Porque la demanda que le puede caer por parte de DN puede ser suave. Este tema le va a joder a DN tela, cuando hace un par de semanas estaba hablando de austeridad, recortes, despidos y dándose golpes en el pecho.

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #11996 en: Junio 04, 2012, 11:41 Horas »
Esto es muy sencillo. El que denuncia debe de probar lo que denuncia y si no tiene pruebas se lo está inventando o simplemente interpreta algo que le ha llegado. Por tanto ahora solo queda esperar y ver cuando este señor nos enseña esas pruebas que debe de tener para acusar a DEL NIDO de hacer una fiesta a costa del club. Porque yo entiendo por hacer una fiesta con cargar todos los gastos al club. Ahora bien, si todo queda solo en hacer uso de dos coches del patrocinador del SEVILLA pagando el resto de gastos del bolsillo del presidente pues no se que esta denunciando este señor.

Nu, nu, te equivocas. El calvo embarrao ha escrito un artículo, no ha puesto ninguna denuncia ante el juez. No tiene que enseñar ninguna prueba a no ser que DN emprenda acciones legales (que sería lo lógico si todo es mentira) y el juez requiera del periodista (y de los demás testigos) esas pruebas para ver si falta a la verdad y ha difamado al presidente.

Así que no tiene ninguna obligación de poner esas pruebas, sino de contrastar su información para que lo publicado sea veraz. Lo de las pruebas es en los juzgados, canijo. Y supongo que entonces deberían desfilar por allí más personas que el calvo periodista y el calvo condenado.

Te repito que si quieres te lo crees y si no pues lo niegas. Pero lo escrito en el artículo es diafáno, sin caber ninguna distorsión como las que te estás empeñado en hacer. Si es mentira, ya está tardando Del Nido en dar explicaciones y querellarse en el juzgado. Si es verdad, pues supondrá una vergüenza más sobre la cabeza del calvo mayor.

Desconectado luque10

• Amatéur
  • Tercer domingo de octubre ... valeme señora
« Respuesta #11997 en: Junio 04, 2012, 11:42 Horas »
esta claro que los trabajadores del club estan para el club y no para intereses personales de del nido, ni de ningun otro
no me imagino a un abonado del sevilla que sea tabernero llamando a un chofer para que le traiga un barril de cerveza   ;D ;D

me gustaria saber si eso lo hace otro y se molestaria en escribir cuatro frases

Desconectado masala

• Amatéur
  • Comando OFO
« Respuesta #11998 en: Junio 04, 2012, 11:44 Horas »
En la edición impresa de El Mundo viene el reportaje bastante mas extenso de lo que aparece en la reseña digital, con fotos de los vehículos y todo.

Un monovolumen Seat Alhambra y una furgoneta de 9 plazas Volkswagen Caravelle. Ambos cedidos al  Sevilla Futbol Club por Seat mediante acuerdo de patrocinio.

Tal como detalla la información, esta sólo puede haber salido de dentro, o sea, que uno de los chóferes ha piado. Dice que salieron el miércoles con Triana, que desplazaban al personal a las parás de la hermandad, y por la noche, a la Casa Hermandad del Rocío. Por la mañana, regreso a Sevilla para los asuntos profesionales correspondientes y a mediodía, vuelta al camino. Así hasta el domingo. Y que cuando estaban en la Aldea, servían de IBM. IBM a por hielo, IBM a por tabaco, etc, etc.

El nota lo tiene que tener muy claro para lanzar esta acusación. Muy claro. Porque la demanda que le puede caer por parte de DN puede ser suave. Este tema le va a joder a DN tela, cuando hace un par de semanas estaba hablando de austeridad, recortes, despidos y dándose golpes en el pecho.

A ver si ya le queda claro el tema al personal.

• Mundialista
« Respuesta #11999 en: Junio 04, 2012, 11:46 Horas »
...

Este periódico (o este periodista) se puso en contacto con menganito* para preguntarle qué deseaba decir, explicar o puntualizar respecto a la noticia que está leyendo recibiendo la callada (o lo que sea) por respuesta; o que puestos en contacto con menganito "éste declinó realizar manifestaciones al ser inquirido al respecto"; o que "infructuosamente, este periódico intentó contactar con menganito a pesar de haber acudido a no sé cuántos cauces para hacerlo posible"?

...

Antonio Félix ha dicho esta mañana en Radio Marca que por supuesto que antes de publicar la noticia acudió al Sevilla, por si en el Sevilla había alguna explicación o comentario al respecto. Y que toda la respuesta que recibió fue que el presidente no había usado coches ni personal del Sevilla para su rocierismo (o algo asín, vaya).

* Temas Recientes

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por sivigliano
[Ayer a las 20:55]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Ayer a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Ayer a las 16:47]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Ayer a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 706
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14