Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Esa palabreja que te has sacado del clítoris, me gusta mucho.
Pues mira yo no digo nada , conste, para mí todo el que sea Sevillista merece muy mucho la pena, yo quiero a muchos Sevillistas , a miles aunque solo sean de sentimiento. Y respeto a todos.Una vez dicho esto, te cuento con el dilema en mi familia,Yo tengo un primo hermano, que tiene 57 años,...Luego tengo un hermano, que tiene 46 años, ...Ahora Julen, tu me dices, a ver si me sacas del galimatías que yo tengo. Porque a mi me parece que mi primo y hermano son algo distintos para con el Sevilla, eso sí, reconozco que los dos son muy Sevillistas.
Pues si.Esto es como cuando la gente habla de Hermandades de primera y de segunda meandose encima de los demás.Yo a la gente que se ha sacado el carnet toda la vida la aplaudo,sabiendo que para unos no supone un esfuerzo y para otros si.A estos últimos les aplaudo el doble.Al que decide dejar de sacarselo porque no puede pagarlo,le aplaudo también,por ser consecuente en la vida y sacrificar algo que es importante para ellos.Cada uno es libre de vivirlo como quiera y cada uno es libre de admirar lo que considere más loable,pero lo de meter el dedito en el ojo...como que no.Yo me saqué el carnet en la 2006-2007 cuando me vine a vivir aqui,y mientras pueda permotirmelo melo sacaré incluso cuando decida no ir a partidos algo respetable también.Si de algo me siento orgulloso en todo esto es de dos cosas:De haber vivido a 1000 kms y sin internet ni gaitas y disfrutar de mi sevillismo contra viento y marea y al vnir a Sevilla ver un partido de presentación o un partido de segunda como si fuese lo más grande que me había pasado.Y por otro lado,de haber dejado mi carnet desinteresadamente a gente que ha tenido que dejar de sacarselo porque no podía permitirselo,cuando no he podido o NO HE QUERIDO ir al campo.Cada uno que juzgue lo que quiera Alejandro,n realidad no hablamos de Sevillometro sino de Personimometro.
mi opinión, que ambos son sevillistas, cada uno tiene un caracter y personalidad distinta que hace que disfruten de la afición a su manera, nosotros opinaremos lo que queramos, y el presidente del SFC debe atender y mimar a los dos, promover su participación en los ambitos del club, empujar a uno a que asista y ayudar al otro a lo mismo.
Pues sí. Hay que animar al Sevillista, JAMÁS EXIGIRLE.Cuando desde el Club (presidente a la cabeza) se ponen a dar lecciones de sevillismo a los aficionados, me pongo malo....
Si es que eres muy grande, cabrón.PD: Bueno, de estatura no tanto...
Cuando dudó de mi sevillismo,y de los que protestábamos por las equipaciones europeas, me entró un nosequéquequéséyo
Lo que tendría gracia, y me alegraría un montón, es que dentro de poco saliera diciendo DN. Otro año mas en Europa
Disolver la cantera: "Nunca dije que se fuera a disolver la cantera. En una semana en la que el Real Madrid se llevó a un alevín, dije que, como empresario, pensaba que los seis millones que invierto cada año no tendría sentido si no se ponían trabas para que se repitan casos como los que estamos viviendo". ¡¡Qué triste, qué pena, qué asco!!!
La cosa se le está poniendo cada vez más complicada :http://www.elmundo.es/elmundo/2013/06/20/andalucia_malaga/1371744434.html
Pues este tema según he ido leyendo e informándome, apunta de negro zaíno a negro tizón
Como el avatar del cisne, no?
Pues esto huele a trullo SI o SI.