collapse

Autor Tema: El expresidente José María del Nido  (Leído 2524828 veces)

Desconectado Felipe

• Senior
Re: El expresidente José María del Nido
« Respuesta #15580 en: Junio 24, 2013, 23:51 Horas »
Vamos, que argumentas todo en base a suposiciones tuyas.

A ver si nos entendemos:
En el momento que el jugador que más cobra de la plantilla (o el segundo tras Rakitic, no lo se), dice que se quiere ir del Sevilla y se quiere ir al Atlético, nosotros estamos obligados a llegar a un acuerdo con los madrileños. Que no estamos en disposición de quedarnos con un jugador descontento que cobra esa cantidad de dinero.
El que ha provocado que se reduzca el precio de venta es el propio Negredo, no Del Nido.
Hombre que el jugador diga que se quiere ir te obliga a negociar no a rebajar su precio,el jugador con sus treinta y tantos goles es el mismo se quiera ir o se quiera quedar.Ahi está la habilidad negociadora del vendedor,esa de la que tanto presume Del Nido....

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #15581 en: Junio 24, 2013, 23:57 Horas »
Lo peor no es que el delincuente haya echado de nuevo a otro jugador a los pies de los leones, sino que la gente siga entrando al trapo y comprandole la bici.

Ya tenemos nuevo golfo malote que se quiere ir, otro que no siente los colores, otro sinvergüenza, otro mierda al que odiar y pitar...

Y la gente sigue asintiendo.
Asi nos va.
Novenos. Y Gracias.

Como traga la gente...

Desconectado angel diaz

• Profesional
  • mas que el que lo invento
« Respuesta #15582 en: Junio 25, 2013, 00:03 Horas »
Lo peor no es que el delincuente haya echado de nuevo a otro jugador a los pies de los leones, sino que la gente siga entrando al trapo y comprandole la bici.

Ya tenemos nuevo golfo malote que se quiere ir, otro que no siente los colores, otro sinvergüenza, otro mierda al que odiar y pitar...

Asi nos va.
Novenos. Y Gracias.

Como traga la gente...

Lo has clavao, no eres mas tonto porque no te entrenas  :D. Este ha hecho el final de temporada que ha hecho, corriendo mas que en todos los partidos que ha jugado juntos, por nada. Endeluego :D

Desconectado Matthew Tuck

• Mundialista
« Respuesta #15583 en: Junio 25, 2013, 00:04 Horas »

Asi nos va.
Novenos. Y Gracias.

Como traga la gente...

Algunos preferimos que se vaya aunque salga todos los dias besándose el escudo. En lo que si estoy de acuerdo contigo es que no hacia falta pregonar a los 4 vientos que el jugador quiere irse porque todos tenemos asumido que se va a marchar mas pronto que tarde.

Desconectado alejandro cadenas

• Mundialista
  • unirse para hacer algo, no para estar juntos
« Respuesta #15584 en: Junio 25, 2013, 00:05 Horas »

Asi nos va.
Novenos. Y Gracias.

Como traga la gente...
Calzonazos , si eso ya lo vemos dicho.

Sa buscao la justificación burdamente. Y esto lo peor, es que jode a todos los compañeros, pues estos, sí que saben toda la verdad.

Luego la plantilla no rinde......

Si es que no se puede estar diciendo algunas cosas que caen encima.

Desconectado Kessito

• Senior
  • Sólo Sevilla
« Respuesta #15585 en: Junio 25, 2013, 00:05 Horas »

Asi nos va.
Novenos. Y Gracias.

Como traga la gente...

Esto ya lo sabemos muchos!! pero antes, mucho antes de que hablase el presidente hoy... y no hace falta hablar para que se vean ciertas cosas...

PD: Ya me queda menos para no verte mas!

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #15586 en: Junio 25, 2013, 00:08 Horas »
Dejad al julien, carbones, que estará muy liado con sus cosas y está descubriendo ahora la pólvora.

:D :D :D

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #15587 en: Junio 25, 2013, 00:11 Horas »

Asi nos va.
Novenos. Y Gracias.

Como traga la gente...

No pasaría nada si dijese que el Sevilla necesita venderlo, o que es mejor venderlo porque queremos bajar la masa salarial...

Pero lo dice de tal forma que parece que el Sevilla se ve obligado a vender ante las presiones de Negredo.

Lo mismo se dijo con Navas.

Desconectado julien_escude

• Amatéur
  • LEGIONARIO DE MI SEVILLA
« Respuesta #15588 en: Junio 25, 2013, 00:11 Horas »
Si yo ya ni hablo de Negredo en si...Me la suda tanto Negredo como Del Nido.

No espereis que entre al trapo a defender a Negredo, no es ese el motivo del mensaje.
¿Que se quiere ir? Hasta luego!

Bah, no hablaba de eso. Prefiero encamarme.

Desconectado Triaca

• Senior
  • NO al Nihil obstat. NO sigue el flautista.
« Respuesta #15589 en: Junio 25, 2013, 00:15 Horas »

Muchos años vendiéndonos la burra pero este año ya es de retranqueo total.
Todos son malos, indisciplinados, se quieren ir, no sienten los colores etc. pero de la morrallita caletera ni pio donjosemaria.  :'( :'( :'(

Desconectado MASTERMIND MORTAJER

• Mundialista
  • Trolaco a sueldo. Tarifas económicas.
« Respuesta #15590 en: Junio 25, 2013, 00:17 Horas »
Seguid, seguid analizando y desgranando las palabras del calvo condenado. Seguid dando por bueno lo que el prenda dice en su tele. Que vais bien encaminaos.

• Mundialista
« Respuesta #15591 en: Junio 25, 2013, 00:17 Horas »
Si yo ya ni hablo de Negredo en si...Me la suda tanto Negredo como Del Nido.

No espereis que entre al trapo a defender a Negredo, no es ese el motivo del mensaje.
¿Que se quiere ir? Hasta luego!

Bah, no hablaba de eso. Prefiero encamarme.

Ya, ahora lo veo claro, no hablabas de Negredo, hablabas de pollas en vinagre  :D :D :D :D

A ver que en parte te entendemos, que ha desviado la atención, lógicamente. Pero tu también has caído, tontorron-

Pero mira hoy ha habido algo positivo para mi, yo le he visto algo mosqueao y atacando a "Voz del Sevillismo" que no "La voz del Sevillismo" que ha manipulado pero que se le veía preocupadillo con ese movimiento. Eso para mi, sí que es positivo.

Desconectado Drakkar

• Administrator
  • Amatéur
« Respuesta #15592 en: Junio 25, 2013, 00:19 Horas »
que va a aceptar que venga algun descarte del Atletico

¿Que el Atlético quiere meter a un jugador en la operación? No vamos a retransmitir las negociaciones, pero si hay un jugador que pueda interesar se meterá”.

MAS O MENOS, COMO QUE NO.

Si el Atlético no puede gastar mucho en fichajes por el tema del control financiero, supongo que una forma de "esquivar" eso es meter jugadores en la operación... El problema es qué jugadores y en qué condiciones.

Desconectado Platon

• Profesional
  • Si vas a dar el coñazo no me quotees. ¡Gracias!
« Respuesta #15593 en: Junio 25, 2013, 00:22 Horas »
Que te crea el que quiera, son muchos años ya vendiendo a los buenos con tácticas que te salven el culo, espero que te piten los oídos todo el verano.

Vendiendo a Navas y Negredo en un equipo de chichinabo...... Mamma mía.

• Mundialista
« Respuesta #15594 en: Junio 25, 2013, 00:38 Horas »
Estoy tan ilusionado con la próxima temporada como si me hubieran dicho que mañana almuerzo sopa de mierda.

Pero no me entendáis mal, que no hay amargura en mis palabras. De hecho me siento plácidamente sereno al decirlo, porque estoy seguro de que mis expectativas de mierda difícilmente van a verse superadas en negativo por lo que vivamos. Así que desengaños me voy a llevar cero. Lo que ya es mucho, estando en manos de los que estamos.

Desconectado kalamar

• Profesional
  • A tu locura me encomiendo...
« Respuesta #15595 en: Junio 25, 2013, 00:43 Horas »
Seguid, seguid analizando y desgranando las palabras del calvo condenado. Seguid dando por bueno lo que el prenda dice en su tele. Que vais bien encaminaos.

Con esto se puede cerrar el post. Aunque yo metería también en el saco, la credibilidad del chirigotero.

Desconectado piccolo

• Profesional
  • D10S
« Respuesta #15596 en: Junio 25, 2013, 00:49 Horas »
Que te crea el que quiera, son muchos años ya vendiendo a los buenos con tácticas que te salven el culo, espero que te piten los oídos todo el verano.

Vendiendo a Navas y Negredo en un equipo de chichinabo...... Mamma mía.

Tienes razón, Negredo le suplicó de rodillas que no lo vendiera, pero el calvo ha pasado de el totalmente.

• Mundialista
« Respuesta #15597 en: Junio 25, 2013, 00:51 Horas »
Con esto se puede cerrar el post. Aunque yo metería también en el saco, la credibilidad del chirigotero.

Otro personaje, otro.

Y, hablando de personajes, un euro para el que adivine qué personaje es el que va pregonando por ahí que tiene una oferta de Tebas, pa currar para él en Madrid. No se sabe haciendo qué, o sí que se sabe perfectamente; porque Tebas y él son tal para cual. Contando con que la película no sea fruto de una digestión volcánica regada por un tsunami de ginebras premium, claro. Que todo puede ser.

Un dos tres, respondan otra vez.

Desconectado pedreitor

• Amatéur
  • Dicen que nunca se rinde...
« Respuesta #15598 en: Junio 25, 2013, 00:52 Horas »
Bueno, para los que no hemos visto la entrevista ¿le han preguntado a Del Nido sobre Fondos Propios y como lo ve actualmente en el Sevilla?

Brotes verdes, hilillos de plastilina, fondos propios... el lenguaje español que cabrón es, y muchas veces quienes lo retuercen aun más...

• Mundialista
« Respuesta #15599 en: Junio 25, 2013, 00:55 Horas »
Bueno, para los que no hemos visto la entrevista ¿le han preguntado a Del Nido sobre Fondos Propios y como lo ve actualmente en el Sevilla?

Brotes verdes, hilillos de plastilina, fondos propios... el lenguaje español que cabrón es, y muchas veces quienes lo retuercen aun más...
Yo, lo que he escuchao, es que Fazio va a seguir y si él quiere. si él quiere, va a renovar.

Y eso le ha tenio que doler al Morty.

Así que ya me puedo ir a la cama con una sonrisa de oreja a oreja  :D :D :D

* Temas Recientes

Ramón Rodríguez Verdejo "MONCHI" - El León de San Fernando por JamesCG
[Hoy a las 18:21]

MATÍAS ALMEYDA por asturgabriel
[Hoy a las 16:47]

POSIBLES FICHAJES que nos adjudican en prensa por inri
[Hoy a las 13:16]

Ex-Vicepresidente del Sevilla FC, José María DEL NIDO Carrasco por inri
[Hoy a las 13:05]

LA AFICIÓN por santyp2
[Junio 17, 2025, 22:03 Horas]

PLANIFICACIÓN TEMPORADA 2025/26 por jocarvia
[Junio 17, 2025, 14:41 Horas]

ANTONIO CORDÓN por jmpn
[Junio 17, 2025, 08:20 Horas]

TENIS por arrebato
[Junio 11, 2025, 12:56 Horas]

El consejo de Administración: todo para hablar sobre el consejo por jmpn
[Junio 11, 2025, 07:37 Horas]

Todo sobre la posible venta del club por jmpn
[Junio 09, 2025, 08:27 Horas]

* User Info

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.

• Dot Visitantes: 680
  • Dot Oculto(s): 0
  • Dot Usuarios: 1
  • Dot Usuarios en Línea:

* Búsqueda

* @forooficialsfc

* FB

* Calendario

Junio 2025
Dom Lun Mar Mié Jue Vie Sáb
1 2 3 4 5 6 7
8 9 10 11 12 13 14