collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2623969 veces)

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #13180 en: Octubre 13, 2012, 01:40 Horas »
Presidente,iba a opinar de vd.

pero no se si hablar de los parados, de la crisis, de Biris, de los hijos de puta, de si va a ponerse un sueldo, de los dias que quedan para que vuelva el futbol,de los mileurista, de los despidos del personal del Sevilla, de si me duelen los dineros de las multas, o de si me duelen los altos sueldos de los altosejecutivos.

Mejor, hablo otro día de Vd.

Desconectado SliM_SFC

• Profesional
  • Cantaremos mas ... lucharemos mas ...
« Respuesta #13181 en: Octubre 13, 2012, 02:36 Horas »
Pues hay gente que ni le gusta una cosa ni le gusta la otra.

Que al parecer hay que estar en un bando, y no, ni me hace gracia cuando multan al club, y tampoco me hace gracia el gatito calvo.

Una cosa es lo que se dice y en ocasiones otra muy distinta es lo que se hace.

Y es tan simple como leer los post que nos retratan a todos y que ver que ciertas frases son mas faltas que un billete de 6€.

Si se ataca continuamente algo y se hace poco caso a otras cosas, es normal que parezca que uno se posiciona un poquito solo.

;)

Un saludo eh !!!

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #13182 en: Octubre 13, 2012, 07:15 Horas »
Aquí la tragedia gorda es que no hay oposición.

Ya puede el tipo hacerlo bien, mal o regular, estar condenado en primera instancia, despreciar a la afición, caer en desvaríos continuos o renovar a un errático Director Deportivo 5 añitos más. No hay alternativa.

Desconectado drodgom

• Profesional
« Respuesta #13183 en: Octubre 13, 2012, 08:02 Horas »
Del Nido: "Me encanta que un hijo mío aspire a la presidencia"

http://www.eldesmarque.es/sevilla/48200-del-nido-qme-encanta-que-un-hijo-mio-aspire-a-la-presidenciaq
------------------------------------------------------------------------------

¿Se le conocen méritos al chavea?

Desconectado Jose Luis Bueno

• Mundialista
  • Los sueños cambiaron el destino de los hombres
« Respuesta #13184 en: Octubre 13, 2012, 09:39 Horas »
http://www.as.com/futbol/articulo/club-lanza-500-abonos-descuento/20121013dasdaiftb_43/Tes

El club lanza 500 abonos con un 30% de descuento
Última medida atlética para que la afición no note la crisis

Juan Casáñez | 13/10/2012
El Atlético se ha adaptado a la difícil coyuntura económica y ha lanzado una serie de iniciativas para ayudar al socio en tiempos de crisis. La última es ofertar 500 abonos con un 30 por ciento de descuento hasta el próximo 26 de octubre. El más barato cuesta 300 euros. Ésta es la última medida llevada a cabo por la entidad rojiblanca. La entidad de la ribera del Manzanares ya ofreció facilidades de pago a todos su abonados para que pudieran financiar sus carnet en seis mensualidades.

Además, dentro del abono colchonero, el club regaló todos los partidos de la Liga Asobal de balonmano. El club subió una media de 15 euros el abono de esta campaña, pero como contraprestación se podrían ver partidos de Liga de balonmano, y también, los del segundo equipo.

Otra iniciativa fue una conjunta con La Caixa en la que por cada cliente que domiciliaba una nómina se le regalaba un abono. Así el club ha hecho 700 nuevos afiliados colchoneros. Otro de los aspectos que mantiene la entidad este año y en el que fue pionero es el lanzamiento de abonos reducidos para varios segmentos de la afición atlética. Estos son los abonos de grada joven (210 euros), los carnets para los mayores de 65 años (230 euros) y los infantiles (rebajados al 50 por ciento de los que cuesta uno adulto).

Fórmula para los que no pueden afiliarse en Liga
Además, el club colchonero pone facilidades para afiliarse a la entidad para los que no tienen la posibilidad de pagarse un abono de temporada. Para ello nació la figura de socio. Un hincha colchonero puede hacerse socio por una tasa de 45 euros anuales. Gracias a ello cuenta con numerosas ventajas, sobre todo económicas. Con este carnet tiene la posibilidad de acudir una vez por campaña gratis al Vicente Calderón (salvo contra Real Madrid y Barcelona). En esta campaña, en todos los partidos disputados en casa (Athletic, Rayo, Valladolid y Viktoria Plzen), los socios han gozado de 10 euros de descuento, salvo ante el Málaga en el que pudieron comprar una entrada a mitad de precio. Ahora mismo ya son 57.000 los socios afiliados al club rojiblanco.

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #13185 en: Octubre 13, 2012, 10:10 Horas »
En esto tengo algunas dudas, lo del sueldo de presidente.

Por un lado es razonable que alguien que se dedique como máximo mandatario de una sociedad mercantil tenga sus emolumentos como cosa lógica. Y por otro, si es un privilegio o no, el dirigir al equipo de tus amores, algo que haríamos miles de aficionados hasta pagando por ello.

Lo de que un hijo suyo aspire a la presidencia y le encante, nada que decir, lo veo natural y lógico, a mi también me gustaría si se tratara del mio.

El reto que hace de si alguien quiere presentarse a la presidencia ahí esta la Junta no es mas que una obviedad, no se de que se extrañan algunos

En cuanto al dinero que cobran los Consejeros quiero entender que lo diría en el contexto de lo que dijo en su momento, que la deuda que teníamos era calderilla. Y mas si lo comparamos con las cantidades que se manejan en el club para pagar a algunos futbolista del primer equipo.

No se que tiene de raro que un futbolista nuestro pueda ganar 3 M. de euros y un alto mandatario de la entidad no pueda cobrar 400.000 Mil, aunque yo lo haría "de gratis" y poniendo dinero encima si hiciera falta. Eso si, poco, o muy poco para ser mas exacto. La tiesura que tengo no me da mas opción ;)

Desconectado betikk

• Senior
  • Este es mi escudo. Es este el tuyo?
« Respuesta #13186 en: Octubre 13, 2012, 10:19 Horas »

pero no se si hablar de los parados, de la crisis, de Biris, de los hijos de puta, de si va a ponerse un sueldo, de los dias que quedan para que vuelva el futbol,de los mileurista, de los despidos del personal del Sevilla, de si me duelen los dineros de las multas, o de si me duelen los altos sueldos de los altosejecutivos.

Es gratificante ver la locuacidad de tu fina ironía.
De todas formas, creo que aquí se viene a hablar de la gestión que hacen las personas que rigen el club, no de las personas en sí mismo.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #13187 en: Octubre 13, 2012, 11:23 Horas »
En mi opinión, Presidente, sobran Consejeros y faltan abonados, habría que compensar mas la balanza en ambos sentidos

Desconectado reo_Sfc

• Cadete
  • **
« Respuesta #13188 en: Octubre 13, 2012, 12:21 Horas »

Por un lado es razonable que alguien que se dedique como máximo mandatario de una sociedad mercantil tenga sus emolumentos como cosa lógica. Y por otro, si es un privilegio o no, el dirigir al equipo de tus amores, algo que haríamos miles de aficionados hasta pagando por ello.

Lo de que un hijo suyo aspire a la presidencia y le encante, nada que decir, lo veo natural y lógico, a mi también me gustaría si se tratara del mio.

El reto que hace de si alguien quiere presentarse a la presidencia ahí esta la Junta no es mas que una obviedad, no se de que se extrañan algunos

En cuanto al dinero que cobran los Consejeros quiero entender que lo diría en el contexto de lo que dijo en su momento, que la deuda que teníamos era calderilla. Y mas si lo comparamos con las cantidades que se manejan en el club para pagar a algunos futbolista del primer equipo.

No se que tiene de raro que un futbolista nuestro pueda ganar 3 M. de euros y un alto mandatario de la entidad no pueda cobrar 400.000 Mil, aunque yo lo haría "de gratis" y poniendo dinero encima si hiciera falta. Eso si, poco, o muy poco para ser mas exacto. La tiesura que tengo no me da mas opción ;)

El tema es que el que cobra 400mil€ lo hace mal, francamente mal, y a veces tirando el nombre del Club por los suelos. El jugador que cobra 3M de €, primero, cobra en la media de sus compañeros de profesion y no deja de ser un pasote tambien y, si lo hace mal, lo mandan a la venta del nabo. Aunque depende de los intereses de esta nuestra Directiva tambien.

Desconectado utre

• Benjamín
« Respuesta #13189 en: Octubre 13, 2012, 12:38 Horas »

El problema que esa persona que cobra 400.000€ no está formado en el Marketing, no tiene formación ninguna,ni teórica ni práctica,  y además cobra mucho más que cualquier director de marketing de multinacionales afincadas en españa y que factura muchísimo más que esta empresa llamada Sevilla FC como por ejemplo el de Nestle España y te puedo asegurar que hablo con conocimiento de causa.
Eso si 400.000 € no son nada pero 90.000€ de multas es una burrada. Muy coherente todo,yo pensaba que 400.000 era más que 90.000.
Si profesionalizamos el club Ok,pero eso,meter profesionales y no enchufados. Qué experiencias en puesto similares puede aporta su hijo ? que experiencia aportó Vizcaino ? Eso te piden en cualquier empresa cuando quieres ocupar un puesto,no?

• Mundialista
« Respuesta #13190 en: Octubre 13, 2012, 12:50 Horas »
El problema que esa persona que cobra 400.000€ no está formado en el Marketing, no tiene formación ninguna,ni teórica ni práctica,  y además cobra mucho más que cualquier director de marketing de multinacionales afincadas en españa y que factura muchísimo más que esta empresa llamada Sevilla FC como por ejemplo el de Nestle España y te puedo asegurar que hablo con conocimiento de causa.
Eso si 400.000 € no son nada pero 90.000€ de multas es una burrada. Muy coherente todo,yo pensaba que 400.000 era más que 90.000.
Si profesionalizamos el club Ok,pero eso,meter profesionales y no enchufados. Qué experiencias en puesto similares puede aporta su hijo ? que experiencia aportó Vizcaino ? Eso te piden en cualquier empresa cuando quieres ocupar un puesto,no?

Me parece que nos equivocamos si lo mezclamos todo.

A mí lo de las multas me jode. Y no las tengo que pagar yo, pero es que si a un amigo le multa la Guardia Civil, también me jode, porque me importa ese amigo. Por poco que sea, y siendo idealista, prefiero que nos ahorremos esas multas ridículas (tirar botellas que no van a ningún lado, bengalas, petardos, saltar al campo, etc.) y se invierta en algo productivo de verdad.

Lo de los sueldos de los consejeros es algo muy relativo. Ni sé ni me importa lo que cobran, pero no olvidemos que también hay comisiones, primas y demás que engordan esos sueldos.  Además, si no están contentos con su sueldo y quieren cobrar más, ya saben donde está la puerta. Que sus plazas no se las han ganado con esfuerzo.

Si Del Nido quiere cobrar, me parece perfecto. Pero con todas sus consecuencias. Responsabilizándose de su labor a lo largo del año y justificándola de verdad en la Junta de Accionistas, no respondiendo a lo que le interesa, obviando otros temas y recurriendo al manido tema de los títulos, porque ganar un título no tiene nada que ver con hacer una buena gestión.

Lo que me parece más grave no es lo dicho antes, sino el continuo desprecio al aspecto social del club. No se puede tratar peor a la gente. Conozco aficionados de muchos clubes y ninguno se siente tan despreciado como nos sentimos muchos sevillistas.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #13191 en: Octubre 13, 2012, 12:51 Horas »
El problema que esa persona que cobra 400.000€ no está formado en el Marketing, no tiene formación ninguna,ni teórica ni práctica,  y además cobra mucho más que cualquier director de marketing de multinacionales afincadas en españa y que factura muchísimo más que esta empresa llamada Sevilla FC como por ejemplo el de Nestle España y te puedo asegurar que hablo con conocimiento de causa.

Si te refieres a la figura Vizcaíno puede que tengas razón, eso lo tiene que valorar quien lo ha contratado, yo no se si globalmente lo ha hecho bien o mal. De lo que estoy seguro es que a mi no me agrada personalmente, al margen de su gestión, por su actitud prepotente que aveces ronda lo chulesco.

En lo que estoy en total desacuerdo contigo es en comparar lo que se paga por las multas y lo que cobra cualquier ejecutivo, eso es mezclar churras con merinas. A no ser que a ti te parezca bien que se paguen multas ;)  

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #13192 en: Octubre 13, 2012, 13:13 Horas »
El tema es que el que cobra 400mil€ lo hace mal, francamente mal, y a veces tirando el nombre del Club por los suelos. El jugador que cobra 3M de €, primero, cobra en la media de sus compañeros de profesion y no deja de ser un pasote tambien y, si lo hace mal, lo mandan a la venta del nabo. Aunque depende de los intereses de esta nuestra Directiva tambien.

Previo pago de su importe, es decir, pagándole todo su contrato, no creas que sale a coste cero.

Te repito igual que ha utre, no se si lo ha hecho bien o mal de manera global. Que hay cosas que a mi no me han gustado te lo puedo garantizar, una de las que mas es la salchicha gigante en lo alto de los banquillos, horterada, para mi, mas grande que la Giralda y que no se justifica bajo ningún concepto, no se puede manchar la estética de nuestro templo sagrado, por lo menos para mi, con algo tan cercano a lo grotesco por mucho dinero que haya podido dejar.

Que hay mas, seguro, pero eso no da pie a justificar lo injustificable como es quitarle importancia a las sanciones por actos violentos o que están fuera de la legalidad. Si justificas eso lo estas haciendo con todo lo malo que haya hecho MV. Aplícate el dicho de lo de la paja en el ojo ajeno  ;)

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #13193 en: Octubre 13, 2012, 13:23 Horas »
¿Todavia tiene la cara dura de seguir de presidente?

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #13194 en: Octubre 13, 2012, 13:25 Horas »
Gente justificando que un ladrón y condenado se ponga un sueldo, que hace el ridículo con declaraciones en cada rueda de prensa y que insulta a los aficionados.

Esta aficion tiene lo que se merece.

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #13195 en: Octubre 13, 2012, 13:30 Horas »

Querido Alejandro tú eres muchisimo mas inteligente, lo del ventilador sobre la mierda ya no cuela.

El presidente del Sevilla F.C. es actualmente un impresentable y utilizando por una vez y sin que sirva de precedente sus "formas", son repugnantes, soeces y facistas.

Y mas en una persona como él con lo que tiene encima y lo que por lo visto en breve tiempo le caera.

• Mundialista
« Respuesta #13196 en: Octubre 13, 2012, 13:35 Horas »
Gente justificando que un ladrón y condenado se ponga un sueldo, que hace el ridículo con declaraciones en cada rueda de prensa y que insulta a los aficionados.

Esta aficion tiene lo que se merece.

Justificando, no.

Entiendo que un presidente de un club de fútbol, cobre un sueldo. Pero con todas las consecuencias. Me da igual que sea Del Nido, Castro, Carrión o Cuervas.

En realidad, es que me parece un tema menor. Algo anecdótico.

Desconectado angel diaz

• Profesional
« Respuesta #13197 en: Octubre 13, 2012, 13:40 Horas »
Justificando, no.

Entiendo que un presidente de un club de fútbol, cobre un sueldo. Pero con todas las consecuencias. Me da igual que sea Del Nido, Castro, Carrión o Cuervas.

En realidad, es que me parece un tema menor. Algo anecdótico.

Te equivocas como casi siempre, nosotros no somos un club de futbol por desgracia, somos una SAD, una empresa que tiene sus dueños y que si tienen a bien ponerle sueldo a sus ejecutivos lo hacen y punto, nos guste o no ;)

Desconectado Colusso

• Cadete
  • **
« Respuesta #13198 en: Octubre 13, 2012, 13:44 Horas »
DEL NIDO: "PASEARÍA A HOMBROS A UN PRESIDENTE QUE ME HUBIERA DADO TÍTULOS"

Estas muy mal de la cabeza Del Nido, pero mal mal mal.

Te equivocas como casi siempre, nosotros no somos un club de futbol por desgracia, somos una SAD, una empresa que tiene sus dueños y que si tienen a bien ponerle sueldo a sus ejecutivos lo hacen y punto, nos guste o no ;)

Club de futbol para lo que nos interesa, SAD para otras cosas

Desconectado Paco

• Profesional
« Respuesta #13199 en: Octubre 13, 2012, 13:46 Horas »

Eso esta muy bien y ademas es lo logico Angel, pero lo que no tiene que hacer es entrar a valorar lo que estos señores ganan.

Decir que un tio que se lleva 400.000 euros al año es una "mierda pincha en un palo", es cunto menos temerario e irresponsable por no hablar de solidaridad humana.

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 11:46]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]

LA AFICIÓN por javisfc.com
[Ayer a las 10:43]

Joan Jordan por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:31 Horas]

Re: KELECHI IHEANACHO por drodgom
[Julio 15, 2025, 02:27 Horas]

Re: Tanguy Nianzou por drodgom
[Julio 14, 2025, 20:40 Horas]

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por drodgom
[Julio 14, 2025, 18:53 Horas]

Enzo MARESCA por asturgabriel
[Julio 14, 2025, 11:34 Horas]

Re: Pre Temporada tda. 2025-26 del SEVILLA FC. por jmpn
[Julio 14, 2025, 08:24 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 699
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 0

There aren't any users online.

* Búsqueda

* Temas Recientes

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jocarvia
[Hoy a las 11:46]

EUROCOPA DE FÚTBOL FEMENINO 2025 por drodgom
[Hoy a las 07:08]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jimenez
[Ayer a las 12:29]