Noticias:
#Alavés vs. S.F.C.
Vamos, que argumentas todo en base a suposiciones tuyas.A ver si nos entendemos: En el momento que el jugador que más cobra de la plantilla (o el segundo tras Rakitic, no lo se), dice que se quiere ir del Sevilla y se quiere ir al Atlético, nosotros estamos obligados a llegar a un acuerdo con los madrileños. Que no estamos en disposición de quedarnos con un jugador descontento que cobra esa cantidad de dinero.El que ha provocado que se reduzca el precio de venta es el propio Negredo, no Del Nido.
Lo peor no es que el delincuente haya echado de nuevo a otro jugador a los pies de los leones, sino que la gente siga entrando al trapo y comprandole la bici.Ya tenemos nuevo golfo malote que se quiere ir, otro que no siente los colores, otro sinvergüenza, otro mierda al que odiar y pitar...Y la gente sigue asintiendo.Asi nos va.Novenos. Y Gracias.Como traga la gente...
Si yo ya ni hablo de Negredo en si...Me la suda tanto Negredo como Del Nido.No espereis que entre al trapo a defender a Negredo, no es ese el motivo del mensaje.¿Que se quiere ir? Hasta luego!Bah, no hablaba de eso. Prefiero encamarme.
que va a aceptar que venga algun descarte del Atletico¿Que el Atlético quiere meter a un jugador en la operación? No vamos a retransmitir las negociaciones, pero si hay un jugador que pueda interesar se meterá”.MAS O MENOS, COMO QUE NO.
Seguid, seguid analizando y desgranando las palabras del calvo condenado. Seguid dando por bueno lo que el prenda dice en su tele. Que vais bien encaminaos.
Que te crea el que quiera, son muchos años ya vendiendo a los buenos con tácticas que te salven el culo, espero que te piten los oídos todo el verano.Vendiendo a Navas y Negredo en un equipo de chichinabo...... Mamma mía.
Con esto se puede cerrar el post. Aunque yo metería también en el saco, la credibilidad del chirigotero.
Bueno, para los que no hemos visto la entrevista ¿le han preguntado a Del Nido sobre Fondos Propios y como lo ve actualmente en el Sevilla?Brotes verdes, hilillos de plastilina, fondos propios... el lenguaje español que cabrón es, y muchas veces quienes lo retuercen aun más...