Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Ok, gracias por la respuesta.La pregunta es porque tengo la sensacion de que asumes que esto que cuentan es verdad, por eso te pregunte si habias hablado.Del coche creo que no se queja nadie, ese es problema de SEAT y para ellos cuanto mas se muevan los coches mejor, de hecho seguro que estan encantados con la noticia, segurisimo, porque han hablado de sus modelos.¿Que lo normal es que el escolta lo pague el Sevilla?¿Tan peligroso es el "trabajo" de presidente del Sevilla?¿Todos los presidentes de la LFP tienen escolta? ¿Lo tenian todos los anteriores presidentes del Sevilla?No se si tendras estos datos, yo no, pero no creo que la presidencia del Sevilla sea una cosa tan arriesgada como para llevar escolta, salvo algun cani que te llame ratero poco mas te va a pasar.Si recuerdo que los llevaba Gil, pero el ejemplo entenderas que no es el mejor.Pero ademas no se habla de un solo empleado, aceptemos que ese es su escolta por tanto es logico que lo acompañe (no entiendo que se lo costee el SFC, pero ese es otro debate).Si parece imposible que el chofer-escolta conduzca 2 coches a la vez, por tanto, mala pinta tiene.Pero por eso decia que aun faltan muchos datos como para poder opinar con propiedad.
Entiendo que muchos no lo lleven, la verdad. Pero aquí quien lleve años leyendo foros donde si se lo cruzan lo matan a ostias (o lapidándole con sus envases vacíos de batidos de fresa semidesnatados de Hacendado) ya que los accionistas no somos capaces en las juntas... Pero vamos, que antes de eso, e incluso ahora existían -aunque no lo parezca- esos shicos fenomenares de los indígenas 3000, de la sección San Juan y tal y pascual Sevilla es un poquito especial. Aquí Cuervas no pudo salir a la calle en agosto del 95 y Caldas y Escobar se tenían que esconder en el 97. En Oviedo y Gijón quienes los llevaron adonde están o estuvieron seguían paseando igual, como el del Celta, los del desaparecido Málaga, etc. Semos malos y semos más y peligrosos.
Peaso foto:
Independientemente de que sea verdad o no, que sea parte de verdad o no tenga nada de ella, hay que reconocer que el nota este ha conseguido lo que quería, su artículo, su nombre y su periódico estan en estos momentos en boca de todos y.... si posteriormente es denunciado y pierde por las calumnias levantadas contra del nido "seguro que salen las cuentas entre lo peridido por la sentencia y lo ganado en estos dias".Sin contar con lo agustito que se habrá quedado al poner de nuevo para algo malo el nombre de del nido en la actualidad.
Que estaba imitando a Jimenez bailando la jota?
Yo que no se nada no me pronuncio, pero la noticia se ha redactado de una manera lamentable e indigna.
Este es un hilo serio.Respetemos a su autor.Espero que todos los mensajes que contengan guasa, coña, chistes, bromas o similares sean movidos.Aunque no sean mios.¡Vivan los funerales, los muertos, los enterraores y la comida sin sal!.Espero que no quede una puta broma en todo el foro fuera del hilo destinado a ello.Sentado espero.
Las quejas al privado.